Jump to content

Featured Replies

Publicado

20ji79w.jpg

Vicente_Soriano_medita_presentar_dimision.jpg

Vicente Soriano habla de los problemas valencianistas.

El presidente de la entidad valencianista, Vicente Soriano, hablo de lo que sin duda, es el grave problema de su entidad, la crisis economica. Las ventas de las parcelas del actual campo del Valencia -Mestalla-, que tanto lleva prometiendo que se venderian, siguen sin comprador. El presidente, fue preguntado respecto a este tema. "Las parcelas de Mestalla seran vendidas en el proximo mes. Sabemos que estas palabras las han escuchado muchas veces la aficion, pero tienen que creer en Soriano".

La deuda que arrastra el club hace pensar que venderan a sus estrellas, como pueden ser Silva o Villa, "Villa y Silva son ahora mismo jugadores del Valencia Cf, les queda un contrato por acabar y ya esta. Desde el club se manejan otras alternativas para que uno, o ambos, se puedan quedar".

Otro de los puntos claves fue la renovacion de Unai Emery "Unai ha echo una brillante temporada. Se procedera a negociar una renovacion de su actual contrato, pero tenemos que mirar varias opciones mas, ya que Unai tambien tiene ofertas de otros clubes, y no podemos retenerlo contra su voluntad".

Lo que parece ser, esque uno de los clubes mas importantes de España en los ultimos 5 años, perdera a sus jugadores mas valiosos con tal de salvar una situacion incomoda para todos los valencianistas.

-Fm 08, Actualizacion Karako.

-España, Italia, Brasil, Argentina, Inglaterra, Francia, Portugal, Escocia y Alemania como ligas cargadas.

-Otros Datos: Se intentara reflejar la situacion del valencia c.f a la realidad. Intentare (Aunque cueste) aceptar ofertas por los jugadores claves del Valencia, como se haria ahora mismo, pero sin regalarlos. Al igual que en la politica de fichajes. Se intentara fichar a jovenes y baratos, nada de jugadores asentados en las principales ligas. Y nada, tener suerte para que esto salga bien.

Te sigo, usas el update de lesoleil? estaria bien que se empezara a usar en las historias

Te sigo Sergio, la Verdad eres uno de los mas antiguos y eso merece respeto... xD xD

Suerte xD

• Autor

xc39z9.jpg

Valencia C.F - Unai Emery, habla de su renovacion.

25875_news.jpg

"Me duele, pero hay que afrontarlo." Fueron las palabras, de un Emery hablando sobre su salida del club. El entrenador Che, se refirio a la negociacion como "Complicada, no querian negociar nada. Era aceptar las condiciones de ellos, o nada." Segun varios medios de comunicacion, se rumorea que el club queria que Unai aceptara una bajada salarial, a lo que el vasco dijo que no.

"No me queda otra opcion. Queria quedarme, pero ellos no quisieron." Desde la sede del Valencia se rumorea que ya estan trabajando en posibles sustitutos para el banquillo, y suenan nombres como Luis Aragones. Por el momento, sera Sergio, el entrenador de las categorias inferiores quien se ocupe temporalmente de un Valencia a la deriva.

• Autor
Te sigo, usas el update de lesoleil? estaria bien que se empezara a usar en las historias

Buenas, y gracias por pasarte. No, no utilizo en esta partida el de lesoleil, ya que el de karako venia actualizado con los ultimos fichajes. El de lesoleil para el 08, creo recordar que no traia los del mercado de invierno.

De nuevo, gracias por pasarte xD

Te sigo Sergio, la Verdad eres uno de los mas antiguos y eso merece respeto... xD xD

Suerte :D

Nah, respeto no. Respeto se merecen las personas mayores, no yo :P Gracias por pasarte, y a ver si poco a poco le voy cogiendo el ritmo, que todo esto ya se me habia olvidado xD

Editado por cm_sergio

Dificil y bonito hacer una historia con el Valencia como tu dices, real, ya que tienes que aceptar ofertas y quedarte sin jugadores a penas..

Si quieres jugadores de la Bundesliga (que considero mi especialidad), mandame un MP y te busco lo que quieras ( Tengo bastante experiencia al jugar mas de 10 temporadas en Alemania... xD )

te sigo tio...vas con mi equipo de mis amores asi q hazlo bien jejeje

Suerte xD

suerte en el club che, ojala los saques de esa crisis que mantienen xD, salu2 hombre antiguo del foro xD

xD

PD: que jugadores piensas fichar (se que jovenes, pero quienes?) :D

el de lesoleil trae todos los fichajes (creo que hasta maniche despedido y eso ultimo), ademas la situacion economica esta mucho mejor reflejada

• Autor
Dificil y bonito hacer una historia con el Valencia como tu dices, real, ya que tienes que aceptar ofertas y quedarte sin jugadores a penas..

