Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

2qtfrxk.png

LOS TRES PASOS DE NEGOCIACIÓN DEL EVERTON

Peter Shilton, ex-portero de la selección Inglesa firma por el Everton.

Los días pasaban y el mercado comenzaba. La presión y el bajón animico que tenia el Everton solo tenia una solución; un nuevo entrenador. Los directivos querian renovaciones, un equipo competitivo, pero no lograban encajar algunos perfiles de entrenadores. El historico cuadro puso punto final a la ocasión mediante su presidete, que barajo un nombre historico. Se trata de Peter Shilton, portero con más participaciones en el seleccionado inglés, y justamente la victima de la "mano de dios". El equipo de Liverpool confirmó hoy a su nuevo entrenador respaldado por el presidente. "El cáracter de Shilton encaja en nuestros planes, buscamos un lider, alguien que de armonia al vestuario, y ese es Shilton" dijo el presidente del equipo. "Nuestro equipo necesita explosión, por lo que, tenemos un proyecto en mente. Luego de estos largos tres pasos de negociación no se puede desperdiciar el tiempo perdido y hay que ponerse a trabajar". Por su parte, Shilton, se mostró tranquilo, pero con una gran ambición y con un gran proyecto en mente.
  • LOS TRES PASOS DE NEGOCIACIÓN DEL EVERTON

313jad4.png

"Tener un hombre indicado en el banquillo es clave para el exito"

Muchos en la lista, pero pocos convincentes. Algunos irrealistas como Mourinho o Koeman. El cuadro de Everton opto por una apuesta personal, dejando totalmente descartado alguien con experiencia en los banquillos anteriormente. Peter Shilton, portero mundialista, fue el elegido. Siempre fue de cáracter fuerte, lo suficiente para dar ordenes a su defensa, siendo una referencia para los demás. Ahora los defensas pasan a ser un plantel, y el no un portero, ahora es un mánager de fútbol.

sf8q53.png

"El contrato definirá tu futuro en cualquier momento laboral"

En cualquier momento puedes tanto aceptar o rechazar un contrato. Un ejemplo es lo que hablabamos hace poco, de los mánagers irrealistas para el banquillo del Everton, ¿La razón? todo va por el contrato, por ejemplo, Mourinho es un mánager rebuscado y clubes pagarian millonadas por el, cosa que no está al alcance del Everton en estos momentos. Peter Shilton tiene un contrato humilde, siendo su primer equipo dirigido, pero es bastante satisfactorio, y Shilton no dudo en rechazarlo, jugandose el todo o nada; fracaso o exito.

34qnrr5.png

"Tener la aprobación en una presentación frente a los aficionados es un paso más"

Luego de cumplir los dos primeros pasos llega algo distinto; el momento de las palabras. La prensa te rodea y los aficionados dan sus opiniones, tanto en aplausos o una que otra pifia. "El Everton sacará todo su potencial conmigo y me jugaré la vida por lograrlo" o "Todos tienen el tiempo suficiente para demostrar su valia, tanto jugadores como staffs y espero que se esfuercen lo máximo de ellos para poder mostrar su valia" dijo Shilton, en unas de sus tantas palabras en la presentación.

Editado por El Bananero

Uh que bien pinta esto, tremendo Shilton, es un tipo que como el que se morfo el gol del 2 a 1 en el Maracanazo, ambos vivieron casi en las sombras, ya que ambos tuvieron parte de la culpa en ambos goles.

Espero que Peter pueda con el Everton lograr muchas cosas, para que de a poco deje de ser, " la victima de la mano de Dios "

Saludos y mucha Suerte!

mucha suerte en estos comienzos con un equipo prometedor como el everton y un entrenador con caracter para llevar el equipo a cotas altas... shilton fue un espejo en el que muchos porteros jovenes britanicos se miraron y espero que tenga una fructifera carrera en los banquillos tambien... un saludo!!!

Suerte con la historia, tienes buen equipo :)

• Autor

Bolso_Ramone
Asi es la vida, no se puede vivir sin fallar. Peter hará todo lo posible por quitarse esa mala fama que tiene sobre "la victima" y que quede en las memorias el gran portero que fué y el gran mánager que puede llegar a ser. Gracias por pasarte Bolso, muchos saludos.

Mapashito
El Everton es un equipo tremendo, pero le falta su explosión, explotar su potencial. Shilton es un gran ejemplo, más allá de lo que paso con Maradona, fué un gran portero y sin duda será todo un referente y ejemplo en el Everton. Bienvenido Mapashito.

Bosko
Gracias, bienvenido.

pues mucha suerte con el everton, tienes buenos elementos, cahill es uno de mis jugadores favoritos xD

como siempre aqui intentandote seguir, saludos!

La mejor de las suertes con el Everton, un equipo que me gusta y que siempre pelea por entrar a la UEFA. Esperemos una buena campaña de Shilton, el Everton acostumbra a tener equipos buenos aunque nunca terminan de confirmar con titulos. A ver si se puede lograr alguno en esta nueva era.

¿No tenías una historia del Wigan? ¿Qué se hizo?

Suerte, te sigo xD

suerte con Shilton

Muchisima suerte con el everton.

Que papel le vas a dar a Arteta?

Muy buena pinta tiene la historia, lastima que es con el Everton xD. Espero que dure, suerte

• Autor

aeo
aeo, aeo, tu ya sabes que seimpre será un honor tenerte por acá. Cahill es un gran jugador que sin duda, será el referente del equipo. Bienvenido.

laviola7
El Everton me encanta, el otro día miraba la emotiva definición a penales frente al Manchester, puff, que alegría me dio verlos ganar. Sí, es verdad, el Everton siempre tiene un plantel muy bueno, pero como dije anteriormente, les falta explotar ese talento que tienen. ¿Un titulo? Lo veo dificil, pero espero que así sea. Y respecto a la otra historia, pues me paso lo mismo de siempre, quizás no me crean pero mi pc se pasa jodiendo y me ha pasado varias veces que cuando lo recupero comienzo una historia y se vuelve a joder, muchos usan excusas así, pero esta vez estoy siendo sincero. Gracias y bienvenido.

grojas95
Gracias.

a_morenof
Bienvenido, aún no tengo analizado bien el equipo, pero a mi parecer Arteta será mi "10".

Markitos
¿Lastima? Amo a el Everton
xD
. Bienvenido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.