Jump to content

Featured Replies

• Autor
Histórico partido en la catedral . San Mamés es un estadio que siempre se nos dió bién , dos equipos que siempre han ofrecido lucha y garra . Merecidísima ovación la que se llevó el equipo . Tenemos que analizar esa defensa que nos está empezando a crear problemas . Morientes inmenso pero solo hemos podido ganar gracias a la determinación de los jugadores . Hoy tuvimos suerte pero tenemos que ajustar las posiciones .

Gran partido de Baraja mientras que Villa estuvo flojo . Que decirte de Miguel , me parece que vamos a tener que pegarle un toque nuevamente .

En Cordoba no lo hicimos bién pero éstas eliminatorias son para resolverlas con el mínimo esfuerzo , no hay que plantearse más , sobre todo después de la semanita movidita que hemos tenido y las mentiras que se han contado , mucha gente se asustó con lo de la borrachera pero nadie les creímos , además perfectamente podrías ir un poco desorientado por la medicación que te ha puesto el Psquiatra , después del partido de Braga te subió la dosis de Valium y Prozac y puede que fuera algún efecto secundario , nada que tenga importancia .

................................................................................

.......

Saludos y ánimo , a seguir con la historia , tenía muchas ganas de una buena historia con nuestro club , además la interactividad y el buén humor es la nota dominante , hay que seguir en la misma línea , tanto deportivamente como en el curso de la historia .

Historico, y tan historico. Marcamos primero, pero luego fuimos 3 veces por debajo del marcador. Parecia algo imposible ganar, ya que marcabamos y nos marcaban ellos.. Era increible.

El pipo sigue dando lecciones de futbol pese a su edad, y de momento, no tiene sustituto en el centro del campo. A Miguel .. Si te digo que te queda poco por aguantarlo, ¿Te quedas agusto? Es un jugador que me gusta, pero ya esta diciendo que se quiere ir. Y la cantidad que me dan por el .. Solo dire, que se acerca a la de Joaquin.

Y bueno, como bien dices, el partido ante el Cordoba era para ganarlo con el minimo esfuerzo, pero hay que exigirles a los chicos. No se pueden relajar asi. Y en Portugal, sinceramente, lo pase demasiado mal. Menos mal ,que los que me conoceis sabeis de sobra que no iva borracho.. Gracias!

---------------------------------------------------------------------

Muchisimas gracias por el animo. Sinceramente, e tenido muchas historias por aqui, todas sin acabar. Volvi con ese objetivo, un objetivo pendiente durante los 6 años aqui. Acabar la historia sera un objetivo cumplido. Gracias a vosotros lo estoy consiguiendo! Y ya vereis, mañana tendreis sorpresas de la mano de nuestro periodista "Cryller"!!! Todo un artista!

Sin duda alguna histórica victoria en la Catedral. Menudo partidazo se vio en San Mames ante dos equipos que se dejaron en alma y que podía haberse llevado alguno de los dos, y esta vez la suerte nos sonrió a nosotros.

Cometimos varios errores en defensa, pero por suerte un inspiradísimo Morientes anotó un magnifico hat-trick que nos dan 3 puntos que valen su peso en oro. Hay que seguir con esta dinámica amigo.

Coincido con andreii, sin duda hay muy buen humor y esto hace que sea mas divertida. A Seguir así con la historia!!

saludos amigo! xD

De momento ya figura en los records del club, como el partido de liga con mas goles. Espero que no lo superemos ya, porque acabe de los nervios en San Mames.

Los errores en defensa abra que corregirlos. Con la llegada del muro Sakho espero que esto se solucione, ya que hay demasiados despistes. Por arriba con su llegada nos aseguramos muchas cosas, pero hay que ir sobre seguro, abran nuevas instrucciones.

Muchisimas gracias a ti tambien, sois muy grandes!

El partido ante el Córdoba era el típico partido trampa. Se juega ante un equipo menor y cualquier cosa que no sea ganar es un mal resultado. Se sufrió pero se sacó adelante y eso es lo importante. Otro pasito adelante en la Copa.

Contra el Athletic son los partidos que siempre quiero que gane el equipo. Vivo cerca de Bilbao y todos mis amigos son del Athletic y no veas lo que cuesta aguantarles luego.... xD xD Fue un partidazo, con errores en defensa pero de los que gusta ver a la gente. El Moro se salió, entró en el descanso y el sólo fue capaz de ganar el partido. ¿Se estará ganando la renovación del contrato?

Sobre la parte esa que escribí en modo historia, lo hice porque me levanté inspirao más que nada jaja. Además no interfería prácticamente en la trama que quieres llevar tu. Espero que te gustase, si algún día más puedo, intentaré escribir algo que no desvele nada de "tu historia".

Saludos y a seguir así.

Sufri ante el Cordoba, aunque no os lo creais, Eramos muy superiores, y lo pasamos mal. En Mestalla abra que resolverlo, y aprovechare para darle la titularidad a 2 canteranos que ya les e echado el ojo. Posiblemente estaran cedidos la temporada que viene, me gustan.

