Jump to content

Respuestas destacadas

Los fichajes fueron buenos, sobretodo el de Insua

El mes a sido algo irregular por hay pero apenas vamos iniciando

Lastima la Carling que pronto nos quedamos fuera

Saludos

Buen comienzo ganando fuera. lástima la carling, pero estas cosas pasan ya que la suerte en los penalties también cuenta.

Insúa parece que te rinde bien, yo lo he tenido 2 veces y las dos me he cabreado con el por eso ahora con el Q.P.R en mi partida fiché a Rat ya que a Delaney lo prefiero como central.

Bueno voy a jugar un poco jeje, a ver si em saco de encima a Angyemang,Vine y Gorkss como mínimo xD.

Finalmente me pude kitar d encima a Agyemang y a vine aunke casi los regale xD para el centro fixe a appiah ke esta libre y para el lateral izkierdo a deschacht del anderlecht por 140m nada mas.y delantero a kikin fonseca y me gustaria fixar a ched evans pero me piden muxo,tb fixe a victor moses aunke este jugara por la banda,y a miguel falcon del cartagena ke no se si le conoceis

Yo a Agyemang al final lo cedí al Southend con el que tengo convenio, allí jugará toda la temporada y luego si no pasan milagros se irá libre, Vine será el 4º delantero, tiene por delante a Makriev,Gladkyi y Helguson, pero que no se confíe porque como me traiga a Lewandoski también se irá (Con la anterior partida con en Chernomorets Odesa me jugó horrible pero bueno...)Gorkss no me gusta nada y se le anticipan bastante, está en el resevas y a ver si me lo puedo saca de encima con alguna oferta de inercambio, en la portería tengo a Vitaly Rudenko que me da unos resultados excelentes, recomiendo su fichaje.

Por cierto o soy yo o Lee Cook no da una, menos mal que tengo a Alireza Vahedi.

Lee Cook es muy malo xD por eso e fixado a victor moses y lo e puesto en banda,cobra muxo y ace poco,a mi solo me a metido un gol d falta

por cierto e acabado d derrotar al west brom en copa en los penaltis :)

a Gorkss yo tb lo tengo en el filial,aunke prefiero no venderlo por las lesiones y demas,y parte prefiero no seguir malvendiendo,y la defensa es lo ke menos e tocado ya ke solo fixe un lateral zurdo,me gustan hall stewart y connolly

Ya ves, no rinde mucho...y cobra 100.000 al mes....xD

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

Sgt. Pepper: Ni me hables de la Carling, me quede con una rabia barbara, porque le iba a poner mi mayor empeño a la Copa, de todos modos, la importante para mi es la FA Cup, pero bueno, un titulo es un titulo.

Si, la liga es larga, y es muy reñida, mantenerse arriba durante mucho tiempo es la clave, ademas siempre surge algun equipo "sorpresa" que se prende a la lucha por el ascenso.

PoisonBoy: Si, como le dije a Sgt. Pepper, lo de la Carling me saco totalmente, y ahora queda darle duro y parejo a la liga. Insua, a mi me encanta como lateral, pero es joven aun le falta muchisimo por delante. Va a crecer como jugador, espero que se quiera quedar con nosotros.

chippen: No se si buen comienzo, pero al menos nos mantenemos ahi en Liga, en la lucha por el ascenso. Luego, la derrota con el Forest, fue un bajon animico terrible, para nosotros y nuestra gente, en nuestro debut como local, pero nos supimos reponer de ello, ahora mismo estamos bien, y con ganas de seguir adelante, al fin y al cabo recien comienza esto.

Beckford es un gran jugador, igual en un delantero, descubri un gran asistidor, si, como lees, es un tipo que mete muchas asistencias, siempre desborda y mete el centro atras para que un compañero de frente al arco defina, tambien ha pasado que le pega al arco y la tira a la tribuna xD. Pero bueno, si ascendemos creo que habra que ver otras opciones.

Mapashito: Fernando Alonso este año no viene muy bien xD jajaja. En fin... ojala que se de el ascenso, me encantaria llevar este club a la gloria y para eso estoy aqui. Y es como decis, y yo ya repeti, la liga es complicada son 24 equipos y practicamente todos van con chances de ascender. Pero bueno, es un gran reto y estoy dispuesto a pasarlo. Bienvenido xD

MaRkItOs: Insua y Beckford veo que fueron las "sensaciones" de mis fichajes, y bueno, la pretemporada fue inmejorable, como ya dije, sin lesiones, y buenos resultados. El comienzo, el primer mes, fue complicado sobretodo por lo de la Carling, eso nos mato animicamente, pero como decis, creo que podemos apostar al ascenso. Gracias.

Lurra: Si, como decis, lo de la Carling, nos quita un importante ingreso economico, perdimos la opcion de que algun grande de la Premier viniera a Loftus Road, y demas. Pero bueno, si bien quedamos afuera, el Liga mantenemos una posicion aceptable, esperemos cumplir. Creo que podemos ascender. Saludos.

~Juaneloo: Claro, como ya dije, lo de Insua, es excelente, y lo de la Carling, fue lo malo, pero creo que estas derrotas, tambien tiene su lado positivo, de los errores hay que aprender. Y como decis vos, esto recien comienza.

Gracias a todos por pasarse... Y a Poison Boy y sobretodo a Bubu81, si pueden dejar el chat, para otra seccion se los agradezco encarecidamente. Creo que se centraron en su conversacion y no en la historia en si. No lo tomen a mal, solamente que desvirtuan un poco. Pero en la zona de discuciones de Historias, no hay problema que hablen ahi. Desde ya. Gracias xD

Gran cesión de Insúa, lo conozco bastante bien, te puede aportar mucha velocidad y buen juego, tienes que darle proyecciones ofensivas a este chico. El otro jugador interesante es es Beckford, un jugador rápido pero que en atributos tecnicos (salvo los últimos 5 atributos) se queda y mucho, puede ser opción cuando hayan penales.

