Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Valencia C.F.

Respuestas destacadas

Esto va cogiendo forma y por la pinta que tiene buena forma..,

La entrevista esta muy bien planteada por el manager Sergio, ha respondido genial ..jejeje

Aver que tal el siguiente partido y queda decir....Amunt Valencia!

Me alegro de que te haya gustado amigo, para mi es un placer participar en esta fantastica historia. Me va a resultar imposible postear en uno o dos dias, por un problema personal que e tenido, nada grave tranquilo. Decirte que cuando vuelva tengo una preparada que te vas a cagar, solo te digo eso :? . Y el tema de las entrevistas tranquilo que abran muchas mas.

saludos y Amunt Valencia! xD

(Una tarde en la taberna )

Sergio Cm : Andreii , deja el ordenador donde guardo todas las estadísticas y el progreso de los jugadores , ese ordenador es para cosas serias del equipo .

Andreii: Si , pues bién que se lo dejaste a Los de Abajo para que se lo llevara a Alemania .

Cm-Sergio : Ya lo sé , pero ahí puedes observar la carpeta de fichajes , todos los datos de la transferencia . Pero .........¿Que es eso ? ¿Zona Che ? .

Andreii : No nada , es un foro de un juego , voy a iniciar una historia simulando tu paso por el Valencia , por pasar el rato ............

Cm Sergio : ¿ Pero que estoy leyendo ? ¿ Que dice ese tio ?

Zona Che

Estrada : Cm - Sergio es un entrenador temporal , no tiene trayectoria ni conocimientos para ser el técnico del Valencia , ahora vais líderes pero seguro que en dos días le estais cantando eso del Cm-Sergio vete ya , en Valencia sois así .

Vale : Ya te digo , a ver si os creeis que por ir líderes al principio de temporada vais a ganar la liga .

........................

- Tranquilo Cm Sergio , esto lo arreglo yo en un rato , dejame cinco minutos más el ordenador :........

Zona Che

Andreii :Mira Estrada , no hables de lo que no sabes y no digas que Cm-Sergio no tiene conocimientos ni trayectoria ya que lleva muchos años trabajando en la ciudad deportiva de Paterna y sus metodos son innovadores , no se si eres consciente de que estuvo viviendo cerca de Milanelo dos años estudiando los métodos de Sachi y Capello .

Con Vale no tengo nada que hablar , a ver si os teneis que comer las palabras al final de la liga , por cierto , Villa y Silva siguen en Valencia .

Vale : Ya está el Andreii éste diciendo disparates , como si fuera amigo de Cm-Sergio .

................................

¿Pero has leído eso Sergio ? voy a responderle como se merece que si no me da algo .

- Andreii deberías tranquilizarte y atender la taberna que ha entrado gente .

- ( Andreii ya ha pinchado el botón de cita y respuesta ) .

..................................

( Zona Che )

Andreii : Soy amigo de Cm- Sergio , para tu información Vale , no lo quería decir pero ya lo he dicho , vamos líderes y soy consciente de que eso os jode a muchos pero confío en este equipo y estos jugadores , además no me voy a callar ante la injusticia .

Vale : Sí , y yo soy amigo de Figo y de Casillas , venga Andreii que parece que todavía te escuece la derrota de París .

Black River : Tranquilicen los ánimos por que me están cansado ya con tanta disputa y por favor , no cuenten mentiras .

.............................................

¿Has visto lo que dice este ? Que verguenza .............no se creen que soy amigo íntimo tuyo , pués le voy a contestar y a decirle que te tengo aquí al lado y que vas a ser tu personalmente quien le conteste ...............................Escribe..............

Cm Sergio : Dame el puto ordenador y tranquilizate , menos mal que vamos líderes .................Eres peor que los del As .

Lo de arriba es una pequeña parodia para ambientar la historia , no se vayan a enfadar los citados , un poco de humor no viene mal de vez en cuando .

Saludos.

• Autor

La novia me estaba mirando con cara rara mientras leia la parodia de Andreii .. Reirse cara al ordenador no trae nada bueno xD

Ahora posteare resultados deportivos, y si me queda algo de tiempo ((Hoy libro, una semanita de vacaciones)) posteare otro capitulo mas de ese hombre desconocido ..

Un saludo y muy currado ese post Andreii, has echo que en mi casa me tomen por loco, gracias :?

