Jump to content

Respuestas destacadas

Comienzo arrollador. Segui asi ;) A ver que pasa con los dos muchachos, ojala logren sobrevivir. Suerte!

Como que comentar, amigo Andrew, ante el gran capitulo que has realizado con la presentación descriptiva de los jugadores. Me has dejado intrigado el como desapareció David y que se les plantea a Fernan y Geovanni, sin duda este estilo Héroes me esta gustando. Tan solo quiero a ver a una Kristen Bell por aquí, no no, lo exijo ;)

impresionante el comienzo, muuuy bueno, espero el proximo capitulo, ;)

q buenn capitulo buenisimo y q le pasara a Giovanni

David y el de manchester q tienen q ver

y Fernan es depresivo

fueron las incognitas q me saltaron a la mente jeje

buenisimo

Buen comienzo!!! Me gusta tu estilo y la trama!!! Espero más emoción pronto!!

Suerte!!

bieeeeeeennnnnnnn fernan por el vacioooo biennnn pero ahora aparece un aguila verde y lo salva ;) jajajajajajaja

Muy bueno el capítulo andrew, me ha gustado mucho la intriga, y el dia de cada jugador ya que no se hace repetitivo.

Saludos crack!

Joder Andrew, vaya manera de empezar, de vez en cuando un post tranquilito no vendría mal, sobretodo a nuestros corazones ;)

Gran capítulo, ya desde el principio nos tienes intrigados, a la espera de que sea miércoles y descubrir que pasa con Giovanni y Fernan, aunque está claro que no morirán, porque sino no habría historia xD

También me ha dejado intrigado el hecho de que Roger dibuje lo que le ocurre a David.Esperemos que no le dé por dibujar cosas negativas contra su persona xD

OMFG

Que buena manera de comenzar la historia, eres un gran narrador Andrew. Espero con ansias el proximo capitulo

Saludos

Te seguí en el Mataró y no me perderé esta historia, menuda historia que nos espera

aaaaaa bueno....empezo con todo el primer capitulo...

ya casi matas dos personajes, se fue todo al carajo... xD

quiero agregar q el portugues es medio cagon... loco si tenes presion bancatela q por lo menos no la vas a pasar tan mal...hay qgente peor...es un p$%# ese...

aguante el del manchester... xD

suerte

Excelente el primer capítulo!

Sin duda creo que Roger y David tienen algo que ver, más que nada por el dibujo, ya veremos!

Intrigrantes los casos de Fernan y Giovanni, ojalá que sobrevivan, de alguna forma u otra pero tienen que hacerlo; si no sólo quedarían dos héroes futbolistas en la historia xD.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.