Jump to content

Respuestas destacadas

buen capitulo...

en el momento q lei lo de la regeneracion, me dije a mi mismo: q boludo, si lo va a hacer como heroes... :amo:

el poder mas interesante es el de la regeneracion, xq se salvo de todas las lesiones de su vida...

desp el q se teletransporta puede ayudar si se trasnporta en el partido de un lugar a otro, pero seria muy evidente...

y el poder del pibe del manchester es el peor para mi...pero vamos a ver de q le sirve..

suerte

joder la historia se parece a la de heroes ;) esta buenos los capitulo. que sigas asi :amo:

No te creas tom, si pinta el futuro puede anticiparse a como va a salir a tapar el arquero por ejemplo ;)

Buen capitulo, lo del vuelo (aunque en realidad es mimo o algo asi) y la regeneracion eran previsibles, pero aun asi estan buenos.

Nunca vi heroes, mas que uno o dos capitulos. Luego de leer tu historia me parece que tal vez baje la primera temporada y la vea :amo:

yo soy fiel seguidor de heroes, y me doy cuenta de que eres un crack de cracks xD, no solo porque llevas muy bien la historia (creo haberlo mencionado), sino tambien porque tienes pinta de filósofo (primer y ultimo texto) ;), salu2

:amo:

Buenas Andrew!

Ya sé que llegué bastante tarde a tu última historia, pero en esta pienso estar desde el principio (aunque me haya peridod 2 partes ya ;)). De todas formas, de lo que he leído hasta ahora, parece sumamente interesante. A ver si hay suerte con estos tres chavales!! :amo:

Que historia, en serio, soy nuevo en el foro, y me he visto tus otras 3 historias, son geniales todas! Y esta promete como las demas... Haber que nos depara el proximo capitulo lo espero.

Bastante interesante como se comienzan a ligar las historias, y sobre el desconocido que tal vez esté persiguiendo a todos los que tengan estos poderes :amo:.

Veremos como les va a nuestros personajes en lo futbolístico.

Un saludo!

Mi hermana me lleva diciendo mucho tiempo que vea Heroes, si va por este camino le tendré que hacer caso xD

Gran capitulo, me sigue inquietando el poder de Roger.Lo que el dibuja lo puede controlar? O la mano se dirige sola?

capituñazo, me leeré heros

Saludos man!!!

Un poco tarde empiezo a seguir al mejor contador de historias del foro de las que lei. Salu2 y suerte

Yo soy otro que apenas si a vista nada de héroes :)

La trama va muy buena, que cosa el inglés, tiene un poder tanto para el bien como para el mal, realmente no parece como que el español sea muy "poderoso" sino más bien como que es comandado por el inglés, que parece el más fuerte de todos.

Ya me veo partidos al estilo de supercampeones, todos con superpoderes xD

Genial la trama, saludos :)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.