Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bien, bien... vuelve un historico al club. Aunque siendo como es el cholo no necesita demasiada ayuda. Pero siempre es bueno sumar xD. Suerte. xD

De Scotta yo habia oido hablar aqui en Sevilla porque jugo aqui, pero no sabia que jugase en San Lorenzo tambien. Entonces al ver un documental del Ciclon vi que el tambien estuvo aqui, al igual que uno de los mejores entrenadores que conozco, Manuel Pelegrini, y decidi meterlo en el equipo tecnico...

PD: Mi padre vio jugar a Scotta en el Sevilla, y era famoso el "shh shhh que viene que viene" cuando le iba a pegar a una falta...jajajajaja

Lo de dejar a los jugadores sin conocimiento es totalmente cierto, me contaron que en el Pizjuan, de un balonazo a uno de la barrera, lo dejo sin conocimiento un buen rato... :P

un empate con Racing que podria haber sido mejor pero que mas da y lo del Gringo Scotta me parece muy bueno ya que ayudara a Simeone, en el partido Cafu que bueno que haya rendido y Velezqyez esperaba mas pero seguro en unos partidos mas vuelve a ser el de siempre.

eso saludos

Yo tambien esperaba mas de él, ya que fue un fichaje que me gusto muchisimo... En cambio, pensaba que Cafú no lo haria bien por la edad, y que acabaria perdiendo la titularidad, pero con el partido que hizo... xD

que mal el empate, y por lo que dices, parece que fue bueno... buen fichaje el del gringo scotta, el gringo dara la experiencia al plantel xD, salu2

:P

EDITO: panzho tiene razón, se demora mucho, pero a mi no se me pegó xD, cargo completa

TE comentaria pero no se me ve la imagen tardó mucho y se quedo pegada, xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al futbol, creo que Cafu es un embión animico pero a no confiarse. Un fichaje de 37 años en Argentina puede desordenar a un conjunto y uncamarin ya establecido, Saludos y ten encuenta eso que te dije saludos :P

Pues no se que puede ser, porque yo lo veo perfectamente...

• Autor

titlebar.png

COLÓN 0-0 SAN LORENZO

Competición: Torneo Apertura, 2º Jornada

Dia del Partido: 16 de Agosto

Hora: 18:15

Estadio: Brigadier General Estanislao Lopez, Santa Fé

Espectadores: 30256

Arbitro: Pablo Giménez

Bajas:

San Lorenzo: Orión; Voboril, Lequi, Cafú, Adrián González; Solari, Ledesma, Hirsig, Barrientos (61); Romeo, Bergessio(75)

TAMBIEN JUGÓ: Bilos (61), Silvera (75)

Colón: Díaz; Aguilar, Crosa, Garcé; Oyola (75), Franco, García (66), Falcón, Romero; Fuentes, Carignano

TAMBIEN JUGÓ: Arrieta (66), Rodríguez (75)

Tarjetas Amarillas:

Tarjetas Rojas:

Lesionados:

Mejor Jugador: Solari (San Lorenzo)

Goles:

Resúmen: Nuevo empate a cero de San Lorenzo, que de nuevo no llegó a penas. El equipo del Cholo no juega, no crea ocasiones ni peligro, y solo la excelente forma de la línea defensiva y del portero Orión hicieron que San Lorenzo aún no haya perdido, eso si, tampoco a ganado.

Clasificación: 1. Gimnasia (LP) 6

2. Boca 6

3. Estudiantes (LP) 6

4. Independiente 4

5. Colón 4

*13. San Lorenzo 2

Próximo Partido: San Lorenzo-San Martín

Editado por ruben_rubiales

• Autor

cicloncolon.png

Otro partido igual que contra Racing. Ni ocasiones, ni goles ni siquiera hubo tarjetas...

Un tostón!

Yo no se que hacer ya...

Uff que mal que andamos en el campeonato. A poner mas huevo San Lorenzo!