Y bueno, si esperais a mañana vereis algunas novedades de cara a la temporada que viene y para el mercado de invierno. Respecto a Morientes.. Mañana en la portada del Marca con nuestro amigo Cryller.

Me encanto el modo historia! Acertadisimo, ahora podre crear algo mas de trama metiendote a ti por medio. Me gusto, si señor! Y no es "Mi historia", es la historia de todos, ya que algunos estareis implicados hasta el fondo. Dentro de poco, sabremos de donde proceden esos 28 millones.

Ahh bueh esta si que es guerra de goles, enorme lo que hicimos en Bilbao seguro que queda grabado en todas las cabezas de los aficionados.

Fue un partido durísimo como todos los que se juegan allá. que grandes que es el Moro, todos sufrian con la lesión de David, pero entró el Moro que dio clases de buen futbol y de goleo, notable lo suyo.

Saludos

Hombre! Hacia tiempo que no te leia, un placer!

Son los partidos que le gustan a la aficion, pero que odiamos los entrenadores. Cuando no hay un medio campo que mueva la pelota, y una defensa segura, pasa esto. 9 goles en un partido de liga, algo realmente curioso, y mas aun si son 4 para uno y 5 para otro.

Morientes esta rindiendo a un nivel enorme. Cada vez que lo sacamos, marca. Ya sea en el primer minuto o en el ultimo, las clava. Estaba mirando un delantero para el plazo de invierno, pero teniendo al Moro asi, me esperare a final de temporada. El equipo, marcha, y no quiero tocarlo. Quizas, las 2 incorporaciones de Sakho y Marin, y una o 2 mas a lo sumo para la nueva campaña.

Gracias por pasarte! Un abrazo!

ZONA CHÉ

( Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia )

Impresionante éste Valencia , ayer demostramos que vamos en serio hacia el título , no creo equivocarme mucho afirmando que ganaremos la liga con bastante facilidad y en un plazo de dos años podemos ser campeones de Europa .

Ahora dirán que somos un equipo defensivo , que no ataca y que no damos espectáculo , que ganamos partidos aburridos y que no enamoramos con nuestro juego . Seguro que si éste partido lo hace el Madrid teníamos a Roncero y compañía hablándonos de las grandezas de unos jugadores que han nacido para hacer felices a la gente . Me he reído mucho leyendo As.Com , decía Relaño que esta liga no tiene el nivel de otros años , vergonzoso .

A este tipo le das un ordenador y el Valencia gana un partido y se vuelve insoportable .

Andreii , no sabes las ganas que tengo de que el Valencia comience a perder partidos por que ultimamente te estás llenando la boca con tus fanfarronadas . No se que te piensas que es el Valencia , solo van dos meses de competición y ya hablas de ganar la liga de calle .

No se por qué le haceis caso todavía , que te den andreii .

Yo no es que quiera malmeter en la discusión pero no se si os fijasteis en el partido de ayer . El Valencia llegó cinco veces al área y todas terminaron en gol . A mí particularmente no me gusta Sergio-Cm , pienso que se le nota en muchos momentos su falta de experiencia , ayer fueron los futbolistas quienes levantaron el partido , yo con el 3-2 solo veía un hombre parado en el banquillo fumando un cigarrillo tras otro que solo se levantaba para celebrar los goles . Fué Baraja quien tácticamente ordenó al equipo y posicionó a los jugadores , las bandas del Valencia fueron defensívamente hablando un desastre .

Ni puta idea de lo que hablas colega , pero ni puta idea . Vuelvo a repetir y lo he dicho por activa y por pasiva que este equipo trabaja muy bien durante la semana y no se conforma con el resultado ,algo que en Valencia conocemos muy bien , éste tío quiere ganar dando espectáculo y hasta el momento lo está consiguiendo . Es la prensa de Madrid la que con su manipulación diaria y su corrupción informativa no le está dando a éste equipo el valor que se merece . Gente como tu sigue muy manipulada en su opinión respecto a Sergio-Cm , la gente lo tiene como un entrenador que no arriesga y que no sabe , ahora encima lo ponen de borracho . Si estuviera entrenando al Madrid ya lo habríais llevado al vaticano para que le tiraran el agua bendita .

Lo primero te tranquilizas y a mí no me hables en ese tono como si estuviésemos en la movida madrileña , yo no soy tu colega . Si eres un forofo que no sabes entender el A,E.I.O.U del fútbol te culturizas o te pones a ver videos . No puede ser que no veas lo que ve toda España , no se por que defiendes a ese entrenador a ultranza cuando no confían en él ni su propia directiva . Todo el mundo sabe que cuando pinche dos veces ya tendrán a su sustituto preparado y Sergio-Cm volverá al filial .

