Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensa.png

Bolso_Ramone

Fernandes es una buena apuesta, ya tiene experiencia en las divisiones inglesas y eso puede ayudarnos.

El acuerdo es bastante bueno, Insúa fue el primero en el que Cantona se fijó, seguramente llegará y lo mejor es que sin pagar nada de su sueldo.

La plantilla va tomando forma, y todavía restan algunos fichajes por anunciar
xD
.

Un saludo!

the_alchemist

Los refuerzos continúan llegando y Cantona por el momento está trabajando bien.

Lo interesante de Assemoassa es su juego aéreo, puede rendir bastante bien; mientras que de Fernandes se espera bastante por ser un experimentado en Inglaterra.

Sobre las recomendaciones, Lindfield está cedido al Accrington, mientras que Idrizaj no aparece; gracias de cualquier manera!

Saludos.

tom_CR7

Ojalá que lo hagan bien, lo mejor es que llegando libres no se gasta más que en sueldos, y si no convencen se traspasan en el próximo periodo de fichajes.

El inicio de la temporada es en dos semanas, aunque quedan fichajes por anunciar.

MaRkItOs

Eric Cantona no deja de fichar, esperemos que el equipo se entienda bien con los actuales fichajes más los que están por llegar.

El acuerdo con el Liverpool es bastante bueno, ya que mínimo durante dos temporadas tendremos buenos jóvenes cedidos desde Anfield.

rey

Bueno, por ahora los fichajes le han dado un poco de mejoría a la plantilla, falta ver como se desempeñan.

Las cesiones son difíciles, como ejemplos, Evans del Man City prefirió irse al Slavia Praga, Alexandre Song ha rechazado a muchos equipos; aunque el convenio con el Liverpool es bueno e intentaremos sacar provecho de él.

Ha llegado un inglés, aunque un Leeds nacionalizado no es de las principales prioridades de Cantona en éste momento
:)
.

Andrew

Sin duda eso se busca, además que no serán muy presionados por que han llegado libres y eso puede servir para que den buenas noches de futbol.

Un inglés llegó al equipo, en el próximo post puedes ver de quien se trata.

Saludos!

Fernan Gomez

Por el momento Cantona está en el proceso de mejorar notablemente la plantilla, ya llegaron algunos jugadores, pero creo que los mejores están por venir.

Un saludo!

Cryller

Cantona sigue fichando jugadores, esperemos que los tres que han llegado se comprometan con el equipo y lo hagan de buena forma.

Era lo mejor para Prutton, ya que fue una buena oferta, él quería negociar con el Bristol City y si se rechazaba la oferta el jugador se iba a molestar.

Ya llegó un portero que será presentado en el siguiente post, luego de que Westerveld terminara aceptando una oferta del NEC holandés.

El convenio es bueno, se puede sacar provecho de él hasta que el Leeds llegue a Premier.

Saludos amigo!

Rio

Assemoassa es una garantía en el juego aéreo, esperemos que cumpla en lo demás.

Fernandes tiene bien nivel, incluso podría ser titular en varios equipos de Championship.

La portería ya tiene dueño, será anunciado en el próximo post; aunque no se descarta la llegada de alguien más.

El convenio ha sido excelente, por ahora se busca la cesión de Emiliano Insúa ; aunque los que mencionas podrían venir e incluso, si tienen buenas actuaciones, el trato podría volverse permanente.

Un saludo!

Mapashito

Hay jóvenes interesantes en las reservas del Liverpool, veremos además de Insúa, quien más podría venir al Leeds.

Los refuerzos tienen nivel para ser estrellas en League One, por lo que se esperan buenas actuaciones de los tres en ésta temporada.

Saludos!

MiguelRubio

Bienvenido a la historia!

Los fichajes prometen, Assemoassa tendrá tiempo para demostrar que no es un paquete acá en el Leeds
xD
.

El Leeds merece estar en Premier, se hará todo lo posible para que éste gran club regrese.

~Juaneloo

Por el momento Emiliano Insúa ha sido solicitado a los Reds, y se están ojeando a otros jugadores para sacarle jugo al convenio.

Me agrada que te gusten los fichajes, espero que funcionen bien.

Un saludo!

dieguithoo_2008

Los tres son jugadores experimentados y con buen nivel, ahora falta que aporten como dices, y que no sólo sean buenos en atributos
.

losdeabajo

Appiah sigue lesionado, se esperará a que disminuya su lesión un poco más.

Sobre Zuculini te adelanto que el Racing ya aceptó la oferta, y se espera la respuesta del jugador a bastantes equipos.

Douala y Estrada son buenos jugadores, como dices, el camerunés aportará experiencia y el español frescura a la plantilla.

Nadie mencionó a Romero en específico, esperemos que el colombiano haga gala de su técnica y sirva bien de creativo.

Fernandes es buen jugador, para Championship incluso, veremos si con sus actuaciones te hace cambiar de opinión
.

Saludos!

dmxgerar

Ha sido un acierto de Cantona el fichar al togolés, ahora falta ver que tal responde.

