Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

futbolistas.png

Capitulo Especial

davidbarbosafan.jpg

fernangomezfan.jpg

rogerbracklyfan.jpg

ravezzifan.jpg

Ya están aquí, ya han llegado las barritas FAN de los jugadores de Futbolistas.

Antes de nada quiero dar las gracias a GuidoForEver por hacer las barritas.

Quien quiera ponerse la barrita puede ponérsela cuando quiera. Únicamente tiene que copiar el código de la barra que quiera en su firma y la tendrá.

Barra FAN BARBOSA-> [center][img=http://img35.imageshack.us/img35/4305/davidbarbosafan.jpg][/center]

Barra FAN FERNAN-> [center][img=http://img32.imageshack.us/img32/6664/fernangomezfan.jpg][/center]

Barra FAN BRACKLY-> [center][img=http://img29.imageshack.us/img29/7255/rogerbracklyfan.jpg][/center]

Barra FAN RAVEZZI-> [center][img=http://img31.imageshack.us/img31/8255/ravezzifan.jpg][/center]

Muchas gracias a todos.

PD. Esta misma tarde intentaré que haya un nuevo capítulo de Fubtolistas.

futbolistas.png

Editado por Andrew

Ya tengo la mía! xD

Con tu permiso me voy a poner yo tambíen una amigo!!!!

un saludo! xD

bueno, aunke no pueda seguirte tanto como desearia(ni a ti ni a nadie) ya ves k hago siempre publicidad xD

muchos animos!!

• Autor

futbolistas.png

Ya tengo la mía! xD

Veo que has elegido la de tú tocayo.

Gracias por pasarte!

Con tu permiso me voy a poner yo tambíen una amigo!!!!

un saludo! xD

Y sin pedir permiso también, que para eso las pongo.

Gracias por pasarte!

bueno, aunke no pueda seguirte tanto como desearia(ni a ti ni a nadie) ya ves k hago siempre publicidad xD

muchos animos!!

Ivan, siempre fiel a mis historias. ;)

Gracias por pasarte!

Editado por Andrew

Yo confio en Barbosa jajajaa

• Autor

futbolistas.png

Confias tanto que te salió doble post. ;)

Veo que Barbosa es el que más te gusta, me gusta. xD

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capitulo XIV: De los suyos o de los nuestros

"Tus elecciones son solo un camino, no una sentencia"

manosunidase.jpg

La Real Academia Española de la Lengua define la lealtad como la firmeza en los afectos y en las ideas que lleva a no engañar ni traicionar a los demás. Por lo tanto, podemos comprender que la lealtad es estar al lado de alguien hasta el final. De no ponerse en su contra y no intentar traicionarle o dañarle. Nuestros ideales y pensamientos deben estar por encima de eso. ¿Qué haces cuando tus ideales son contrarias de las personas que te rodean?. ¿Les traicionaras o dañaras habiendo pasado con ellos una parte de tú vida porqué ahora te has dado cuenta que no piensas igual que ellos, que no estás de acuerdo con sus formas de actuar?. ¿Ser de los contrarios de tus pensamientos o de los que los comparten?. En definitiva, seguir tus ideales o dejarlos en el olvido.

Roger Brackly, Manchester

Roger Brackly despertaba en su cama. Con mucha calma fue sentándose en el borde de la cama. Estiro su espalda y todos los huesos se quejaron con un chasquido. Aún en la oscuridad, se levantó y caminó hasta dónde estaba situada la ventana. Apretó un botón y la persiana comenzó a subir gracias a un motor. Los rayos de sol comenzaban a entrar en la habitación y Roger se tapó los ojos para que los rayos no le molestaran.

Abrió la puerta de su habitación y bajó por la escalera. Se dirigió a la cocina, dónde estaba sentada su madre en una pequeña mesa que allí tenían. Cogió unas tostadas y un poco de mermelada y se sentó mientras daba los buenos días a su madre. Su madre no le molesto demasiado, ya que vio a Roger algo dormido aún y ella salió de la habitación para ir a trabajar.

