Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LaSexta.png

“El centrocampista que faltaba”

Matteo.png

El Almería ha anunciado en la tarde de hoy, la llegada del ultimo centrocampista que se iva a fichar. Matteo Brighi, procedente de la Roma, llega cedido por una campaña. El jugador de 26 años, ha sido una vez internacional por Italia y espera cumplir con las espectativas creadas. Además ha declarado que espera que este cambio sea definitivo, para poder demostrar su calidad.

-.pngPerfil De:Matteo Brighi

“Muchas novedades en Almería”

El Almeria se mueve con rapidez, y en dos días ha realizado muchos movimientos. En primer lugar ha anunciado la vuelta de Julio Dos Santos al Bayern de Munich, ya que, Zidane considera que su posicion esta bien cubierta.

DosSantos.png

En segundo lugar, llega un fichaje que ha conseguido ilusionar a parte de la aficion, Ivan Helguera. El ex jugador del R.Madrid ha llegado libre, y con la intencion de hacer el trabajo suficiente para llevar en volandas al Almería.

IvanHelguera.png

Por otro lado, ha anunciado la salida de jugadores como Paco Esteban, Julio Alvarez o Corona. Los dos ultimos con el objetivo de sacar dinero por sus ventas. Corona especialmente es uno de los jugadores con los que Zidane no cuenta ya que, no acaba de entrar en sus sistemas.

JulioAlvarez.png

Por ultimo, anuncio la llegada del lateral diestro Josse. Procedente del Sochaux. Llega cedido por una campaña, con la opcion de firmar la proxima, ya que, termina contrato con el Sochaux.

MximeJosse.png

-.pngPerfil De: Ivan Helguera, Maxime Josse

• Autor

LaSexta.png

“Llega el penultimo fichaje”

Giovinco.png

Zidane ha decidio renovar la delantera, y tras haber devuelto a Paco Esteban y haber puesto en venta a J.Alvarez, anuncia la llegada del extremo zurdo, y a la vez delantero, Sebastian Giovinco. Llega como otros muchos cedido por una campaña de la Juventus. El equipo espera mucho de este jugador.

-.pngPerfil De:Giovinco

LaSexta.png

“Plantilla cerrada”

Manchev.png

El Almería ha anunciado el cierre de su plantilla en el día de hoy. L allegada del ya anunciado fichaje Manchev es definitivo. El jugador de 29 años, ocupara el lugar que deja Paco Esteban como delantero centro. Además, el club va a intentar conservar a Julio Alvarez para disponer de 4 delanteros fijos.

Chico y Corona son los ultimos

El Almería ya les ha comunicado que no cuenta con ellos, y estan a la espera de que llegue el equipo que les haga jugar. Los dos tienen opciones tanto de salir cedidos como vendidos directamente. Chico quizás es el que mejor le venga una cesion, pero Corona puede ser una fuente de dinero para el Almería.

Editado por PiBi7o

las llegadasde brighi y helgera aportan experiencia y mucha marca

me sorprenden estos fichajes ya que para mi son muy buenos ademas Zidane si reencuentra con su ex compañero Helguera

buen debut de Modrego y del equipo en geneeral

• Autor

LaSexta.png

“Aun sigue existiendo el fútbol en los terrenos de juego”

METZ.png

Aunque no se ha ablado mucho del encuentro, mañana el Almería disputa su segundo encuentro de la temporada. El rival es inferior al ultimo, aunque no deja de ser peligroso. El Almería llega con las novedades de sus fichajes, y con la conocida baja de Iriney que ya apura su vuelta a los terrenos de juego.