Andreii , ¿ No puedes tranquilizarte y respetar un poco las ideas de los demas ? Puede que no estés de acuerdo con ellos , pero no tienes el por qué decirle a nadie que no tiene ni puta idea de lo que dice , defiendan lo suyo , carguen contra quien quieran pero por favor no se insulten de esa manera . Estás apercibido .

marca.gif

ARTETA, OPCION VIABLE!!!

ADÁN Y PAREJO, MUY CERCA DE MESTALLA

Martes, 27 de Noviembre de 2007.Valencia

El Valencia empieza a mover el mercado de fichajes de invierno. Según a podido saber Marca, el club ché esta a punto de cerrar las contrataciones de Antonio Adán y Dani Parejo, jugadores del Real Madrid C. No serían los primeros canteranos en abandonar el club madridista hacia Mestalla, ya que Juan Mata lo hizo en este propio año.

El guardameta es una de las grandes promesas del club, aunque teniendo por delante a todo un icono como Iker Casillas, se ve realmente difícil su continuidad. Internacional sub-21, no vería con malos ojos un cambio de aires y competir con Renán, del cual dicen que el próximo año podría volver a Brasil. El otro jugador es Dani Parejo, al cual definió en su día como un crack Alfredo Di Stefano, presidente de honor del club madridista. Se trata de un joven media punta con muy buen toque de balón y mucha llegada. Los traspasos de ambos jugadores podrían cerrarse en torno a los 4 millones de euros.

Otra de las noticias es la posible incorporación de Mikel Arteta. El media punta español, actualmente en las filas del Everton, equipo de la Premiership, no vería con malos ojos volver a la Primera División española, tras haber estado hace unos años en la Real Sociedad. El español es todo un ídolo en el Everton, donde la grada del Goodison Park corea su nombre todos los encuentros. Veremos que pasa, pero sin duda podría formar parte del proyecto de Sergio.

Eden Hazard no vendrá. Morientes a apunto de renovar

El joven jugador, que estaba cerca de Mestalla, finalmente no vendrá. El Lille, club que posee sus servicios, pedía mas de 1.5M€ por el jugador de 16 años, y el club ché solo ofrecía 600.000€. Desde el club valencianista se a confirmado que no se va a preguntar mas por el jugador.

Entre tanto, el delantero Fernando Morientes podría ampliar por un año su contrato. Sin duda las buenas actuaciones que esta teniendo, como la última, donde anotó un hat-trick en Bilbao, le pueden valer otro año en la capital del Turia.

113MikelArteta_468x247.jpg

El español ha sonado para el Valencia.

Andreii, te he dicho mil veces que no te metas en foros donde la gente no sabe de fútbol, no merece la pena.... xD xD

Sobre las páginas del Marca de hoy....como dijo Jack el Destripador: vamos por partes.

De Parejo creo que ya te hable a principio de temporada. Para mi el chaval tiene mucho futuro y puede ser muy válido para nuestro equipo. Tenemos en el mediocampo a Baraja, Albelda y Edu que ya tienen una edad y Parejo podría ser un gran relevo para esa posición.

De Adán poco puedo decirte, sí que he oído hablar bien de él pero nunca lo he visto. Parece una buena alternativa a la esperada marcha de César a final de año. Pero eso de que Renan vuelva a Brasil.....yo no lo veo muy claro, me parece un buen portero para el Valencia.

Me parece muy bien que no se le busque sustituto al Moro y menos en un chaval de 16 años por el que nos piden un dineral. Me encantaría que Morientes acabara su carrera en nuestro equipo porque se le está viendo comprometido con la causa y porque sabe asumir perfectamente su rol de suplente del Guaje.

Y lo de Arteta... pues bueno, yo creo que es un jugadorazo que por estar en el Everton no es tan conocido a nivel mundial. Pero me parecería una gran opción, para ponerlo el año que viene junto con Manuel Fernandes. Él pondría la clase y Fernandes el físico, perfecto.

Aunque veremos cómo van las negociaciones porque me parece que no será barato sacarlo y de dinero no es que andemos muy bien...

Por cierto, si se va Miguel esperemos.....bueno esperemos no, exijo xD que se le busque un sustituto de garantías. No puede pasar que vendamos a Miguel para hacer caja y nos quedemos con Curro Torres como titular. Aunque con la llegada de Sakho, Alexis podría pasar a ser considerado lateral derecho (puede jugar ahí también verdad?) no me ocnvence mucho la verdad, aunque claro está, no soy yo el míster.

• Autor

2uqip21.jpg

k3692a.jpg

Jueves, 29 de Noviembre de 2007.

Estadio: Mestalla, Valencia.

Clima: Viento Racheado, 20ºC

Aficionados: 41814

Arbitro: Phil Dowd

Bajas: Villa (Lesion)

1zodyly.jpg Valencia 1 - 1 Aek 2ijnubk.jpg

Goles

23mapef.png Edu (Pen. 62")

23mapef.png Papastathopoulos (83")

Alineaciones:

Valencia: Renan, T.Carleto, Albiol, Alexis, Miguel, J.Mata (45"), M.Fernandes (45"), Edu, P.Hernandez, Silva, Morientes.

