Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no me convence demasiado el fichaje de sergio sanchez, en la championship y las categorias inferiores inglesas y reservas hay muchos buenos porteros britanicos que tendrian mas facilidades que un español que nunca ha destacado y tiene ya una edad para haberlo hecho... no obstante a sido tu decision... luego estan las cesiones, esas si me han gustado ya que he tenido a ambos y tanto randall como gibson tienen mucha proyeccion para crecer...

por cierto una curiosidad, con que moneda trabajas?? libras o dolares???

un saludo!

Editado por Mapashito

Randal y Gibson seran grandes aportes para el ascenso mientras que Sanchez no lo conozco pero espero conocerlo con el Wolves.¿Tienes alguno de estos tres pensado en el 11 titutlar?

Bueno. Voy a opinar uno por uno jaja.

Sanchez: Buen jugador, un poquito viejo pero seguramente aportara experiencia al equipo. Lo mejor es que salio muy barato, buen fichaje.

Randall: Buen jugador joven, buenos atributos y todo. Si mejora seguramente lo ficharas no?

Gibson: Mejor que el anterior, 2 años mas pero al ser cesion no importa mucho xD.

En general el equipo se va armando y seguramente se pueda sacar algo de el

• Autor

conferenciadeprensa.png

MaRkItOs: Lo que intentamos fue traer a los mejores jugadores que nuestro presupuesto permitía. Pero a mi parecer, van a rendir.

Mapashito: Con lo del fichaje de Sánchez, el cierre de las inscripciones se nos venía arriba (creo), por lo que no tuvimos tiempo de observar muchos más porteros. En el equipo tendrá el papel de reemplazar a Hennesey cuando se ocupe. Trabajo en dólares, estoy acostumbrado a ellos. Los euros no los comprendo mucho, porque en mi cabeza intento hacer el cambio a la moneda de mi país y se me complica mucho :amo:.

grojas95: Tanto Randall como Gibson tienen iguales oportunidades de entrar en el equipo titular. Pero Sánchez ocupará el banquillo, ya que queremos darle muchos minutos a Hennesey.

dieguithoo_2008: Pues ya veremos. Dependiendo mucho de su rendimiento en el equipo, pensaremos comprar a Randall o no. Sin embargo, en la firma del trato de préstamo no hay ninguna cláusula donde se haya fijado un precio, lamentablemente.

¡Gracias, cracks, por la visita! ;)

me uno...

vamos a ver a donde llegas con el wolves...

la llegada de gibson puede darle al equipo mucho juego...ya q creo q es un jugador q para la liga en la q estas es muy distinto...

y habra q ver como le va a randall...

suerte

• Autor
Pretemporada08-09.png

Muy buena temporada, Razvan Rat, demuestra la clase que tiene, y en esta Liga esta sobradisimo, lastima la sequia de los delanteros, deberian convertir un poco mas. Pero ya tienes un posible 11 inicial para el comienzo de la temporada regular, una lastima las bajas de esos 2 jugadores.

Gran pretemporada, el equipo debe tener una moral por las nubes, esperemos que el comienzo de liga no tire nada por el suelo.

Mucha Suerte!

Bueno, como bien dijiste en el resumen, inmejorable pretemporada. Resultados abultados, menos el ultimo, y lo mejor es que no encajamos ningun gol. La mayoria de los fichajes como se muestra andubieron muy bien por suerte asi que la pegaste ;)

En lo de lo grafical de la historia es excelente, me podrias enseñar jajaa..

Suerte :amo:

muy buena pretemporada, sin duda esperanzadora...

ahora habra que ver q tan bien va en la liga...

suerte

• Autor

conferenciadeprensa.png

Bolso_Ramone: De hecho, el equipo no puede esperar el día que debutemos. Estamos muy ilusionados.

dieguithoo_2008: El último partido fue donde peor rendimiento tuvimos, y aún así sacamos la tarea. Jejeje, pues todo lo que sé lo aprendí viendo y leyendo. Utilizo GIMP y Scribus para todo lo gráfico. Todo lo conseguís gratis en sus páginas respectivas. Un saludo

tom_CR7: Pues de hecho se nota que la calidad de los rivales es baja en comparación a la Championship. Pero aún así lo tomamos del lado positivo. No había visto tu mensaje anterior! Siento que entre Randall y Gibson no hay muchas diferencias, veremos quién rinde más.

¡Un saludo a todos, cracks!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.