Posibles cambios en la pretemporada

El Almería esta estudiando cancelar algunos encuentros de menos nivel para incluir algunos con más nivel, como una gira por Inglaterra o Italia. Para ello equipos como el Portuense o el Roquetas tendrian que perder sus respectivos partidos.

prensa.png

grojas95:: A mí me han sorprendido las dos llegadas, especialmente la de Helguera, ya que clubs como el Atletico andaban detras de ellos, pero quizas mi oferta fue mejor. Sí, buen debut, tanto de Modrego como del equipo, espero que los partidos vayan igual de bien. Gracias por pasarte

• Autor

LaSexta.png

“Sin llegada, no hay gol”

Eqipo2.png

Metz 1-1 Almería

-.pngAlineaciones del partido

El Almería quiso ganar con la ley del minimo esfuerzo, y así raramente se gana. Se bastó de un gol tempranero tras sacar un coner y cuando quiso reaccionar era tarde. Quizás, la llegada de tantos nombres ha descentrado al club para este partido.

El gol de Acasiete, y poco más

El Almería salia, con el mismo esquema que en el anterior partido, pero con las ideas un poco más ofensivas, al tratarse de un rival de menor categoría. Tras 7 minutos, Giovinco sacaba de corner, para que Acasiete rematase a porteria. Ahí, el Almería tiro la toalla, y dejo pasar el reloj.

Claro, el Metz le hecho ganas, y empezo a presionar, a llegar y a tener el balon. El Almería se basaba en salir al contragolpe por la derecha, pero sin mucho acierto.

Esto provocó que en el minuto 25, el Metz volviese a empatar el encuentro tras una buena jugada, desde ese momento el partido pintaba de otro color.

Poco más se podria contar de la primera mitad, uno queria, pero no podia, y el que podia, parece que ni queria.

Cambios y más cambios para mejorar.

En la segunda mitad, Piatti veria como se quedaba sin jugar, y Zidane veria como su equipo no era capaz de llegar. La posesion era clara, llegamos a tener hasta el 70% de posesion de balon, pero el equipo no era capaz de meter un balon en el área.

A dejar claro, Negredo y Ortiz, disfrutaron de dos disparos a puerta, pero ninguno de los dos estuvieron acertados de cara a gol.

Goles:

goal.pngAcasiete (7)

goal.pngGueye (25)

MVP: Acasiete

-.pngDatos del partido

• Autor

LaSexta.png

“Cambios en la pretemporada, Inglaterra nuevo destino”

Pretemporada-Final.png

El Almería ha conseguido finalmente cambiar su pretemporada. Para ello ha anulado tres encuentros contra rivales de menos categoría para añadir tres encuentros en Inglaterra contra Sheff United, Derby y Reading. Tres equipos de la zona baja de la premier league.

LaSexta.png

“Comienza la gira por Inglaterra”

SHEFF.png

Parece que comienza la emocion, los partidos sin interrupcion y esto gusta y mucho. El Almería afronta su tercer partido de pretemporada, el primero en Inglaterra. El rival, es presumiblemente inferior a nosotros, aunque el Metz tambien lo era, y consiguio hacer daño. Como novedades, se presenta la convocatoria de Brighi, que se quedo fuera en el ultimo partido. Como consecuencia, se cae Cabrera. Destaca la titularidad de Piatti, de nuevo en la delantera, y de Brighi y Pablo Garcia en el centro.

Esteban debuta

Otro punto para resaltar, son los primeros minutos que disputara Esteban con la camiseta almeriense en la pretemporada. El portero se habia visto totalmente eclipsado con Diego en la porteria.

Corona sigue quedandose fuera

Queda claro, Zidane no cuenta con Corona. Aunque ha viajado con el equipo, Corona no ha disputado ni un solo minuto con la camiseta roja y blanca. Quizás, el entrenador estudie darle algunos minutos en el proximo partido, pero por ahora, parece que no.

• Autor

LaSexta.png

“Este equipo, funciona”

equipo3.png

Sheff Utd 1-3 Almería

-.pngAlineaciones del partido

Paciencia, llegada, entusiasmo, ganas, gol...miles de palabras se pueden relacionar con este encuentro, pero solo una le vale a Zidane, victoria. El Almería salio a ganar, pero se encontro con una muralla indestructible. Salió a jugar, pero se encontro con un equipo racano, desapetecible. Se adelantaron ellos, gracias a un error defensivo, pero un equipo con mucha garra remonto el encuentro con dos golazos desde la frontal.

