Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Capítulo I: El Proyecto "Doble A"

Washington, Estados Unidos.

cuartooscuro.png

Una tarde oscura, ya era casi de noche, no había ni un alma en la calle, ya que estaba a punto de terminar el super tazón de fútbol americano.

-Parece que ya te ganaste a la gente, eh, negrito-

El más alto habló primero, casi ni se le veia la cara por la capucha, tan solo la punta de la nariz.

-Creo que se necesitará más tiempo-

-Barack, no podemos esperar más-

-Pero.. es que..

-No, ya está, éste es el momento- interrumpió Mattew

Se escuchó un ruido de pasos...

-Perdón por llegar tarde-

-Ya era hora, John-

-Es que tenía que ocuparme de un asunto un poco complicado-

-Mejor así, me gusta tener a los subditos a raya-

-¿Podemos empezar?-

-John, ya que fuiste el último en llegar, haznos los honores...-

-De acuerdo..-

Los 3 personajes que estaban hablando, John, Barack y Mattew, se sacaron las capuchas. Así los siguieron 2 personas más. John era rubio, de pelo corto y erizado, casi albino. Poseía una estatura promedio, unos 180 cm, no más, y utilizaba una voz chillona, casi irritante. Mattew era alto, muy alto; de pelo negro que le llegaba hasta los hombros. De amplios rasgos faciales, como una nariz muy puntiaguda y orejas grandes. Tenía muchos granos y labios gruesos. El último, Barack, era de tez morena, pelo muy al ras y una amplia sonrisa, que en ése momento no brillaba. Los otros 2, que

no habían tomado parte de la conversación, eran pelados, de ojos celestes, idénticos.. eran gemelos.

Apenas todos estuvieron listos, John sacó un cuchillo. Barack sujetó a uno de los gemelos, y Mattew al otro. John se dirigió al sostenido por Mattew.

-Me parece que te estás equivocando de lado – Soltó entre risotadas Mat.

-Por favor, ¿qué me van a hacer? -

-Nada, si coolaboras-

-Está bien, ¿Qué quieren de mi?-

-Ya lo sabes..

-No, por favor, mi hijo no

-¿No? ¿Qué es eso de “no”? Veamos si acá está en la respuesta... Barack..

Barack soltó una puñalada hacia el otro gemelo.

-Nooooooooo!!!!!- lloró su hermano

-Ahora si, ¿Vas a coolaborar?

-No... no... no puedo...

-Mattew..- dijo John con cara de decepción

-ESTÁ BIEN!! POR FAVOR BASTA!

-Barack.. ya sabes qué hacer...

-¿A qué te refieres? ¿Hablas de la “prueba para nuevos talentos”?- inquirió Barack

-Así es, mañana darás el comunicado, y hablarás con Phillip para que deje entrar a este chico, ¿Cómo se llama?

-Brad, Brad Garry- acotó Mat

-Bueno, Mat, encárgate de llevar a este a su casa- soltó John mirando al pelado.

Moscú, Rusia

Una nueva noche fría en la hostil Rusia. Un grupo de 4 personas con túnicas caminan por la calle, la gente mira pasar a los 4 sujetos, pero no les prestan mucha atención. Los encapuchados se detienen en una mansión. El timbre suena..

-Buenas noches, ¿Estaría Dmitri?- soltó el más cercano a la puerta.

-Si, ¿Quién le busca?- se oyó una voz de mujer por el portero eléctrico-

-Román Abramovich.-

-Un momento-

5 minutos después, un hombre rubio, de ojos celestes, salió por el portón de la casa.

mansion.png

-Buenas noches- dijo

-Buenas noches Dmitri- casi gritó más lejano de los 4-

-¿Pavel?-

-Tanto tiempo.. ¿qué te cuentas?- dijo Pavel

-Me encantaría quedarme a charlar, pero estoy cenando con mi familia... ¿Qué se les ofrece?

