Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, como has posteado de todo, y me perdi de algo.

Veo que el tipo como jugador, tuvo un gra trayectoria dentro de todo, muchos años en Valencia, jugo en Premier League. Nada mal, como Manager. El esquema me gusta, pero me parece que el mediocampo y la delatera estan medias aisladas una de la otra. Luego el plantel en general no es malo. Creo que si bien hay puestos a reforzar y todo. Tenes una cantidad importante de jugadores, y a veces en ligas mas bajas, es mejor cantidad, que calidad. Al menos para mi ;)

Mucha Suerte en lo que sigue.

Saludos!

• Autor
Bueno, como has posteado de todo, y me perdi de algo.

Veo que el tipo como jugador, tuvo un gra trayectoria dentro de todo, muchos años en Valencia, jugo en Premier League. Nada mal, como Manager. El esquema me gusta, pero me parece que el mediocampo y la delatera estan medias aisladas una de la otra. Luego el plantel en general no es malo. Creo que si bien hay puestos a reforzar y todo. Tenes una cantidad importante de jugadores, y a veces en ligas mas bajas, es mejor cantidad, que calidad. Al menos para mi ;)

Mucha Suerte en lo que sigue.

Saludos!

Esta claro que, como dije, el propio Fernando acaba de comenzar su carrera como entrenador, por lo que el sistema podria variar. Si se ve que el ataque queda demasiado aislado, logicamente se cambiaria con un enganche ofensivo o un cambio de ese tipo. Habra que cambiar segun los resultados y el equipo enfrente, claro esta. Eso si, segun dices tenemos una plantilla amplia, aunque no demasiado en la banda izquierda. Aun asi, la cosa promete.

Saludos!

• Autor
superdeporte.jpg

Primeras Decisiones de Fernando al mando del Castellon

+ Ademas de la organizacion del equipo y el estilo de juego que le tiene que implementar al mismo, Fernando ya esta al cargo de la faceta deportiva del Castellon, al 100%. Por lo pronto, el de Valencia ya ha decidido los descartes para la temporada que se avecina. Despues tres semanas, el entrenador ya sabe quien tendra oportunidad y quien no. Ademas, la pretemporada ya ha sido organizada. Por ultimo, acabamos la actualidad del equipo con dos lesiones de jugadores importantes, que sin duda seran contratiempos para El Maestro.

minics.jpg

Rafita y Diego Salas, los descartados

+ Fernando ya ha hecho saber a ambos jugadores que no cuenta con ellos para la presente temporada, con la obvia puesta de ambos jugadores en el mercado de transferibles. Victor Salas, que llego a Castalia apenas hace una temporada, en la que ademas fue titular, dejo clara su sorpresa al ser descartado para este Castellon, y admitio que "se sentia traicionado." Algun que otro equipo ingles ya ha mostrado interes por el sevillano.

+ El otro descartado, Rafita, lo es segun el mister por el gran numero de jugadores que el equipo tiene en la banda derecha. Rafita agradecio a Fernando su sinceridad, y se mostro contento de poder marcharse a otro equipo donde tener mas minutos. El mallorquin tambien llego a Castellon la temporada pasada, y segun su representante, un par de equipos españoles, ademas de otros de Francia o Inglaterra, podrian pagar por los servicios del jugador diestro.

minics.jpg

Pretemporada con sabor italiano

+ El club blanquinegro disputara, entre los meses de Julio y Agosto, hasta cinco partidos de pretemporada, cuatro de ellos siendo ante equipos italianos. En su primer viaje a Italia, los orelluts pararan en Alemania para jugar ante el FSV Frankfurt, para despues llegar a Venecia y enfrentarse al equipo del mismo nombre. Cuatro dias despues, los castellonenses visitaran el estadio del Grosseto, de la Serie B italiana.

+ El nueve de agosto, se volvera a Castalia, donde el club disputara el partido de presentacion ante su aficion, contra uno de los grandes de Italia, el Torino. El equipo comandado por la pareja de ataque Bianchi-Ventola sin duda sera de espectaculo en Castellon. Como ultimo bolo, el equipo blanquinegro viajara de nuevo a Italia, esta vez para Cesena. Dos semanas despues, comienza la liga, con un debut en casa ante la Real Sociedad en su retorno a Segunda.

minics.jpg

Dos lesiones graves merman al equipo

+ Apenas una semanas despues de comenzar la pretemporada, el club castellonense tendra que comenzar la temporada sin dos jugadores clave. El central canterano Jose Francisco Mora se lesiono la cadera en un entrenamiento matutino, y estara de baja unos tres meses, por lo que se podria perder de ocho a quince partidos de competicion.

+ Por otra parte, el polivalente jugador cedido por el Sporting de Gijon, Omar Sampedro, tambien se quedara KO durante un tiempo. El de Aviles sufre un esguince de ligamento de la rodilla, y estara apartado de los terrenos de juego durante otros tres meses.

