Jump to content

Respuestas destacadas

Ok,tienes razón lo siento : ) hay que asentar el equipo ya que es muy irregular, los empates ante Blackpool y Doncaster no son buenos.

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

panzho: Si, fue un poco irregular, donde consigamos la regularidad que tanto queremos, estoy seguro de que ascenderemos.

chippen: Con lo de la irregularidad no estoy tan de acuerdo, ya que de locales muy bien no nos va, y yo quiero que Loftus Road sea un fuerte, y nadie nos robe puntos aca. Luego por lo de obsesionarme con el ascenso, no es una obsesion, pero si es un deseo, de subir, y creo que podemos armanos bien para quedarnos en Premier. De todos modos esta bien lo que decis, o sea, sino ascendemos no es el fin del Mundo.

~Juaneloo: Ojala que sea victoria-empate-victoria, ascenderiamos caminando invicto :blink:

gonzu:Bienvenido Gonzu :blink:

Lurra: Si, la idea es dejar de perder estos puntos con equipos que van a pelear abajo, y no arriba, luego en la tabla, no, no es el fin del mundo ni nada, estamos a 5 puntos, y se pueden descontar con 2 o 3 jornadas. Espero que como decis, el equipo tenga mas concentracion, y pueda meter un gol, y cerrar los partidos como debe.

losdeabajo: Si la idea es que tengamos regularidad en el mes que viene, si la tenemos, estoy confiado que nos llevaremos los 15 puntos en juego.

PoisonBoy: Me gusta que hayas entendido :blink:. En cuanto al equipo, es lo que hable con los demas, hay que asentarlo, y conseguir regularidad, que es la palabra clave aqui, los 2 puntos perdidos con Doncaster, dolieron bastante. Pero ya nos vamos a recuperar. Esto recien empieza.

Gracias a todos por pasar.

mucha suerte en tu historia , veo que como ya dicen poco a poco estas siendo mas regular eso es bueno hay que tratar de mantener ese nivel,

y lo de insua que buen fichaje , lo conosco a la perfeccion porque esta en mi equipo favorito :blink: y por haya del 2010 es titularazo

suerte y vamos por el ascenso !!

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

-.-+DJ-SharKino+-.-: Bueno, muchas gracias, y Bienvenido. Si hay que tomar una cierta regularidad, esta es una categoria que donde ganes 4 o 5 partidos al hilo, ya te metes arriba. Asi que con un poco de eso, estaremos peleando donde nos gusta.

Y como decis, Insua es un crack, pero esta cedido, lo lindo seria que la temporada que viene se quede con nosotros y pueda jugar ya como jugador del club.

Seguimos algo irregulares, primero una derrota, luego una goleada, después empate y otra vez goleada :).

El próximo mes se presta para enracharnos, quizá el Sheff Utd nos podría poner en apuros porque van de líderes, pero fuera de ahí ojalá que se consigan los triunfos.

Un saludo!

PD: Veo que Beckford ha marcado con frecuencia, esperemos que Jermaine no se apague y continue como va!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

cabeceraprincipal.png

- O C T U B R E -

Octubre, un mes que para mi, quedara marcado como el mes, donde menos puntos ganamos, queria los 15, los deseaba con toda mi alma, tanto mi persona, como el plantel, pero no se dieron las cosas, errores arbitrales, que si bien no son excusa, nos perjudicaron, goles mal anulados para ser precisos, pero bueno, de 5 partidos, 15 puntos, tan solo sacamos 4 empates y 1 derrota, solo 4 de 15 puntos, esta mas que claro que asi no podemos ascender, ni siquiera pelear por el Playoffs, ya nos quedamos fuera de la Carling Cup, y la FA va a comenzar en 2 meses, tenemos que ponernos a punto, la FA nos puede llevar a una UEFA si se dan algunos resultados, sin contar que seria un titulo genial para nuestras vitrinas, creo que tenemos el potencial, jugadores como Addison ya son requeridos en pocos meses de juego por equipos de Premier, no entiendo como no pudimos ganar esos partidos, el empate se nos esta haciendo el resultado comun, y el comun, debe ser ganar. Veremos que nos depara Noviembre, pero aca hay que trabajar mas de lo que pense para lograr titulos, pero confio, como siempre lo hice, en mis jugadores.