Roger se quedó solo en casa. Hoy no tenía entrenamiento, Sir Alex Ferguson les había dado un día de descanso. Salió al jardín y recogió el periódico que dejó allí el repartidor horas antes. Se sentó en el sofá y abrió el periódico por la sección de deportes. Le llamó la atención un pequeño artículo dónde hablaba de un jugador emergente que jugaba en el Dinamo -2 Kiev. Artyom Vasily se llamaba y, según el periodista, llegaría ser uno de los mejores jugadores ucranianos de los últimos tiempos. Roger Brackly pensó que exageraba, pero ya se daría cuenta con el paso del tiempo que se equivocó al pensar eso. Roger cerró el periódico y subió a darse una ducha.

Giovanni Ravezzi, Milán

Giovanni había vuelto a Italia después de que Samuel y él llevaran a Yefim Petróvich a Atenas, más concretamente a Alfa y Omega. Últimamente Ravezzi se encontraba algo desanimado por las cosas que debía hacer para aquella organización. No creía que fuera tan duro hacer aquel servicio. No le gustaba nada tener que estar cazando a gente como él. Aún no llegaba a entender porqué debían capturarlos si lo que querían hacer era ayudarlos.

Giovanni estaba en Milanello entrenando con el AC Milán. Carlo Ancelotti no les dejaba ni un solo día de descanso por culpa de la mala racha que estaban pasando, que más que mala racha ya era una rutina. Llevaban todo el año en un estado de forma nefasto y sin conseguir los objetivos marcados al principio de la temporada. Ningún jugador se encontraba al cien por cien y Ancelotti lo quería remediar con duras sesiones de entrenamiento para ver si así, conseguían dar la vuelta a la situación e intentar acabar el año con buen sabor de boca.

Al acabar el entrenamiento se fueron a las duchas para asearse. Allí, los jugadores con más sentido del humor, se dedicaron a contar chistes y historias divertidas. Giovanni participa de manera pasiva escuchando lo que tenían que decir alguno de sus compañeros y soltando una carcajada más de una vez. Ravezzi fue de los últimos en salir de la ciudad deportiva de Milanello. Se dirigió a su coche y, desde lejos, vio que Samuel Klaus estaba apoyado en su vehículo.

-¿Qué pasa ahora? –dijo Giovanni cuando llego a su coche.

-Tenemos que ir a España a por otra persona. –respondió Samuel.

-¿Ahora? –preguntó Ravezzi esperando que la respuesta fuera negativa- Acabo salir de un entrenamiento y estoy agotado.

-Debe ser ahora. Sin demora. Descansarás lo que puedas en el avión. –respondió Samuel Klaus- Vamos, arranca y dirígete al aeropuerto de Milán.

Roger llevaba media hora paseando por las calles de Manchester después de su ducha. Iba con una gorra en la cabeza para que nadie le reconociera, pero eso parecía casi imposible. Cada dos minutos tenía que pararse a firmar un autógrafo, dar dos besos a alguna chica o hacerse una foto. Aquello ya le comenzaba a resultar atosigador, así que se adentró en un bar de Manchester que siempre estaba frecuentado por algún jugador de alguno de los equipos de la ciudad inglesa.

Al entrar en el bar distinguió la figura de Cristiano Ronaldo sentado en una de las mesas del local. El portugués le vio y le hizo una señal para que se sentara con él. Cristiano siempre le había caído bien y le había ayudado en todo lo posible, era con el que más relación tenía dentro del equipo. Cristiano pidió una cerveza para Roger, ya que él tenía una en las manos.

-Voy un momento al baño. –le dijo Roger.

-No tardes o la cerveza se enfriara y ya no valdrá nada. –contestó bromeando el jugador portugués.