+ Aunque club y entrenador han negado la posibilidad del fichaje de un central, se rumorea que el club blanquinegro ha estado sondeando el mercado de fichajes nacional, con el central del Betis Lima, o el del Zaragoza, Francisco Pavon, como posibles. Aun asi, el club querria una cesion, algo que ningun club ve bien, ya que ambos jugadores prefieren ser transferidos. Al mismo tiempo, tambien se ha filtrado el rumor del posible fichaje de un delantero con experiencia en la segunda division para completar la parcela ofensiva del equipo.

mora.jpg

+ Mora se peredera varios meses de competicion.

• Autor
superdeporte.jpg

Michel llega a tiempo para la pretemporada

+ Despues de desmentir los rumores acerca del fichaje de un cuarto delantero, Fernando presento el mismo, en una rueda de prensa relampago, al ariete de 31 años Miguel Angel Gonzalez, "Michel." Este experienciado delantero ha pasado por Rayo, Sevilla, Sporting de Gijon, Getafe, Almeria y Xerez, a caballo entre primera y segunda division, y con la experiencia que ello conlleva sera un gran aporte para el ataque orellut.

+ El propio Fernando lo reconocia: "Michel es un delantero de cualidades parecidas a las de Tabares, quizas con un mejor remate de cabeza. Tenemos muchas ganas de verle en accion, y creemos que puede ser un gran aporte esta temporada." Michel ha firmado por dos temporadas, y su fichaje ha costado 130.000 euros a un Xerez que ya no contaba con el.

Ficha Personal

michelfoto.jpg

+ Michel llega a Castellon, despues de una temporada floja con el Xerez.

minics.jpg

Victor Salas, al Queens Park Rangers de Briatore y Agag

+ Apenas una semana despues de que Victor Salas fuese puesto como transferible, el mediocampista ya ha encontrado destino. sevillano jugara por primera vez en el extranjero, en un Queens Park al que le sobra dinero, y que no dudo en poner los 500.000 euros que el Castellon pedia. El club del Championship ingles cuenta asi con el primer español entre sus filas.

minics.jpg

Comienza la pretemporada!

+El Castellon viaja esta misma tarde hacia Alemania, para disputar su partido ante el FSV Frankfurt, y comenzar asi su pretemporada que le llevara por el pais germano, Italia por partida triple, y de vuelta a casa para la presentacion. En teoria, sera el joven central Pol Bueso el que sustituya a Mora en la zaga. El de la Vall D'Uixo se mostro pletorico por poder partir como titular en esta pretemporada.

Buen fichaje el de Michel, parece buena la pretemporada los italianos son duros, asi que se puede hacer una linda pretemporada.

Una lastima lo de Mora ;) . Podria llegar Pavon? xD "Pavones y Zidanes" xD

Mucha Suerte en la pretemporada, ojala que se puedan sacar buenas conclusiones.

Recuerdo muy bien a Fernando en su epoca de jugador. Era un muy buen jugador que, como aquel que dice, casi pasó desapercibido. No era muy espectacular, pocas convocatorias internacionales, pocos titulos...pero eso si, mucha tecnica y viión de juego.

Me gusta bastante la tactica que vas a utilizar, y por supuesto la directrices de Fernando como entrenador, espero que haya plantilla para poder cumplirlas.

Por lo que veo, Perico o Mario Rosas son los que llevaran la manija del equipo, acompañados por otro medio más defensivo. Parece que parte con ventaja Perico, o estas buscando algun buen organizador?

Saludos y suerte por Castalia!

• Autor
Buen fichaje el de Michel, parece buena la pretemporada los italianos son duros, asi que se puede hacer una linda pretemporada.

Una lastima lo de Mora ;) . Podria llegar Pavon? xD "Pavones y Zidanes" xD

Mucha Suerte en la pretemporada, ojala que se puedan sacar buenas conclusiones.

El fichaje de Michel sera para complementar a Tabares; necesitamos tener siempre a un delantero de esas caracteristicas, es critico para nuestro sistema de juego. Esperamos que lo haga bien. Lo de las lesiones...c'est la vie. Que le vamos a hacer. En cuanto a lo de Pavon, no son mas que rumores!

Recuerdo muy bien a Fernando en su epoca de jugador. Era un muy buen jugador que, como aquel que dice, casi pasó desapercibido. No era muy espectacular, pocas convocatorias internacionales, pocos titulos...pero eso si, mucha tecnica y viión de juego.

Me gusta bastante la tactica que vas a utilizar, y por supuesto la directrices de Fernando como entrenador, espero que haya plantilla para poder cumplirlas.

Por lo que veo, Perico o Mario Rosas son los que llevaran la manija del equipo, acompañados por otro medio más defensivo. Parece que parte con ventaja Perico, o estas buscando algun buen organizador?

Saludos y suerte por Castalia!

Asi era Fernando, ni mas ni menos. La tactica creo que puede funcionar, es fiel al estilo de juego que Fernando ha ofrecido toda su carrera, y asi esperamos que se plasme en el terreno de juego.

En cuanto a quien maneja el equipo, por lo pronto Mario Rosas sera el organizador; Perico comenzara en las bandas. No buscamos a nadie mas para el mediocentro.

