Jump to content

Featured Replies

• Autor

Capítulo II: El primer paso

Fase I

Moscú, Rusia

No, no... ¿por qué? ¡basta! ¿qué me están haciendo? ¡no!.. no!! noooo!!

-¡Hijo! ¿Estás bien?

Igor titubeó

-Si, si..

-Pégate una ducha y vistete que nos vamos al partido de prueba

-¿Qué hora es?

-Las 5:30 de la mañana, y apresurate

-Dios mio...

Ya Sergey estaba en el auto esperando a su hijo, cuando éste salio de la casa con un bolso rojo, azul y blanco. Sergey arrancó el auto.

-Rapido hijo, que llegamos tarde- Sergey estaba a punto de perder la paciencia.. eran casi las 6

-Perdon, es que me quede buscando unas cosas para la suerte-

Si supiera que está todo arreglado – pensó Sergey

Cuando llegaron a la sede del CSKA, a Igor se le dibujó una sonrisa en el rostro.

-Buenos días, viene a el partido abierto para nuevos talentos, ¿Verdad? - preguntó la secretaria, rubia y de amplia sonrisa

-Así es, señorita

-Identificación, por favor

Igor buscó en su bolso

-Aquí tiene- dijo Igor, sonrojado, debido a su gran timidez.

La secretaria tecleó un par de cosas durante un rato

-Bueno, Igor Romanov, aquí tiene y pase por la puerta a su izquierda para conocer al entrenador.

Sergey se despidió, dijo que iba a ver el partido desde las gradas, y partió.

Igor se puso muy feliz cuando entró por la puerta y vio a todos esos jóvenes entusiastas haciendo ejercicios de calentamiento.

cancha.png

-Hola, soy Andreiy, tu entrenador por hoy.. tu eres ¿...?

-Romanov, Igor Romanov

-Bien, Igor.. cuéntame... de qué juegas?

-Defensa central, aunque puedo cumplir cualquier papel defensivo que quiera. Soy ambidiestro

-Muy bueno, ya casi ni se encuentran esa clase de jugadores... bueno chicos, daré la formación, presten atención..

Andreiy Kafka, Lukas Martinov, Igor Romanov..

Igor se sonrió.

Ese dia, Igor fué un muro. Su equipo ganó por 3 goles, e Igor fue uno de los mejores. No sabía de dónde sacaba tanta energía para seguir corriendo, o ser impasable con el cuerpo.

partidoz.png

Pero lo importante era, ahora, estar alegre por esta oportunidad de jugar para el CSKA. ¿Podría ser esto el principio de una nueva etapa? Igor vio eso a punto de confirmarse cuando escuchó el ...

-Romanov, tengo que hablar contigo – apareció el entrenador

-Con gusto.

Igor se dirigió a su oficina, luego de cambiarse.

-Romanov, mañana mismo pase a firmar su pre-contrato con el club, es un placer tenerlo en nuestras líneas.

-Gracias, muchísimas gracias.

Igor dejó la oficina y buscó a su padre para contarle lo sucedido.

muy buena la historia tebi...

no me habia dado el tiempo de leerla detenidamente, y menos postear xD...

muy bueno eso de la secta futbolistica....

tienes razon, no es una copia de lo de Andrew, esto es muy distinto, y se apoya :blink:, salu2

xD

PD: gracias por el Avatar y la Firma, están buenisimas ;)

mira te conviene terminar esta historia...xq estoy podrido de seguir tus historias y q no las termines... :blink:

bueno, el proyecto en si parece medio dificil... xq pueden entrar en juego muchos factores....si los rompen los planes se les van al carajo...tmb los jugadores pueden llegar a ser estrellas todos en distintos tiempos...

pero la idea esta buena...

me pones screens de los players??

suerte

en fin suerte en esta historia..

No entiendo porque si el jugador es defensor pusiste la imagen de un 10 :)

• Autor

the_alchemist

Muchas gracias por pasar xD

Tom_CR7

jajaja esa es la idea, terminarla. Los screens los pongo cuando termine las 4 introducciones (ya hice la primera), gracias por pasarte :?

GuidoForEver

Gracias por la suerte... xD es que ahi no estaaba (? jajaja no se agarre la primer imagen que encontré

• Autor

Capítulo II: El primer paso

Fase II

Capital Federal, Argentina

Rodrigo se despertó y miró a su alrededor. Estaba en un ambiente raro, caído, humedo.. típica casa de adolescente poco mantenida. Trató de recordar qué habia sucedido la noche anterior, pero fue en vano... solamente recordó el principio de la noche.

