Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capitulo XII: Un nuevo miembro

"Los hombres no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes empresas."

sombra2v.jpg

Ser nuevo en lugar suele ser una señal de que acabas de llegar allí. Cuando llegas a un nuevo lugar crees que nadie te va a aceptar tal y como eres y que tendrás que aparentar ser de una forma u otra para poder relacionarte con los demás. Nada más lejos de la realidad, las personas que están dispuestas a continuar siendo como eran son las que realmente se relacionan con los demás y consiguen fuertes amistadas. Entonces, porque hay gente que se camufla tras un carácter y una forma de ser tan diferente a la real?. Simplemente porque no se gustan a ellos. Creen que si ellos mismos se encontraran con otra persona igual que ellos no la aceptarían. No se quieren, no tienen amor propio.

Los que logran asentarse en una nueva sociedad, los que logran relacionarse con los demás, los que logran despuntar en un lugar que no es el suyo, son los que se aceptan a sí mismos con sus defectos y sus virtudes. Si todos fuéramos así la sociedad iría mucho mejor y, tal vez, no habría tantos problemas.

Por lo tanto, reflexionad amigos. ¿De verdad creéis que es mejor aparentar para gustar a los demás?

Fernan Goméz, Lisboa

Fernan Goméz llevaba unos días escondido en una casa de las afueras de Lisboa tras lo sucedido días atrás en su apartamento. Aquellas dos personas, una de ellas un jugador de fútbol profesional, habían llegado a su casa dispuestos a hacerle daño o, directamente, matarlo. En aquella casa vivían unos familiares suyos y estos se mostraron sorprendidos de que quisiera pasar allí unos días. Fernan les contó que estaba agobiado con tanta popularidad y que un tiempo lejos de todo aquello le ayudaría a reflexionar y centrarse en lo verdaderamente importante, el fútbol.

Uno de esos días, Fernan Goméz recibió una llamada de su representante a su teléfono móvil.

-Buenas tardes.

-Hola, Fernan. –respondió su representante- Tengo una oferta del Real Madrid y otra de la Roma, quieren contar contigo para la próxima temporada.

Fernan no lo podía creer. No llevaba ni un año jugando en un equipo profesional y el mejor equipo del mundo estaba interesado por hacerse con sus servicios como jugador. ¿La Roma?. Esos italianos ya podían esperar, él tenía claro que quería ir al Real Madrid Club de Fútbol y Baloncesto. Además, allí se encontraría con su amigo David Barbosa. Eso es, sin ninguna duda, lo que más ilusión le hacía, ya que él podía tele transportarse por si tenían algún problema.

-Quiero ir al Real Madrid. –le dijo Fernan al representante.

-No esperaba otra contestación. –bromeó el representante.- Te seguiré manteniendo en contacto para el tema de sus honorarios.

-No me importa el sueldo, con cobrar lo mismo que en el Sporting tengo bastante.

-¿De verdad? –contestó el representante algo incrédulo –Piensa que es el Real Madrid y puedes sacarle bastante dinero.

-No me importa el dinero, me importa el club. –contestó Fernan –Y ese club es muy grande.

-Como quieras, ahora llamaré a Don Ramón Calderón para informarle de que aceptamos la oferta y te convertirás en el primer fichaje para la próxima campaña del club blanco.

-Gracias. –dijo Fernan en tono de despedida.

Fernan se alejó el móvil de la oreja y colgó. La próxima temporada podría demostrar lo que valía en un club grande, pero ahora debía centrarse en el Sporting CP para intentar despedirse del club con la Liga Sagres bajo el brazo.

David Barbosa, Madrid

David Barbosa llevaba unos días bastante ajetreado en el club madridista. La acumulación de partidos le estaba pasando factura en el plano psicológico y se notaba más cansado de lo habitual. Aún así, su rendimiento seguía siendo realmente bueno en todos los partidos que disputaba con la zamarra blanca. Todos sus días eran exactamente iguales. Se levantaba, iba a la Ciudad Deportiva, desayunaba con los compañeros, entrenaba, comía en la Ciudad Deportiva, volvía a casa, descansaba, se acostaba y volvía a comenzar.

En uno de los momentos que estaba tumbado en el sofá, su móvil comenzó a sonar.