Si quieres jugadores de la Bundesliga (que considero mi especialidad), mandame un MP y te busco lo que quieras ( Tengo bastante experiencia al jugar mas de 10 temporadas en Alemania... xD )

Se intentara hacer lo mas real posible xD Si me consigues un lateral derecho joven y barato .. ya sabes xD

te sigo tio...vas con mi equipo de mis amores asi q hazlo bien jejeje

Suerte xD

No me metas presion .. jaja. Intentare hacerlo lo mejor posible, con el Valencia hasta el fin del mundo. Gracias por pasarte por aqui xD

suerte en el club che, ojala los saques de esa crisis que mantienen :D, salu2 hombre antiguo del foro :P

xD

PD: que jugadores piensas fichar (se que jovenes, pero quienes?) xD

Gracias, y espero verte por aqui mucho mas a menudo :) .Jovenes? Me gusta Aquino, Granero, Lillo (Pienso repescarlo) y pocos adelantos mas .. xD

el de lesoleil trae todos los fichajes (creo que hasta maniche despedido y eso ultimo), ademas la situacion economica esta mucho mejor reflejada

No e echo nada todavia, si me mandas un mp con el update de lesoleil, lo meto y sigo la historia. Por el momento, solo la tengo cargada. Un saludo y gracias!

• Autor

20ji79w.jpg

Vicente_Boluda_Fos_53_anos.jpg

Vicente Boluda, esta en Valencia.

El presidente temporal del Real Madrid, esta en Valencia. Se habla que su viaje no es otro que preguntar personalmente por el precio de dos jugadores valencianistas, como son Raul Albiol y David Villa. La reunion se llevo a cabo anoche, en una cena entre los presidentes de ambos clubs. La situacion economica por la que atraviesa el Valencia C.F, hace pensar que la salida de ambos jugadores esta muy cerca.

"No vamos a regalar a nuestras estrellas"

"Pese a que la situacion economica es conocida por todos los aficionados, no vamos a regalar a nuestras estrellas. Manejamos otras alternativas". Fueron las palabras de un Vicente Soriano a la salida del complejo de Paterna esta mañana, cuando los periodistas de Radi 9 querian saber de que hablaron en esa reunion. "Vicente se quiso personar en Valencia en un acto de caballerosidad. No quiere dar un paso sin que seamos nosotros los primeros en saberlo. Quiso saber la situacion de ambos jugadores, y nuestra posicion respecto a una posible venta. Nada mas"

Por lo que parece ser, los 54 millones que necesita el Valencia antes de Enero juegan a favor del club de la meseta..

307oktf.jpg

Paterna,Valencia.

5lt26c.jpg

Mi primer dia de entrenamiento .. Vamos a ponernos manos a la obra, cuanto antes empezemos, antes podremos trabajar.

2h379dy.jpg

Porteria

Cesar Sanchez

Veterania, un buen portero y su carrera lo demuestra. Vino gratis de Inglaterra, y lo veo muy motivado. Me inspira confianza, y es un referente para los otros chavales. Cuento con el para esta temporada.

Renan

Todo lo contrario que Cesar. Es un portero todavia joven, le falta mucha experiencia. Tiene muchisimos reflejos, pero es algo inseguro en situaciones complicadas. A la larga, llegara a ser un gran portero, para eso necesita confianza, y en mi, la encontrara. Tendra muchos minutos para demostrarme que merece ese puesto.

Defensa

En esta linea contamos con varios jugadores clave, y jugadores del filial que podrian entrar en algunas convocatorias. Describir esta linea seria algo complicado, pero al fin y al cabo, es mi trabajo.

Raul Albiol

Grandisimo defensa. Internacional con España y fijo en el Valencia C.F desde hace unas temporadas. En el juego aereo es uno de los mejores centrales que puede haber en la liga. Pero por bajo, pese a su altura, es aun mas seguro. Tiene velocidad, seguridad, y suele subir al ataque con suma facilidad. Es uno de los fijos en el 11 inicial de cada jornada.

Carlos Marchena

Muy cuestionado en los ultimos tiempos por su juego duro, pero aun asi, el mejor central del equipo. Es seguro, tiene capacidad de liderazgo, y un jugador que sobre el campo lo deja todo. Ademas, puede cumplir con el rol de pivote defensivo, lo cual, ayuda aun mas a su titularidad fija.

Miguel Brito

¿Algo que decir respecto al portugues? Fisico, velocidad, potencia.. Un verdadero toro por el carril derecho. Cuestionado por sus salidas nocturas, pero viendolo en el campo, eso no importa. Titular indiscutible. Si a ello le sumamos, que no tenemos suplente para su posicion, lo llevara a jugar muchos minutos. Podra con ellos.

Emiliano Moretti

Nunca me gusto el Italiano, pero debemos contar con el. Es un jugador, que pese a ser joven aun, le falta mucha velocidad para el rol que ocupa. Sera titular a falta de que el club nos haga disponer de otro carrilero izquierdo, le deseo mucha suerte y espero que me haga cambiar de opinion.

Alexis Ruano

Joven, rapido y muy, muy seguro. Decidio venir a Valencia y no irse al Madrid, donde seguro, hubiera triunfado. Ademas de su posicion natural, que no es otra que la de defensa centro, puede desempeñar un buen papel en el lateral derecho. Recambio de Miguel y Albiol, seguramente disfrutara de muchos minutos.

Asier Del Horno

No cuenta en el club, y se le buscara salida al vasco.

Thiago Carleto

Desde Brasil lo consideran el nuevo Roberto Carlos. Juventud, velocidad, ofensivo, y con un gran disparo. Recambio natural de Moretti, si se gana la confianza de la aficion, me ganara a mi. Cuento con el.

Hedwiges Maduro

Con el holandes cuento, es un jugador joven y asiduo con la seleccion holandesa. Tiene temperamento y es muy fiel. Se entrega al maximo siempre, y nunca se queja. Entrara en mis planes..

Proximo post, el resto de la plantilla y algo de historia.

Editado por cm_sergio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.