Roger abrió la puerta del lavabo y se sentó para hacer sus necesidades. Había una revista encima de la cisterna, con cuidado la cogió. La abrió por la mitad y vio un reportaje que le hacían a un empresario de Grecia. Josué Felipe. Parecía que ese hombre tenía una empresa que se dedicaba a la creación de dispositivos para ordenadores personales. Al lado de ese hombre se encontraba el nombre de la empresa: Alfa y Omega. Le sonaba aquella empresa, seguramente tendría algún componente del ordenador de su marca. Al acabar de hacer sus necesidades salió fuera del compartimento y se lavo las manos bajo el grifo. Notaba que los ojos le pesaban y decidió lavarse la cara, pero no pudo hacerlo. Cayó inconsciente en el suelo.

David Barbosa, Madrid

Eran ya las dos de la tarde y David estaba aún tumbado en la cama. Hacía horas que se había levantado, pero una circunstancia le hizo volver a acostarse. Miró hacía su derecha y vio el rostro de Eliza mirándole a él. Que hermosa estaba tumbada en aquella cama. Eliza le dio un beso a David y entró en la ducha.

El jugador español se levantó y se vistió. Ya tendría tiempo de ducharse después. Bajó las escaleras que llevaban a la parte inferior de la casa. Recordó lo ocurrido momentos antes. Como Eliza y él se habían acostado y como unos calambrazos les recorrían el cuerpo mientras estaban haciendo el amor.

Se fue a la cocina y cogió un tentempié para recobrar las fuerzas que le había quitado Eliza. Se sentó en el sofá y encendió la televisión. Las noticias aparecieron en la pantalla y Manolo Lama y Manu Carreño informaban sobre los deportes. Más de veinte minutos estuvieron los os periodistas hablando sobre fichajes, partidos y cosas sin sentido para algunos telespectadores. Cuando acabo el tiempo de los deportes, Eliza apareció por detrás del sofá y besó, de nuevo, a David Barbosa. Ella se despidió, ya había acabado su jornada laboral.

Después de esa caída, despertó. Miró su reloj y se dio cuenta que no había pasado ni dos minutos desde que perdió la conciencia. Se incorporó lentamente apoyándose en la pared. Volvió a lavarse la cara, esta vez lo consiguió sin perder la conciencia y estiró la mano para accionar el pomo de la puerta. En ese momento, vio algo reflejado en el pomo de la puerta. Se dio la vuelta y vio como el lavabo estaba completamente lleno de papel. ¿Quién había hecho todo aquello?. ¿Era otra de sus premoniciones?. Nunca había hecho eso, siempre había sido un dibujo y ahora aquel papel formaba unas palabras: “Alfa y Omega”

Giovanni Ravezzi, Madrid

El avión ya había llegado a su destino final. El aeropuerto de Barajas, más concretamente la terminal cuatro de esté. De nuevo volvía a la Península Ibérica, aunque esta vez lo hacía al país más grande de ella.

Samuel Klaus le indicó el camino por el cuál debía ir. Llegaron hasta un coche que estaba aparcado en la entrada de la terminal. El coche, de color negro para más indicaciones, arrancó un momento después de que Samuel y él cerraran la puerta. El coche recorrió todo el centro de Madrid y llego al otro extremo. Desde allí recorrió una urbanización hasta llegar a una esquina, dónde hizo una parada para que Samuel y Giovanni bajaran.

-Toma –dijo Samuel Klaus ofreciendo una pistola aturdidora a Giovanni- La necesitaras.

-¿Y tú, porque no tienes una?

-No sería capaz de dar al blanco. –respondió con media sonrisa Klaus.

-¿Porqué? –preguntó Giovanni.- ¿Cuál es su poder?

-Es capaz de tele transportarse.

