Jump to content

Respuestas destacadas

suerte con este equipo tan querido por todos

Te dije que me iba a pasar por la historia, y aca estoy, haciendome presente por aca. Un equipo interesante, con expectativas altas para la temporada como conseguir el ascenso, asi que vermoes que tal lo podes hacer en la temporada, y quedar lo mas arriba posible.

Nos vemos.

Jajaja buenisima historiaaaaaaaaaaaaaaa, yo use el otro dia a QPR en una partida y todavia la sigo jugando ya me conozco a todos los jugadores que buena noticia que te hayas decidido a jugar con este equipo. Cuidado con el rival que te toque en la Carling Cup, la primera ronda la pasas pero en la segunda te tocara uno dificil. Muchisima suerte con Queens Park Rangers, te apoyo y te sigo xD

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

Van Basten: Bienvenido y Gracias, si, es un equipo al cual los jugadores del Football Manager, le tenemos cierta simpatia. Espero verte por aca.

PoisonBoy: Voy a tenerlos en cuenta a esos jugadores. Sobre los delanteros, Di Carmine, va a volver a la Fiore, ya que prescindire de el. Luego Balanta, sera suplente, pero no creo que tenga muchos minutos, si Blackstock, creo que tiene velocidad, y puede aportar dinamismo al ataque. Los otros 3, en un principio, seran muy tenidos en cuenta, pero en la posicion de Mahon, comprare otro jugador, seguro. Gracias por los consejos, y Bienvenido.

Bosko: Esperemos que se invierta bien, Gracias y Bienvenido.

wilko: Gracias, Bienvenido, si, con los capitales llegados desde Italia, tenemos un importante "colchon" economico que nos ampara en nuestro sueño de estan en la Premier League. Luego con Vine, no me convence para nada, probablemente se vaya del club. No me ha gustado mucho, el resto de los delanteros, si bien no tienen nivel de Premier, si tienen de Championship, asi que por ahora, tendre a ellos, y uno que otro refuerzo. Si logramos ascender, seran los puestos que mas reforzaremos, y que mas venderemos, casi seguro. Y en relacion a la pretemporada, si, es lejos ese club, y hace frio, pero si subimos a Premier, hay que acostumbrarse a viajar seguido xD.

MaRkItOs: Gracias che, y Bienvenido. Si, el plantel es bueno, me gustó desde un principio, aunque como bien decis, hay que retocar ciertos lugares del campo. Espero que mi toque, haga que este equipo ascienda. Saludos.

tr7: Gracias, Bienvenido, y si, la idea es invertirlos bien, sino la vamos a pasar algo mal :).

panzho: Ojala se de como decis, la idea es a 2 años como dije, pero si podemos ascender en la primera temporada, seria excelente.

Bubu81: Bienvenido, y retoma la partida, es un gran equipo, vale la pena xD.

~Juaneloo: Jaja, hay que jugar seguido en las divisiones inferiores inglesas para conocer a algunos jugadores, no te culpo. La pretemporada en mi consideracion es excelente. Esperemos las pruebas de fuego con los "hammers" y con el Hearts a ver como nos va.

grojas95: Gracias, Bienvenido.

Lurra: Jaja, Gracias, Bienvenido. Si, las pretenciones mias y de los dirigentes es esa, el ascenso, pero con calma y tranquilidad, todo va a salir bien, al menos eso espero xD.

Edito para los que postearon mientras respondia o un ratito despues :)

NicoxRiver : Es un gran equipo este sin dudas. Si, la precaucion de la Carling Cup estara, se que en la 1era ronda nos tocan rivales de categorias inferiores, pero no me fio de ellos, en las siguientes rondas, ni hablar. Pero la prioridad definitivamente sera la Liga. Gracias por el apoyo y Bienvenido.

losdeabajo: Sr. ud es mi padre que le tengo que avisar todo? xD. jajaja. Nunca te vi conectado en el msn. En fin...Y el equipo no es que ha estado muchos años en Championship, sino que ha estado una categoria mas abajo, ahora tienen la posibilidad del ascenso a la Premier, veremos si tenemos suerte, y jugamos bien. Saludos y Bienvenido

Gracias a todos por pasarse, no esperaba que fueran tantos xD

Editado por Bolso_Ramone

Gracias pro avisar que tenias nueva historia xD xD

Agarrras a un equipo que ha estado por muchos años en la Championship. Pienso que si haces las cosas bien podemos lograr el tan deseado ascenso a la máxima categoria.

