Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que Cantona ha logrado un plantilla muy competitiva para esta temporada en la Championship. Sin duda Eric ha sabido reforzarse a las mil maravillas y en las posiciones necesarias. Quizás como me comentaste nos cueste luchar por el ascenso esta temporada, pero yo no lo veo algo imposible, sino algo realista. Los cracks esta temporada serán a mi parecer, Foster, Huntington , Appiah y Beckford, aunque futbolistas como Dañobeitia o Le Tallec y los jovenes irlandeses, como Zuculini, apuntan muy buenas maneras.

El inicio no ha podido ser más brillante, victoria ante el Swansea y lo primordial que ha sido fuera de casa. En Ellan Road debemos tratar de ser un fortin incapaces de dejar escapar puntos tontos, contra rivales importantes. A los galeses les ganamos el primer set y el estreno de Cantona en la Championship mejor. Además ahí esta Beckford para demostrar sus cualidadess.

enhorabuena por ese prometedor comienzo en la championship... los goles de beckford volceran a ser claves como la temporada pasada, asi como la polifuncionalidad de gavilan y ese centro del campo zuculini-appiah que juntara experiencia, juventud y ganas de seguir creciendo... en la siguiente jornada parece que tambien deberias ganarle al morecambe aunque toca esperar para que elland road vibre con el equipo jajaj

un saludo!

VISTE LA CURVA QUE TOMO ESE BALÓN DE JERMAINE!?¬¬

impresionante!

tienes una gran plantilla, muy completa y algunos jugadores son verdaderos cracks para la división, hay que decirlo

saivet es una maquina, y esos regens no son para nada malitos, la verdad que yo te veo ya en la Premier League, hay que ser sinceros ¬¬

La plantilla esta muy amplia y completa en cada zona, en donde los refuerzos en la primera jornada parece que se van adaptando bien

Gran inicio en Championship donde derrotamos al Swansea que para su mala fortuna el siguiente juego tambien perdera ya que va contra Torquay!! ¬¬

Golazo de Beckford donde me parece que nuevamente nos dara muchas alegrias y puede ser clave esta temporada, lo veo peleando el liderato de goleo

Muy elegante la forma de presentar los partidos, desde el diseño del resultado, junto con el gol ¬¬

Saludos

Gran presentación de la plantilla, grandes jugadores, y grandes gráficos xD

Golazo de Beckford, muy bueno ese gif xD

Suerte.

Increíble todo lo que compras y son jugadores de calidad más encima, jugadores de Premier League. Me gusta el nuevo formato y lo mejor es que tuvimos un comienzo notable con un Beckford que la rompe en todas las divisiones, y además anoto un golazo.

Saludos

tss wee comoo a mejoraadoo esto, bueeno no la e leidoo todaa pero esos graficoos se salen we, staan a madres caaon, y Beckford siguee igual, esoo es muy bueno...

Saludoos we, aaa y conectaatee al msn..

• Autor

prensa.png

Cryller

La amplitud de la plantilla fue lo que buscamos desde que empezamos a fichar en febrero y marzo de éste año. Por eso sólo llegaron tres refuerzos para el primer equipo (Saivet, Foster y Mattock) en éste periodo de fichajes. En caso de alguna lesión otro jugador podría entrar como reemplazo de garantías sin duda alguna.

Coincido con tu once, creo que además habrá competencia sana, pues jóvenes como Fahy, Howson, Delph, Hill, etc, también van a tener sus oportunidades; eso hará que las rotaciones sean frecuentes.

Me alegra que te guste la forma de postear los partidos, no está tan elaborada en cuanto a gráficos como la anterior, pero me gustó el resultado final. Lo del gol es un pequeño homenaje al gran alvarito, aún recuerdo su historia con la Fiore
xD
.

Iniciamos bastante bien, Beckford sigue en lo suyo y Foster evitó el empate con buenas atajadas. Roberto Martínez sigue estando en el Swansea, y cada vez ficha a más de sus compatriotas
xD
.

Un saludo amigo!

Miralles

Foster ha comenzado muy bien, se ve que el inglés tiene ganas de demostrar que puede regresar a la selección.

En la defensa seguramente ayudará la experiencia de los Helguera, Perrier-Doumbé y Richardson, para los más jóvenes.

En la media que decir, creo que hay demasiada competencia por los puestos titulares, pues no debemos olvidar a Delph y Howson, dos canteranos con gran futuro.

Le Tallec es un gran asistidor y lo demostró en League One, el complemento perfecto de Beckford. Hill va a tener sus oportunidades junto a Saivet, aunque el plus del francés es que puede jugar también como mediapunta por las bandas.

La verdad que el gol de Beckford fue excelente, a pesar de la tibia marca, el inglés logró colocar el balón con un gran efecto.

Saludos!

Andrew

Me alegro que te hayan gustado los nuevos gráficos.

El equipo ha comenzado como deseábamos todos, además ganamos con un golazo, derivado de una gran jugada colectiva y coronado por el goleador Beckford.

En la Carling iremos con suplentes, el Morecambe juega en League Two, y no debería de poner mucha resistencia.

Un saludo!

tom_CR7

Es sencilla, pero me da gusto que te haya gustado.

Sin duda que el encuentro fue parejo, ese gol de Beckford definió todo; aunque el Swansea pudo haber empatado en un par de ocasiones, pero Foster estuvo atento atrás.