El acuerdo con el Liverpool puede dar buenos frutos, Insúa ya está siendo negociado y checaremos tanto a El Zhar como a todos los jugadores de la reserva de los Reds.

Un saludo!

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por aqui!

Editado por Sgt. Pepper

A la pelota! 6 refuerzos mas!

Ian Walker, ademas de parecerse a Highlander xD. Puede aportar mucho desde atras, creo que hasta puede tener su lugar como titular.

Diego Gavilan, sin palabras un fuoriclase para la division. Creo que te va a dar grandes reditos.

El camerunes de nombre largo, tiene buenos atributos, velocidad, centra bien, y sobre todo es un lateral con marca, hoy en dia eso es complicado de encontrar cuando el mismo tiene atributos como centrar...siempre tienen una cosa u otra, ahora encontraste a uno completito.

Emiliano Insua. Nada para decir, un jugadorazo, si en Championship conmigo la rompio, en League One, va a ser vital.

Ivan Helguera, es un ganador por naturaleza, campeon de todo con el R. Madrid, creo que tiene lo suficiente para ser figura en Leeds.

Y Kolin´ko. No se, ahi estan mis dudas, con Ian Walker, ya estaba, creo que un arquero mas joven era solucion, pero bueno, veremos, como se desarrollan las cosas.

En resumen buenos fichajes, y la plantilla crece en cantidad y sobretodo en calidad, esperamos ansiosos, el comienzo de la temporada.

Suerte!

La verdad es que los refuerzos son buenisimos.

La cesión de Insua puede ser muy beneficiosa.

Ivan Helguera esta algo viejo ya, pero en estas categorias aún puede rendir muy bien.

Con estos seis refuerzos creo que no es que podamos, es que debemos ascender.

Tremenda plantilla está armando Cantona.

¡A por el ascenso! xD

Madre mia, 6 refuerzos de una estacada.

Vamos por partes. El tema que mas me preocupaba era la porteria, Ian Walker tiene la suficiente experiencia para defender la meta, aunque quizas aya bajado el nivel, pero con el fichaje de Kolin'ko se cierra el debate en la porteria, y el letón será quien defienda el marco. A pesar de ello, tenemos que pensar que tienen 36 y 33 años respectivamente y abra que seguir ojeando porteros.

Muy bueno el fichaje de Gavilan. El paraguayo tiene suficiente experiencia y sin duda va a ser un jugador fundamental en nuestros esquemas. Al camerunes no lo conozco, aunque puede ser importante para el equipo, ya que puede jugar tanto de lateral como de carrilero.

Pero lo que hay que destacar son los fichajes de Helguera y Insua. Sin duda son dos fichajes que a qualquier equipo de primera divison que optará a la permanencia les vendria de lujo, asi que imaginate a nosotros. El cenrral tiene una experiencia bastante importante y a mi opinion aun le quedan 2 o 3 años a buen nivel. Del argentino que decir, es una de las grandes promesas de los reds y seguro que rinde, aunque ten claro que dificilmente podria fichar.

Algun jugador mas del Liverpool vendrá en calidad de cesion?

Siento averte pegado semejante toston xD

saludos amigo! :)

Madre mía, Pepper! Ya sabia yo que nos sorprenderías con algún fichaje y así fue. Primero sobre el paraguayo, sin duda un excelente futbolista que marcara las diferencias, es todo un exito su contratación ya que tiene nivel para emplearse en equipos de categoría más alta. Luego están las contrataciones de Ian Walker y Aleksandrs Kolin'Ko, sin duda con ambos guardametas se acaba la polémica de la portería, sin duda creo que el letón será quien sea nuestro seguro atrás, confió en que en una próximas temporadas busquemos alguien más joven dadas sus edades, 36 y 33 años.

Luego pasamos al fichaje estrella, Ivan Helguera, dará al equipo un enorme salto de calidad, sin duda el cántabro, es un jugadorazo que puede emplearse tanto de central como de centocampista defensivo. Con el ganamos experiencia y saber salir con el balón jugado desde atrás. La cesión de Emiliano Insua más que acertada, el argentino cumple a la perfección desde su posición y nunca pierde el sitio, sin duda será un muro atrás y sin hablar de su potencial para subir la banda y centrar. Y el camerunes nos da ese plus de polivalencia, esperemos que cumpla las expectativas.

grandisimos fichajes los seis, estas cambiando radicalmente la plantilla con refuerzos de primer nivel, a mi me gusta especialmente doumbe, el y insua uno por cada banda con helguera en el centro de la zaga será una de las defensas del campeonato... magnificos fichajes que demuestran que ayudaran al leeds a volver con los grandes... mucha suerte!

Madre mía, qué fichajes!

Son positivos todos, y como ya han dicho por ahí, ya no es que podamos, es que debemos ascender!

Suerte! xD

Como estas comprando ehh.. 9 o 12 jugadores ya vas... Los conosco a los 3 ultimos.. Me gustan bastante.. Los vas a usar como titulares o de suplentes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.