-¿Diga? –contestó David.

-Soy Fernan, tengo que contarte un notición. –dijo Fernan entusiasmado.

-¿Qué ha pasado?

-Una cosa buenísima –dijo Fernan- ¡Voy a jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada!

-¿No me jodas? –dijo David sorprendido –¡Que buena noticia, me alegro muchísimo!

-¡Pues anda que yo! –contestó Fernan –Te tengo que dejar que tengo que hablar con el presidente del Sporting CP.

-De acuerdo, Fernan, nos veremos pronto entonces.

Qué gran noticia acaba de recibir, era cuanto menos ilusionante. Podría jugar al lado de uno de sus amigos. Seguro que formarían un gran equipo aunque jugaran en posiciones tan diferentes.

Pero ahora mismo no tenía mucho tiempo de pensar en eso, puesto que aún quedaba medio año para que llegara ese momento. Sin embargo, llevaba muchos días dándole vueltas a la cabeza sobre el tema de Eliza. Esa chica, contratada por él para que le limpiara la casa, tenía algo especial. Algo que la hacía realmente atractiva para sus ojos. Guardaba algún misterio. Aún recordaba el calambrazo que le dio cuando la miró aquel día a sus ojos verdes. Ese tipo de calambrazo ya lo había notado una vez, y no hacía mucho tiempo de ello.

Lo noto cuando visitó San Siro. Cuando miro a los ojos a aquel futbolista. Giovanni Ravezzi se llamaba. No sabía por qué ocurría aquello. ¿Tenía algo que ver con sus poderes?. No estaba seguro.

Eliza estaba en ese momento en la planta superior de su casa y David Barbosa se levantó del sofá y se dirigió a las escaleras. Las comenzó a subir con paso dubitativo. No estaba seguro de si debía hacer aquello. Buscó a Eliza en las habitaciones y la encontró en la suya. Estaba limpiando de espaldas a la puerta. David se quedó asombrado ante su belleza.

-Eliza. –susurró David desde la puerta para no asustarla.

La joven se giró y le miró.

-Dime. –le contestó.

-¿Tú sentiste algo el otro día cuando nos… –dijo David sin terminar la frase.

-¿Cuándo nos miramos? –dijo Eliza finalizando la frase.

-Si.

-Claro que lo noté, al igual que tú lo notaste. Es la forma que tenemos de encontrarnos y reconocernos.

David se quedó sorprendido. ¿Qué quería decir con eso?.

-¿Cómo?

-Pues eso, reconocernos entre la gente normal. –dijo Eliza extrañada- Esa es la forma que tenemos nosotros, la gente con poderes.

-¿Entonces tú también? –preguntó David.

-Claro.

Eliza chasqueó los dedos de la mano y una pequeña llama de fuego brotó de ellos.

Giovanni Ravezzi, Atenas

Después del intento fallido de capturar a Fernan Goméz habían vuelto a Atenas con Yefim Petróvich a las espaldas. Samuel Klaus se había enfadado con él cuándo dejó escapar a Fernan, pero parecía que se le había pasado algo el mosqueo al capturar a Yefim.

Cuando llegaron a Alfa y Omega sin Fernan Goméz, Jeremias Luck se había mostrado enfadado. Pero en cuanto Samuel le dijo que tenían a Yefim Petróvich le cambió el semblante por completo. Paso de enfurecido a totalmente emocionado y feliz. ¿Tan importante era ese tío como para hacer pasar un enfado monumental?. Giovanni no tenía ni la más remota idea de lo importante que era Yefim Petróvich para los oscuros asuntos de Alfa y Omega. ¡Pero que iba a saber si aún no sabía a lo que realmente se dedicaban!.

Samuel Klaus le dijo que esperara en el despacho de Jeremias mientras llevaban a Yefim a la zona de reconocimiento para ver si tenía algún daño físico. Esto, por supuesto, era totalmente mentira.

Jeremias Luck y Samuel Klaus bajaron a Yefim Petróvich a una sala científica y allí lo tumbaron en una camilla.

-Esto es perfecto, Samuel, mejor incluso que capturar a Fernan. –dijo Jeremias.

-Lo sé. –contestó Samuel.