Saivet tendrá minutos, sabe hacer goles como bien mencionas; además tiene mucho potencial a desarrollar.

the_alchemist

Pensé en dejar la anterior, pero ésta me pareció mas elegante y sencilla.

La plantilla es muy amplia, aunque no tenemos un cuarto delantero natural; Saivet, Dañobeitia, Russotto, Estrada y Douala pueden jugar en esa posición perfectamente, aunque no me gustaría que le llegara alguna lesión grave a Beckford o Le Tallec
xD
.

Ganamos al Swansea con un gran gol de Beckford, siempre está ahí Jermaine para hacer de las suyas.

Saludos!

Rio

Pues ojalá que se cumpla tu predicción, la plantilla es muy competitiva, de que daremos pelea estoy seguro. Habrá jugadores que podrán consolidarse en el equipo en ésta temporada, como Huntington, Le Tallec, Foster, Mattock, Zuculini; y otros que seguirán en ascenso como los irlandeses, Saivet, Hill, Delph, etc.

Iniciamos de buena manera, victoria fuera de casa con un Beckford estelar.

Cantona sabe que la obligación es sacar la mayor cantidad de puntos posibles en Elland Road.

Mapashito

Esperemos que Beckford vuelva a igualar su racha goleadora de la campaña pasada, o si la supera sería mejor incluso.

Gavilán, Zuculini y Appiah deberán ser los pilares de la mitad de cancha sin duda.

En la Carling no deberíamos sufrir mucho ante el Morecambe, posteriormente se viene el debut en Elland Road contra el Burnley.

Un saludo!

aeo

Efecto de lujo y un golazo de Beckford!

Bueno, la plantilla es bastante amplia y puede dar guerra en Championship; aunque hay que ir paso por paso y no soñar antes de tiempo
xD
.

Saludos!

~Juaneloo

Los refuerzos al momento parece que se acoplan, Foster y Mattock cumplieron bastante bien.

El Swansea sucumbió ante el golazo de Beckford, seguro que el inglés peleará nuevamente el título de goleo, mismo que se le negó la temporada pasada.

Creo que al pobre Torquay le darán una repasada
xD
.

Que bien que te gustó la forma de postear los partidos.

Un saludo!

5ICK

Gracias por los halagos, en verdad!
xD

Buen gol de Beckford, parece que va decidido a buscar el pichichi que se le negó el año pasado.

losdeabajo

Los fichajes fueron bastante buenos, dan un salto importante de calidad al resto de la plantilla.

Empezamos con el pie derecho tras derrotar al Swansea, con un buen gol de Jermaine Beckford, el goleador que siempre aparece cuando lo necesitamos.

Saludos!

sabritaas

Mucho tiempo sin verte
xD
.

Gracias por los elogios.

Sin duda Beckford será clave en la temporada, es el hombre gol de la plantilla.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por aquí y comentar!

• Autor

MorLee1eraCC.png

"Saivet se estrena con el Leeds"

El francés marcó su primer gol con la camiseta del Leeds
·
Tony Hill también se estrenó como White
·
El Morecambe nada pudo hacer ante la efectividad de los pupilos de Cantona

por Jamie Morgan; BBC Sport

El Morecambe ha sucumbido ante el Leeds en Christie Park; luego de ser derrotados dos por cero, y por lo tanto, han sido eliminados de la Carling Cup.

Una gran jugada de Rudolph Douala derivaría en el primer gol del Leeds, al minuto 37; tras un gran pase del camerunés, Tony Hill solamente cabezeaba el balón para batir al arquero Barry Roche. El norirlandés marcaba su primer tanto con la camiseta del Leeds, y además abría el marcador.

La posesión era ampliamente abrumadora del lado de los dirigidos por Eric Cantona, y en ningún momento llegó a estar en riesgo la ventaja del Leeds.

Sobre el final, al minuto 81, en un córner, un remate de cabeza de Paul Huntington era desviado por Henri Saivet. Esto siginficaba el segundo gol del encuentro para los Whites; y el primero en la cuenta personal del francés en el Leeds, quien al final terminó siendo la figura del encuentro.

Con ésta victoria de visita, los Whites han logrado el pase a la Segunda ronda de Carling Cup.

El gol del partido

Tony Hill
('37)

gol1eracc.gif

⚫ El sorteo de la Segunda Ronda ha emparejado al Leeds United con el Stoke City. El encuentro se jugará en Elland Road, el 26 de agosto.

enlaces.png
Post-partido
:
/
/
/
noticias.png
Noticias
noticias.png

Editado por Sgt. Pepper

Buen partido para empezar la competición, pasando la ronda sin problemas ante un rival inferior, y con algunos de los nuevos enchufados desde el principio.

Esperemos que sea el augurio de otra gran temporada.

Suerte.

Pareceré repetitivo, pero los gráficos son mejores que los de algunos periodicos deportivos.

El partido era fácil y creo que ibamos a pasar de ronda sin problemas, como así fue.

Henri Saivet ya demuestra la clase que atesora y que no tardará mucho en explotar. Por cierto, el tanto de Hill es sublime, luchando contra todos los defensas para rematar. Para la segunda ronda nos toca el Stoke, equipo más dificil que esté último.

Suerte contra el Burnley!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.