Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Proyecto Doble A

Respuestas destacadas

• Autor

Javiier

Muchas gracias :medescojono:

Andrew

decente y tebinho no se llevan bien xD

dmxgerar

gracias xD ojala que la hayas leido xD

GuidoForEver

ya te contesté xD gracias por pasar xD

yo penssaba q el pibe habia salido de fiesta y ya lo pensaba invitar a mi historia... xD

yo tmb vi una vez a un amigo q jugando al futbol lo noquearon por una mano en la jeta, y lo vi porque el de la mano fue yo xD me pegue un cagaso terrible...

loco postea las introducciones mas rapido, q sino se pierde el hilo...

• Autor

tom_CR7

La verdad es que tardo tanto porque no se pasa nadie por acá xD xD jaja, hoy después de la champions o mañana a más tardar posteo la parte III (tengo que estudiar xD )

• Autor

Capítulo II: El primer paso

Fase III

Los Angeles, Estados Unidos

Eh? Dónde estoy?.. Uh. Otra vez de fiestas. Odio no acordarme de volver a casa cuando termina la fiesta. Es la segunda noche consecutiva que duermo en la calle... el sol me lastima los ojos. ¿Qué hora es?

Brad buscó su celular en su bolsillo

Sin batería. Excelente. – pensó. Caminó hasta la esquina para visualizar en las calles que se encontraba. Le dolía mucho la cabeza por la resaca. Sentía como si le estuvieran agitando el cerebro cual batidora de discoteca.

Comenzó a caminar hasta algun punto en que encontrara algún Bus. Prefirió caminar por la sombra. Aunque no le parecía muy buena idea por su estado, lo hizo de todos modos. Algo raro intuyó.

En efecto, a las 2 cuadras, 2 sujetos lo empujaron hacia un callejón muy oscuro. Mientras uno lo golpeaba, el otro miraba los objetos que caían de la chaqueta de Brad.

-Celular muerto, parece un vagabundo, billetera casi vacía.. no vale la pena

El otro hombre soltó a Brad en el piso, ensangrentado.

-¿Qué hacemos?..

Brad también comprendió ese silencio. Supo que no podía significar nada bueno

-Ya nos vió las caras. No podemos dejarlo vivir

Brad se paró e intentó una huida, pero el matón más alto, el que parecía ser el jefe, lo detuvo de un golpe, y volvió a caer en seco.

Despertó en su casa. ¿Había sido eso un sueño? No. No podía ser. Sus dolores seguían ahi, y sentía ardor en la cara. Pero... ¿Cómo había llegado a su casa? ¿Por qué? No daba crédito a lo que estaba viviendo. Miró su reloj, que todavía lo poseía. Empezó a analizar sus posesiones. Celular, igual que antes. Billetera, igual que antes. Notó algo raro. Su medallón, el que le había regalado su padre, tenía una huella digital que resaltaba por la sangre. Evidentemente lo habían descubierto. ¿Por qué no se lo habían robado? Era de bronce. El logo era algo inentendible, una A al derecho y otra al revés. Pero para Brad tenía mucho significado. Era de su abuelo, luego de su padre, y ahora suyo. Se sintió parte de una historia.

Salió a la calle para despejarse un poco. Entonces, lo vio. Algo que le agradó muchisimo. Un afiche, en la pared de enfrente. Tenía un número telefónico y una imagen de su ídolo futbolistico, David Beckham. Arriba decía “PROBÁ TU TALENTO, VENÍ, PRÁCTICAS A PUERTA ABIERTA. LOS ANGELES GALAXY”

estan re locos estos gatos...alucinan demasiado, o piensan q alucinan asi no se puede vivir...

y ojala q se junte con el Rey David... xD

Porque si el jugador es yankee, piensa en castellano y no en ingles?

xD

PD: Termina de introducirlos de una vez che :?

• Autor

Tom_CR7

Éste no alucinó.. ya vas a ver más adelante..

GuidoForEver

Piensan en sus respectivos idiomas.. pero si queres te los pongo en esos idiomas, para que no entiendas un choto (como el Ruso) xD

En minutos actualizo con el fin de las presentaciones..

• Autor

Capítulo II: El primer paso

Fase IV

Manchester, Inglaterra

Ryan despertó, parecía un dia común.. se levantó de la cama, se lavó la cara, miró a la agenda que tenía sobre la pared y lo leyó. “HOY: Práctica Man United. 9:00hs”. Sonrió, miró su reloj, y la sonrisa se le borró de la cara.

-¡ocho y media! ¡ocho y media! - comenzó a gritar

- Llegaré tarde – exclamó para si mismo. Tomó sus cosas, se vistió rapido y se subió al auto de su padre. “Te espero en la práctica” “Te espero en la práctica”, sonaban las palabras en su cabeza. ¿En qué estaba pensando? El día que tanto esperó y... ¿Echarlo a perder así? Nunca. No le importaba nada. Tomó el auto de su padre, pero no lo pudo arrancar. Estaba desesperado. Empezó a correr.

Llegó antes de lo esperado. Igualmente, tarde. Ryan no podía creer la cara de su padre. Pocas veces la había visto así. Vio a su padre entrar a la sede del Manchester y no se atrevió a decirle nada. Solamente se acercó y miró por la ventana. Vió a su padre agarrando del cuello a la recepcionista y mostrandole una placa que sacó de su chaqueta. Enseguida la soltó y se dio media vuelta. Ryan se agachó rapidamente. Su padre salió.

-¿No vas a participar en la prueba?- dijo Colton

-Em... ¿No llego tarde? - inquirió Ryan

-Solo quedaba un pequeño asunto por arreglar.. ahora ya está. Vístete y entra al campo

-Bueno.. de acuerdo – dijo Ryan.. no estaba muy confiado, y sospechaba que algo raro pasaba.

Ryan entró, jugó, y embocó 3 goles. Cuando se iba a las duchas vió una sonrisa en la cara de Sir Alex dandole confianza.. sabía que era jugador del Manchester United, pero algo sospechaba... algo sobre su padre.. pero ya habría tiempo para eso. Ahora, a alegrarse por su nuevo fichaje.

------

Próximo post: Atributos y posiciones de c/u

feguson lle queria hacer la cola en las duichas por eso lo miro y sonrio...

por fin se acabaron las introducciones, ahora vamos a ver como les va a estos muchachos y cual es la verdad de esta secta/clan cosa rara...

• Autor

tom_CR7

No tengo tiempo de responderte, tengo que contestarle también a todos los demas que se pasan por mi historia (??? xD xD

Gracias por pasar xD

Coincido con Tom, Sir Alex Puto Fergusson le tiene ganas. xD

PD: Ya va a venir gente, pasa que la historia es malisima por eso no entran xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.