Jump to content

Respuestas destacadas

Felicidades por el titulo, te paso algo como a mi en el Lille la prensa ni nadie me daba algo por campeonar y me lleve la liga, veo que mi Lille gano la Copa de Francia que bien xD

Vendiste muy bien y haz fichado a jugadores con un buen presente pero mejor futuro sin duda daran de que hablar en el club, se inicio algo irregular pero confio en que puedas revertir esta situacion pronto.

Saludos!

• Autor

grojas95: muchas gracis e, y la final de la copa jugamos muy mal, por eso la perdimos, jeje

NicoxRiver: si lo de poroto fue muy bueno, jugo muy bien, y en la parte que decidi cambiar de tactica fue ams bien por el juego, xq los resultados se estaban dando,

lo del campeonato fue sensacional, espero poder repetir, aunque esta difici esta temporada tmb, jeje

.Alex*: si, fuimos desde atras y terminamos de campeon, jej

respecto a los fichajes, son muy buenos, en los partidos q

• Autor

monaco.jpg

grojas95: muchas gracis e, y la final de la copa jugamos muy mal, por eso la perdimos, jeje

NicoxRiver: si lo de poroto fue muy bueno, jugo muy bien, y en la parte que decidi cambiar de tactica fue ams bien por el juego, xq los resultados se estaban dando,

lo del campeonato fue sensacional, espero poder repetir, aunque esta difici esta temporada tmb, jeje

.Alex*: si, fuimos desde atras y terminamos de campeon, jej

respecto a los fichajes, son muy buenos, en los partidos q hemos jugado rindieron my bien, Guarde Bastante plata para en el mercado de invierno sorprender con un fichaje, dara que hablar, t lo aseguro, ejej

gracias por pasarce muchachos,

• Autor

monaco.jpg

ligue_1.jpg

Fecha 6:

fecha_6.jpg

Datos del partido

Calificaciones de jugadores

[+] Volvemos a la victoria, muy buena actuacion de Asenjo, que poco a poco se convierte en la figura, atajo un par de mano a mano, Gomis cumple con un gol.

Vas bien , en ambos frentes, y en la Champions hay que funcionar mejor.

Saludos ...

Vas muy bien y los fichajes estan rindiendo bien al parecer Gomis sera el nuevo Bergessio

Bien en Champions, el grupo es dificil y hay que asegurar UEFA, los fichajes que hiciste me agradan, sobretodo los de los brasileños, se empezo flojito en liga, despues medio se enderezo el camino, ya se consiguio el primer titulo, esperamos mas xD

Saludos.

• Autor

monaco.jpg

Conferencia de prensa

panzho: por ahora estamos bien, pero podriamos estar mejor. jej

grojas95: espero que haga al menos la mitad de los goles que hiso Bergessio,

JiMmy: si, esta muy dificl el grupo, con bajar a UEFA estoy conforme, estan rindiendo como esperabams los fichajes, sobretodo wijnaldum y Marquinhos, el primero tiene 5 asistencias en 7 partidos, y el segundo tiene 3 goles y un par de asistencias, y esta temporada espero ganar algun titulo mas, ya que ganamos el trofeo de campeones de francia,:hello:

gracias por pasar,.

• Autor

monaco.jpg

lequipe30.jpg

[+] Segun los Diarios Marca y l´equipe El AS Monaco FC tiene fichado a Diego de Werder bremen,

Se dice que llegaria en el invierno eurpeo, y su traspaso se habria cerrado en torno a 22 millones de euros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.