Jump to content

Respuestas destacadas

jajajaj malditos mafiosos

acaso el hombre este acabara dirijiendo a la juve?xD,

malditos mafiosos haha, me va gustando la historia

sigue asi

vamos a ver que yo comprenda... shilton no iba para los toffees????? entonces que carajo pinta la mafia italiana en todo esto... tendre que esperar al siguiente capitulo para aclarar un poco estas ideas que fluyen en mi mente xD

un saludo!!!

Que interesante la historia haber quienes son los que acaban de llegar...

Bueno la cosa se pone linda. Yo que creí que iba a ser una historia común y corriente, donde posteas solo los partidos. Ahora tiene una trama y pinga interesante, estamos ante la presencia de unos mafiosos. La gran pregunta sin dudas es: ¿Para que lo quieren a Peter? Talvez hizo algo en su pasado que desconocemos, no se, solo Bananero sabe xD.

Ahora al parecer llega alguien, ¿la policia?

Suerte y como te dije, pinta bien.

• Autor

grojas95
Si, lo secuestraron.

the_alchemist
Shilton ¿Italia? no te sabria decir, mejor seguir leyendo.

Sharkino
Gracias, la voz se aclara en el otro post.

Boris
Ok.

grojas95
Sí, malditos y que se jodan
xD
.

aeo
No, no, nada de cambio de equipo por momento. Espero que la historia te siga gustando, escribo por placer y para ustedes. Saludos aeo.

Mapashito
Shilton siempre fue a los Toffes. Aclararas todo en los siguientes capitulos
xD
.

a_morenof
¿Quienes serán? Aclararlo en el proximo capitulo.

laviola7
Gracias por los elogios, siempre es bueno cambiar. Los mafiosos, pistolas y balas siempre me parecieron entretenidas (por los juegos y cine más que nada). Uno de los tramas de la historia será saber para que querian los mafiosos a Peter, creo que lo menos esperado puede ser y creo que todos saben porque los mafiosos quieren a Shilton solo que no logran relacionar las cosas aún, pero en el trama sabran. ¡Ve lo que pasa en el proximo capitulo!. Gracias por los elogios.

Editado por El Bananero

• Autor

III. La extraña furgoneta.

334jl9d.png

Los mafiosos discutian de mi futuro.

Recuerdo la alegria que me dio ver por la ventana y poder ver un paisaje de mi hermosa Inglaterra, que emoción me dio ese rescate (creo que fué). En la furgoneta además de yo habian cuatro tipos más, todos muy elegantes (al igual que los Mafiosos) y con gafas de sol. Me parecia curioso que alguien me quiera rescatar, ya que, mi unico amigo era el ya fallecido Charles, a menos que fuese la FBI, cosa que me parecia extraño, y ya lo estaba dando por descartado.

El tipo que estaba a mi lado me pasó dos diarios, era The Sun y The Times. El primero, que era The Sun, titulaba Peter ¿Dónde estás?, mientras que el segundo, me dio escalofrios y mucho miedo mirarlo, debido a que decia "Peter, descansa en paz". Que alivio me dió el rescate para demostrar lo vivo que estaba y las ganas que tenia de ver a mi plantel.

- Ya no te quieren en Everton, te dan por muerto. dijo el hombre que estaba a mi lado, el mismo que me pasó el diario.

- ¿Qué? respondí desesperado.

- ¡Qué no te quieren!.

- Vaya mierda de equipo ¿podría saber quienes son ustedes? Ah, gracias por el rescate.

- ¿Rescate? (reían los tipos).

Esto parecia escalofriante, ¿qué pasa si esos tipos no me venian a rescatar y si a matar? o algo por el estilo, pero lo que más pasaba por mi mente era ¿porqué esto me pasa a mí?. Luego miré al tipo con el que estaba hablando, el también me miró y le dije:

- Sí, rescate.

- Hombre, ¿qué rescate?. ¡Qué eres el hombre más buscado por mafiosos, delicuentes y terroristas!.

- ¿Qq..ue? respondí asustado.

- Así de claro, nosotros fuimos a "robarte". Esos tipos son demasiado estupidos para tenerte en su mafia. Llamalo segundo secuestro.

- ¿Qué?

- Imbécil. ¡Eres el tipo más buscado de todo europa y todos darian millones por raptarte! ¡Eres

el peor enemigo del máximo dominador de europa, ¡del mayor de europa!. ¡Todos te quieren para destruirlo! ¡Eres su punto débil!.

En ese momento quede en estado de "shock". ¿Qué querían los mafiosos de un humilde director técnico como yo? ¿Qué tenía que ver yo en este lío? ¿Quién es mi enemigo? ¿El máximo dominador de europa? ¿Esto es una broma?. En el momento no supe que decir, ni que hacer. Tenía que escapar como sea. Abrí la puerta de la furgoneta rapidamente y salté para la calle. Quedé tirado en el piso y logré escapar de esos tipos. O eso creia hasta que llegó otra furgoneta igual a la anterior con el mismo parche pegado y con un conductor y pasajeros distintos, definitivamente eran más miembros de los que protagonizaron mi segundo secuestro. No pude reaccionar antes de que la furgoneta frenara. De esta se baja un tipo que me agarra y me mete dentro de la furgoneta. Luego me pincha con una aguja con la que me duermo inmediatamente.

- Ya está dormido, dijo el tipo.

4tolqw.png

La ilusión de ser libre estaba descartada..

la historia se puso wena, porque todo el mundo quiere a Peter?, si no es tan sexy xD, soy mas rico yo xD, ahora en serio, es una lástima que a peter todos lo secuestren, no estará soñando xD?, salu2 y SALVEMOS A PETER!!!!!!

xD

Bueno, no era la policia si no otros que lo buscaban. Pobre Peter, seguramente la esté pasando mal y para peor no entiende nada, un desgraciado. Además al parecer lo echaron del Everton, lo dan por muerto, que no es así, pero todos lo quieren matar así que es mas o menos lo mismo xD

A ver como zafa de esta Peter, empezó complicada la carrera como manager.

Saludos

• Autor

the_alchemist
No ¿Sexy? para nada.. ¿tú rico? sigue soñando perro
xD
. A Peter todos lo quieren, y creo que la opción del sueño está descartada. Saludos.

laviola7
Exacto. Del Everton es pasado, ya se sabrá que pasará y quien será el que tome los mandos de los toffes. A Peter lo dan por muerto, pero NO lo quieren muerto. Como explique en el anterior capitulo, a Peter lo quieren reclutar mafias, terroristas y todo tipo de cosas porque el es el peor enemigo de el hombre dominante de europa, y es su punto débil, pero ahora, Peter no sabe a quien se refieren. Espero haberte aclarado todo. Saludos.

Editado por El Bananero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.