Jump to content

Respuestas destacadas

No me a gustado la venta de Edú... Y me a gustado mucho el fichaje de Alvaro Negredo.

¿Ricardo o Casto?

¿Monzón o Vega?

¿Algun fichaje para acompañar al capitán Juanito?

sin animo de molestar ni nada creo que Eduu podria aver sido un importante jugador del equipo.

Negredo es un fichaje de lujo y sin duda sera un granisimo jugador para la aficion y el club

Y por Mark ya veo que es importante para ti y ya lo demostro marcando en el amistoso en portugal

• Autor

OFFTOPIC

Mapashito: Bienvenido! Como ya dices, Negredo es un jugador de futuro,y nos sea de gran ayuda. Estoy bastante contento con la delantera: Oliveira, Pavone, Sergio Garcia y Negredo. Ahora a intentar reforzar otras areas...

lk2_89: Gracias!!

Lakasito: Edú es un muy buen jugador, pero cro que hemos ganado con el cambio. Si bien no son jugadores muy similares, Negredo es mas joven y además español.

La pregunta de los porteros es dificil, ya que son bastante parecidos, veremos como lo hacen en la pretemporada, pero parte con ventaja Casto al ser español.

Monzon o Vega es una cuestión aun más complicada. Me encanta Monzón, es un lateral muy ofensivo, pero Vega tambien me gusta. Supongo que no habrá un titular fijo, a no ser que alguno de los dos este muy por encima del otro.

En el tema de fichajes se esta trabajando en reforzar el centro del campo, y como no hay mucho dinero, no creo que se refuerce la linea defensiva.

grojas95: Tranquilo no ofendes, las opiniones son bien rcibidas aqui. Lo cierto es que contaba con Edú para esta temporada, pero en cuanto recibió una oferta empezó a decir que deseaba irse, y no quiero a ningun jugador a disgusto en el equipo. A raiz de este hecho empecé a buscar sustituto, y este fue Negredo. En cuanto a Mark espero que sea una pieza importante de la plantilla.

Saludos y gracias a todos!

Mucha suerte con el Betis, el fichaje de Negredo excelente y bueno si Edu no se querria quedar puerta y ya vendran otros mejores. Suerte con la historia

• Autor

marca.jpg

CANALES, LA APUESTA DE GORDILLO

canales.jpg

El segundo fichaje, y quizá último, de la temporada para el Betis es Sergio Canales, un mediocentro de 17 años que es una apuesta personal de Rafa Gordillo. El joven centrocampista ha sido fichado de la cantera del Racing de Santander, por una suma final de 250.000€. El jugador permanecerá en el Ruiz de Lopera hasta 2.012, cobrando unos 36.000€ por temporada.

Canales ha sido internacional Sub-17 con España.

Parece que Gordillo cuenta con él para esta temporada, ycorta de raiz cualquier especulación sobre una posible cesión a otro equipo.

icons_arrow.pngConociendo a Sergio Canales

Sergio Canales nació en Santander, en Febrero de 1.991. A los diez años entró en el Alevin B del Racing, perteneciendo desde entonces a la cantera del club cántabro.

Canales ha jugado con la selección española Sub-17, con la que se proclamó campeón de Europa en Turquia.

También ha recibido el premio a los Nuevos Valores en la Gala del Deporte de Cantabria.

BAJAS EN EL BETIS 08/09

A la baja de Edú, vendido al Napoli, se unen la de Branko Ilic, y las cesiones de Oscar Lopez y Juande.

Branko Ilic ha sido traspasado al De Graafschap holandés, por un monto total de 1 millón de euros. El lateral no contaba para Gordillo y se le buscó una salida. Su puesto lo cubrirá el canterano Pecci, que se jugara el puesto con Nelson.

Oscar Lopez ha puesto rumbo a Gijón. El Sporting se ha hecho con la cesión del jugador, guardando un opción de compra de 1,3 millones de euros, en cualquier momento de la cesión. El lateral tampoco contaba para Gordillo, y ante la incapacidad para buscarle una salida digna, se aceptó la cesión con derecho a compra del sporting.

Juande, por su parte, ha sido cedido al Cadiz, como parte del convenio de colaboración entre ambos clubes. El mediocentro de 22 años es del agrado de Gordillo, pero se le ha buscado la cesión para que gane experiencia y pueda disfrutar de minutos. Su paso por el Cadiz sera fundamental para decidir su futuro en el club verdiblanco.

EL BETIS INVICTO EN SUS AMISTOSOS

Después de su gira portuguesa, el Betis ha disputado tres encuentros más, restandole tan solo el partido de presentación a la afición, ante el CSKA de Moscú.

El Betis se dio un festín ante el Atletico Sanluqueño, equipo afiliado al club verdiblanco, derrotandolo por 0-9. La diferencia de calidad de los equipos quedó manifiesta desde el pitido inicial, y los locales ni llegaron a tirar a puerta. Mariano Pavone, con 4 goles, Sergio Garcia, con 2, Arzu, Oliveira y Tomás en propia puerta, fueron los goleadores.

