Jump to content

Gripe Porcina

Respuestas destacadas

lika conozco la industria farmaceutica desde adentro, mi viejo labura hace mas de 30 años alli dentro en laboratorios multinacionales y creeme que se lo que te digo. Roche es hoy por hoy una de las divas en el mercado

Tengo entendido de que Roche y Glaxo estaban sufriendo bastante la crisis económica y justamente ahora están repuntando sus acciones.

Pero buscaré a ver si hay una fuente bien confiable que corrobore lo que digo.

Glaxo no existe mas finki, sufrio dos fusiones en el medio... la ultima dio el nombre de glaxo smith kline xD

te aviso por si buscas info no vas a enocntrar con glaxo jaja

la nacional que tiene conflictos hace ya un tiempo, no se como habra afectado la crisis, pero supongo que negativamente fue Beta... tienen salarios minimos y generalmente estan con 3 o 4 meses de retraso enel pago

finki he leido un par de articulos sobre una "inminente quiebra" de ambos laboratorios... realmente jamas se hablo de eso entre los empresarios representantes de dichas firmas en arg. igual no citan fuentes ni nada, son paginas que desconozco su origen.

Como todas las emrpesas del mundo, sufren la crisis, pero jamas se hablo de la quiebra...ademas en el mercado farmaceutico se manejan otras formas, si pasara que un laboratorio entra en un principio de quiebra, generalmente se fusiona con otro, cosa que si paso cuando graxo se fusiona y se transforma en glaxo wellcome y luego en GSK.

pero si encontras alguna fuente confiable ponela... porque te soy sincero desconocia dicha informacion... es mas roche hoy por hoy es la empresa farmaceutica mas fuerte de todo el mundo je...

uuh genial vi la primera pagina y hablaban de la porcina.. y ahora voy a la ultima y quede mas colgado que no se que..

y la porcina??? como va? muy bien por aca lleva un par de muertos..

uuh genial vi la primera pagina y hablaban de la porcina.. y ahora voy a la ultima y quede mas colgado que no se que..

Tal vez si hubieras leido las dos o 3 ultimas paginas en vez de saltar a la ultima, hubieras entendido de que estan hablando...

Pues en Leganés a la gente se la sopla. Vamos, yo ayer mismo estuve en Leganés, y no se veía a la gente con tapabocas ni nada por el estilo. Lo siento, pero a mí todo esto me ha sonado a cortina de humo desde el principio, y me sigue sonando así.

Pero seguro, yo que vivo en Capital Federal tampoco es que haya gente con la boca tapada ni mucho menos, no sé si llamarlo cortina de humo, sino mas bien el tema de moda en los noticieros. Ya encontrarán otra cosa con que entretenerse.

Para ti mientras mas muertos mejor? xD xD

OT: Ya osn 5, acá en Chile, los muertos y cerca de 4000 los contagiados, entre ellos un compañero de Colegio...

Hamm pues en Mexico ya se calmo bastante, bueno no ha avido noticias muy imporantes xD

Que casualidad que esten pensando en declarar la emergencia sanitarias la proxima semana... OOOOH

Que casualidad que esten pensando en declarar la emergencia sanitarias la proxima semana... OOOOH

no entiendo, pero posta lo digo... :$

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.