Jump to content

Respuestas destacadas

Buen arranque!

Aunque en el último partido se sufrió más de lo esperado. Hay que darle tiempo al equipo para que vayan tomando el ritmo pretendido. Seguro que sale bien.

Saludos desde Preston!

Comenzamos muy bien en Championship, con una buena victoria de visita ante el Sheff Wed, espero que el Wolves se mantenga así ya que es una liga bastante larga y hay que tener regularidad.

Nos complicaron los MK Dons, se resistieron un poco pero Ebanks-Blake (quien por cierto, en lo personal, me convence más que Iwelumo) los vacunó.

Un saludo!

Bueno, gran arranque del equipo, si bien fue mas complicado de lo que pintaba, el MK Dons vino a hacer su juego, eso es claro, pero por suerte estaba Ebanks-Blake, a diferencia de Sgt. Pepper, prefiero a Iwelmo xD jajaja.

Pero tu decidiras. Aunque esta vez Ebanks-Blake se destapo con dos goles, y ahora a pensar en el Blackpool.

Suerte en la Liga ;)

• Autor

conferenciadeprensa.png

NicoxRiver: Por suerte empezamos bien también la Carling. Por lo pronto se vienen dos partidos de la Championship, y luego enfrentamos al Doncaster, de nuevo por la Carling.

tom_CR7: Si hubieran tenido un poco más te puntería, tal vez estaríamos hablando de otra cosa.

wilko: De hecho, sí se nota un poco aún el equipo un poco tieso luego de la pretemporada, pero sin duda vamos a ir mejorando.

Sgt. Pepper: Te confieso, en números a mí también me convence mucho más. Pero yo me decanto por los rendimientos en los partidos, y no por los atributos únicamente. Veremos quién se queda con la titularidad.

Bolso_Ramone: Esos dos goles le dan un poco de ventaja a Ebanks-Blake, pero aún está al rojo vivo la competencia por la delantera.

¡Saludos a todos por pasar, cracks!

me puse al tanto ... creo que vas bien, osea, vas por un buen camino, cosechando grandes victorias (como la ultima) que despues en la sumatoria son importantisimas...

Saludos, en que puesto vas?

bien randall...ojala q de aca en adelante no pare...

y se va bien con las victorias, se maneja la pelota y las ocasiones. eso no tiene q decaer...

suerte

Wilko se va a enojar porque le ganaste al PNE xD jajaj

De todos modos el equipo viene en racha ¬¬

Rat ya da sus dividendos y hasta aparece en la red.

Mucha Suerte ante Doncaste fue un equipo que me costo un poco, porque se tiraban mucho atras.

Saludos!

Vamos bastante bien en Championship, Iwelumo reclama su lugar con ese gol ante el Blackpool.

PD: Creo que repetiste la imagen del partido ante el MK Dons, al principio de ésta página xD.

Saludos!

Jaja! No me enojo pero de todos modos, evita hacernos pasar el ridículo!

El equipo viene bien, se juga lindo y además se consiguen resultados. Hay algun detalle que tenga intranquilo al manager a pesar de las victorias?

Exitos en este desafío!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.