Jump to content

Respuestas destacadas

A como tas robando negro xD. Que grande el ucraniano (ni en pedo escribo bien el nombre jajaja). Igual el mejor del equipo es Lugano, que rompe y hasta mete goles.

Segui asi Uru, y esperemos que el titulo del ultimo topic no te queme xD

Buen triunfo ante el Villa, por fin apareció Seleznyov y Lugano confirmó su buen momento haciendo un gol.

Hemos tomado una buen racha para afrontar los encuentros difíciles que se vienen; Man City en su estadio, y el primer gran reto en UEFA, el Leverkusen también de visita.

Mucha suerte!

muy buena victoria sobre los villanos,

hai que mantener esta racha,

xD

Linda victoria, me uno :D

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

MaRkItOs: Soy uruguayo, que le vamos a hacer :D jaja. Aparecio el otro ucraniano, ante la ausencia en el marcador de Milevskiy aparecio Seleznyov, aunque como vos, apoyo que Lugano es de lo mejor del equipo es un bastion atras ( pegando a lo pavote ) y encima va y cabecea en el area ajena. Ojala que no me queme solo xD

Sgt. Pepper: Si, al fin aparecio Seleznyov, fue una apuesta muy fuerte para mi, le tengo mucha fe. Lo de Lugano es heroico xD. Vamos por los 6 puntos, si, seran encuentros complicadisimos, pero vamos a salir a ganar en ambas canchas.

Boris: Terrible victoria, ojala sigamos asi. xD

Vicc_Newells: Gracias, Bienvenido.

Gracias a todos por pasar...

• Autor

cabeceraprincipal.png

cityofmanchester.png

Estadio: Estadio de la Ciudad de Manchester, Manchester

Asistencia: 46663

Fecha: 17-10-2010

Lescott bendito seas!

El gol en contra de Lescott le da otra victoria a los QPR

qprcity.png

Estadisticas || Calificaciones del Partido || Tabla de Posiciones

goalnd8.png Goles: Santa Cruz 6´; Robinho 10´; Lescott 65´ PP || Milevskiy 45´; 49´

amarillaxb2.png Amarillas: Zabaleta || Stewart, Richards

mvpi.png MVP: Milevskiy: Otro gran partido, es increible como anota, esta vez 2 goles para poner el partido en empate a 2, todo en tan solo 5 minutos, salio a matar en la segunda mitad. Muy buen partido de la amenaza ucraniana, espero haya guardado alguna diana para Leverkusen.

Comentario del Partido: Empezamos mal, muy mal, luego en el entretiempo una fuerte charla, fue clave, salimos a matar en la segunda mitad, Milevskiy con ambos goles, y luego obligano a Lescott a marcar en contra ( gracias a dios ). Y sacamos 3 puntos de oro, del estadio de Manchester City, una cancha sin dudas durisima.

Proximos Partidos:

uefa.png

3era Fecha -Grupo G-

Estadio: BayArena, Leverkusen

Fecha: 21-10-2010

Bayer Leverkusen - Queens Park Rangers

epl.png

Gameweek 9

Estadio: Loftus Road

Fecha: 24-10-2010

Queens Park Rangers - Arsenal

Buen triunfo de visita ante City, realmente ellos comenzaron de manera arrolladora pero se fueron quedando y el equipo reaccionó.

Se viene el Leverkusen, un buen rival para medir los parametros dle equipo en lo que es la campaña internacional. Y de hay el Arsenal, no será fácil.

Saludos

El equipo viene en ascenso, muy buena remontada para encarar los proximos partidos

Leverkusen nada facil, uno de los equipos alemanes que cuenta con gran plantel y el Arsenal de los grandes de Inglaterra

Saludos

Jugamos con 12, que grande Lescott, fichalo para la próxima temporada xD.

Milevskiy de nuevo dio un juegazo, abrió camino para la victoria con su doblete y luego de una desastroza primera parte nos llevamos tres puntos muy valiosos.

Suerte ante el Bayer, aun tienen a Vidal, KieBling y Adler?

Saludos!

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

losdeabajo: Si, como dices, por suerte ellos se fueron quedando, y aprovechamos para arremeter en el marcador y sobretodo en el juego. Ahora si, se viene el Bayer, es un equipo del cual no me fio, pero una victoria ante ellos nos daria una pauta de como debemos estar para la presente temporada al menos en tema UEFA. Esperemos volver con los 3 puntos, y el partido con Arsenal, es una incognita, nos ganaron siempre, son muy complicados. Esperemos poder ganarles. O al menos robarles 1 puntito.

~Juaneloo: El nivel del equipo viene en un constante ascenso, todo de la mano de los goles de Milevskiy y la solides en el triangulo defensivo ( arquero y pareja de centrales ). Ahora a Leverkusen, estoy de acuerdo que es de los mejores equipos, pero me tengo fé, confio en los muchachos espero ganar. Luego como le dije a losdeabajo. Contra Arsenal con un empate estoy conforme.

Sgt. Pepper: xD, pensar que lo estuve por traer, y se lo llevo el City, increible las vueltas de la temporada. Si, por suerte la charla del entretiempo sirvio, el primer tiempo fue penoso, de los 11, sobretodo la gente del fondo, pero en el segundo tiempo, vimos la mejor cara del equipo. Y estos tres puntos son de oro, como dices, importantisimos por una futura UEFA o porque no, Champions. En el Bayer, Vidal no puede jugar por lesion, pero Kiebling, Adler, juegan, ademas tiene a Renato Augusto y Rakitic, que son de jugadores de cuidado.

Saludos a todos, Gracias por pasar...

• Autor

cabeceraprincipal.png

bayarena.png

Estadio: BayArena

Asistencia: 23052

Fecha: 21-10-2010

¿Vale por una clasificacion?

Con gol de Milevskiy y una gran actuacion defensiva, los QPR ganan en Alemania

qprbayer.png

Estadisticas || Calificaciones del Partido || Resultados y Posiciones del Grupo

goalnd8.png Goles: Milevskiy 54´

amarillaxb2.png Amarillas: R. Augusto, Rolfes, Spector || Vico

mvpi.png MVP: Milevskiy: Aporto su dosis diaria de gol, estuvo para lo suyo, tuvo 1, y la mando a guardar, no se le puede pedir mas, asi son los goleadores. Que este gol sea uno de los mas importantes de la historia del Club, es otro cantar. Primera vez que el equipo juega UEFA, y ante el rival mas complicado del Grupo, logramos ganar, y con un gol suyo. Entra en las paginas doradas del Club sin dudas.

Comentario del Partido: Bueno, era un partido complicado, sabemos que las tierras germanas a los ingleses les cuesta mucho, y no fue la excepcion, fue un partido trabado, muy luchado en mitad de cancha, el duelo Renato Augusto-Matuidi, fue tremendo, el que ganara esa batalla se quedaba el partido, el frances se impuso, y fue el mismo quien metio el pase gol a Milevskiy que tras eludir a Adler, logro el gol de la victoria. Ahora estamos punteros, 9 puntos en 9 jugados, y tenemos que jugar de locales ante los mas complicados, Shahktar y Bayer, y tenemos al unico sin unidades, el Dinamo Minsk, en esa ciudad. Creo que tenemos un pie en la proxima ronda, ojala que asi sea.

Proximos Partidos:

epl.png

Gameweek 9

Estadio: Loftus Road, Londres

Fecha: 24-10-2010

Queens Park Rangers - Arsenal

epl.png

Gameweek 10

Estadio: St. James Park, Newcastle

Fecha: 31-10-2010

Newcastle United - Queens Park Rangers

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.