Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

conferenciadeprensa.png

grojas95: Justo acaban de actualizar la página web de los Wolves, mirá en un momento:

PD: Gracias por seguirme xD

Editado por joker_cr

Buenoo.. Te sigo desde ahora xD. Buena plantilla, esperemos sacarle frutos. De que posicion vas a fichar?

Respondi tarde, jajaja. Bueno, buenos fichajes, me gustan los dos, en lo tecnico es mejor Rat, pero en lo mental es mejor Mokoena, no puedo elegir cual es mejor pero no importa, son los dos fichajes muy buenos xD

menudos fichajes, categoria premier los dos... Mokoena es un mediocentro que cubre todo y si le dejas se suma al atque, lo tengo comprobado en otra partida xD y en cuanto a rat es una lateral para equipos con un nivel ya alto por lo que ambos jugadores en championship te daran un plus en una liga tan igualada... a ver si se concreta ese portero!!

Rat y Mokoena sin duada aportaran y si se concretaba lo de Smith ubiese sido un fichaje de lujo para la liga inglesa

me gusta tu politica de fichajes asta el momento vas bien

suerte

Rat y Mokoena, grandes fichajes, en la Division la van a romper, ah e Iwelmo, el 9, es un infierno, es insoportable xD jajaja

Mucha Suerte!

Excelentes fichajes, Mokoena es un buen jugador en el centro del campo, y si convence tenemos la posibilidad de hacernos con él.

A Rat nunca lo he tenido, pero es un buen jugador que como dices, podría ayudarnos pensando en Premier League.

Veamos quien más viene al Wolves, lástima que se vino abajo lo de Alan, hubiera sido un fichaje de lujo.

Saludos!

• Autor

conferenciadeprensa.png

dieguithoo_2008: Definitivamente ambos son jugadores con muy buenos números, y cada uno cumplirá por su lado, sin dudas.

Mapashito: Así como decís, con Mokoena buscamos cubrir por todos lados: arriba, abajo, izquierda y derecha. Y Rat al parecer tiene una zurda envidiable, ya lo veremos en los partidos.

grojas95: Estuvimos en el momento adecuado, en el lugar adecuado, para fichar a esos jugadorazos. Probablemente los siguientes fichajes no sean tan impresionantes, porque con este comienzo que tuvimos...

Bolso_Ramone: Ya veremos con Iwelumo... Es un poco tieso, para mi gusto. Pero el que rinda mejor en la pretemporada, ese es el que jugará.

Sgt. Pepper: Ya he confirmado los siguientes fichajes, que se están a punto de anunciar. Sin embargo, no son tan impresionantes, y vienen nada más a ayudar al equipo a llegar a la Premier, pero al parecer no rinden para mucho más.

PD: Gracias por seguirme xD

Muy buenos los fichajes, ojala rindan y el equipo tenga una buena temporada.

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.