2n8pvtg.jpg Cambios: Vicente (45"), Edu (45")

Instrucciones Calificaciones

A.E.K: Saja, 2akihci.jpgJuanfran, 30upo9e.pngPapastathopoulos, 2akihci.jpgFernando, 2akihci.jpgEdson, 2akihci.jpgKafes (69"), 2akihci.jpgPelleteri (69"),J.Cesar, Rivaldo, 2akihci.jpgManu, Lyberopoulos (84")

2n8pvtg.jpg Cambios: Thiago (69"), Zikos (69"), Tozser (84")

*Rojo: Expulsion

*Verde: Lesion

Dibujo Tactico

El Valencia acusa el ritmo de encuentros.

Todos conocemos los riesgos fisicos que traen estar vivo en las 3 competiciones que jugas, Liga, Copa y UEFA. El Valencia, empieza a notar este cansancio en su propio campo.

El partido comenzo bien para los de casa, teniendo Morientes dos grandes ocasiones de cabeza, pero sendos disparos se ivan por encima del marco de Saja. Morientes lo seguia intentando, y Saja aguantando su porteria a cero. El Valencia se desesperaba, y esto pasaba factura a su juego. Perdian balones en la medular, cometian errores defensivos, estaban cegados en marcar el gol lo antes posible.

Con la entrada de Vicente y Edu el juego mejoro notablemente. El Valencia llegaba con algo mas de claridad, aunque siempre era el mismo hombre, Morientes, el que tenia que rematar la faena. Pero hoy no fue su dia, y Saja colaboro en ello. Ya entrados en el 65", Edu se internaba en el area rival y era derribado por Juanfran, y el colegiado del encuentro señalo la pena maxima. Fue Vicente quien cogio el balon, pero Edu se la pidio. El lo habia probocado, y el lo tiraria. Y transformo la pena maxima. Pero el AEK se vino arriba, y un corner en el minuto 83" sacado por J.Cesar al segundo palo y rematado libre de marca Papastathopoulos convertian el 1-1 definitivo en el encuentro de hoy. Aun asi, la parroquia valenciana aplaudio el final del encuentro, ya que si Morientes hubiera estado solo un 10% acertado de cara a porteria, el resultado hubiera sido muy diferente.

Las Declaraciones

Morientes: "E notado un poco el cansancio del ultimo partido contra el Athletic. Ademas, hay que sumarle el gran partido de Saja."

Renan: "Estamos encajando demasiados goles en los ultimos partidos, creo que deberiamos de corregir esto cuanto antes."

Papastathopoulos: "Cuando vi que entro, no me lo creia. Fue un remate muy dificil, pero nos dio el empate y nos llevamos un punto de un campo dificilisimo."

Sergio: "Los jugadores no son de hierro. Tambien se cansan como tu y como yo."

El Analisis

Bueno, partido complicado el que tuvimos hoy, pero por otro lado comprensible debido a la carga de partidos que estamos teniendo ultimamente. Veniamos de jugar el partido mas fisico de toda la temporada como fue el del Athletic de Bilbao, y veniamos un poco tocados. Aun asi, se intento dar la cara y creo que se consiguio. No conseguimos ganar, pero pudimos hacerlo, ya que Morientes perdono todo lo que pudo y mas. Si hubiera metido alguna, las cosas hubieran cambiado.

Ahora hay que pensar en nuestro proximo encuentro ante el Malaga. No nos podemos permitir relajarnos, ya que tenemos que mantenernos en liga e ir abriendo brecha con nuestros seguidores. Queremos asegurarnos una plaza europea cuanto antes, y cuanto antes vayamos sacando puntos antes lo conseguiremos.

Editado por cm_sergio

El resultado, sinceramente, visto así en frío, pésimo. La imagen dada por el equipo si ha sido más positiva. En la UEFA hay que ganar los partidos de casa sí o sí que aquí no hay ida y vuelta ni nada de eso. Aunque bueno, se clasifican 3 de 5, con lo cual pasaremos fijo.

Con esto no quiero criticar al míster ni al equipo ni nada. Pero desde el principio sabes cómo somos la afición, exigentes al 100%. Creo que Renan tiene razón, últimamente encajamos bastantes goles y creo que habría que trabajar un poco más esa faceta.

Lo dicho, si te tomas esto como una crítica, espero que sea como una crítica constructiva. Estoy seguro (porque lo he vivido en mis carnes) que si no hay exigencia, no hay resultados. Aparte del buen rollo del vestuario, para un equipo es imprescindible que haya un cierto nivel de exigencia. Y sabéis que aquí tenéis el listón alto. Pero me refiero a eso, que lo hacemos por el bien del equipo porque sabemos que nos puede dar muchas alegrías.