• Autor

2uqip21.jpg

k3692a.jpg

Jueves, 8 de Noviembre de 2007.

Estadio: Axa, Braga.

Clima: Seco 9ºC

Aficionados: 22635

Arbitro: Mark Clattenburg

Bajas: Hugo Viana, JM.Mata

20ib051.png Braga 2 - 3 Valencia 1zodyly.jpg

Goles

23mapef.png Baraja (5")

23mapef.png Silva (23")

23mapef.png Morientes (57")

23mapef.png Prechaunt (63")

23mapef.png J.Tomas (90")

Alineaciones:

Valencia: 30upo9e.pngRenan, Moretti, Albiol, Alexis, 2akihci.jpgMiguel, Vicente, Albelda (49"), Baraja, P.Leon, Silva, Villa (45").

2n8pvtg.jpg Cambios: Morientes (45")

Instrucciones Calificaciones

Braga: Ricardo, 2akihci.jpgC.Peixoto, Contreras, 2akihci.jpgRodriguez, Frechaut, Madrid, Roberto (80"), Vandinho, J.Pinto, Baylon (57"), Linz (57")

2n8pvtg.jpg Cambios: J.Tomas (57"), Jailson (57"), Lenny (80")

*Rojo: Expulsion

*Verde: Lesion

Alineaciones

Otra victoria agonica.

Lo del Valencia no hay quien lo entienda. Un partido te lo hace de 10, y al siguiente sufre como nadie para ganartelo. Por el momento Sergio no encuentra la continuidad en el juego valencianista, y toca sufrir en algun que otro partido.

Hoy toco hacer lo propio en Braga, Portugal. El equipo de casa queria sumar 3 puntos delante de su parroquia ante un gran rival, quizas el mas en forma de su grupo H. El partido comenzo con muy buena fortuna para el Valencia, cuando Baraja lanzaba un cañon desde la frontal del area y hacia subir el primero de la noche. El Braga era incapaz de superar a un Valencia bien plantado en el campo, al menos, en los primeros 45 minutos. En el 23", D.Silva conseguia subir el 2º al luminoso tras aprovechar un gran pase de P.Leon a la espalda de la defensa. Vicente atacaba de vez en cuando, pero siempre sin fortuna. Acabo la primera parte con dominio valencianista, un 0-2 que parecia dejarlo todo sentenciado para la segunda mitad.

Pero las cosas en el futbol no siempre son como parecen, y el Braga lo demostro. A los 3 minutos de la reanudacion, Albelda incomprensiblemente, solto una patada innecesaria en el centro del campo, lo que le costo la 2ª amarilla y dejar al equipo con 10 durante 42 minutos. Sergio, no arriesgo. Metio al Moro por Villa y retraso a Silva a la posicion de Albelda. Se quedaban sin punta. Pero un golpe de fortuna para el Valencia, fue aprovechado por el Moro Morientes, ya que P.Leon centraba la pelota y Ricardo la atrapaba, pero se le resbalaba de las manos y Morientes metia la puntera. 0-3 y ya parecia imposible remontar. Un corner a favor del Braga en el 63", fue aprovechado por Frechaut para acortar distancias. Apartir de hay, el Valencia perdio la posesion y se encerro atras, y Renan, tuvo una vez mas, que salvar a su equipo de un empate, y una posible derrota. Lo paro todo, hasta lo imparable. Pero en el 92 el Braga conseguia cerrar el encuentro atraves de J.Tomas, que con fortuna, su lanzamiento desde el borde derecho del area, golpeaba en Albiol y entraba. Era un 2-3 definitivo, que le daba una victoria agonica al Valencia.

Las Declaraciones

Baraja: "A raiz de la expulsion de Albelda el equipo se desconcentro. Pero bueno, al final ganamos y es lo que cuenta."

Renan: "Tenia confianza y me salio todo. Pero hoy no e ganado yo, hemos ganado el equipo, el Valencia club de futbol."

J.Tomas: "Si hubiera marcado ese gol 10 minutos antes, hubieramos tenido la oportunidad de empatar, estoy seguro."

Sergio: "Al fin y al cabo, hemos sumado los 3 puntos. Hay que mejorar nuestro juego, pero lo importante en sumar."

El Analisis

Seguimos sumando, que es nuestro objetivo al fin y al cabo. La primera parte fue de libro, jugamos muy bien y los chicos estuvieron plantados durante todo el primer tiempo, tacticamente muy muy bien. Aprovechamos 2 ocasiones para meterlas y abrimos una importante brecha.

