Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

suerte con los wolves en tu intento de retorno a esa premier league... veremos el entrenador elegido por el presidente y si el manager que llegue consigue que los jugadores confien en el, algo importantisimo para un entrenador aunque despues todos los jugadores salgan en las ruedas de prensa diciendo que su entrenador es el mejor y que no quieren que se vaya xD suerte por wolverhampton...

un saludo!

quien sera el elegido??'

me gusto mucho la imegen de la pagina del club quedo buenisima

• Autor

conferenciadeprensa.png

Sgt. Pepper: Lo acepto, te copié me inspiré casi al 100% en tu diseño. Tomalo como un halago xD xD. Pronto veremos qué nos ofrece la planilla para hacer los ajustes necesarios.

a_morenof: Bienvenido a la historia, espero la disfrutes xD

Mapashito: Es esta etapa eso será primordial, que los jugadores confíen plenamente en el manager y en el proyecto que tenemos.

grojas95: Esta justo por anunciarse...

¡Gracias a todos por pasar!

• Autor
presentbully.png

si bien no conocia al entrenador sin duda aportara con su experiencia y los jugadores lo miraran con respeto por la idolatria que genera en el club por lo que creo que es la mejor opcion que podias elegir

Es cierto es parecida a la de Pepper, pero eso no quita que este buena la historia, ademas....lo dijiste tu, es un halago, a un modo de hacer la historia, personalmente me encanta, y creo que lo bueno, hay que imitarlo. xD

Mucha Suerte con el Wolves, yo en mi historia juego la final del Playoffs contra ellos xD

Saludos!

Te sigo! me encanta este equipo y ojala puedas regresarlo con su historico jugador ahora como Manager a la Premier league (como lo ha logrado en esta temporada)

Saludos!

• Autor

conferenciadeprensa.png

grojas95: Esperemos haber tomado la desición correcta, ya que sus anteriores experiencias como manager fueron malas (las de él, no las mías xD)

Bolso_Ramone: A mi también me encanta, por eso estoy muy inspirado xD. A estar atento a esos playoffs

.Alex*: Sabemos que es dificil lograr el campeonato, al igual que en la vida real. Pero menos que la clasificación a la Premier, será un fracaso.

¡Gracias a todos por pasar, cracks!

• Autor

molineux2_470_470x353.png

Presentación de la Planilla: Porteros y Defensas

- Porteros

wales.pngWayne Hennessey - 21 años - Valor: $2.1M Salario: $7.500/sem: Tiene buenos atributos, y es bastante joven. Se queda

england.pngMatt Murray - 27 años - Valor: $1.6M Salario: $12.750/sem: No es tan malo. Pero tiene un salario muy alto y está lesionado por al menos 5 meses. Se buscará en el mercado un reemplazo, pero será difícil encontrarle equipo mientras esté lesionado.

ng.pngCarl Ikeme - 22 años - Valor: $180m Salario: $900/sem: No tiene las cualidade necesarias para jugar en el primer equipo. Irá a la reserva.

- Defensas

scotland.pngCristophe Berra - DF C - 23 años - Valor: $3.8M Salario: $7.500/sem: Buena altura y buenos atributos, y es bastante joven. Se queda

scotland.pngNeill Collins - DF C - 24 años - Valor: $475m Salario: $3.800/sem: Es un defensa alto y fuerte, un poco lento. Estará entre la banca y la titularidad

cm.pngGeorge Elokobi - DF I - 22 años - Valor: $750m Salario: $5.000/sem: No tiene las cualidade necesarias para jugar en el primer equipo. Transferible.

ie.pngKevin Foley - DF/CR D - 23 años - Valor: $1.9M Salario: $5.500/sem: Jugador digno, se ve constante. Será el dueño de la banda derecha

england.pngMatt Hill - DF I - 22 años - Valor: $850m Salario: $6.750/sem: Muy pocos atributos técnicos, pero buena defensa. Entrará desde la banca a sostener resultados.

