Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

3091t9j.jpg

Harry Redknapp ha puesto punto final a su carrera como manager

20hx4w4.jpg

Harry Redknapp: "Me he decidido retirar por que tengo muchos años en el juego y es el momento para dedicar tiempo a mi familia y a mis otras aficiones. "

[.....]

Al cabo de unas horas el Totenham ya tenia al que seria su nuevo entrenador el ex-futbolista Holandes Patrick Kluivert

2ywixis.jpg

el ex-jugador de equipos como el barcelona,valencia,newcastle,lille,etc.. sera el nuevo entrenador de los spurs

23wv85l.jpg Como se siente en su nueva aventura como entrenador de los spurs?

Kluivert: : Es un orgullo ser entrenador de este gran equipo y siempre les estare agradecidos por esta oportunidad.

23wv85l.jpg Sabe el dificil reto que tendra con este equipo que en las ultimas 2 temporadas no a estado al nivel que se esperaba ?

Kluivert: no creo que suceda de nuevo tenemos un gran equipo quizas le ha faltado un poco de suerte pero estoy seguro que esta sera nuetra temporada.

23wv85l.jpg un placer haberlo entrevistado sr kluivert

Kluivert: el placer a sido mio.

OFF-TOPIC: Esta es mi 4ta historia espero tener mejor suerte con esta y terminarla xD en cuanto al posteo sera en tanda de partidos cada mes que pase posteare la tabla de clasificacion. saludos y espero que la disfruten xD

Datos de la partida: Inglaterra ( hasta el coca-cola championship),Italia ( hasta serie B), España ( hast la segunda division B) y Argentina ( Primera division)

suerte a Kluivert en el Tottenham, saludos xD

Vamos a ver como le va a Patrick Kluivert en el Tottenham.

Creo que puede hacer un buen papel y hacer algo bueno con los spurs.

Suerte!

Bueno, suerte con el Tottenham, tiene un gran plantel

Kluviert un gran jugador,aver si lo es como tecnico

Saludos

Aver que tal lo hace Patrick como mánager...

Mucha suerte al gran patrick con los spurs

que bien, suerte con la pantera, xD t sigo,

• Autor

Repaso a la Plantilla

wqyb0z.png

opinion: reforzar la porteria se buscara algun portero joven con proyeccion para que se suplente de gomez.

la defensa con algun central y un lateral que sean suplentes de garantias .

el medio campo se buscara un ME puro ya que zokora no me convence .

la delantera quizas el lugar a reforzar mas ya que con la ida de berbatov y keane el equipo a quedado cojo.

PD: se acceptan sugerencias sobre jugadores a fichar xD

• Autor
suerte a Kluivert en el Tottenham, saludos xD

Gracias por pasarte,esperemos que le vaya bien xD

Vamos a ver como le va a Patrick Kluivert en el Tottenham.

Creo que puede hacer un buen papel y hacer algo bueno con los spurs.

Suerte!

Gracias por pasarte esperemos que bien y lo minimo es luchar por el titulo (?) xD xD

Bueno, suerte con el Tottenham, tiene un gran plantel

Kluviert un gran jugador,aver si lo es como tecnico

Saludos

Gracias por pasarte y Esperemos que le vaya bien xD con ese gran plantel que tienen los spurs lo minimo es luchar arriba.

xD

Aver que tal lo hace Patrick como mánager...

Gracias por pasarte esperemos que bien y pueda lograr grandes cosas con los spurs xD

Forza Patrick xD

xD

Gracias por pasarte,esperemos que lo haga bien para que asi digan los fanaticos xD

Mucha suerte al gran patrick con los spurs

Gracias por pasarte y esperemos que lo crack que fue como jugador lo sea tambien como tecnico xD xD

que bien, suerte con la pantera, xD t sigo,

Gracias por pasarte. esperemos que le vaya bien a la pantera xD

Editado por dmxgerar

Suerte con la historia xD

PD: Es Tottenham xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.