-Veníamos a chequear si está todo en orden para el plan de mañana. Ya hablamos con los líderes de las otras sectas, y en las próximas horas tendremos noticias acerca del comienzo del plan.

-Por mi parte, está todo bien, si ustedes consiguieron al chico, yo me encargo de la parte judicial-

-Romanov, te toca- dijo Abramovich

-Si, mi hijo está listo.. ahora confirmaré todo- aportó el de barba

durmiendo.png

Suena el tono de una pegadiza canción y un jóven, despertando, agarra el teléfono celular..

-¿Hola?-

-Hola, hijo, sólo quería asegurarme que mañana vayamos a la prueba de fútbol-

-Si padre, no hay problema.. pero déjame dormir que sino no podre jugar bien mañana- dijo entre risas

-Solo quería saber eso, te veo luego Igor-

-Buenas noches padre-

-Que duermas bien-

Manchester, Inglaterra

bary.png

Aproximadamente las 5 de la mañana. Se ven a los jóvenes saliendo de los bares, o discos, para irse a dormir. El sol esta por salir, 4 hombres están charlando en un sombrío bar, sin beber mucho alcohol, cosa que no sorprende al dueño, ya que son conocidos y habituales de la casa.

-Vamos, ¡no me jodas con eso!- dijo el más gordo, riendo

-Te lo juro! No lo podía creer!- contestó el de al lado, bebiendo cerveza

Entra otro hombre y, por la luz que entra por la puerta abierta, se estremecen los otros 4.

-Buenos dias, mierdas!- dijo el recien llegado

-Que para mierda tenemos a Raphael!- bromeó el gordito

-Bueno bueno, que ya no me está gustando nada- retrucó el barbudo del otro lado de la mesa.

El gordo se quitó el gorro, que descubrió una cabellera larga y canosa.

-¿Quieres un trago?- pregunto el de al lado del gordo

-No, gracias Colton -

-¿Está todo listo? - inquirió el que más estaba callado

-Te digo que si, Brandon-

-Bueno, que por preguntar no se pierde nada..

-Propongo un brindis por el plan- soltó Raphael

-Y por el hijo de Colton! - agregó Michael

-Alan, Gordon, no se queden así mirando... 2 cervezas, camarero!- dijo Colton

Gordon, el que había llegado más tarde, seguía parado. Así que se sentó y esperó la cerveza.

-Que nunca tomo alcohol!- dijo Alan, un poco irritado

-Eh, que es solo para brindar, si quieres después me la tomo yo- le dijo Raphael

Alan rió.

Cuando el camarero trajo las 2 cervezas, Michael dijo:

-¡Por el proyecto Doble A!

-¡Y por Ryan Johnson! - agregaron los demás al unísono.

Buenos Aires, Argentina

cristinas.png

-Mis queridos argentinos, ésto no va a terminar acá! Vamos a seguir dando pelea! Vamos a..

Una persona de traje se acerca y le dice al oído algo..

-Bueno, disculpenme, pero me tengo que ir urgentemente – dijo Cristina

Subieron a su limusina y arrancaron..

-¿A donde vamos?- dijo la presidente

-Te dije que no hagas preguntas- contestó el matón

El auto se detuvo, el matón le vendo los ojos a la mujer y bajaron del auto. Ingresaron en una casa muy amplia, casi mansión.

casaq.png

-Buenas tardes, señorita Cristina.. ya puede sacarse la venda.. muchas gracias Pedro – dijo el más alto con un ademán educado – ya podés retirarte..

El matón se fué

-¿Dónde están mis modales? - prosiguió – mi nombre es Marcos, Marcos Bruno. Éstos son José Beraldi, Marcelo Cherro y Juan Carlos Martínez.

-¿Por qué me trajeron acá? ¿Son terroristas? ¿Qué me van a hacer?- dijo Cristina, nerviosa.