Ánimo para los chavales y tranquilo Sergio, que esto ha sido un pequeño bachecillo, pero esperamos que contra el Málaga se vuelva a ver la mejor versión de nuestro querido equipo.

PD - Esto es una tontería, pero creo que jugaste contra el AEK de Atenas y no contra el AIK que creo que es sueco xD

PD2 - Si no te importa y puedes poner la clasificación de la UEFA y de la liga (sé que somos líderes, pero pa tocarte un poco los huevs xD xD ) se agradecería.

Editado por <Manin>

• Autor
El resultado, sinceramente, visto así en frío, pésimo. La imagen dada por el equipo si ha sido más positiva. En la UEFA hay que ganar los partidos de casa sí o sí que aquí no hay ida y vuelta ni nada de eso. Aunque bueno, se clasifican 3 de 5, con lo cual pasaremos fijo.

Con esto no quiero criticar al míster ni al equipo ni nada. Pero desde el principio sabes cómo somos la afición, exigentes al 100%. Creo que Renan tiene razón, últimamente encajamos bastantes goles y creo que habría que trabajar un poco más esa faceta.

Lo dicho, si te tomas esto como una crítica, espero que sea como una crítica constructiva. Estoy seguro (porque lo he vivido en mis carnes) que si no hay exigencia, no hay resultados. Aparte del buen rollo del vestuario, para un equipo es imprescindible que haya un cierto nivel de exigencia. Y sabéis que aquí tenéis el listón alto. Pero me refiero a eso, que lo hacemos por el bien del equipo porque sabemos que nos puede dar muchas alegrías.

Ánimo para los chavales y tranquilo Sergio, que esto ha sido un pequeño bachecillo, pero esperamos que contra el Málaga se vuelva a ver la mejor versión de nuestro querido equipo.

PD - Esto es una tontería, pero creo que jugaste contra el AEK de Atenas y no contra el AIK que creo que es sueco xD

PD2 - Si no te importa y puedes poner la clasificación de la UEFA y de la liga (sé que somos líderes, pero pa tocarte un poco los huevs xD xD ) se agradecería.

La imagen del equipo no fue mala del todo, ya que de mediocampo para arriba seguimos igual que siempre, creando muchisimas oportunidades de gol. Esta vez, solo pudimos transformar una y de penalti, pero esto no cambia los errores defensivos. Ante el Malaga replanteare la situacion de la defensa, dare alguna instruccion individual a ver si asi podemos continuar con nuestra racha de principios de temporada.

Se como es la aficion, y me lo tomo a bien. El equipo siempre esta pendiente de lo que dice la aficion, de sus comentarios e inquietudes. Desde ya estamos trabajando por mejorar la zona defensiva y afinar arriba, aunque creo que esto ultimo no es tan necesario como mantener nuestra porteria a 0.

De todas formas no hay que olvidarse que el equipo esta en fase de construccion. Por el momento, en este verano no ha habido mucha limpieza en el vestuario, pero en invierno saldran mas futbolistas del Valencia y comenzara el futuro proyecto. Aun asi, el equipo esta cumpliendo notablemente y vamos lideres, que ya es mucho pedir. No esperabamos nadie este arranque ni mucho menos.

PD: Ando yo con la UEFA fino .. Si esque deberiamos de estar en champions, que es mucho mas facil xD Gracias, en cuanto pueda corrigo el escudo y lo que quede suelto.

PD: Aqui las tienes. Nuestro proximo partido en uefa sera contra el Everton, aprovecharemos el viaje para saber que opina Arteta de venirse al Valencia. Pinta bien este viaje..

Clasificacion liga Clasificacion UEFA

PD3: La de liga es provisional como veras, faltan jugarse algunos partidos. En el post de ahora, al final la metere completa con la jornada ya jugada.

• Autor

1zxrsd0.jpg

13º Jornada

Domingo, 2 de Diciembre de 2007.

Estadio: Mestalla, Valencia.

Clima: Viento Racheado, Humedo 20ºC

Aficionados: 45.113

Arbitro: Gonzalez Vazquez

Altas: Regresa Villa, aunque fisicamente bajo.

21l5xua.png Valencia 3 - 0 Malaga 21o780p.png

Goles

23mapef.png Silva (27")

23mapef.png P.Leon (30")

23mapef.png D.Albelda (90")

Alineaciones:

Valencia: Renan, Moretti, Marchena, Alexis, Miguel, Vicente (45"), 1zq3kfc.pngM.Fernandes, Baraja (73"), P.Leon, 30upo9e.pngSilva, Morientes (73")

2n8pvtg.jpg Cambios: Juan Mata (45"), Albelda (73"), Villa (73")

Malaga: Goitia, Rossato, Helder (77"), 1zq3kfc.pngKalla, Hector, Duda, 1zq3kfc.pngM.Angel, 1zq3kfc.pngP.Marti, 1zq3kfc.pngCheli (69"), Salva (69"), 1zq3kfc.pngAdrian.