-Aunque no creas que se me ha olvidado que has fallado en el objetivo principal de la misión.

Jeremias rebuscó en un cajón un pequeño dispositivo, parecido a una grapadora. Acercó ese artefacto al cuello de Yefim y lo accionó. En un segundo un pequeño chip de control había sido introducido en el cuello de Yefim Petróvich y ahora se encontraba conectado a él. Samuel cogió un pequeño micrófono de silicona y dijo:

-Levantate, Yefim.

Un momento después Yefim Petróvich se levantó de la mesa aturdido y miro a Samuel y a Jeremias con unos ojos de amistad. Pero más que de amistad eran de lealtad y obediencia.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Perdón por el retraso del capítulo, se me fue el santo al cielo. Espero que la espera merezca la pena y hayáis disfrutado con el capítulo.

El Domingo, si todo va bien y no me vuelvo a despistar, postearé resultados deportivos o un nuevo capítulo.

Por último, agradecer a esos fieles que se leen la historia y postean y a aquellos únicamente la leen.

Gracias por pasaros!

Editado por Andrew

Buen capitulo.

Eliza es ardiente xD

PD: Lo del chip me hace acordar a una de las peliculas de cody banks xD

Bueno, este capítulo ha sido más para acostumbrarnos a que Fernan ya será del Madrid; pero igualmente, sigues luciéndote...

A ver si de una vez por todas Ravezzi se da cuenta de lo que hacen en Alfa & Omega, y se va de allí. En cuanto reconozca a Barbosa se va a dar cuenta... le va a venir bien que Fernan se vaya a Madrid, la verdad.

Esperando más capítulos!

Saludos xD

Bueno, sin duda Barbosa se a alegrado mucho de que Fernan jugará al lado suyo el próximo año, siempre y cuando David no cambie de club, una cosa que a dia de hoy parece improbable. Vaya vida lleva Barbosa no? Sin duda siempre lo mismo. Podría salir de fiesta y conocer alguna chica, porque siendo famoso, aunque sea feo, ligará con total seguridad xD .

Sin duda Fernan está muy ilusionado con el fichaje y lo primero que hizo fue llamar a su amigo David. Sin duda es un gran paso para su carrera, pero lo que debe hacer ahora es centrarse en acabar de la mejor manera posible su periplo en el Sporting de Lisboa. Gracias a ese club va a poder dar el salto.

Muy interesante David y Eliza, que si yo no e entendio mal, cuando se mirarón sintieron los dos algo y creo que se han dado cuenta que ambos tiene poderes. Sin duda me trae mucha intriga este tema.

Y Ravezzi... parece tonto xD, a ver si se da cuenta de una vez de lo que hacen Alfa & Omega.

saludos y suerte amigo! xD

Buen capítulo, sigue así y suerte en la historia de la semana!

Ajaja ahora con tecnología de punta!. Bien bien me gustó mucho el capitulo más que nada centrado en el fichaje de Fernan por el Madrid.

Yo encuentro que Giovanny se está haciendo el tonto, y cuando capturen a alguno de sus amigos los va a liberar y va a matar a Jeremias Luck y compañia.

Interesante lo de Eliza...

Saludos

ya dije, que Ravezzi no hacia nada en Alfa & Omega, voté no y mirad en lo que ha convertido ;)xD

Me parece muy interesante para la trama de la historia el fichaje de Fernan por el Madrid, veremos como rinden los 2 amigos juntos en el campo!!!

Suerte ;)!!!

A ver qué tal les va juntos a Fernan y David en la capital..

Y este Ravezzi.. no hacemos carrera de él eh! A ver si espabila y se entera con quien se juega los cuartos.. xD

• Autor

futbolistas.png

Buen capitulo.

Eliza es ardiente xD

PD: Lo del chip me hace acordar a una de las peliculas de cody banks xD

Eliza tiene llamas. xD

Gracias por pasarte!

Bueno, este capítulo ha sido más para acostumbrarnos a que Fernan ya será del Madrid; pero igualmente, sigues luciéndote...

A ver si de una vez por todas Ravezzi se da cuenta de lo que hacen en Alfa & Omega, y se va de allí. En cuanto reconozca a Barbosa se va a dar cuenta... le va a venir bien que Fernan se vaya a Madrid, la verdad.