Saludos

• Autor

cabeceraprincipal.png

- J U L I O -

Ya transcurridos nuestro primer mes en el club, pudimos realizar practicamente todos nuestros fichajes, los que teniamos en mente, y arreglar algunos para Enero del 2010. Ademas pudimos disputar la temporada en su 100% con grandes resultados. Aqui les dejo toda la informacion al respecto

- Altas y Bajas -

En este mes fichamos a 5 jugadores, 1 de ellos en plan de cesion por toda la temporada.

Emiliano Insua : Es nuestro primer refuerzo, es el que llega cedido, procedente del Liverpool, jugara en el lateral izquierdo, es titular indiscutido, lo unico que encuentro "malo" es que juega 1 partido de pretemporada y viaja para jugar los Juegos Olimpicos con su seleccion, asi que lo tendremos mas o menos a partir de la 3ra o 4ta jornada de la Championship.

Miles Addison : Addison es un centrocampista central joven, de mucha marca, y que es bastante polifuncional, ya que puede dar una mano como central en el equipo. Jugará bastantes minutos, y será lo que dara soporte en la mitad de la cancha. Por ahora pienso usar 1 mediocampista de caracteristicas defensiva en el centro del campo, por ahora Addison tendra a cargo esa funcion.

Jermaine Beckford : Jermaine, es un delantero de raza, con bastante velocidad, esperemos que pueda realizar varios goles, y que nos lleve a la Premier, tengo muchas esperanzas en el.

Asmir Begovic : Es el arquero suplente que necesitaba, es joven, y lo conozco de tenerlo en otros clubes, esperemos que rinda aqui. Al menos cuando se lo necesite.

James Dunne : Otro marcador para mitad de cancha, tambien joven tan solo 19 años, pero como pensamos a futuro, el nos viene bien, no tendra tantos minutos como Addison o Mahon, pero tendra sus chances a lo largo de la temporada. Esperemos que rinda bien.

Y el que se fue del club por una cifra de 700.000 euros fue el delantero Vine, que emigro al Leeds United, ya que ibamos a prescindir de el, a la primera oferta, la acepte.

- Otras Noticias -

El Queens Park Rangers anuncia su convenio con el Tottenham Hotspurs. Este sera el equipo mecena y enviara jugadores cedidos para que tengan minutos en el club de la Segunda Division inglesa.

Ver Acuerdo

Sorteado la Primera Ronda de la Carling Cup, la misma enfrentara al QPR ante el Hereford en campo de este ultimo. Recordamos que la Carling Cup es a un partido unico, en caso de empate, se procede a extra time, y si persiste el empate se define por penales.

Noticia del Sorteo

- Pretemporada -

northwhich.png

Vista General | Calificaciones

darlington.png

peterhead.png

westhamj.png

colchester.png

heartsm.png

Gran pretemporada sin dudas, muy buenos triunfos en los partidos complicados como al WH y el Hearts, pero en los demas tambien el rendimiento fue excelente, me quede muy conforme con la temporada, espero que sigamos asi en el debut en la liga y en la Carling.

- Proximo Mes -

dibujoeke.png

En Agosto tendremos las primeras 4 jornadas de la Liga, y entre la 1ra y 2da, tendremos que ir al campo del Hereford, para jugar por la Carling Cup, esperemos que sea productivo nuestro primer mes "oficial" al mando de "The Hoops".

buenisimo fichaje de insua ojala rinda cual es tu formacion??

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

grojas95: Si, el fichaje de Insua es buenisimo, pero por lo pronto es cesion, si ascendemos, veremos si podemos incorporarlo definitivamente. Y con respecto a la formacion, es un 4 - 4 - 2 basico, en linea. Y mira, el 11 inicial por ahora es Cerny en el arco, 4 abajo. Linea de 4 abajo, Hall y Stewart en el centro, Insua por izquierda, Leigertwood o Ramage por derecha, es mi gran deficit y mi gran duda. Luego en el medio, linea de 4 tambien, Lee Cook por izquierda, los dos del medio, uno marca, puede ser Addison, Mahon, y alguno mas por ahi, el otro Miller casi seguro, y por derecha va Routledge. Luego arriba, los dos delanteros son Helguson y Beckford.

Gracias por pasar.

De todos los fichajes sólo conozco a Beckford. No hace falta que te diga que es un jugador típico de contraataque, muy rápido pero también te digo que es irregular en sus actuaciones (lo mismo mete 3 goles en un partido que tarda 3 partidos en meter otro) y algo fallón. Espero que te funcione...

Excelentes fichajes, Insúa es joven y a pesar de eso tiene mucha calidad, esperemos que ayude al equipo a ascender y que después el trato sea de compra definitiva; Beckford es un crack también y hace goles, ojalá que no falle.

Por el momento excelente la pretemporada, veremos que tal le va al equipo en el arranque de la Championship.

Saludos!

Bien, vienieron Beckford e Insúa.

Grandes fichajes, exelente pretemporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.