2n8pvtg.jpg Cambios: Gamez (69"), Luque (69"), Nacho (77")

Rojo: Expulsion

Verde: Lesion

Dibujo tactico

El Valencia realiza su lavado de cara

Cuando el equipo rival solo consigue llegar a tu porteria 1 vez en todo el encuentro, significa que algo has echo bien, o perfecto en este caso. El Valencia necesitaba mejorar la imagen dada en Mestalla el Jueves pasado ante el A.E.K, y lo consiguio.

Las primeras ocasiones no eran claras, un Morientes sin pegada y una ocasion de Pedro Leon avisaban a un Malaga dormido, que le tocaria despertar si no queria ver peligrar el partido. En el minuto 27", una genial jugada de P.Leon acabo en disparo contra el cuerpo de Rossato, el rechaze lo cogia Silva para transformar con un tiro colocado desde la frontar el gol. Solo tres minutos mas tarde, una falta cometida por Kalla en la frontal a Silva permitiria a Pedro Leon lucirse con un espectacular gol en Mestalla de falta. El chico estaba hoy maravilloso. Los primeros 45 minutos terminaban sin pena ni gloria para el Malaga, totalmente desaparecido del partido.

Salia Juan Manuel Mata y revolucionaria el partido por la banda izquierda. Conto con 3 grandes jugadas, una finalizada por Morientes enviando el remate fuera. Pedro Leon tambien la tuvo, pero su remate de volea se fue rozando el palo derecho de Goitia. Villa entraba ovacionado por la parroquia valencianista, y fue suya la asistencia del gol de David Albelda en el minuto 90", un gol bonito dada la gran asistencia al hueco de Villa y la gran vision del ex-capitan Valencianista.

Los jugadores se retiraban con los deberes hechos, y la imagen, completamente lavada. En liga, siguen siendo los mas grandes.

Las Declaraciones

Alexis: "Hoy si hemos jugado en defensa como debiamos. Creo que hemos echo un partido muy completo."

P.Leon: "Soy el chaval mas feliz del mundo. El equipo gana, yo voy encontrando mi forma, mi sitio, y los goles llegan. No cambiaria este momento por nada en el mundo."

Salva: "Me hubiera encantado irme de Mestalla con una victoria, pero no ha podido ser. O bajan el ritmo, o la liga ya empieza a tener nombre."

Sergio: "Nos han echo solo una ocasion de gol aun teniendo los 2 equipos la posesion. Nosotros, hemos metido 3. ¿Eso no es mentalidad ganadora?."

El analisis

Hoy hemos jugado un muy buen partido, sin dejar que el Malaga pudiera hacer nada. Seguro que llegaban con muchisima moral, pero nos hemos ocupado de hacer nuestro trabajo y hacerlo bien.

Veniamos de encajar en varios partidos goles tontos, no tan tontos, algunos provocados por nosotros mismos. Pero hoy no, la defensa ha estado maravillosa, solo dejando que llegaran una vez y sin peligro.

Arriba, como siempre, en nuestra linea. Silva, increible, anotando otro golazo en su cuenta particular. Pedro Leon.. Este chico tiene un futuro enorme en Mestalla y con la camiseta del Valencia, la aficion lo empieza a querer cada vez que salta al terreno de juego. Y me alegro por Albelda, volvio a marcar en Mestalla, y el sabe que puede ser uno de los ultimos goles que marque con su camiseta....

Noticias de interes

**- Alexis y Baraja entran en el equipo de la semana en la liga española. Gran rendimiento de ambos jugadores ante el Malaga

**- Soriano aprovechara el viaje a Inglaterra del Valencia en Uefa, para negociar por Arteta

**- Luis Aragones se acerca mas al banquillo Valencianista. Aun haciendo la temporada que esta haciendo el Valencia, Sergio no puede estar tranquilo.

Editado por cm_sergio

• Autor

2uqip21.jpg

k3692a.jpg

Jueves, 6 de Diciembre de 2007.

Estadio: Goodison Park, Liverpool.

Clima: Seco, 14ºC

Aficionados: 40454

Arbitro: Kenny Clark

Bajas:

2wda7wy.png Everton 1 - 1 Valencia 23rllk4.png

Goles

23mapef.png Jo (20")

23mapef.png Villa (40")

Alineaciones:

Valencia: Renan, Moretti, Albiol, Alexis, Miguel, Vicente (74"), M.Fernandes, Baraja, P.Leon (45"), Silva, Villa.

2n8pvtg.jpg Cambios: Mata (74"), P.Hernandez (45")

Everton: 30upo9e.pngHoward, Neville, Lescott, Yobo, Hibbert (73"), Baines (73"), Jagielka, Cahill, Arteta, Jo (81"), Yakubu.