Esperando más capítulos!

Saludos xD

Bueno, era una pequeña introducción de Fernan a la vida de madridista.

Veremos que pasa con Ravezzi, ya veremos.

Gracias por pasarte!

Bueno, sin duda Barbosa se a alegrado mucho de que Fernan jugará al lado suyo el próximo año, siempre y cuando David no cambie de club, una cosa que a dia de hoy parece improbable. Vaya vida lleva Barbosa no? Sin duda siempre lo mismo. Podría salir de fiesta y conocer alguna chica, porque siendo famoso, aunque sea feo, ligará con total seguridad xD .

Sin duda Fernan está muy ilusionado con el fichaje y lo primero que hizo fue llamar a su amigo David. Sin duda es un gran paso para su carrera, pero lo que debe hacer ahora es centrarse en acabar de la mejor manera posible su periplo en el Sporting de Lisboa. Gracias a ese club va a poder dar el salto.

Muy interesante David y Eliza, que si yo no e entendio mal, cuando se mirarón sintieron los dos algo y creo que se han dado cuenta que ambos tiene poderes. Sin duda me trae mucha intriga este tema.

Y Ravezzi... parece tonto xD, a ver si se da cuenta de una vez de lo que hacen Alfa & Omega.

saludos y suerte amigo! xD

Claro, quien no se alegraría de jugar con un amigo?. Barbosa no creo que se vaya del Madrid con todo lo que está consiguiendo.

Fernan, como bien dices, esta feliz y contento de dar un salto de calidad.

Eliza tiene poderes, de eso ya no hay ninguna duda.

Gracias por pasarte!

Buen capítulo, sigue así y suerte en la historia de la semana!

Gracias por pasarte!

Ajaja ahora con tecnología de punta!. Bien bien me gustó mucho el capitulo más que nada centrado en el fichaje de Fernan por el Madrid.

Yo encuentro que Giovanny se está haciendo el tonto, y cuando capturen a alguno de sus amigos los va a liberar y va a matar a Jeremias Luck y compañia.

Interesante lo de Eliza...

Saludos

Claro, hay que poner el punto de tecnología. xD

Giovanni no es tonto, lo que ocurre es que no se entera de nada.

Gracias por pasarte!

ya dije, que Ravezzi no hacia nada en Alfa & Omega, voté no y mirad en lo que ha convertido xD xD

Me parece muy interesante para la trama de la historia el fichaje de Fernan por el Madrid, veremos como rinden los 2 amigos juntos en el campo!!!

Suerte xD!!!

Fernan y David sobre el terreno de juego puede llegar a ser legendario.

Tú tenías razón, no debería haber aceptado. xD

Gracias por pasarte!

A ver qué tal les va juntos a Fernan y David en la capital..

Y este Ravezzi.. no hacemos carrera de él eh! A ver si espabila y se entera con quien se juega los cuartos.. xD

Esperemos que les vayan bien, pero habrá que esperar hasta la próxima temporada.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capitulo XIII: Eliza

"El pasado y el presente forman lo que seremos en el futuro"

image045.jpg

Todo en nuestro vida gira en torno de lo que hemos hecho en tiempos anteriores. Lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos está conectado. Una simple decisión, un simple cambio en un día de nuestra vida, puede llegar a alterar toda nuestra existencia. El destino cambia de la misma forma que cambian nuestras decisiones. Cada una de ellas hará que nuestro futuro sea diferente y, por lo tanto, que nosotros seamos dueños de nosotros mismos. ¿Pero y si es el destino el que nos hace cambiar de opinión?. ¿De verdad estamos seguros que somos nosotros los que tomamos las decisiones?. ¿Estamos seguros de que no somos manejados por una energía que nos mueve como a sus títeres?.

Chorradas dirán algunos. Destino dirán otros. Lo único que podemos afirmar con rotundidad es que lo que hicimos en el pasado afecta, y mucho, a lo que somos en el presente y a lo que llegaremos a ser en el futuro.

15 de Julio de 1989, La Habana (Cuba)

En la ciudad de La Habana, en Cuba, había una muchacha de diecisiete años tumbada en una camilla de un hospital de la ciudad. Allí, unas enfermeras hacían todo lo posible por mitigar el dolor que la chica sufría. Momentos antes había tenido un accidente al ser atropellada por un turismo en una de las calles más céntricas de la ciudad.

