Jump to content

Gripe Porcina

Respuestas destacadas

• Autor
¿Es verdad que Carlos Vela está contagiado? Eso he odio por ahí...

No jodas, ¿donde has visto eso? :amo:

¿Es verdad que Carlos Vela está contagiado? Eso he odio por ahí...

No jodas, ¿donde has visto eso? :amo:

Pues me lo han dicho hoy.

Lo he buscado y no tenía nada; solo miedo:

Noticia

Habeis visto al jugador ese mexicano echandole al rival tos y mocos como pa acojonarlo. Que hijo de puta.

Para el que no lo pudo ver:

Lamentable la verdad..

Segun el fue una -circunstancia del partido- andaa..

Creo que antes de que ocurriese eso estaban llamando a los jugadores del Chivas leprosos...

Creo que antes de que ocurriese eso estaban llamando a los jugadores del Chivas leprosos...

Que ingeniosos son los futbolistas cuando tienen ganas... xD

Terrible lo de Reynoso, daba escozor verlo toserle y escupirle la cara a Penco. Lo van a sancionar, ya avisaron.

La verdad que fue bastante creativo xD.

Para los mayas el fin del mundo sería el 31/12/2012.

La causa:(¿¿¿¿¿??????????)

5º- La nueva peste: No es descartable que una enfermedad acabe con toda o gran parte de la Humanidad. En la edad media la peste arrasó en oleadas Europa matando a más de la tercera parte de la población, en América las enfermedades transportadas desde occidente acabaron con la mitad de la población indígena. Se sabe de gran cantidad de virus como el ébola o el ántrax que de propagarse destruirían la actual civilización mundial. Y si son mortíferos los que se crean de manera natural, pensemos en los que son fabricados por el Hombre.

Ya tuvimos un supuesto fin de la historia (fukuyama sucks), ahora se viene el fin del mundo

Por cierto, para quien se quiera entretener:

Juego Pandemia

Ah sí, a ese jugué en tiempos.

Está bien para momento en que no tienes nada que hacer xD

Lo del jugador ese, muy hijoputa.

Cuidado con esto porque parece que no y puede sr peor de lo que se piensa. No me acordaba del fin del mundo que pronosticaban los mayas peo hay que recordar que no han fallado en nada de lo que predijeron para el futuro.

Encontré un gráfico para España muy bueno, cuidado con su evolución porque igual no es nada e igual nos jode a todos xD Una pregunta, hay alguna muerte en Europa confirmada por esta enfermedad?

Una pregunta, hay alguna muerte en Europa confirmada por esta enfermedad?

No y me parece que va a haber pocas aquí en Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.