4/10/2008 cchampionship.png Fecha 10 | Estadio: Loftus Road

701.png Queens Park Rangers 0 - 0 Norwich 691j.png

Vista General | Calificaciones | Tabla de Posiciones

18/10/2008 cchampionship.png Fecha 11 | Estadio: Loftus Road

701.png Queens Park Rangers 1 - 1 Bristol City 619i.png

21/10/2008 cchampionship.png Fecha 12 | Estadio: The Ricoh Arena

639.png Coventry City 2 - 1 Queens Park Rangers 701.png

25/10/2008 cchampionship.png Fecha 13 | Estadio: Loftus Road

701.png Queens Park Rangers 1 - 1 Sheefield United 708u.png

28/10/2008 cchampionship.png Fecha 14 | Estadio: Portman Road

667.png Ipswich Town 1 - 1 Queens Park Rangers 701.png

- Proximo Mes -

dibujocui.png

En Noviembre tendremos nada mas ni nada menos de 7 jornadas, nos vendra bien ya que hay que levantar el mal nivel que tuvimos en este mes, y tendremos partidos claves con rivales directos, ojala nos vaya bien, esta vez no voy a decir que nos vamos a traer los 21 puntos, no vaya a ser que me traiga solo 3.

Espero que mis jugadores sepan responder a la presion, y puedan transformarla en apoyo, y que puedan salir adelante, se que todos juntos, aficion, dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores, unidos, pueden lograr grandes cosas.

El peor mes, ni un partido ganaste. Pero tampoco creo que te tengas que olvidar de playoffs porque con dos victorias te vuelves a meter ahí. Suerte!

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

Sgt. Pepper: Como decis, un mes irregular, diria que una cosa de locos el mes :). Pero bueno, al menos se sumaron puntos, y si el siguiente mes servia para enracharnos, pero como veras, si nos enrachamos, pero negativamente :). Veremos que podemos hacer en el proximo mes, espero que levantemos un poco. Saludos!

chippen: Si, ni hablar, la Championship es asi, ganas 2 o 3 partidos, y te metes nuevamente en la pelea o zafas de un descenso, pero bueno, no se nos dieron las cosas, nunca dejo de pensar en el Playoffs, es nuestra meta principal, por mas que sino clasificamos a ellos no hay problema. Pero el ideal seria el año que viene vivir la Premier.

Saludos

Gracias a todos por pasar...

Uff recuerdo que dije, que raro que estabas tan confiado en sumar los 15 puntos, el equipo andaba irregular y este mes quizás con algunos errores arbitrales, mantenemos la irregularidad del equipo.

Seguimos sin sentirnos bien en casa y cometemos errores que no deberian ocurrir. Hay mucho por mejorar. Estamos en la mitad de la tabla, un poco más arriba de la mitad, pero si pensamos a sòlo 6 puntos de los playoffs, un poco más lejos el ascenso directo. Que mal el Charlton, yo le tenia fé al equipo Red.

Saludos

Editado por losdeabajo

Este último mes el equipo se estancó, hay que encontrar la manera de darle frescura al equipo ya que cae en una dinámica algo negativa.

Yo en mi opinión reforzaría el medio del campo con gente con potencia de salto y fuerza, mas que nada para intentar ganar los balones por alto sacados por los porteros, te recomiendo a Sebastián Vazquez o Marcone, mas que aptos para la categoría, por delante en cuanto puedas fíchate a Makriev o Fatih Tekke, ánimo, si ganas 2 seguidos te metes otra vez arriba, falta un poco de profundidad de banquillo también.

Uff...parece que el equipo no se entiende todavía y en un mes "accesible" no pudimos sacar una sola victoria.

Espero que nos recuperemos el próximo mes, está cargado de partidos y con una buena racha podríamos entrar de nuevo en los puestos de play-offs.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.