Una gran pretemporada, venciendo al Hearts y al West Ham en los denominados partidos importante de esta preparación de cara a la Championship.

Gra victoria ante el Charlton, uno de los mejores equipos de la categoria, de hay una durísima eliminación en la Carling donde fuimos superiores pero en la lotería no supimos que hacer. De hay el Notts Forest nos sigue hundiendo en la moral con un triunfo a domicilio, y cerramos el més con un empate y victoria ante el Crystal Palace. Fue un mes complicado en todo caso, enfrentando a equipos que tienen experiencia en Premier.

Ahora nuevamente comenzamos el mes con otro equipo complicado, como lo es el Southhampton.

Saludos

• Autor

cabeceraprincipal.png

- S E T I E M B R E -

El segundo mes de trabajo no arranco de la mejor manera, la derrota por 1 a 0 ante Southampton calo hondo en el plantel, y pense que todo se iba por la borda. Pero llego el 3 a 0 ante el Barnsley, luego nuevamente como locales, nos tomo empatar contra el Doncaster, un empate para mi injusto ya que merecimos un poco mas de lo que obtuvimos, y a fin de cuenta ellos se fueron festejando. Luego tuvimos que ir a Home Park a enfrentar al Plymouth, y nos fuimos muy contentos de ahi, fuimos a buscar lo que conseguimos, un 4 a 1, contundente, totalmente merecido. Y para cerrar el mes, tuvimos que ir a Bloomfield Road, a enfrentar al Blackpool, donde comenzamos ganando pero los errores de la defensa ( algo ya habitual en el QPR ) nos costaron esos 2 puntos y nos tuvimos que ir con un empate.

Otro mes raro. Otro mes donde no quedamos ni bien, ni mal, tan solo regular, creo que al equipo le falta totalmente hacerse fuerte de local, creo que sienten la presion de estar con nuestra gente, y debe ser todo lo contrario, la presion debe ser del visitante. Y los nuestros deben sentirse apoyados. Pero aqui estamos terminamos el segundo mes oficial de trabajo 7mos. a pocas unidades de entrar en Playoffs, y obviamente muy lejos de la punta del torneo.

2-9-2008 cchampionship.png | Estadio: St. Mary´s

713.png Southampton 1 - 0 Queens Park Rangers 701.png

Vista Partida | Calificaciones | Tabla de Posiciones

13-9-2008 cchampionship.png | Estadio: Loftus Road

701.png Queens Park Rangers 3 - 0 Barnsley 606s.png

16-9-2008 cchampionship.png | Estadio: Loftus Road

701.png Queens Park Rangers 2 - 2 Doncaster doncaster.png

20-9-2008 cchampionship.png | Estadio: Home Park

697t.png Plymouth 1 - 4 Queens Park Rangers 701.png

27-9-2008 cchampionship.png | Estadio: Bloomfield Road

613b.png Blackpool 1 - 1 Queens Park Rangers 701.png

- Proximo Mes -

historia1.png

El mes de Octubre, tiene la misma cantidad de partidos del mes que paso, los 5 partidos menos el de Sheefield son con equipos que a la postre deberian terminar de mitad de tabla para abajo, asi que esperamos ganar los 15 puntos en juego, lo que nos daria una posicion totalmente respetable en la tabla de posiciones descontandole 3 puntos al puntero nada mas ni nada menos.

Editado por Bolso_Ramone

Un mes bastante regular, pero bueno se puede seguir adelante, aparte recién comienza y estas ahi ahi con los Playoff.

Lo importante es ser regular y lo estás siendo. Si sigues así tendrás opciones de meterte en playoff al final de la temporada. Aunque creo que no debes obsesionarte con eso, hay dos equipos superiores al resto (Reading y Birmingham) y tu plazo es a dos años. Prefiero que tengas un equipo competitivo la próxima temporada para pelear el título que ascender este año y bajar otra vez.

Mejoramos poco a poco cada mes

Se nota que sera complicado los partidos con equipos de mayor nivel como el Southampton

Parece que nuestros resultados sera victoria, empate, victoria y asi de esa forma por lo visto este ultimo mes xD

Saludos

me prendo a esta historia me copan los equipos ingleses ^^ asiq bueno suerte con eso venis bien por ahora :0P

Tampoco es que estemos tan lejos de la punta. Cinco puntos no es mucho teniendo en cuenta todo lo que falta de temporada, pero solo si el equipo empieza a ser mas regular y deja de perder puntos tontos en el camino. El mes, como dijiste, no fue ni bueno ni malo, apenas un mes mas en la temporada, que nos deja bien acomodados si pensamos en los playoffs. Si comenzamos a tener mas concentracion en los partidos, seguramente podamos entrar en la zona de playoffs, y quien dice de pelear el ascenso directo.

Suerte para el proximo mes

Y se dió la lógica como lo fue ane el Southamp, una derrota que era esperable. Recuperamos el rumbo goleando al Barnsley, siendo totalmente superiorres, pero volvimos a la irregularidad y empatamos ante el Doncaster. Quizás el partido que dió la nota alta fue ante el Plymouth ya que fue de visita y por goleada. Pero lamentablemente sufrimos otro empate ante el Blackpool.

Se viene un mes complicado, pero te veo confiado, quieres los 15 puntos, pero recuerda que tenemos mucha irregularidad.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.