Con la expulsion de Albelda, por cierto, incomprensible, el equipo se encerro atras y espero. Suerte que pudimos anotar el 3º pronto, porque si no, estoy seguro que este partido se nos hubiera escapado.

Espero que los chicos se den cuenta de que no se pueden bajar los brazos. Si, estamos con uno menos, pero eso no quiere decir que tengamos que esperarlos a ellos. Tendremos varias sesiones esta semana de charlas, no abra tampoco dia libre para los chicos.

Buenisima victoria en la UEFA! Y aver si las segundas partes aguntamos porq la segunda parte contra el Braga.

Un par de preguntas...(Si se puede claro) xD

- Como lleva el tema de que los periodistas no le vean como un buen entrenador a pesar de que su equipo va lider?

- Ve al equipo capaz de ganar la Liga o esto que estamos viviendo ahora es solo pasajero?

• Autor

Capitulo 2

Estaba calado, completamente hasta los huesos. Debia correr, ¿Pero hacia donde? La taberna de Andreii creo que seria la mejor opcion.. No deberia de implicarlos a ellos en esto, pero no me quedaba mas opcion. Disponia de poco tiempo, debia de ver a Andreii lo antes posible...

14wvww0.jpg

La lluvia no paraba, parecia caer directamente sobre mi. Mi telefono sonaba, pero no habia tiempo para descolgar, debia llegar lo antes posible a aquella taberna.. Miraba hacia atras cada vez que podia, y me secaba la cara con una manga, que cada vez pesaba mas.. Pero cuando todo parece que a acabado, empieza.

Llegue a la taberna, dios sabe como, y empece como un loco a darle golpes a la puerta. Necesitaba que hubiera alguien, alguien que pudiera escucharme, y cuanto antes.

La puerta se abrio de golpe, y note el calor que salia de aquel acogedor lugar, era Andreii junto a Manin.

Andreii- ¿Pero que haces asi Sergio? ¿Te encuentras bien?

Era incapaz de hablar, todavia me faltaba el aire. Note como unos brazos me sujetaban y me metian dentro de la taberna..

Sergio- ¿E llegado? ¿Lo e conseguido?

Manin- ¿Que ocurre Sergio? Chino, traenos algo de ropa, date prisa. Esta empapado.

Sergio- Mi casa.. Han entrado a robarme..

Me desmaye. La adrenalina me mantuvo "despierto" en mi huida a la taberna, bajo aquella tormenta. Pero no habia porque preocuparse dentro de aquel lugar, y la adrenalina desaparecio de mi cuerpo, dejandome inconsciente con su huida.

A la mañana siguiente desperte, en aquella casa que me resultaba familiar, era la casa de Manin. Junto a mi, se encontraban Andreii, Nelo y Manin. Por lo que parecia, me habian llevado hasta casa en el coche del Nelo, y se habian quedado conmigo a pasar la noche.

Manin- Sergio, ¿Como te encuentras?

Sergio- Mareado, pero bien, me encuentro bien.

Mi telefono volvio a sonar, y vagos recuerdos de la noche anterior volvieron a mi. Estire el brazo en un intento de coger el movil, pero fue en vano. No me quedaban muchas fuerzas para moverme, asi que en un gesto de amabilidad, Andreii me lo dio.

Sergio- Buenos dias, digame -Intente que el tono de mi voz no delatara a quien llamara mi estado actual-

Voz distorsionada- Nos lo esta poniendo muy dificil Sergio, ¿No se da cuenta de lo que esta pasando?

Volvi a quedarme en blanco. No sabia de que iva todo esto, pero no traia nada bueno. Primero fue mi casa, totalmente destrozada a causa de lo que yo creia que era un robo sin mas. Luego, esta llamada al movil de una voz demasiado rara diria yo..

Sergio- No se de que me habla, ni quiero saberlo. Creo que se esta confundiendo de numero.

Colgue. No queria saber nada, tenia que despejarme la cabeza. Era tarde, y tenia que acudir al entrenamiento, si no, ivan a dispararse los rumores y no seria nada bueno. Me levante, con ayuda de Manin y Andreii.. En ese momento, me llegaron mas recuerdos.. Unos recuerdos que tenian como protagonistas a 2 hombres vestidos de negro en mitad de aquella tormenta... Todo era oscuridad... Y debia encontrar la salida..

oscuridad.jpg

Quienes seran esos hombre de negro ¿? xD

Nanin y Calderon ? :? Jajaja....que interesante se pon esto.

