Jump to content

Gripe Porcina

Respuestas destacadas

Aky: Tu mismo lo dices, son el foco del contagio, para ustedes una pena y la sociedad en general; llamense Europeos, sudamericanos, centroamericanos etc...lo tiene que tomar, por decirlo menos de Leprosos.

Otro punto importante que tocas, es del escupo del Mexicano, te lo juro, te lo recontra juro, de que acá en Chile a los mexicanos se les trató a la perfección por lo menos en la previa, la alcaldía les reservó un hotel 5 estrellas con vista al mar, y te lo digo yo, que estaba en viña, cuando los muchachos jugaban... a lo mejor dentro de la calentura habitual del partido y quedando ambos eliminados, ocurre algún insulto, pero creo que pueden haber y esta vez de ambas partes...

y te digo sinceramente una imagen vale mas que mil palabras...

i26127.jpg

Y tambien aprovecho de entregarte 2 noticias, para que veas que no es muy higenco que digamos.

Video (me da una rabía, ver el video, sobre todo por los comentarios mexicanos, in sittu)|| Noticia

PD: Basta de publicidad, xD

Saludos men xD

EDITO: 3 casos, en 24 hrs en Chile, lo mas duro es que uno es un niño de unos 10 años, su colegio está por hoy cerrado...

en chile son 4 ahora, esta cosa se va poniendo fea, despues que el minesterio de Salud aseguro que no entraria el virus que estaba todo controlado

Son 5 ya Kike mira en Canal13

Cual es la poblacion chilena?

Cuantos de esos se contagian de gripe normal todos los dias?

Cuantos de esos se contagian de una enfermedad mortal todos los dias?

Cuantos de esos mueren por causas fuera de violencia y enfermedades todos los dias?

Osea Rey esas cifras las desconosco, pero deben ser superiores a la Influenza Humana, pero acá el tema no es coparemos un mal menor con lo habitual...

El tema es que llegó y te puedo asegurar que no es común que la gente se muere en Chile x Gripe tradicional, la verdad como dicen mis profesores somos un Biombo climatico...

EDITO: Confirmado, en 5 dias y tenemos 44 casos xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
La joven actriz Luisana Lopilato fue internada de manera preventiva por síntomas de gripe. Luego de su viaje a los EEUU se le practicaron exámenes para determinar si padece esa enfermedad.

Este miércoles por la madrugada, cerca de las 5:30, la bella actriz fue llevada a la clínica Los Arcos del barrio porteño de Palermo. Según allegados, tras un viaje a California comenzó a sufrir los síntomas de la antes llamada gripe porcina.

La visita de Luisana a Estados Unidos fue hecha hace una semana para ver a su novio, el cantante de jazz Michael Bubble. Justamente, por estas horas aparecían en varias revistas las primeras fotos juntos, en la entrega de premios junto al llamado “nuevo Frank Sinatra”.

En Los Arcos, le suministraron la droga Tamiflu por prevención y le realizaron un hisopado. Ahora esperan los resultados de los análisis.

Quien también fue medicada es su madre y ahora estarán en aislamiento en su casa, por recomendación de los médicos. La gripe A ha afectado principalmente a México y Estados Unidos y ha generado el temor en la gente que viaja por placer o negocios. (Fotos de Internet y revista Gente)

Con lo buena que está xD

¿Aún sigue coleando tanto la enfermedad por América o ya remite?

Aquí en España sólo s ehabla de un cuartel militar que ha estado varios días en cuarentena por varios casos (por cierto, no sé cómo estará la cosa. Ya hace un par de días que no oigo nada nuevo al respecto).

Aquí en España sólo s ehabla de un cuartel militar que ha estado varios días en cuarentena por varios casos (por cierto, no sé cómo estará la cosa. Ya hace un par de días que no oigo nada nuevo al respecto).

Creo que hoy mismo han salido d ela cuarentena y tienen el alta.

Creo que hoy mismo han salido d ela cuarentena y tienen el alta.

Me alegro entonces.

thanks-for-the-info.jpg

El miercoles se confirmaron los dos primeros casos en Uruguay y hasta el día de hoy ya son 6 los casos confirmados. Pero en Argentina creo que le cosa está peor y en Chile por lo que tengo entendido también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.