Eh, dale Rodri!

Nono, dejame de joder yo no puedo mas

Dale que con esto quedas re puesto!

¿Qué es?

El “destructor azul”

¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo!

Entonces entendió todo, estaba en lo de Francisco.

Tomó sus cosas y se fué. Mientras iba a tomar el subte pensaba en qué actividades tendria que afrontar durante el día. Tenia la mente semi nublada por la resaca. De repente, se acordó. Esa tarde tendría que ir al partido de prueba de Boca. No sabía por qué, no entendía por qué tenia ese impulso, pero agarró la puerta del subte, la dobló, la arrancó, y saltó en pleno movimiento. No sintió nada, ni los ruidos de la máquina, ni su cara raspando la pared en movimiento. Todo parecía descolocado... Hasta que lo vio, vio una luz, se sintió como REALMENTE estando ahí, vió el subterráneo siguiente, sintió miedo. Cada vez la luz se hacía más grande y más grande..

Pegó un salto y se despertó sobreexaltado. Le dolía muchisimo la cabeza. Despertó en una sala blanca y llena de aparatos. Vió ingresar a un señor de pelo negro con una prenda blanca, y alcanzó a leer en el cartelito metálico “Marcos Bruno”. No entendía nada de lo que le estaba sucediendo. Cerró los ojos de nuevo...

Luego, despertó en la misma habitación con más dolor de cabeza y con el médico Marcos Bruno sentado a su lado, junto con su padre Marcelo Cherro.

- Buen día – dijo Marcos

- Bu..e..n ... di.. - trató de decir Rodrigo

- Soy el doctor Marcos

- ¿Donde estoy? ¿Qué pasó con el subte? ¿Estoy entero?

- En el hospital, no hubo subte y sí

- No entiendo nada.

- Estuviste alucinando, Rodrigo.

- ¿Cómo?

- Lo que escuchaste. Estuviste alucinando por el golpazo que te diste en la cabeza..

- ¿Cuándo?

- En el partido de prueba en Boca. Te noquearon de un codazo en la cara.

Rodrigo se miró y tenia un bloque de plástico en la nariz, y tubos para respirar.

-Pero.... ¿Ya lo jugué?

-Si, y quedaste en el equipo.

-¿En serio?

-Si, Rodrigo. - Acotó el padre, bastante callado hasta el momento... parecía que era imposible sacarle una sonrisa.

Rodrigo se quedó en silencio, con los ojos cerrados. Supuso que el médico y su padre se habían retirado, pensando que él quería dormir. Pero lo que él mas queria era entender lo que le sucedía. ¿Fué todo de verdad una alucinación? ¿Fué real? ¿Por qué, si fue real, no tenía casi marcas? ¿Cómo puede ser que no se acuerde absolutamente nada del partido, ni de la sede de Boca? Tenía muchas interrogantes en su cabeza, así que se había decidido a descansar un poco, para aclarar su mente. Entonces, la vió. Una jeringa usada de color rojo en el piso. Si algo le había explicado su tio, el médico, es que las jeringas rojas se usan para las sustancias muy poco usuales. Si, algo raro había sucedido.

Muy buena pinta :?

te sigo xD

Bueno, la historia pinta decente. Veremos que ocurre con la alucinación del jugador de Boca.

Por cierto, tranquilo que no me lo tomo como una copia :?

Pinta Bien la historia, me lei 1 introduccion voy ahora a por la segunda :?

Suerte y que la termines xD xD

Bueno, la historia pinta decente. Veremos que ocurre con la alucinación del jugador de Boca.

Por cierto, tranquilo que no me lo tomo como una copia :?

Ahora que recuerdo.. Tebi, esta es la historia donde me dijiste que querias copiar lo mas posible a andrew?

xD

Hay formas y formas de perder la conciencia.. Pero por un codazo en un partido para quedar en Boca.. No es de las mas comunes xD

Que te haces con eso de la jeringa roja bo.. Esta claro que se comio un codazo- xD

• Autor

A un amigo en GEBA lo noquearon de un codazo en la cara, yo lo vi a menos de un metro xD ... y le costó acordarse lo que paso.... imaginate que fue mucho mas fuerte :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.