Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Muchas gracias a todos por dar su opinion, veo que la mayoria no le ha gustado la venta de rudd espero no acordarme de el en la temporada jeje.

Pibito: Es muy cierto que la historia de viggo no se puede superar y no es mi intencion ni mucho menos jeje, bueno Xabi alonso me costo 30 M mas clausulas que puede llegar a costar 33M, he tenido que tirar de talonario para conseguirlo, y Jesus Navas a costado 15,75M.

Bueno ahora me enfrento mi primer partido de pretemporada para ver que tal va el equipo, mi primer rival es el Newcastle.

primerpartido.jpg

Bajas por lesion

Sneijder

De la Red

Metzerlerd

No disponible

Marcelo

Higuain

Editado por tocpeke

• Autor

logo-marca-sin-dot.jpg

Primer Partido..EMPATE

NEWCASTLE 1-1 REAL MADRID

huntelaar6.jpg

Goleadores: Los del newcastle se adelantaban por medio de Obajemi Martins en el minuto 30 de la primera parte con un gran gol, y ya fue en la segunda parte cuando el Real Madrid pudo empatar el partido mediante Huntelaar.

Sustituciones: Los del newcastle movio todo el banquillo probando jugadores, el Real Madrid namas realizo 2 cambios:

Huntelaar x Guti Min 45.

F.Gago x Lassana Diarra Min.75

Critica del Partido

Buen partido el que enfrentaban a los de Newcastle contra el equipo Blanco, en el que se esperaba algo mas, ya que su juego fue irregular siendo el newcastle el dueño del partido y mereciendo algo mas que el punto que sacaron.

En palabras a Marca el entrenador del Real Madrid dijo *Hay que tener paciencia es el primer partido de la pretemporada y los jugadores tienen que adaptarse al sistema de juego*.

A esperar que pasa en la pretemporada Blanca que no es muy larga el siguiente rival y ultimo de la pretemporada es La Roma ya que despues tiene que jugar la supercopa de España contra el Valencia.

Hola!!, me uno ok xD muy buenos los fichajes y estoy totalmente de acuerdo con las ventas ya que por Ruud prodras sacar algo de dinero y en mi opinion esta viejo.¿as pensado en algun fiichaje de futuro como Sakho?

Suerte

Buenos fichajes, me ha sorprendido sobretodo el de Xabi Alonso, que me parece muy acertado ya que el Madrid no tiene a nadie que la sepa tocar y defender en el centro...

Por cierto, contarás con Saviola?

• Autor

Muchas gracias javier por seguirme xD , de futuro tengo algunos nombres pero ahora me centro en el presente, la verdad sakho es muy bueno en el futuro y no se me abia ocurrido ya se vera..Muchas gracias por el aporte.

Picho99:Saviola me gusta y tendra minutos en el equipo esa es mi idea, pero por delante de el estan muy buenos delanteros, pero partidos jugara eso seguro.

Me gustaria si fuera posible que me den opinion de como postear, ya que es mi primera historia y no se si lo toy asiendo bien con el tema de fotos.. Muchas gracias.

logo-marca-sin-dot.jpg

Pretemporada Malisima

Tras haber empatado contra el newcastle fuera el Real madrid a perdido por un gol a cero contra la roma.

Real Madrid 0-1 Roma

Goleador: Vucinic minuto 40

Criticas del partido

Muy mal juego del Real Madrid totalmente perdido en el partido y aplastado por la Roma. Si el Real Madrid quiere optar a algo no puede segur asi.

Es por eso que el Real Madrid a movido ficha y a fichado a un nuevo jugador para intentar corregir la mala pretemporada.

Miguel veloso es el nuevo fichaje Blanco, jugador joven de 22 años que viene del sporting CP, esperemos a ver como se le da en el club merengue.

miguelveloso.jpg

Esperemos que el Real Madrid arregle sus problemas de juego y resultado con este jugador, ya que su proximo partido ya es vital si el Real Madrid quiere conseguir titulos...

Aunque parece ser que Veloso llegara para el partido de vuelta.

Editado por tocpeke

En los posteos estaría bien que pusieras las alineaciones, calificaciones, datos del partido... son cosas que ayudan a ver cómo se ha desarrollado el encuentro.

Buen fichaje el de Veloso, aunque empezamos a tener muchísima gente en el centro del campo, tendremos que vender...

• Autor

Muchas gracias picho por el consejo la verdad tenia pensado cargarme a un medio centro seria guti, confiee en el en dos partidos pero no rinde en mi sistema de juego y sera el el sacrificado

logo-marca-sin-dot.jpg

TODO QUEDA PARA LA VUELTA

Partido de ida de la supercopa de españa que enfrento al Valencia contra el Real Madrid y que quedo en empate a 2.

La mala noticia es que Jesus Navas se lesiono en el encuentro.

valencia.jpg

Cannavaro era duda para el partido ya que tenia molestias al final Jonathan a preferido dejarlo en el banquillo.

Todo queda para la vuelta en un partido que sera emocionante.

La noticia tambien que se alzaba hoy en el Real Madrid es el encontronaso que tubo el entrenador Blanco con Guti, al parecer las relaciones no son muy buenas entre ambos y esto podria suponer la venta de guti ya que al parecer Jonathan no contara con el.

gutiv.jpg

Gran resultado en Valencia, nos sirven muchos resultados para ser campeones pero lo mejor será ganar, así la afición cogerá confianza en el nuevo mister.

La venta de Guti me parece de lo más acertada...

suerte para la vuelta

• Autor

logo-marca-sin-dot.jpg

CAMPEONESS DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

campeond.jpg

El Real Madrid Se ha Impuesto al Valencia por Un gol a Cero que le da la final.

Todo el madridismo esta contento hoy ya que el Real Madrid se ha proclamado campeon de la supercopa de españa que le enfrento contra el valencia. Aficionados, directiva, entrenador y jugadores celebraron la victoria de uno a cero que le daba la supercopa.

Se ha visto un Real Madrid muy diferente en el terreno de juego, con mucho toque de balon y con una gran defensa. Este Madrid puede hacer muchas cosas este año.

valencias.jpg

Felicidades!

La expulsión de Pepe no sería por patear a un contrario, no? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.