Jump to content

Respuestas destacadas

mucha suerte con el extremadura a ver si de tu mano los de almendralejo consiguen volver a ser un equipo de primera... veremos como sigue tu camino aunque por el momento las exigencias economicas mandan y esa deuda puede ser una gran losa, mucha suerte y un saludo!!

mucha suerte con el extremadura a ver si de tu mano los de almendralejo consiguen volver a ser un equipo de primera... veremos como sigue tu camino aunque por el momento las exigencias economicas mandan y esa deuda puede ser una gran losa, mucha suerte y un saludo!!

Gracias. Lo primero para nosotros es la permanencia y como no acabar con la deuda del club. :laugh.gif

franciscodelahera2.png

PRETEMPORADA

Una dura pretemporada en la que nos hemos enfrentedo al Celta de Vigo, Extremadura B y Mallorca. Consiguiendo solamente una victoria y dos derrotas.

Extremadura 0-2 Celta de Vigo

pretemporada1.jpg

Partido controlado totalmente por el Celta y tardaron 20 minutos en marcar Gabriel Tamas. Y nada mas salir de los vestuarios Baiano puso el definitivo 0-2 en el marcador. A partir de ahi el meta extremeño Oliver las paro de todas formas y evito que cayeran mas goles.

Extremadura 3-2 Extremadura B

pretemporada2.jpg

Partido en el que el Extremadura sufrio mas de lo esperado y que incluso tuvieron que remontar al principio gracias al gol de Ivan San Miguel. dos minutos despues Pablo Alvarez de certero cabezazo puso el 1-1 y al salir de los vestuarios Kiko dio el 2-1 pero el apartado del primer equipo Angel Luis Garcia un minuto despues empato engañando al portero Noe Calleja. Y en el descuento Garcia Puente puso el definitivo 3-2 en el luminoso.

Extremadura 0-2 Mallorca

pretemporada3.jpg

Primer partido que dominamos de principio a fin aqui si pareciamos un verdadero primera y aguantamos muy bien teniendo el balon y las oportunidades... pero no la puntería. Y en el minuto 76 el mallorquin Nsue puso el 0-1 y en el minuto 90 de nuevo Nsue puso el definitivo 0-2 nueva victoria pero eso si mejorando la imagen ante un primera.

Proximo Post, Capítulo y partido.

Bueno,suerte con un clasico,el Extremadura.Tienes una buena plantilla para lograr esa permanencia y por algo mas.Y tienes un portero que me gusta mucho,como es Oliver,criado en la cantera del Madrid y que jugó en otro clasico,El Compostela.

Y lo mejor,el juego,el Fm 2007,uno de los mejores.

No muy buena la pretemorada pero esperemos que la cosa cambie. Suerte ¡¡¡

te sigo men!!! sube al extremadura!!!

Bueno,suerte con un clasico,el Extremadura.Tienes una buena plantilla para lograr esa permanencia y por algo mas.Y tienes un portero que me gusta mucho,como es Oliver,criado en la cantera del Madrid y que jugó en otro clasico,El Compostela.

Y lo mejor,el juego,el Fm 2007,uno de los mejores.

Bienvenido! Bueno lo primero es la salvacion como dije, no confio mucho en la defensa, y Oliver sin duda será un pilar del equipo.

jejeje el Juego claramente el mejor...

No muy buena la pretemorada pero esperemos que la cosa cambie. Suerte ¡¡¡

Pues la verdad es que no, esperemos que cambie. Gracias por pasarte

te sigo men!!! sube al extremadura!!!

Pues bienvenido crack!! Lo del ascenso ya se verá jajaja

Perdón por no haber actualizado esto ultimamente pero es que estoy ocupadillo (Tareas, amigos, etc..)

Espero esta tarde o mañana como mucho poner el proximo capítulo y empezar la temporada

Un saludo!

Malisima pretemporada, pero bueno el Extramadura todavia no es un gran club y para eos está Nucke para arreglaros, saludos ;)

suerte con el extremadura, la verdad es malisima la pretemporada, pero vamos que lo salvamos del infierno, salu2

;)

franciscodelahera2.png

2. Volviendo a casa

Salir del hospital, por fin. Casi no me lo creía cuando pise la calle. Prácticamente era como volver a nacer para mi, despedí a todas las personas que conocí en el hospital (intercambie el teléfono con mi compañero de habitación, pero dudaba que volviera a verle… no imaginaba lo que me paso después). Un día soleado de verano, excepcional para viajar. Llegue a casa acompañado por mi enviado del club desde que firme el contrato. Se llamaba Pablo Gómez, unos 38 años, mediría sobre metro noventa. La verdad es que el tipo intimidaba (creo que el club no estaba seguro de que mantuviera a salvo yo solito…). Bueno dado por hecho que Pablo me seguiría hasta mi llegada a Almendralejo pues me monté en su Renault Megane gris (personalmente odiaba ese coche y también el color, preferiría poder ir en mi Honda Civic negro, pero ya se lo llevaron mis padres con la mayor parte de mis objetos personales), total si solo sería un viaje, por mucho que odiara a mi "guardaespaldas" sería un pequeño precio a pagar por el disfrute que sentiría al llegar a Almendralejo.