David Barbosa y Giovanni Ravezzi, Madrid

David salió al jardín de su casa y se sentó en una tumbona que tenía allí. Se puso unas gafas de sol y cogió el periódico que había en la mesa de su izquierda. Abrió la lata de Fanta y dio un sorbo. De su bolsillo sacó un MP4 y se puso los cascos en las orejas. El “Viva la vida” de Coldplay comenzó a sonar.

En la entrada de la casa estaban Samuel Klaus y Giovanni Ravezzi. Samuel miró entre las rejas y vio a David Barbosa inmerso en la lectura del periódico. Con cuidado de no hacer ruido, volvió al lado de Giovanni y le dijo que ese era el momento idóneo para capturarle, que estaba entretenido.

Samuel saco una navaja multiusos y con mucha maña fue capaz de reventar la cerradura de la puerta de entrada a la casa de David Barbosa. El jugador español estaba tumbado de espaldas a la puerta y eso, sin ninguna duda, benefició a los dos cazadores.

Giovanni se colocó a pocos metros de David Barbosa y, previo cruce de miradas con Samuel Klaus, accionó el gatillo de la pistola aturdidora.

-¡Si! –gritó Samuel Klaus- Le has dado de lleno.

Giovanni, aún con la pistola en la mano, camino para ver la cara de la persona a la cuál acababa de disparar a traición, por la espalda. Cuándo vio a aquella persona se dio cuenta de que la conocía. Su cabeza, al fin, hizo clic y se dio cuenta de que aquello que estaba haciendo no estaba bien. No era correcto capturar a gente como él, no era correcta mantenerlos encerrados. ¿Qué contrariedad era esa?. ¿Encerrarlos para mantenerlos a salvo?.

Sin embargo, ahora no sabía que hacer. ¿Debía dejar que Samuel llevará a aquel hombre que vio un día, a principio de temporada, en el campo de San Siro?. ¿O tenía que intentar evitarlo a toda costa?. Su cabeza daba vueltas y buscaba soluciones, soluciones que tenían que llegar en segundos.

---------------------------------------------------------------------

conviertete.png

Bienvenidos a la segunda entrega de "Conviértete en...". Hoy , de nuevo, os convertiréis en Giovanni Ravezzi. Seréis su mente, su pensamiento.

Vuestro es el deber de decidir si Giovanni Ravezzi debe dejar que se lleven a David Barbosa a la organización Alfa y Omega o, por otro lado, si debe intentar rescatarlo e impedir que se lo lleven. Sopesad todas las opciones y las teórias. Votad entre estas dos opciones:

a) Giovanni Ravezzi debe dejar que se lleven a David Barbosa, puesto que no tiene lo que hay que tener para impedirlo.

b) Giovanni Ravezzi debe rescatar a David Barbosa y llevárselo a un lugar seguro, así demostrara que tiene lo que hay que tener.

Gracias a los que votéis.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

El Jueves otro capítulo. Espero que votéis en el “Conviértete en…” y así decidáis el futuro de la historia, depende de vosotros.

Quiero dar las gracias a todos los que seguís pasando, ya se activa o pasivamente.

Editado por Andrew

Ufff...me he leído todos los capítulos desde que me perdí xD.

Por fin Ravezzi se ha dado cuenta que Alfa y Omega tienen malas intenciones, luego de que casi capturan a Brackly y ahora están a nada de hacerlo con Barbosa.

Lo de Eliza es bastante misterioso, tengo dudas sobre su padre y sobre su relación con Barbosa.

Me da gusto que Gomez emigre al Real Madrid, ha tenido una buena campaña con el Sporting, y en el club blanco se reencontrará con su amigo David Barbosa.

Lo de Petróvich no cambia mucho, aún del lado de Alfa y Omega o por su lado, iba a buscar a nuestros futbolistas.

Sobre la encuesta...sin duda que voto por la opción B.

Vaya capitulazo macho... encima metes a Artyom Vasily! Vaya cabrón xD.

Pues nada, me he quedado un poco así para comentar algo, así que simplemente voto por la opción B.

Sigue así! ;)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.