Un equipo rocoso

Como en el ultimo encuentro, el Almeria se encontro enfrende de un equipo rocoso, dificil de jugar. Ellos nos dieron el balon, para que tocasemos en corto y buscasemos los huecos. Algo que no se consiguió, Piatti, sigue sin adaptarse al puesto de delantero, y eso el equipo lo paga.

Encima de las dificultades que nos encontramos, un error defensivo del fichaje Luis Fernandez provoco el primer gol del Sheff. Un pase atrás que se queda corto, que aprovecha el delantero para robar a Esteban y anotar el primero en el minuto 25.

El planteamiento impuesto por Zidane parecia caerse. Sin embargo el equipo no se desmorono, y siguio intentandolo poco a poco, con mucha paciencia. Hasta llegar al minuto 42, cuando todos preparaban la charla del descanso, un chut desde la frontal de Crusat, se introducia en la red. El equipo empataba, y el partido cambiaba radicalmente.

Misma actitud, mismo resultado

En la segunda parte, nada cambió. El Sheff seguia haciendo su partido, aguantando abajo, esperando un hueco del Almeria para anotar el segundo. Pero esta vez los errores no llegaron. Zidane comenzo con sus cambios en el minuto 76, y el recien entrado Julio Alvarez, batia al portero otra vez desde la frontal.

Quedaban 12 minutos, y la cosa estaba de cara. La posesion volvio a subir hasta el 60% y el Sheff no encontraba el lugar por donde entrar. Zidane siguió con sus cambios, hasta dejar a un solo jugador en el banco.

Cuando ya el partido estaba finalizado, locura en el area. Penalty a favor del Almería, algo que el equipo no perdono para terminar la goleada en el minuto 90.

Goles:

goal.pngStead (32)

goal.pngCrusat (42)

goal.pngJ.Alvarez (78)

goal.pngSoriano (90 pen)

MVP: Crusat

-.pngDatos del partido

vaya, parece que has metido la directa... vayamos por partes jejej

Fichajes: Pablo Garcia no me ha gustado mucho su fichaje pero siempre tiene que haber un leñero, aunque en mi opinion el mediocentro del almeria no lo necesitaba... Modrego vendrá a ayudar y a intentar encontrar su sitio en primera despues de su paso por el castilla, a ver que tal funciona el soriano.... La venta de Mane para sacar pasta ha sido correcta y se sacaron unos cuantos euros que vienen muy bien... el fichaje de Brighi me ha encantado, cuando uno se refuerza siempre tiene que ser para mejor, por eso que lo del uruguayo no me haya convencido, y con el italiano, al que le queda mucho futbol, se consigue un dueño en el centro del campo. Despues, Helguera llega libre y un futbolista de su experiencia siempre es bueno tenerlo, ademas sera beneficioso para Carlos García, y la llegada de Josse aportara competitividad a la banda derecha donde Bruno ya no sera titular indiscutible. Por ultimo las llegadas de Giovinco y Manchev, el italiano junto a Piatti, magia en el Estadio del Mediterraneo... jajaja

Partidos de pretemporada: Fantastica victoria frente al Lens, un rival que ya no es lo que era hace unos años pero que estuvieron a punto de remontar... magnifico negredo, el partido ante el Metz fue un empate sin importancia, un borroncillo en la pretemporada jajaj y por ultimo para acabar con esta novela que me he montado marchamos hacia inglaterra donde el sheffield sucumbio ante el almeria y esos partidos por tierras britanicas comenzaron bien....