2n8pvtg.jpg Cambios: Osman (73"), N.Valente (73"), L.Saha (81")

*Rojo: Expulsion

*Verde: Lesion

Dibujo Tactico

Sin convencer, pero clasificados.

Sabemos que jugar ante un equipo ingles siempre es complicado, y si le sumamos que jugaban en Inglaterra, aun se complica mas. Se enfrentaban el Everton y el Valencia, dos de los equipos mas fuertes de este grupo H. Los dos, buscarian la victoria.

El Valencia salio convencido de que podria. A los pocos minutos, David Silva probaba los reflejos de Howard con un lanzamiento lejano, pero el portero respondio perfectamente. El Valencia lo intentaba, una vez Alexis, otra Villa. Pero siempre, encontrandose con Tim Howard. Hasta que un error de Alexis en un despeje erroneo dejaba a Jo totalmente solo delante de Renan, para subir el primer gol al luminoso. Villa lo seguia intentando, pero en todos los disparos aparecia una y otra vez Howard. En el 40", Silva jugaba una pared con Villa, y el canario le metia un pase perfecto detras de la defensa, y Villa lo aprovecho. Era lo unico que no pudo parar Howard en la primera mitad.

La segunda mitad comenzo con un ataque de Yakubu, y Renan paraba perfectamente. El balon lo tuvo el Valencia, pero ambos conjuntos tuvieron ocasiones de rematar el partido. En una porteria estaba Renan, parandolo absolutamente todo, en la otra, Howard, haciendo lo propio para su equipo. Ni Villa, ni Yakubu pudieron batirlos. Acabando el partido fue Saha, que con un disparo al larguero pudo haber dado los 3 puntos al Everton, pero no pudo ser esta vez. El Valencia, se clasifica.

Las Declaraciones

Villa: "He tenido el portero mas dificil hasta el momento, me lo paro todo, absolutamente todo."

Renan: "Yo solo veia balones hacia mi porteria. Pero los chicos no lo hicieron mal, en muchas jugadas eran ellos los que los obligaban a tirarla fuera."

Howard: "Ha sido un partido muy complicado, con un rival superior a nosotros en todo momento. Hemos tenido la suerte de sacar un buen punto."

Sergio: "Me voy con un pequeño sabor amargo, pero bueno, al menos con la clasificacion en el bolsillo."

El Analisis

Despues de escuchar a algunos aficionados decir que el ultimo empate contra el A.E.K en Uefa fue un desastre, no se que pensaran hoy. Nos enfrentabamos al rival mas complicado de nuestro grupo, en su campo, todo estaba en contra. El equipo salio a ganar, y ello lo demuestran las ocasiones. Tuvimos la posesion de balon, cosa que era dificil teniendo enfrente a jugadores como Arteta o Cahill, y encima, jugando en su campo.

El empate no ha sido del todo malo, hemos sacado cosas positivas. Ahora sabemos que podemos dominar el encuentro jugando bien y teniendo ocasiones, aunque es cierto que nuestras contras se ven afectadas si tenemos la posesion del balon, no somos tan letales arriba. Pero tambien hay que añadirle el gran partido de Howard, nos lo paro todo. Villa se estaba estirando de los pelos en los ultimos minutos.

Ahora hay que centrarse para ganar al Recreativo de Huelva, no podemos fallar.

0106447g.jpg

(En un pub de Liverpool)

Andreii - Que diferencia venir a esta ciudad en un partido de Uefa que en Champions verdad Nelo ?

Nelo- Pues sí , lo importante es que estamos clasificados y estamos disfrutando con el equipo .

( Andreii se muestra pensativo en el sitio donde se encuentra )

Andreii - Estaba pensando " Chino " en lo mucho que hemos mejorado en estos años , ya no nos acordamos de lo malo eh ? Parece que todo es una mierda y no valoramos nada . Recuerdo perféctamente la primera vez que vinimos aquí . Era el segundo año de Ranieri , veníamos de la intertoto y ganamos en la primera ronda de la Uefa al Steaua.....................

Nelo - Cierto ( Cortó con gran aprobación Nelo ) , 3-4 con un partidazo de Angulo .........

Andreii - Después nos tocó el Liverpool y estábamos emocionados , les dejamos vivos en aquel partido y después nos eliminaron al empatar 2-2 en Mestalla , recuerdo que Gaby Popescu falló una ocasión increible . Éramos unos mediocres .

Nelo - También es cierto que en aquella temporada comenzó nuestro despegue . Antes todavía éramos mas nefastos de lo que dices , recuerda Belodedici , Sempere , álvaro , Ibañez.................

Andreii- Y el mas mediocre de todos , mas que mediocre diría cenizo , Fernando .............

Chino - Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh , con Fernando no te metas primo . Él era el catedrático y no tenía la culpa de que no ganásemos un título en 20 años .