Saludos xD

me parece un pobre empate aunque rescato lo de la linea defensiva que bueno que se afirmen aora solo falta que los de arriba se afirmen cuando lo logre ojala que dejemos de ser el "aburrido" ciclon de boedo

si seguimos en esta serie de empates, de aburrido pasaría a ser fome xD, lo bueno es que no nos marcan, lo malo es que no marcamos, falta un delantero de área, puedes adquirir jugadores?, o ya se acabo el periodo de fichajes?, salu2

xD

• Autor
si seguimos en esta serie de empates, de aburrido pasaría a ser fome xD, lo bueno es que no nos marcan, lo malo es que no marcamos, falta un delantero de área, puedes adquirir jugadores?, o ya se acabo el periodo de fichajes?, salu2

xD

Que va, ya no puedo... Pero tengo mirado gente del filial, y voy a subir a alguien que ya está jugando con el Ciclón en la realidad, Fabián Bordagaray.

• Autor

capib.jpg

titlebar.png

SAN LORENZO 3-0 SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Competición: Torneo Apertura, 3º Jornada

Dia del Partido: 23 de Agosto

Hora: 18:15

Estadio: Pedro Bidegain, Buenos Aires

Espectadores: 25.323

Arbitro: Guillermo Rietti

Bajas: Aureliano Torres

San Lorenzo: Orión; Velázquez, Lequi, Mendez, Cafú; Solari, Hirsig (63), Adrián González, Barrientos, Bilos (82); Bergessio (71)

TAMBIEN JUGARON: Torres (63), Bordagaray (71), Claudio Acosta (82)

San Martín de Tucumán: Leyenda; Monge, Capria, Villavicencio (80); Leone, Cantoro, Pérez Castro, Pérez (72), Herrera; Vega, Ibáñez (72)

TAMBIEN JUGARON: Noce (72), Turdó (72), De Muner (80)

Tarjetas Amarillas: Leone

Tarjetas Rojas:

Lesionados:

Mejor Jugador: Adrián González (San Lorenzo)

Goles: 1-0 Adrián González (10), 2-0 Hirsig (38), 3-0 Adrián González (67)

Resúmen: Partidazo del capitán del Ciclón, Adrián González, que marcó dos golazo de falta directa, confirmandolo como uno de los mejores lanzadores de faltas del campeonato.

El cambio total del equipo en cuanto a su actitud, quizás por el cambio de esquema a un 4-5-1, dió una comoda victoria sobre un San Martín que apenas inquietó y que ni si quiera tiró a portería.

Se produjo el debút con el primer equipo del joven Fabián Bordagaray, además del de Claudio Acosta, máximo goleador con el equipo reserva de San Lorenzo.

Tras la victoria, solo queda pensar en el partido ante Independiente de la Copa Sudamericana, en el que San Lorenzo se juega gran parte de las esperanzas de esta temporada.

Clasificación: 1. Gimnasia (LP) 9

2. Independiente 7

3. Boca Juniors 7

4. River Plate 7

5. Newell´s 6

*9. San Lorenzo 5

Próximo Partido: : Independiente- San Lorenzo (Copa Sudamericana)

• Autor

DIOS!!!

Adrián crack!!!

Que partidazo, marcó dos golazos de falta, subió, centro, tiró...

El mejor!

Bueno, como lo prometido es deuda, mañana traeré la revista especial de toda la semana, no se muy bien que hacer, si colgarla aqui directamente, o subirla a Megauloap y vosotros os la descargais...

Ya veremos, segun como sea de grande ;)xD xD

Espero que os guste

PD: Perdon por la patada al diccionario, no es INVATIDO sino IMBATIDO!!

Era casi una cuestion de urgencia sumar de a 3 puntos y por suerte se logro.

Atencion que unicamente le ganamos San Martin, que es un equipo comprometido con el promedio y aunque es un buen triunfo, sabemos que es de lo mas debil que tiene la categoria.

Esperamos para ver que tal el resultado contra El Rojo en la sudamericana. Ahi vamos a saber para que estamos.

Saldudos.

PD: SI necesitas ayuda con la tapa de los "Olé" avisame que puedo ayudarte.

• Autor
Era casi una cuestion de urgencia sumar de a 3 puntos y por suerte se logro.

Atencion que unicamente le ganamos San Martin, que es un equipo comprometido con el promedio y aunque es un buen triunfo, sabemos que es de lo mas debil que tiene la categoria.

Esperamos para ver que tal el resultado contra El Rojo en la sudamericana. Ahi vamos a saber para que estamos.

Saldudos.

PD: SI necesitas ayuda con la tapa de los "Olé" avisame que puedo ayudarte.

Al final, me hare de la religion "leoonista"... xD

Te deje un Mp, y gracias de nuevo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.