Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

slracing.jpg

titlebar.png

SAN LORENZO 0-0 RACING CLUB

Competición: Torneo Apertura, 1º Jornada

Dia del Partido: 10 de Agosto

Hora: 14:00

Estadio: Pedro Bidegain, Buenos Aires

Espectadores: 29242

Arbitro: Christian Faraoni

Bajas:

San Lorenzo: Orión; Cafú, Méndez, Lequi, Velázquez; Ledesma (73), Solari, Adrián González, Barrientos (83); Romeo (66), Bergessio

TAMBIÉN JUGÓ: Silvera (66), Hirsig (73), Bilos (83)

Racing Club: Migliore; Shaffer, López, Peppino, Sosa; Maxi Moralez (61), Wagner, Yacob, Chatuc; Lugüercio, González

TAMBIÉN JUGÓ: Mercado (61)

Tarjetas Amarillas: BARRIENTOS, LEDESMA // Peppino

Tarjetas Rojas:

Lesionados:

Mejor Jugador: Orión (San Lorenzo)

Goles:

Resúmen: Partido practicamente sin ocasión, y cuando las hubo, el portero de San Lorenzo se encargó de desbaratarlas. Gran debút de Cafú, menos acertado de Velázquez, que estuvo a punto de costarle un gol al Ciclón tras dejar solo ante el portero a Lugüercio, pero de nuevo Orión lo desbarató.

Clasificación: Gimnasia LP 3

Newell´s 3

Colón 3

Boca 3

River 3

Próximo Partido: Colón VS San Lorenzo

Editado por ruben_rubiales

uuuff... empatamos de local con racing... fuerte pero resien esta comenzando esto.. , por lo menos no se perdio el partido! , pero era un partido ganable siendo como esta racing... , suerte con colon y que bergessio anote ¬¬

Tranquilo que recien es la primera fecha. y no es un mal resultado contra racing.

Ahora viene un partido duro, mas que nada por la cancha en la que jugas "El cementerio de los elefantes" pero tranquilo que se puede salir de Sta Fe con los 3 puntos.

Saludos ¬¬.

• Autor
uuuff... empatamos de local con racing... fuerte pero resien esta comenzando esto.. , por lo menos no se perdio el partido! , pero era un partido ganable siendo como esta racing... , suerte con colon y que bergessio anote xD

La verdad es que si, pero fue un partido raro. Los jugadores aun no cojieron la forma, no se tiró a porteria, Romeo, que ha marcado 3 goles en pretemporada, lo tuve que quitar porque ni la olía...

No se, fue raro. Si no es por Orión, se hubiese perdido facilmente 0-3... :)

salu2 :laugh.gif

Tranquilo que recien es la primera fecha. y no es un mal resultado contra racing.

Ahora viene un partido duro, mas que nada por la cancha en la que jugas "El cementerio de los elefantes" pero tranquilo que se puede salir de Sta Fe con los 3 puntos.

Saludos ¬¬.

Se que es difícil, además Colón destrozó 2-4 a Huracán, y no se que hacer, porque si juego defensivo, me puede ganar, pero es que si juego ofensivo, a la contra de ellos....

Salu2 ¬¬

Que empate saco la academia. Que barbaro. ¬¬

Ahora, a ver si podemos con el duro Colon.

• Autor
Que empate saco la academia. Que barbaro. xD

Ahora, a ver si podemos con el duro Colon.

Se supone que debes animarme a mi... :):)

jajajajajaja

A ver que pasa con Colón... :)

• Autor
scotta.png

Editado por ruben_rubiales

Bien, bien... vuelve un historico al club. Aunque siendo como es el cholo no necesita demasiada ayuda. Pero siempre es bueno sumar :). Suerte. xD

un empate con Racing que podria haber sido mejor pero que mas da y lo del Gringo Scotta me parece muy bueno ya que ayudara a Simeone, en el partido Cafu que bueno que haya rendido y Velezqyez esperaba mas pero seguro en unos partidos mas vuelve a ser el de siempre.

eso saludos

que mal el empate, y por lo que dices, parece que fue bueno... buen fichaje el del gringo scotta, el gringo dara la experiencia al plantel xD, salu2

:)

EDITO: panzho tiene razón, se demora mucho, pero a mi no se me pegó :), cargo completa

Editado por the_alchemist

TE comentaria pero no se me ve la imagen tardó mucho y se quedo pegada, xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al futbol, creo que Cafu es un embión animico pero a no confiarse. Un fichaje de 37 años en Argentina puede desordenar a un conjunto y uncamarin ya establecido, Saludos y ten encuenta eso que te dije saludos :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.