La chica, de nombre Surina, estaba semiinconsciente en la camilla sin enterarse muy bien de lo que pasaba y de lo que le había pasado. Ella estaba con los ojos cerrados, pero su mente aún era capaz de pensar. Intentó hablar al recordar que alguien corría peligro, estaba embaraza y su hija podría haber sufrido daños, pero no le salieron más que balbuceos de su boca. La enfermera le tapó la boca y le indicó que no hablara.

Media hora después, Surina se encontraba mejor y ya podía pensar con claridad. Se dio cuenta que tenía una mascarilla en la boca por la cual le estaban dando oxigeno. Intentó levantar la cabeza para ver cómo estaba su cuerpo. Con cuidado, la chica se incorporó y vio como estaba llena de heridas, pero ninguna de ellas parecía grave. Pasó una mano por su vientre y notó un súbito dolor. La niña que esperaba también se encontraba bien, le acababa de dar una pequeña patada.

28 de Julio de 1989, La Habana (Cuba)

Habían pasado trece días desde el accidente que había tenido Surina. Ella ya se encontraba mucha mejor y únicamente conservaba algunos moratones de aquel accidente. Ahora lo que esperaba es que su hija, a la cual ya le había puesto el nombre de Eliza, quisiera salir de allí y nacer. Y no tardó demasiado. Esa misma noche comenzaron las contracciones, cada vez llegaban con más rapidez. Decidió ir al hospital dónde la atendieron el día del accidente. Fue sola, puesto que no tenía marido. Ella se quedó embarazada de un extranjero, era ruso y ya no recordaba su nombre.

Llego al hospital en un taxi. El taxista le ayudo a entrar en el edificio y allí unos enfermeros la sentaron en una silla de ruedas y se la llevaron a la sala de preparto. Allí comenzaron a prepararla para cuando tuviera que ser llevada a la sala de partos. Tendría que ser un parto natural, puesto que Surina lo quería así. No quería inyecciones ni nada por el estilo que calmaran su dolor. Quería sentir realmente a su hija salir de sus entrañas.

Tres horas más tardes, Surina estaba totalmente dilatada y preparada para dar a luz a Eliza. Una enfermera la trasladó a la sala de partos y allí esperaba la matrona y el ginecólogo para ayudar a Surina en lo máximo posible. El ginecólogo ayudo a Surina a abrir bien las piernas y le obligo a empujar.

El empujón de Surina vino acompañado de un grito de dolor de ella misma. Así estuvo tres minutos hasta que Eliza comenzó a asomar. La matrona agarró a la pequeña y la sacó de allí para dejarla en los brazos de Surina durante unos minutos. Luego se la llevó a otra habitación para prepararla.

20 de Diciembre de 2004, La Habana (Cuba)

Eliza tenía ya quince años y su vida era como la cualquier otra niña. Pero ese día fue el que marcó su futuro. Ese día fue el que definió a Eliza para el resto de su vida.

Eliza estaba en el colegio dónde asistía a clase. Estaban dando matemáticas y ella se aburría demasiado. Todo aquello ya lo sabía y se entretenía jugueteando con sus dedos. Mientras el profesor explicaba, Eliza frotó sus dedos con rapidez y vio como una pequeña chispa salió de uno de los dedos. Extrañada, Eliza volvió a frotarlos debajo del pupitre. Una pequeña llama brotó de su dedo pulgar. ¿Cómo podía hacer aquello?, se preguntó.

La llama comenzó a hacerse más y más grande hasta que su pupitre comenzó a incendiarse. La chica, asustada, se levantó de golpe y corrió hasta la otra punta de la clase. Las llamas comenzaron a pasar hacía los otros pupitres. Los demás niños salían de la clase y Eliza los siguió.

Aquel fuego se propagaba más rápido que cualquier otro. El colegio comenzó a inundarse de llamas y los bomberos eran incapaces de apagarlo. Mucha gente, alumnos y profesores, murieron en aquel incendio y Eliza fue incapaz de salir a la calle durante semanas. Se quedaba en su habitación, haciendo chasquear los dedos y manteniendo aquella pequeña llama ,que siempre brotaba de ellos, encendida.