• Autor
Buenisima victoria en la UEFA! Y aver si las segundas partes aguntamos porq la segunda parte contra el Braga.

Un par de preguntas...(Si se puede claro) :?

- Como lleva el tema de que los periodistas no le vean como un buen entrenador a pesar de que su equipo va lider?

- Ve al equipo capaz de ganar la Liga o esto que estamos viviendo ahora es solo pasajero?

Todo lo que sea sumar, es bueno. Y si, debemos aguantar mas en las segundas partes, ya que sufrimos innecesariamente.

- ¿Que como lo llevo? Yo tampoco creo que merezcan ser periodistas, y no por ello lo van a dejar. Le debo mucho a la aficion, y no me ire de aqui. Buen entrenador o malo, eso es opinion de cada uno. Soy un entrenador, con muchisima suerte. Estoy viviendo uno de los mejores momentos, en lo deportivo, en mi vida.

- Lo veo demasiado bien, pero no vamos a adelantar acontecimientos. Queda mucha liga por delante, y hay que ir poco a poco. Si seguimos en esta dinamica, acabaremos levantando algun titulo.

Quienes seran esos hombre de negro ¿? xD

Nanin y Calderon ? xD Jajaja....que interesante se pon esto.

x'D Nanin y Calderon no tienen cabida en esta historia, no va la cosa con votos. Sera todo mucho mas interesante que esos 2 personajes, esos 2 hombres de negro no tienen mucho misterio. Todo gira en torno a quien hay detras de ellos..

Un saludo y gracias por pasarte!

logo20levante20tv.jpg

Tertulia Valencianista

El murciélago

pedrocortes.jpg

Con Pedro Cortés , ex-presidente del Valencia :

-Rafa Lupión : ¿ Que te pasa pedro ? ¿ Por que no estás contento ?

- Pedro Cortés : Vamos líderes , somos cojonudos para todo el mundo pero hay algo que no me gusta........

-R.L : ¿El qué ? Habla claro de una vez.

- P.C : No puedo hablar claro , solo que hay cosas de éste Valencia que pasan y no se pueden saber , mira a mí se me " ha dao " por todas partes , cuando yo era presidente se decía , mira éste que no sabe de fútbol , y ahí están las dos finales y el trabajo , y yo llevo muchos años en esto del fútbol , he entrenado al Carlet , al Alginet , equipos de pueblo sí , perooooooooo fútbol , al fín y al cabo fútbol , y el fútbol es como una empresa , cuando te hueles que algo no va pues no va .

R.L : Pero es el momento de que se cuenten las cosas don Pedro :

P.C : Míra yo no quiero hablar mucho por que luego mi mujer no duerme , y cuando mi mujer no duerme en Valencia no duerme nadie ..................¿ Me entiendes ? .

R.L : ¿Crees que hay una mano negra detrás del consejo ? ¿ Que Sergio-Cm es un títere ? habla claro .

P.C : Míra yo no puedo dar nombres , pero algo está pasando , tengo informaciones , gente que te habla de aquí de allá ..................

R.L: ¿ Crees que es la figura de Paco Roig otra vez ?

P.C: Si te hablo de Manin que me dices ? eh ?................te has quedado callado eh ? ........................si te digo que taberna Andreii es mas que un bar de tapas de Paterna que ?................. Míra yo no se el que pero por mis informaciones algo gordo se cuece en el Valencia y ´yo no voy de farol , que yo dije que no había cojones de llevarse un jugador del Valencia y me fui eh ? ....................................Ojo...............................Ojo eh ? ...........................Me fuí .

R´L : ¿ Te gusta el equipo ?

P.C : Pués no me gusta , claro que no me gusta , y no me gusta por que no tiene timón . El chico éste , Sergio -Cm , buén chaval , amigo de los jugadores .................Míra yo he ido a Paterna a verlos entrenar y sí .............mucho partido de rugby , futboley , el Pedro León haciendo gracias , que por cierto es un fenómeno y yo lo quiero mucho pero aquí falta caracter ganador . Lo veo en la mirada . En Braga ganas de milagro por que casi se te va un partido contra unos mantas con perdón por los pobres , el Valencia tiene que ir allí y es partido de 0-5 .

