Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

m entretiene tu historia ee, xD quiero ver mas y mas, jeje

• Autor

portada0.png

Los sueldos de los futbolistas, son por hoy un tema latente, existen unos que son millonarios y otros simplemente, son de unos sueldos moderados. Probablemente hoy sea el fin de la desigualdad de sueldos.

crisis1.png

¿Por que?, bastante clubes han demostrado su interés de que esto se acabe y han comenzado a rebajar sueldos.

Liga Española: Ha demostrado su poco interés por bajar sus sueldos, tanto así que el Cádiz y la Real Sociedad, ya se han declarado en Quiebra. Mientras que los sueldos mas altos caen en Messi, Henry, y Casillas

Liga Inglesa: Sueldos Altísimos, durante toda su historia, hoy? Subieron las entradas, bajaron sueldos de los utileros y como si fuera poco, los jugadores vieron sus sueldos reducidos en un 10%, los equipos que se declararon en quiebra son; Stoke, Wigan, los cuales, peligran su continuidad en Premier, solo por la mala administración de sus presidentes. Los que mas gana pese a la baja de sueldos son, Frank Lampard, Cristiando Ronaldo y Steve Gerrard

Liga Alemana: Sin grandes cambios, salvo una baja a los sueldos de del 8% y solo el Cottubs se declaró en quiebra. Frank Ribery, Luca Toni, son algunos de los que mas cobran en esta la liga menos afectada.

Liga Italiana: Difícil empezar, casi todos los clubes bajaron sueldos en un 15%, y por ende mas de 5 equipos se han declarado en la quiebra, 2 en quiebra basica, 2 en quiebra media y uno en quiebra total, entre los jugadores que cobran mas están, Zlatan Ibrahimovich, Francesco Totti y David Beckham, entre otros.

Como pueden ver, muchos equipos ya han dicho que prefieren que un Sindico los gobierne para hacer mas fácil la inminente ruina, por otra parte nosotros seguiremos, informando sobre lo que sucederá en esta la Crisis Mundial.

sueldostop.png

Juaniyo: que bueno que te guste, ahora enfoquemosnos en el deporte.

Editado por panzho

Un post curraado,,

muy adecuado a la situacion actuqal,,

pero no lo entiendo la verdad,,

haber en que acaba esto xD

Primero que nada perdoname por no pasarme antes por aca.

Se me juntaron las fechas y me quede loco. Segundo has comenzado con el pie derecho

la historia. Historica te esta quedando la HISTORIA ( eso sono bastante mal)

Te gusta la tragedia, pues yo soy mas de comedia, siempre he creido que no

hay peor drama que la que tengo que vivir yo en el dia a dia y para refrescar que mejor

que una risa, aunque una tragedy bien narrada vale la pena y te cuento dentro de esto.

Hasta ahora todo expectacular, una sola duda me dejaste loco, porque lo metieron preso???

Espero proximo capitulo y cada vez que pueda te sigo...

Saludos Panzho y suerte, recuerda que como... NO eso ya te lo dije y de verdad que suena gay

Suerteeee y disculpa por la extencion. xD

• Autor
m entretiene tu historia ee, xD quiero ver mas y mas, jeje

Pues en que topamos, sigue disfrutando

Un post curraado,,

muy adecuado a la situacion actuqal,,

pero no lo entiendo la verdad,,

haber en que acaba esto xD

La verdad es que lo hice para meter a Franco al Futbol, ya veremos.

Primero que nada perdoname por no pasarme antes por aca.

Se me juntaron las fechas y me quede loco. Segundo has comenzado con el pie derecho

la historia. Historica te esta quedando la HISTORIA ( eso sono bastante mal)

Te gusta la tragedia, pues yo soy mas de comedia, siempre he creido que no

hay peor drama que la que tengo que vivir yo en el dia a dia y para refrescar que mejor

que una risa, aunque una tragedy bien narrada vale la pena y te cuento dentro de esto.

Hasta ahora todo expectacular, una sola duda me dejaste loco, porque lo metieron preso???

Espero proximo capitulo y cada vez que pueda te sigo...

Saludos Panzho y suerte, recuerda que como... NO eso ya te lo dije y de verdad que suena gay

Suerteeee y disculpa por la extencion. xD

No importa, ojala sea historica, xD.

Me encanta la tragedia, pero 100pre en Ficcion, y trepito por golpear al camillero.

Saludos a todos Gracias por pasar xD

joder esto esta interesante jaja equipos en quiebra mientras que Messi y Casillas dandose vida de Dioses

• Autor

portada0.png

En paginas interiores…

Todo tiene su fin, y hoy ante la desaprobación del el aumento solicitado por Mourinho este deja la banca del Inter, la crisis lo afectó de manera inocua y lo dejo en la profunda cesantía.

Todo apunta que el sucesor, de Mourinho, no debería presentar quejas y cobrar algo moderado, en fin, Jugadores, empleados, y ojeadores. Se mostraron desencantados por este despido, y aseguraron que harán todo lo posible para que no sean una victima mas de la crisis.

Cualquier información, se la entregaremos acá. Así que compren palomitas, y preparen un café, que esto recién comienza.

te felicito por la historia la verdad es una de las mejores

y en cuanto a la historia me parece injustificada la peticion de sueldo de mourinho en tiempos de crisis

suerte y te sigo

mourinho es un exagerado, hay que eliminarlo xD, de por si cobra muy caro, y no podis asi po, salu2 y suerte en lo que venga xD

xD

vamos a ver como desemboca esto de la crisis mundial en la historia...

ya sabes a quien vas a dirigir, o estas pensando todavia??

suerte

te felicito por tu historia espero que te vaya bien

saludos !!!

gracias por pasarte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.