Su madre Surina, preocupada por Eliza, le preguntó por qué no salía a la calle. Lo único que pudo hacer Eliza fue enseñarle a su madre aquella pequeña llama.

15 de Enero de 2005, La Habana (Cuba)

Eliza estaba en su habitación, seguía sin salir de ella y su madre estaba preocupada. Sabía lo que le ocurría a su hija. Sabía porque aquella llama aparecía cuando chasqueaba o frotaba sus dedos. Surina subió a la habitación.

-Hija, te tengo que contar una cosa.

Eliza la miró con aquella cara de pena que tenía desde el incidente en el colegio.

-Lo que te ocurre a ti, lo del fuego, le ocurre a más gente. Es un poder. Hay gente que tiene otros poderes. Sois un paso más en la evolución del ser humano, vais un paso por delante de los demás.

-¿Cómo sabes eso? –dijo Eliza interesándose.

-Tú padre es uno de ellos. También tiene poderes. Recuerdo que me contó que reconocía a los suyos porque cuando se miraban un calambrazo recorría su cuerpo y los latidos de su corazón eran más fuertes que de costumbre.

-¿Y quien es mi padre? –preguntó Eliza.

-No recuerdo su nombre, hija. Era ruso, es lo único que se. –le explicó Surina- Ahora nos vamos a ir de aquí, vamos a viajar a España para que olvides todo esto que ha ocurrido.

30 de Noviembre de 2008, Madrid (España)

Eliza, y su madre, llevaban tres años en España. Salieron de Cuba poco después de aquel incidente en el colegio. Se habían trasladado a España porqué Eliza esta traumatizada y era incapaz de salir de su casa.

Ahora, en España las cosas eran diferentes y Eliza había conseguido amistades. Ya era capaz de dominar aquella llama sin ningún problema. No había riesgo de incendio. Incluso fue capaz de dominarla en situaciones dónde llego a perder el control de sus nervios. En esos tres años que llevaba en España no le había ocurrido nada raro.

En este día encontró un trabajo. Era de limpiadora en casa de un futbolista joven y famoso del Real Madrid. Su nombre era David Barbosa y ella se presentó en su casa para hacer la entrevista. El chico parecía agradable y con los pies en el suelo. Le preguntó sobre su vida y su forma de trabajar y la contrató.

Actualidad, Madrid (España)

Eliza estaba en ese momento en la planta superior de su casa y David Barbosa se levantó del sofá y se dirigió a las escaleras. Las comenzó a subir con paso dubitativo. No estaba seguro de si debía hacer aquello. Buscó a Eliza en las habitaciones y la encontró en la suya. Estaba limpiando de espaldas a la puerta. David se quedó asombrado ante su belleza.

-Eliza. –susurró David desde la puerta para no asustarla.

La joven se giró y le miró.

-Dime. –le contestó.

-¿Tú sentiste algo el otro día cuando nos… –dijo David sin terminar la frase.

-¿Cuándo nos miramos? –dijo Eliza finalizando la frase.

-Si.

-Claro que lo noté, al igual que tú lo notaste. Es la forma que tenemos de encontrarnos y reconocernos.

David se quedó sorprendido. ¿Qué quería decir con eso?.

-¿Cómo?

-Pues eso, reconocernos entre la gente normal. –dijo Eliza extrañada- Esa es la forma que tenemos nosotros, la gente con poderes.

-¿Entonces tú también? –preguntó David.

-Claro.

Eliza chasqueó los dedos de la mano y una pequeña llama de fuego brotó de ellos.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Perdón por el retraso del capítulo. Quiero dar las gracias a los que me votaís como mejor historia.

El Jueves pondré resultados deportivos.

Gracias por pasaros!

Editado por Andrew

Interesante y gran capítulo, contándonos como descurbió Eliza su poder y por qué está en España. Esto se pone muy muy curioso, cada vez aparecen más personas con poderes...

Y, una cosa, que la voy a poner en spoiler y todo por si alguien no quiere leerla, pues es un presentimiento que puede ser real y daría un verdadero vuelco esto...:

¿El padre de Eliza es Yefim Petrovich?

;)

Editado por Fernan Gomez

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.