england.pngDaniel Jones - DF/ME I - 22 años - Valor: $80m Salario: $1.300/sem: Alto y muy rápido. Será titular si no se encuentran refuerzos.

england.pngMark Little - DF DC - 19 años - Valor: $190m Salario: $2.300/sem: Muy rápido y defiende bien, pero es muy torpe. Rotará entre la reserva y la banca.

england.pngJason Shackwell - DF C - 24 años - Valor: $1.1M Salario: $9.750/sem: Salario muy alto para el papel que tendrá en el equipo. Se buscará su salida.

england.pngRichard Stearman - DF DC - 20 años - Valor: $2.4M Salario: $9.000/sem: Jugador digno, y bastante joven. Puede mejorar. Disputará la misma posición que Neill Collins.

ie.pngStephen Ward - DF/MP I - 22 años - Valor: $325m Salario: $5.250/sem: Apenas digno, pero polifuncional. Estará en la mayoría de los partidos en la banca.

- Resumen

Se buscará un portero que ocupe la banca, para reemplazar una eventual salida de Murray, aunque no es primordial. También se buscará un refuerzo en la parte izquierda de la defensa. El centro de la defensa está muy bien cubierto, y es nuestra zona más fuerte.

Presentación de la Planilla: Mediocampo y Delantera

- Mediocampistas

england.pngKarl Henry - DF D, ME C - 25 años - Valor: $950m Salario: $6.750/sem: Parece un buen jugador. Ocupará el medio campo defensivo.

wales.pngDavid Edwards - MP DC - 21 años - Valor: $1M Salario: $5.250/sem: Jugador digno por poco. Se buscará en el mercado alguien que lo pueda hacer mejor.

ie.pngStephen Gleeson - MP DIC - 19 años - Valor: $180m Salario: $1.300/sem: No es digno, aunque puede mejorar, no calza dentro del proyecto Transferible.

england.pngMathew Jarvis - MP DI - 22 años - Valor: $1.5M Salario: $4.800/sem: Jugador apenas digno. Se buscará en el mercado algún reemplazo.

england.pngDavid Jones - MEC - 23 años - Valor: $1.5M Salario: $11.250/sem: Buenos atributos para un mediocampista. Será el cerebro del equipo.

england.pngMicheal Kightly - MP D - 22 años - Valor: $2.6M Salario: $7.500/sem: Muy buenos atributos. Sin dida titular, la banda derecha parece la más fuerte.

scotland.pngNigel Quashie - ME C - 29 años - Valor: $2.9M Salario: $14.750/sem: No es la gran cosa, está a préstamo desde West Ham, tiene una lesión de entre 6 semanas y 3 meses. Probablemente sea devuelto, cobra mucho y está lesionado.

- Delanteros

england.pngSylvan Ebanks-Blake - DC - 22 años - Valor: $2.4M Salario: $12.500/sem: Jugador de regular para arriba, tiene muy buena velocidad. Será titular.

scotland.pngChris Iwelumo - DC - 29 años - Valor: $2M Salario: $12.000/sem: Es el típico jugador alto que va bien por arriba. Disputará la titularidad con Ebanks-Blake.

ie.pngAndrew Keogh - DLC - 22 años - Valor: $625m Salario: $3.800/sem: Tiene buena velocidad, pero si llega una oferta buena se va. Transferible.

wales.pngSam Vokes - DC - 18 años - Valor: $450m Salario: $5.250/sem: Muy joven, y puede mejorar. Se rotará entre la banca y la reserva, para que dispute minutos

- Resumen

La media cancha es la zona donde más problemas hay. Se buscará reforzar el centro de la media cancha, tanto defensivo como atacante. También buscaremos jugadores que puedan jugar de medias puntas.

La delantera que tenemos es suficiente para rendir en la Championship. Sin embargo, utilizaremos todo este año para buscar a algún delantero que rinda sobradamente en la Premier League.

Editado por joker_cr

• Autor

Me quedó separada la presentación, por eso quedó este post aquí suelto. Ignórenlo. xD

Editado por joker_cr

para mi gusto la porteria y el medioterreno son las zonas a reforzar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.