En el siguiente encuentro se midieron al Cadiz, también afiliado al club, pero en esta ocasión no pudieron pasar del 0-0 inicial, aunque el equipo jugó bien y dispuso de muchas ocasiones. La nota negativa fue la lesión de Mark Gonzalez, que estará de baja 2 meses por una lesión de cadera, perdiendose el inicio liguero.

En el último partido, ya en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, jugaron ante el Steaua de Bucarest, en un duro partido que acabó con la victoria local por 1-0. Sergio Garcia anotó el solitario tanto del encuentro. Quedó la sensación que costó encontrar porteria a pesar de tener gran cantidad de ocasiones.

En los cinco partidos disputados, el Betis ha ganado cuatro y empatado otro, encajando tan solo un gol y marcando 16.

Como dijeron por ahi no me gusto la ida de Edu, pero creo que el club necesita engrosar sus arcas. Pero lo de Negredo me encanta es uno de los tantos valores que desperdicio el Real Madrid, hoy en dia la rompe.

Luego el juvenil, es bueno, tiene buena proyeccion por lo visto.

Mucha Suerte, a ver si sales de la sombra del Sevilla xD

no conozco al canales ese aunque sus numeros son interesantisimos, desde ahora lo seguire un poco mas xD luego esta la venta de ilic, con nelson en la banda diestra tienes ya dueño y dejar el puesto del croata a un canterano es una grandisima idea, que disfrute de algunos partidos ya en la elite... las cesiones, como dices oscar lopez no cuenta en tus planes pero antes de vencerlo a cero lo cedes y en cuanto a juande quizas lo hubiera dejado en la plantilla para ver si ya este año explotaba, es un mediocentro al que le falta continuidad... el resto e la pretemporada, hasta ahora se esta realizando una buena preparacion,veremos que depare el choque ante el cska...

un saludo!!

• Autor

OFFTOPIC

a_morenof: Gracias. Como ya he dicho, prefiero no tener a jugadores descontentos en el equipo, ya que podrian crear problemas en el vestuario.

Bolso_Ramone: Tienes razón, Negredo es una de los tantos errores del Real Madrid con su cantera, por suerte para el Betis!! Veremos a ver si podemos superar al Sevilla, su sombra es muy alargada en los utlimos años...

Mapashito: Canales tiene un futuro prometedor, esperemos que no se tuerza. Las ventas y la cesión de Oscar Lopez creo que han sido acertadas. La cesión de Juande ha sido porque ya habia muchos mediocentros en la plantilla, y no iba a disfrutar de muchos minutos. Veremos si se gana el volver al primer equipo.

Saludos y gracias a todos!

ojala que Canales sea un buen aporte personalmente no lo evisto jugar pero e escuchado que tiene mucho futuro.

La lesion de mark una pena y Pavone esta jugando muy bien parece.Las bajas me parecen las necesarias ya que no eran hombres muy importantes en la plantilla

• Autor

OFFTOPIC

grojas95: Lo cierto esque Canales tiene muy buena pinta, y espero que seaun jugador de futuro para el club. La baja de Mark es un importante contratiempo, ya que es n buen jugador. Pavone ha hecho una gran pretemporada, y le va a abrir las puertas de la titularidad en el comienzo liguero.

Saludos y gracias por pasar!

• Autor

marca.jpg

EL CITY NO NOTA LA CRISIS

Una vez acabado el periodo de fichajes, queda la sensación que los equipos han notado la crisis economica, sobretodo en España donde han habido pocos movimientos, y los equipos no se han reforzado mucho. Todo esto a excepción del Manchester City. y es que el equipo inglés ha reventado el mercado, haciendo 6 de los 7 fichajes mas caros.

fichajes08_09_1.jpg

El City se ha reforzado a base de bien gracias la llegada de los nuevos propietarios y su inyección economica. El resto de los fichajes mas caros del mercado han estado muy por debajo del nivel de otros años, aún más en España, donde tan solo Real Madrid y Betis han animado el mercado.

fichajes08_09_2.jpg

El periodo de recesión economica parace haber lastrado el periodo de fichajes, y los equipos deberan luchar por los titulos con lo que tengan en plantilla.

Quizá sea un buen momento para el resurgir de las canteras españolas, bastante abandonadas en la última decada.

EL REAL MADRID GANA LA SUPERCOPA Y ES EL FAVORITO PARA GANAR LA LIGA

El Real Madrid se proclama campeón de la Supercopa española después de superar al Valencia en los dos partidos disputados. El conjunto de la capital tomó ventaja al ganar 1-2 en Mestalla, gracias a los goles de Huntelaar y Faubert, que tan solo pudo reducir Manuel Fernandes. Los visitantes fueron superiores con un Raul en estado de gracia.

En el partido de vuelta, el Santiago Bernabeu ha vivido una goleada, tras vencer el Real Madrid al Valencia por 4-0, a pesar de la temprana expulsión de Pepe en el minuto 43.

Huntelaar, Van Nistelrooy, Raul y Toulalan han sido los ejecutores de la reprimenda al Valencia, que en ningun momento soñó con una posible remontada.

madirdchamp.jpg

Después de este titulo, las casas de apuestas dan como favorito al titulo de Liga al Real Madrid, pagando 3,5€ por euro apostado. El segundo candidato seria el Barcelona, con 3,75. Tercero y cuarto en discordia son Sevilla y Valencia respectivamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.