-Ey Pablo, ¿Podrías llevarme primero a casa para que recoja unas cosas?, no me gustaría tener que volver para recogerlo – y mucho menos si tu vienes

-Pues claro Alex, ¿Te importa que ponga música? Odio conducir sin ella.

-En absoluto – sería mejor que hablar contigo…

Me equivocaba su música era mucho peor que hablar con el. Puso un grupo americano que había oído con anterioridad en casa de un amigo, pero eso no fue lo peor, el colmo fue el oír a Pablo cantando. Nunca había oído sonido semejante, ni comparable a ese berrido.

-¿Cómo se llama este grupo Pablo? – le dije intentado que dejara de cantar.

-¿E? ¿No los conoces? Disturbed por supuesto uno de los mejores grupos.

-No para mi – susurre de una manera casi ininteligible- Ammm… Y bueno, tu ¿de donde eres? – entonces me di cuenta de que nunca había hablado con el.

-Bueno mi trabajo no es ese, pero te digo, soy de un pueblo de Córdoba.

-¿Y que te llevó a ser Guardaespaldas?

-Eso es más difícil… Nunca me fije en esto, hasta que un día cuando tenía unos 18 años vi a unos chicos molestando a una chica. De lo que paso es mejor no acordarme.

-¿Tan mal los dejaste? – pregunte alucinado

-Que va, resulto que uno era el novio de la chica y esta se molestó por que la defendiera. Pero desde entonces supe que defender a alguien era lo Mio.

-¿Y oye te gusta el futbol?

-Por supuesto – dijo entre risas, no sabía si mantenía conversación conmigo porque le caía bien o porque le pagaban por eso…- Soy del Córdoba.

Subí a casa y vi que estaba prácticamente vacía (joder que bien recogía mi madre), fui a mi cuarto, cogí lo poco que quedaba y lo baje al coche donde esperaba Pablo (que tío ¿no se cansa de esperar nunca?) Montamos las cosas en el coche y emprendimos el camino a casa. Pasamos casi todo el viaje callados, el con su puñetera música y yo con un libro que tenía en casa llamado ''Como llegué a ser Legendario" de un tal Andrew (no recuerdo el apellido). Me encanto la verdad ¿Quién sabe? Quizá algún día yo también llegue a entrenar en primera.

Cuando de una vez llegamos a Almendralejo serían las 9 de la noche. Gran parte de mi familia estaba allí esa noche cenamos todos juntos e incluso invitaron a Pablo. Estuvimos de juerga en casa hasta las 3 de la madrugada. Decidí irme a la cama ya que al día siguiente, por fin podría ira conocer al equipo y comenzar la temporada en una semana. Tampoco podría dejar apartado el otro asunto que no paraba de rondarme la cabeza.

Por la mañana decidí llevar mi coche ya que me conocía de memoria el camino al estadio, pero para no variar allí estaba mi condena personal, Pablo, con su habitual cara en plan "como me hables te cruzo la cara chaval". Me observaba fijamente (mas de lo normal).

-Pablo hoy prefiero conducir hasta el estadio ¿vale?

-No pasa nada, yo te sigo con el coche – dijo sin desviar la mirada

Que alivio coger mi coche casi cuatro meses después. Había perdido su habitual desorden (como no mi madre lo habría limpiado). Me dirigí rápidamente hacia el estadio, donde al llegar encontré un pequeño aparcamiento no muy lejos. Cuando llegue a la entrada principal ya estaba allí Pablo

-Tío, tu nunca te retrasas eh – bromee pero en realidad estaba irritado ya.

-Nunca, este es mi trabajo.

-Si tu lo dices – le di la razón – Ah oye por cierto, ahora que ya estoy aquí, ¿Qué tiene pensado hacer el club contigo?

-¿No te lo han dicho? – dijo con fastidio – me renovaron el contrato cuatro meses mas.

Perfecto, no tengo ya muchos problemas y ahora encima tengo a un guardaespaldas que es mas pesado que el plomo.

22757400557b6c81298m.jpg

Editado por Guest

Malisima pretemporada, pero bueno el Extramadura todavia no es un gran club y para eos está Nucke para arreglaros, saludos xD

La verdad es que si llegaron a ser buenos jeje. Pero ahora es lo que tenemos una plantilla "mediocre" para intentar hacer lo justo en esta categoria. Grax por pasarte

suerte con el extremadura, la verdad es malisima la pretemporada, pero vamos que lo salvamos del infierno, salu2

;)

Gracias. pues si la pretemporada penosa, a ver si se mejora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.