Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

thump_2415939dibujo.jpg

To:Federación Española de fútbol.

From:Real Madrid.

Nos gustaría comunicarle através de este mensaje la destitución del hasta ahora entrenador Juande Ramos, nos comprometemos a pagarle su contrato restante tal y como lo indica el reglamento. Nos gustaría que este mensaje no fuera comunicado a ningún medio de comunicación.

Un cordial saludo Ramón Calderón el actual presidente.

Editado por Javiier

• Autor

thump_2415950rueda-de-prensa.jpg

Juande Ramos: Hola he convocado esta sorprendente rueda de prensa para comunicarles mi destitución en el cargo de entrenador del Real Madrid C.F. El hasta ahora presidente Ramón Calderon me habría pedido que no dijera nada hasta que no se tubiera contaratado un entrenador pero no me parece bien y venia a comunicarselo.

Periodista: ¡Sorprendente noticia!, bueno ¿cúal ha sido el motivo de esta inesperada noticia?

JR:(con cara de cansancio y de pococs amigos) Miren estoy cansado y no me encuentro en condiciones de darles una rueda de prensa asiesque me gustaría convocar una para más adelante y aplazar esta.

Entonces Juande Ramos salio por la puerta.

thump_24159552092988w.jpg

Editado por Javiier

Suerte con la historia xD

• Autor

Hola es mi primera historia y voy a intentar hacerla lo mejor posible ok

Estos son los datos de la partida:

Historia:

thump_2415980dibujo.jpg

Expectativa:

thump_2415999dibujo.jpg

Datos de la partida:

thump_2416011dibujo.jpg

Por sino se ve bien el juego es el fm 2009 con el parche 9.2 y las expectativas ganador de liga.

Editado por Javiier

suerte con el Real

Suerte con el Real y ojalá volver a ganar a la Champions.

Saludos.

Suerte con la historia xD

Haber kien se sienta en el bankillo y ke fichajes nos trae.

Suerte!

a ver como le va al Madrid ¿sigue Calderón de presidente?

suerte, yo también estoy haciendo mi 1ª historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.