Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Soy brasileño y me gusta saber que lleva a la Liguilla en FM 2009. Sé que en la vida real es un lugar en la Libertadores, ¿no? ¿Quiénes son los equipos que entran en la Libertadores en Uruguay?

Bueno a la Liguilla clasifican los 6 mejores de la Tabla Anual (incluido el campeón uruguayo).

Es así, el campeón uruguayo directamente clasifica a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El que gana la Liguilla también llega a los grupos y el segundo va a la pre-libertadores.

El 3º y 4º van a la Sudamericana.

El campeón que ya está en al Libertadores, la juega para entrar a la Sudamericana y así participar de las dos copas. Si este equipo queda por ejemplo primero en la Liguilla, en este caso, clasificaría a la Sudamericana, el segundo de la Liguilla iría a la fase de grupos, el tercero a la pre libertadores, el cuarto a la Sudamericana.

Es un tema que por lo que vi ya está arreglado en este FM al igual que el tema de las finales.

Editado por laviola7

• Autor

En lo FM es muy confuso. Quería una explicación de lo que sirve a la Liguilla específicamente en FM.

En lo FM es muy confuso. Quería una explicación de lo que sirve a la Liguilla específicamente en FM.

En el FM fue un error que no se pudo arreglar hasta hace muy poco.

Para las futuras versiones debería estar funcionando como debería.

Diganle la verdad, en la vida real tambien es muy confuso xD

Habria que cambiar eso, pero bueno, aca en la Asociacion Uruguaya de Futbol nadie hace nada jaja.

Pero bueno, espero que el amigo haya entendido...pero...Kaniko, donde esta el error?

Diganle la verdad, en la vida real tambien es muy confuso xD

Habria que cambiar eso, pero bueno, aca en la Asociacion Uruguaya de Futbol nadie hace nada jaja.

Pero bueno, espero que el amigo haya entendido...pero...Kaniko, donde esta el error?

El error está en que luego de un par de temporadas, las clasificaciones a la Liguilla no funcionan bien.

No sé cuál es la lógica que utiliza el juego, pero sé que no es la correcta.

Los coders me indicaron que para el FM 2010 eso estará corregido.

Sinceramente, nunca noté el error xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.