Jump to content

Respuestas destacadas

VIste lo que paso en la Carling... xD

Igualmente es normal llevarse decepciones ya que QPR aunque tenga mucho dinero igualmente es un equipo que no esta muy bien ultimamente asi que no te preocupes que mas adelante cuando se den los resultados subis rapido, creo que al menos el playoff lo vas a jugar si tenes esa minima suerte que te digo. Por ahora a pensar en ganar, Saludos xD

vaya, un mes con muchos empates a mi gusto, pero bueno, a remontar en este que sige, muy buena historia, saludos

Que complicado!

Arrancaste muy bien pero despues te desinflaste. El último mes fue bueno porque no se perdio pero tampoco se ganó así que habrá que trabajar mucho para recuperar el ritmo.

Mucha suerte en lo que viene y como recomendación, pues se ofensivo en tu estadio y trata de cuidarte en casa ajena. la clave en esta división es manetnerte invicto en tu estadio el mayor tiempo posible.

Saludos desde Preston!

Me puse al dia y la cosa no parece ni oscura ni clara. Muchos empates que si bien sirven para sumar nos alejan un poco de los primeros puestos. Igual falta mucho, y tengo fe que el equipo va a empezar a sumar de a 3

Suerte Uru

Que le anda pasando al equipo, el mes de octubre no fue el nuestro

Esta bien que se sumen puntos pero son demasiados empates y no se gano ninguno xD

Esperemos mejor suerte ya que sera complicado

Saludos

Definitivamente no fue el mes del equipo, aún así para nada esto está perdido , se tiene que encontrar la regularidad es clave para que el equipo consiga el nivel deseado

Y bueno , hay que aprovechar el mes que viene para remontar algunas posiciones xD

• Autor

Off-Topic

Les paso a comunicar, que estoy dias estoy sin internet y si me hace muy complicado venir al cyber a postear, prefiero que la historia quede "stand-by". Espero sepan entender, ademas les cuento que adelante muchisimo la partida. Y que vendre con todas las ganas para que sigan viendo mis andanzas por el Queens Park Rangers.

En fin... Nos vemos pronto ;)

Te vengo siguiendo desde hace poco, pero hasta ahora posteo.

¡Fue un muy flojo mes, no ganamos ni una! Pero bueno, a levantar para la otra.

Te esperamos, pero porfavor no la dejes xD

• Autor

cabeceraprincipal.png

Off-Topic 2.0

Como vieron la historia estuvo parada porque no tenia internet, pero lo que paso es que avance 1 año y poco mas de lo que veniamos, por lo que me parecio coherente, para mantenerme fresco, es hacer un resumen de lo que fue esta temporada, y de la segunda mitad de la 2da, la cual voy mas o menos por Febrero del 2010. Por eso espero sepan entender igual, tengo todos los screens, si quieren pedir uno, tan solo pidanlo.

Espero que les guste y tengan paciencia. En el siguiente post les creare el resumen del resto de la Primera Temporada.

• Autor

cabeceraprincipal.png

Noviembre

Un mes muy bueno, a pesar de las derrotas ante los "Wolves" y ante Birmingham, son dos equipos que pelean arriba y las derrotas ahi, son "previsibles" antes de comenzar la temporada. Pero luego lo bueno, fueron las victorias consecutivas ante Reading, Burnley, Preston. Y para cerrar el mes, un empate de local ante Cardiff, pero el balance es muy bueno, mejor que Octubre al menos.

noviembre.png

Tabla de Posiciones - al finalizar Noviembre -

---------------------------------------------------

Diciembre

Gran mes, lo terminamos invicto y generando un futbol muy bueno, Beckford es una maquina de hacer goles ( al fin ). Y quedo demostrado en este mes, donde en la tabla terminamos arriba, donde buscamos ubicarnos esta temporada, un 4to puesto que nos deja en zona de Playoffs.

diciembre.png

Tabla de Posiciones - al finalizar Diciembre -

Enero

Otro mes invicto, jugamos 2 por liga y los ganamos y nos toco debutar en la FA Cup, ante el Oldham un partido dondes los delanteros suplentes Blackstock y el colombiano Balanta marcaron, y nos dieron el paso a la proxima ronda. Y para cerrar el mes tuvimos otro duelo por FA, la primera vez que jugabamos con un equipo de Premier, y empatamos 0 a 0 y obligamos al replay para el proximo mes.

enero.png

Tabla de Posiciones - al finalizar Enero -

Febrero

3er mes consecutivo invictos, el equipo juega como me gusta, tocando buscando espacios, abriendo la cancha, y comenzamos el mes de una manera brillante sacando al Aston Villa en Villa Park 1 a 0 con un golazo de Cook. Ahora nos tocara el duro Manchester City por la Copa FA. Pero estamos muy bien por liga ganamos todo menos uno que empatamos contra Doncaster, pero de todos modos estamos bien posicionados, y lanzados a los Playoffs.

febrero.png

Tabla de Posiciones - al finalizar Febrero -

Marzo

Este mes tiene un aire dulce, ya que en liga seguimos invictos, no perdemos, encima goleamos al Reading 5 a 0, pero en el primer partido de Marzo, el Manchester City en un partido muy muy raro, arbitralmente hablando, nos sacaron con un 1 a 0 mentiroso, si bien a los 54 expulsaron a Onuoha, me parece que debio ser echado antes, pero en fin, venimos muy bien en Liga y ese es nuestro objetivo, en las Copas no participamos mas.

marzo.png

Tabla de Posiciones - al finalizar Marzo -

Abril

Gran mes, faltando 4 fechas, ya nos aseguramos jugar los Playoffs, el sueño del ascenso esta cada vez mas cerca de todos modos, perdimos con Birmingham, y pudimos arrimar un poco mas. Luego con Cardiff y Watford, jugamos con suplentes. Y nos queda 1 partido de liga en Mayo, y luego las Semifinales de Playoff por meternos en la Final, y el tan esperado ascenso.

abril.png

Tabla de Posiciones - al finalizar Abril -

Mayo

Terminamos la liga contra Swansea y en el sorteo del Playoffs, nos toco Reading, equipo que dominamos en Liga, ganadole 5 a 0 en uno de los 2 partidos del a temporada regular. Y esta vez no fue la excepcion un 2 a 1 y un 3 a 1 para ir a jugar la Final, del Playoffs en Wembley. Ante el Wolverhampton, equipo que nos goleo, y nos domino en ambos cotejos de la temporada regular, no puedo decir que no estoy preocupado por el partido, pero bueno, confio que podemos lograr el tan ansiado ascenso.

mayo.png

Tabla de Posiciones FINAL

Proximo Post: Final del Playoffs por el ASCENSO A LA PREMIER LEAGUE

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.