Nelo - Me acuerdo de la final de copa del 95 tío , aquello fué demasiado , pagué 25.000 papeles por la entrada , me mojé hasta los calzoncillos y después a los tres días volví a Madrid para ver los trece minutos restantes y perdimos con ese gol de Alfredo . Y encima les hicieron recibimiento a esos perdedores cuando eliminaron al Albacete en semifinales , que triste macho .

Andreii - Y cuando nos metió el Napoles 1-5 con tres de Fonseca ? Que defensa , Giner y Camarasa , encima decían que eran grandes centrales .

Nelo - No quería hablar de ello pero ....................me habeis recordado Kalshruhe ............

( Se hace el silencio .............)

Chino - Nano cuando empezais así de bajón me dais mucha rabia , terminamos llorando como margaritas y sabeis que no me gusta.......... os deprimís por resultados de hace mas de quince años ...........eso no tiene que ser bueno .

Andreii - ¿ y cuando pellegrino falló el penalti ? ( Exclama Andreii con la voz entrecortada y los ojos húmedos ) .......Eso no hace tanto tiempo y no está cicatrizado .

Nelo - Venga amigos , vamos a subir ese ánimo y a pensar que luego ganamos dos ligas y lo mejor está por venir .

Andreii - Eso es cierto , está Cm Sergio , vamos primeros y tenemos a Pedrito León . Por lo pronto ya estamos clasificados a siguiente ronda . Amigos , presiento que éste Valencia hará algo grande este año .

Nelo - Vamos al hotel , por cierto esto habrá que pagarlo .

Andreii - No te preocupes , me dijo Sergio Cm que todo lo que gastásemos lo cargáramos a la visa que me han dado del club .

Chino - Oye...............................digo yo pensando de todo un poco..................¿ No nos estaremos pasando con tanto gasto a costa del club ? Hemos venido a Liverpool con gastos pagados , hotel de cinco estrellas y a lo grande , creo que estamos abusando de la amistad de Cm Sergio .

Andreii - No te preocupes , no pienso que le pueda causar un problema a Cm Sergio , al fín y al cabo esa Visa la tiene él para justificar gastos en videos , material , pizarras etc ..................no creo que se den cuenta .

Chino - Dí lo que quieras , yo pienso que nos estamos pasando ..............

........................................................

Y así volvimos al hotel , dormimos una noche mas que el equipo que voló a Valencia esa misma noche , al fín y al cabo nosotros teníamos que descansar tras las rondas de cerveza . Sí ya lo sé , es posible que éste viaje haya sido un poco geta por nuestra parte ya que lo hemos hecho gracias a la generosidad de Cm -Sergio y la Visa del club pero tenía muchas ganas de que el Nelo y el Chino conocieran Liverpool aunque me dieron la noche recordando noches negras europeas .

No fué un buén partido pero cumplimos el trámite .

Por cierto todos estamos de acuerdo en que Arteta no tiene la sangre para estar en nuestro equipo , no nos gusta y pienso que deberíamos buscar un centrocampista de mas potencia y arroje ofensivo . No tan técnico , al final creo que solo conseguiremos que le den más patadas . No nos sirve .

marca.gif

CONFIRMADO!!!

DANI PAREJO, NUEVO JUGADOR CHÉ

Viernes, 7 de Diciembre de 2007..Valencia

Tras el empate del Valencia en Goodison Park frente al Everton, el club, a través de su pagina web, oficializó el primer fichaje del equipo en el marcado de invierno. Se trata del jugador del Real Madrid C, Dani Parejo, mediocampista y que llegará al Valencia el 2 de Enero de 2008. Con este fichaje se cumple uno de los objetivos del técnico Sergio, que quería contar con el vistoso jugador a toda costa.

La negociación con el club madridista a sido satisfactoria, y se a llegado a un acuerdo por 650.000€. El club madridista no contaba con los servicios de un jugador, al cual Alfredo Di Stefano, presidente de honor del Real Madrid, afirmó que era el mejor jugador de la cantera y uno de los mejores en los últimos años. El jugador a firmado un contrato hasta el 2010, donde cobrará 130.000€ por temporada. Además, el club le a puesto a disposición un piso de 170m2 para que habite en la capital del Turia.

Ficha Dani Parejo

No es el último jugador que podría llegar del Madrid, ya que todo hace indicar que Antonio Adán será el siguiente en dejar la Ciudad Deportiva de Valdebelas por la de Paterna. El club madridista aceptó la oferta de 1.200.000€ por el portero español, y tan solo hace falta cerrar el acuerdo con el jugador, que pide un sueldo bastante alto, aunque desde el club se cree que se podrá hacer frente.

Arteta se complica

Mucha expectación había en el Goodison Park, ya que el mediapunta Arteta jugaba ante el que podría ser su equipo el próximo año. El club valencianista realizó una importante oferta de 17 millones de euros más el traspaso de Edu y Hugo Viana, que fue rechazado. Se espera que el acuerdo se cierre en torno a los 22 millones e euros.

2008073068Parejo_dentro.jpg

Parejo, feliz por su fichaje con el Valencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.