Recomendaciones: En mi opinion Giovinco y Piatti colocados en la mediapunta con un escudero por detras, llamese Brighi y el ariete Negredo en punta podría funcionar, un 4-3-2-1 por así decirlo... es un simple comentario y la pretemporada esta para probar...

un saludo!!!!

• Autor

prensa.png

Mapashito: Muchisimas gracias por seguirme, es un honor tener un forero como tu en mi historia. Como dices, vayamos por partes:

P.Garcia: Verás te cuento, quiero tener 4-5 centrocampistas en el equipo, ahora mismo cuento con Modrego, Brighi, Pablo G, Soriano, Cabrera e Iriney. Sí, tengo 6, pero Iriney tiene para 3-4 meses de baja, y la verdad, mientras coje ritmo, tal y tal, prefiero tirar de los 5 que tengo ahora mismo.

Modrego: Me ha sorprendido la calidad de este chico, tenia buenos atributos, y me esta confirmando que es un jugador muy util, o eso parece!

Brighi: Tal como lo vi, estudie su cesion, y lo eleji. Me alegro muchisimo que firmase por mi equipo, creo que puede ser una de las claves para la temporada que entra. Estoy contentisimo con él.

Helguera y Josse: Titularidad, y suplencia. Es verdad que Bruno no sera titular indiscutible, pero Josse creo que aun tiene que esperar su oportunidad. Helguera por su lado, puede ser un seguro atras, espero mucho de él, la verdad.

Gio y Manchev: Gio es magnifico, lo que le visto en los atributos creo que puede dar muchisimo al equipo, y estoy contentisimo con su llega. Manchev por su lado, creo que es un gran recambio para Negredo y J.Alvarez.

Pretemporada: En mi opinion, sufrimos demasiado contra el Lens cuando parecia que la cosa estaba hecha, pero bueno contentos. El partido del Metz, no se que fallaria, porque cuando arriesgaba, perdia el balon y llegaban y cuando me hechaba atras, el equipo reaccionaba, pero tampoco llegaba con peligro, habra que ir estudiando nuevas posibilidades. Contra el Sheff, buen partido del equipo, serio atras y acertado arriba.

Respecto a tu recomendacion, es algo que no habia visto yo con tanto acierto como tú, quizás la pruebe a la salida de la gira inglesa, ya que, ahora actualizare un nuevo partido donde...no se puede decir que me haya ido muy bien que digamos.

Muchisimas gracias por pasarte amigo!

Bueno amigo, me uno a tu historia con el Almeria.

La verdad esque la eleccion de Zidane a sido magnifica, esperemos que el astro frances ponga en la pizarra todo lo que aprendido como futbolista. Tenemos un buen equipo, y con los fichajes realizados tenemos que conseguir la permanencia como sea.

Por cierto, no hay ningun jugador de la cantera que prometa? Esperemos que Negredo sea el baluarte del equipo y anote los goles que necesitamos.

saludos! xD

• Autor

LaSexta.png

“Esto no para”

DERBY.png

Dos días despues del ultimo partido, el fútbol vuelve. El Almería afronta su cuarto partido de pretemporada, con 2 victorias y un solo empate en su pertenencia. Zidane rotara por completo la plantilla, para dar descanso a los que jugaron en el ultimo partido. El rival no deja de ser un equipo de la zona media-baja de la tabla y no deberia de producir problemas.

Vuelven Diego Alves, Negredo y Modrego

Tres de los mejores jugadores de la pretemporada vuelven hoy a la titularidad. Diego se perdio el ultimo partido, Modrego jugó 14 minutos y Negredo solo 7 minutos. Los tres vuelven a la titularidad para demostrar que seran claves de la temporada.

Corona entra en la convocatoria

Tras la vuelta de Cabrera por Pablo Garcia, Corona podria disputar sus primeros minutos de la temporada dejando fuera de la convocatoria al otro mediapunta, Piatti. Algo tambien destacable, es la titularidad de Josse, el lateral diestro dara descanso al otro lateral, Bruno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.