Jump to content

como usar a messi?

Respuestas destacadas

Publicado

quisiera q me ayudaran un poco a entender como hacer jugar a messi aunq sea parecido a como lo hece en la realidad..siempre lo uso MPD y saca puntuaciones de 7 u 8 pero no es decisivo ni nada por el estilo, espero me puedan ayudar..

messi es unico.ponelo de mpd pero con las flechas para delantero y con instrucciones de desmarques y correr balon.

ay q saber usarlo

Yo cuando jugaba con el, le ponia como MPD desmarques a menudo, presion le daba a que presionase todo el campo, correr balon a menudo, tiros lejanos raramente, libertad de movimiento, y en los corners: esperar fuera del area, y en charla al equipo le decia muchas vces no hay presion, o cuando hacia un buen partido, el siguiente partido pocas veces le decia que volviese a ser el que era. siempre ke me salia la opcion de decirle "ESPERO MAS!"; se lo decia y me rendia bastaste bien, pero creo que todavia no esta hecho el jugador ideal para simular el barça de la actualidad xD

Todo influye para que Messi sea el mejor Messi, la formacion de tu equipo tambien le influye demasiado la verdad ademas de como pones sus caracteristicas de juego. A mi me hace 2 jugadas habitualmente 1º pasa desde MPD a MPC al borde del area y dispara y casi siempre gol, y luego el otro es lo mismo pero me lo hace en la linea de fondo es mas espectacular pq se regatea al portero en la linea de fondo xDDD.

El problama es que si le pones un MPC no te suele hacer la primera jugada.

es mas espectacular pq se regatea al portero en la linea de fondo xDDD.

A mi eso me lo hace Ibrahimovic xD

Y a o de Messi, me imagino que dandole Libertad de movimientos destrozara la defensa rival

Si es un poco fantasma, pero lo de Messi es mas normal lo que no entiendo es como hace Ibra para llegar al corner y empesar a regatear hasta la porteria por la linea ;), menudo DLC tirado a las bandas te sacaste xD. Ahh lo que me di cuenta que en la primera jugada hace como si quisiera encarar para el area pequeña pero no encara busca hueco para disparar.

doble post sin querer, en busca como poder borrarlo ;)

Si es un poco fantasma, pero lo de Messi es mas normal lo que no entiendo es como hace Ibra para llegar al corner y empesar a regatear hasta la porteria por la linea xD, menudo DLC tirado a las bandas te sacaste xD. Ahh lo que me di cuenta que en la primera jugada hace como si quisiera encarar para el area pequeña pero no encara busca hueco para disparar.

Me lo tiro a banda cuando juego con varios MP, entonces cojo y muevo al delantero, pro ejemplo, hay 5 huecos disponibles para poner a jugadores en una misma linea (horizontalmente), entonces si juego con un mpi, mpc (tirado para izquierda, al lado del mpi) un mpc (centro) y un mpd, pues coloco a Ibra en el lugar que falta, el mpc (junto al mpd) pero envez de ser mp, es dlc, y entonces se me va por banda y a veces me regatea al portero, pero pocas veces porke le tengo en regates a menudo y centros a menudo xD

hago un dibujo feo y cutre por si me explike mal

--------------------------DLc--------

-MPi---MPc---MPc---------MPd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.