R.L : Exageras Pedro...........

P.C : No exagero , el chico éste , que no es mal chaval pero que está mal " asesorao " ..............¿ Quien es Andreii ? , ¿ Quien es Cyller para darle el protagonismo que le quieren dar ? ¿ Tu crees que se puede mandar al chico éste ? Los de Abajo creo que se llama a cerrar un fichaje ? Hombre por favor , no es serio . Lo que decía al chico éste Sergio- Cm le falta darle carácter ganador al equipo , no me sirve ir primeros .

Había uno que era un inutil que decía " Lo importante es participar " , ese era el Barón de Coubertén .

R.L: Estaremos atentos y veremos si tiene razón Pedro en sus opiniones .

................................................................................

................................................................................

..................................

Nada , adjunto ésto por que he estado grabando el programa esta noche en Levante Televisión y estaba Pedro Cortés hablando demasiado para mi parecer .

................................................................

Joder que acojone con el capítulo , no sabía que la cosa era tan grave .

Después de comer con mi señora y mi pekeñajo, fui al bar de debajo de mi casa a tomar mi orujillo de hierbas. Las costumbres en esta vida es muy difícil dejarlas de lado, aunque hayas sido padre hace poco más de un año.

Estaba ahí delante de mi vaso de tubo y con el Marca frente a mi. En la tele tenían puesto los entrenos del GP de Mugello de 250cc donde tenemos un piloto llevando el escudo del Valencia, Héctor Faubel.

En páginas interiores del Marca venía el análisis del partido ante el Braga. Me quedé con la cosa de no felicitar a Sergio el otro día, pero la situación no era para pensar en eso. Me dejó muy tocado verle en ese estado, esto no puede quedar así.

Mmmmm el orujillo este empieza a querer salir de mi body ya, voy a tener que visitar al señor Roca. Me levanto y cuando estoy yendo hacia el baño choco con un hombre con tan mala suerte de que se le cae la carpeta que llevaba. Hay muchos papeles tirados por el suelo.

Manin - Perdón.

Hombre - No es nada....

Me agacho a ayudarle a recoger los papeles. Lleva una especie de sombrero y unas gafas negras que no me dejan verle muy bien la cara.

Hombre - Tranquilo, ya está todo. muchas gracias.

Manin - De nada, no era para menos.

El hombre se marcha del bar y yo vuelvo a mi sitio a terminar de leer el Marca. En cuanto empiece la clasificación de MotoGP me subo a casa a verla, que mi señora se me va a cabrear sino.

Voy a la barra a donde Manolo:

Manin - Manolo cuanto te debo??

Manolo - Lo de siempre Manin, lo de siempre....

Manin - No me haces descuento por cliente habitual ni pa Dios eh canalla.

Manolo - Bastante que te sigo dejando entrar, no me hagas recordarte la que liastéis tu y tu peñita en la final de Championsh contra el Bayern.

Manin - Venga Manolo, siempre me estás contando lo mismo tío. Ya sabes que cuando aquello era joven y loco.....ahora soy un padre de familia formalizado ya.

Manolo - No me hagas hablar Manin, no me hagas hablar.....Que todos sabemos que te sigue gustando más la fiesta que a un niño un caramelo.

Paso de discutir con él, siempre estamos igual. Una pena que la taberna de Andreii me pille un poco lejos de casa, sino iba a venir aquí su madre.

Voy a sacar la cartera y cuando meto la mano en el bolsillo noto que tengo un papel extraño. Lo saco y era un folio doblado y con algo escrito a ordenador:

"Manin, esto no va contigo. Si quieres que no le pase nada a tu familia ocúpate de tus asuntos y aléjate de Sergio"

Me quedé blanco al leerlo. Hasta Manolo se asustó.

Manolo - Manin estás bien??

Manin - Sí sí....tranquilo......bueno que me voy a casa que ya es tarde.

Cuando quiso despedirse de mi ya estaba subiendo las escaleras del portal. Tenía que llegar a casa rápido no fuera que les habría pasado algo a mi familia. Cuando llegué todo estaba bien, el niño dormía y mi chavala estaba en el sofá viendo la tele. Pero ¿quién habría metido ese papel ahí? ¿tal vez el hombre de negro con el que choque en el bar? ¿sería una simple broma o tendría que empezar a preocuparme?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.