Saludos!

• Autor
superdeporte.jpg

FSV Frankfurt vs CD Castellon - Previa

+ El Castellon saldra al campo con un 4-4-2 bastante equilibrado en cuanto a tendencia a atacar. Pol Bueso hara pareja en la zaga con Dealbert, y Tabares y Ulloa haran lo propio en ataque, con Michel en el banquillo. Aun asi, seguramente el madrileño disfrute de minutos hoy, aunque llego hace apenas 72 horas. Jose Francisco Mora, que fue operado de su cadera con exito hace dos dias, viajara con el equipo y vera el partido desde la grada.

+ En cuanto al Frankfurt, los de Tomas Oral jugaran con un 4-4-2 basico, con Ulm y Bliznuyuk como referencias de ataque. El club germano que actualmente milita en la segunda division alemana tiene su ultima prueba antes del partido que, en doce dias, le enfrentara ante el Stuttgart en la primera ronda de la Copa de Alemania.

minibanersuperdeporte.jpg

FSV Frankfurt 0-3 CD Castellon

0-1: 34' Pared entre Garay y Perico en la banda derecha, que acaba con este ultimo apurando linea de fondo y dandosela a Ulloa en el primer palo. el hace ademan de abrir el balon hacia el centro, pero se va hacia su izquierda, y se la pone rasa al portero entre el primer palo y su cuerpo.

0-2: 70' Jugada personal de Arana en contraataque del Castellon; se va de su marcador sin dificultad, y se la pone a Michel en el segundo palo para que el delantero marque a bocajarro.

0-3: 91' Precioso pase de Jaime hacia Nsue en la banda derecha; el delantero apura linea de fondo y Diego Reyes, entrando desde el segundo palo con todo, remata bajo al palo contrario.

+ Mejor del partido: Michel (7.4) - El recien llegado marco en la primera que tuvo, y aun tuvo dos uno contra uno que bien pudieron haber entrado...jugando tan solo la segunda parte. Michel comienza la enchufado.

+ Lo mejor del partido: La pareja de centrales Dealbert-Bueso cumplieron como si llevaran decadas juntos. El de Castellon y el de La Vall D'Uixo no dejaron al Frankfurt acercarse al area en mas que un par de ocasiones, forzando disparos desde la frontal, o incluso mas lejos. Especial mencion para Bueso, que gano todos los balones por alto con su 1,85 de altura.

minibanersuperdeporte.jpg

Inesperada y Facil Victoria en Alemania

- El Club Deportivo Castellon firmo una esperanzadora victoria en casa de un segunda aleman, y en un partido en el que ambos equipos dejaron jugar al contrario, lo cual acabo beneficiando al equipo blanquinegro. Los de Fernando comenzaron a mostrar pinceladas del juego que el valenciano quiere imponer, con pases diagonales y entre lineas, desdoblamientos, y un delantero alejandose de la porteria para buscar luego el pase hacia el otro ariete. El Frankfurt se limito a verlas venir, y por su parte, apenas tuvo un par de ocasiones reales; todas las demas tuvieron que ser disparos lejanos. Con esta victoria por 0-3, el Castellon se marcha hacia Italia con ganas de seguir evolucionando su juego.

Datos del Partido

Disparos: 9 a 15

Disparos a puerta: 2 a 6

Posesion: 45% a 55%

Pases buenos: 60% a 65%

Faltas: 6 a 8

Analisis del partido

Editado por Cristian_Villarreal

Yo recuerdo a Fernando como un jugador muy similar al "Soso" Gallego del Real Madrid, un tio con un correr muy cansino, un tio muy bueno técnicamente pero creo que demasiado "pecho frío" como dirían los amigos argentinos.

Queremos el ascenso, cualquier cosa que no sea ascender, será considerada como un fracaso y pediremos la cabeza del manager. ;)

De la plantilla hay que decirlo. La defensa es bastante normalita y los laterales o blancos o negros, nada de balance... Quiza deberias buscar un jugador tecnico como alternativa en defensa. Lima me gusta para un equipo del ascenso.

El mediocampo en lejos lo mejor del equipo y es perfecto para lo que queremos jugar. El mediocentro titular podria jugar perfectamente en primera division y debera ser una de las bases del ascenso. Sobre la delantera, veo jugadores demasiado parecidos y ningun jugador que pueda romper defensas con su juego entre lineas. Quiza deberias ver algun jugador brasilero o similar que pueda venir barato. Una cesion de algun equipo de primera tampoco estaria nada mal.

PD: No te podria interesas Pedrito del Barca, a mi me gusta mucho ficharlo jugando en segunda division, ya sea como extremo, delantero o incluso enganche me rinde.

Bueno pues te sigo, me gusta el equipo, por ahi buscar algunas variantes en el ataque ya que hay poco de donde agarrar y ese delantero que fichaste es algo lento y con poca definicion, aunque es bueno por arriba y en su debut marco ;), la defensa y mediocampo para mi estan bien.

Buen debut en pretemporada, ojala se siga tomando forma.

Suerte con tu equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.