-Tranquila señora Kirchner

-Fernandez de Kirchner – interrumpió Cristina

-Es lo mismo.. queríamos solamente informarle acerca de nuestro proyecto

-¿Y por qué tanto secreto para solamente “informar”?

-Porque, vera, no podemos dejar que se niegue.. si es que me entiende

-Entiendo, prosiga..

-Bueno, mire, nuestro proyecto consiste en una unión con sectas de otros países, en la inclusión de futbolistas genéticamente alterados en los clubes más mediaticos de cada país. Los elegidos son Manchester United, de Inglaterra, CSKA Moscú, en Rusia, Los Angeles Galaxy, en Estados Unidos, y Boca Juniors, acá.

-Si, ¿y yo qué tengo que ver en esto?- interrumpió de nuevo Cristina

-No sea impaciente – dijo Marcos con una sonrisa – cuando estos jugadores se conviertan en ídolos nacionales gracias a sus destacadas habilidades futbolisticas genéticas, vamos a imponer el control sobre el país paulatinamente sobre el campo político.

-¿Que se supone? ¿Que me quede esperando que me derroquen?

-No, señora, cuando lleguemos a tomar el poder será en la próxima elección, o quizás en la otra.. pero nunca derrocar con un golpe, no, eso sería muy violento y no queremos esa imagen. Pero durante su cargo habrán un par de modificaciones paulatinas en las cámaras de senadores y diputados.. y lo que queremos es que haya plena disposición suya para no interferir. Porque, como ya creo le he dado a entender, nuestro poder llega mucho mas allá de este país. Y usted no es mas que una simple hormiga desde nuestro sistema. Desde luego, nosotros somos solo un escalón más. Si nos apresa a nosotros, las organizaciones seguirán funcionando perfectamente.. y usted caerá. Tenemos la intención de hacer esto lo más pacificamente posible, pero si ofrece resistencia no tenemos problema en aplicar la violencia. ¿Tiene alguna pregunta?

-No, me quedó todo muy claro.. pero... solo por curiosidad..

-Digame

-¿Cómo van a poner a ese chico en el club, Boca Juniors, si yo no tengo nada que ver?

-José tiene, digamos, un poco de influencia en el club.. y el chico es el hijo de Marcelo.

-¿Qué van a hacer conmigo? ¿Me van a dejar en paz?

-Ya quisieramos.. pero vas a tener vigilancia discreta de nuestra secta las 24hs.. solo por las dudas.. un placer señora.. ya se puede ir – cerró Marcos.

Offtopic: Así, empiezo mi nueva historia.. hago una aclaración. Esta historia parece una (mala) copia de la de Andrew, pero les puedo asegurar que no es así. Tenia esta idea desde hace meses y nunca la apliqué. Además, éstos no tienen superpoderes xD

Perdón si te parece que te copie Andrew, pero no es asi ;)

suerte co nesto ^^

suerte con la historia tebi ;)

Bueno, te sigo

Saludos y Suerte ;)

Suerte con la historia ;)

• Autor

Todos los que firmaron hasta acá no leyeron el post ;)

Todos los que firmaron hasta acá no leyeron el post ;)

si te soy sincero si xD

suerte con este raro proyecto y tratare de seguuirte jeje

• Autor

gonzu, dmxgerar, NicoxRiver, Bosko: Muchas gracias por pasar, aunque no hayan leido xD

mmmmmm, la verdad que si tiene un cierto parecido con la de Andrew es en que son 4 jugadores en 4 equipos diferentes. Es la misma base pero desarrollada de otra manera. Me gusta, un rollo muy chungo eso de las sectas.......realmente tienen tanto poder como para hacerse con el mundo? Lo controlan ya? A ver qué pasa en tu historia.

Te sigo.

5 historias abandonadas (incluyendo la multi-user)

6 semanas de sanción

último post en tu historia anterior: 11 de Abril

Cerrado hasta: 23/05/09 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.