Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

1zxrsd0.jpg

14º Jornada

Domingo, 9 de Diciembre de 2007.

Estadio: Nuevo Colombino, Huelva.

Clima: Seco 14ºC

Aficionados: 19792

Arbitro: Muñiz Fernandez

Bajas: Raul Albiol se pierde el partido por estar sancionado.

malc2u.png R.Huelva 2 - 2 Valencia 21l5xua.png

Goles

23mapef.png Morientes (45", 48")

23mapef.png Beto (71")

23mapef.png Martin (92")

Alineaciones:

Valencia: Renan, Moretti, 1zq3kfc.pngMarchena, Alexis, Miguel, Mata, M.Fernandes (45"), D.Albelda (71"), P.Leon, Silva, 30upo9e.pngMorientes.

2n8pvtg.jpg Cambios: Maduro (45"), Baraja (71")

Instrucciones Calificaciones

Recreativo: Riesgo, 1zq3kfc.pngBeto, Morris, Garcia, 1zq3kfc.pngGeorge (62"), J.Vazquez, 1zq3kfc.pngBarber, Akale, 1zq3kfc.pngRadimov (71"), 1zq3kfc.pngVarela, J.Guerrero (62").

2n8pvtg.jpg Cambios: G.Martin (62"), A.Nef (62"), Aitor (71")

Rojo: Expulsion

Verde: Lesion

Dibujo tactico

Empate injusto

Bonito partido el que se vivio en Huelva, en el nuevo colombino. El Recreativo penultimo, y el Valencia lider. El Recre tenia la necesidad de puntuar para ir saliendo de aquellos puestos de descenso, y el Valencia para distanciarse del Barcelona, muy pegado en la tabla de la liga.

Sergio realizo algunos cambios, ya que algunos de sus hombres claves llegaban algo cansados por el ritmo de encuentros. Daba entrada a Albelda y a Morientes en el 11 inicial.

Hoy todo el futbol y las ocasiones las puso el Valencia. Los de Sergio no paraban de llegar con peligro hacia la porteria Recreativa, pero los intentos de Mata, Morientes e incluso el propio Pedro Leon acababan en las manos de Riesgo. Ya comienzan a conocerse a los superporteros que se crecen jugando contra el equipo mas goleador de primera. El Recre por su parte, no contaba con ninguna ocasion, ni conseguia llegar ni si quiera cerca de la porteria que defendia Renan. Pero cuando todo iva a finalizar, en el minuto 45", Mata le metia un excelente balon a Morientes con el exterior, y este aprovechaba para al fin, batir a Riesgo y subir el primero al marcador. La primera mitad finalizaba.

La segunda comenzaba como habia acabado, con gol valencianista. Esta vez era Mata el que le daba el balon a Silva, veia a Morientes dentro del area, le metia un balon perfecto a la cabeza y este hacia su segundo gol del partido. Conforme estaban jugando, era casi imposible pensar que el Recreativo haria lo que iva a hacer. Mata estrellaba poco despues un lanzamiento a la madera, y el Recre desperto. En el 71", Beto aprovechaba una falta realizada por Albelda en la frontal del area para recortar distancias en el marcador. Y ya acabando el partido, comenzo el error de 2 futbolistas en una noche para olvidar. Maduro perdia un balon en el centro del campo, y el Recre salia a la contra. Akale, conseguia llegar al final del campo y colocar un balon al punto de penalti, donde estaba Martin cubierto por Moretti. Incomprensiblemente, Moretti no salto para despejar el balon, y Martin aprovecho para rematar fuerte a la derecha de Renan, este, no pudo hacer nada. Era el empate, y el Nuevo Colombino lo festejaba. Silva, se llevaba una amarilla por protestar un posible fuera de juego.

Increible que solo llegaran 2 veces, y anotaran las dos ante un Valencia, el mejor Valencia de su historia.

Las Declaraciones

Silva: "Nefasto! Hemos merecido ganar, hemos tenido la posesion y las oportunidades. Y luego van ellos, y nos marcan en fuera de juego. Incomprensible."

Moretti: "El error fue mio, y no tengo mucho mas que decir."

Riesgo: "Hoy me salio todo. Me marcaron 2, pero estoy contento porque se que pudieron ser muchos mas."

Sergio: "Sigo sin comprender como la federacion puede dejar arbitrar a hombres como este personaje."

El analisis

Simplemente, no hare comentarios sobre el partido de hoy. Maduro fallo, pero lo de Moretti no tiene nombre. Si ya tenia mis dudas en contar con el para esta temporada, todo queda aclarado.Saldra en invierno, no tiene nivel para jugar en Valencia.

Noticias de interes

**- Morientes cada vez mas cerca de renovar una temporada mas con la camiseta del Valencia. Esta haciendo una grandisima temporada.

**- Sergio sancionado por la federacion. El entrenador valenciano no podra sentarse en el banquillo de Mestalla ante el Getafe.Se comenta que se sentara Andreii

**- Miguel de baja durante al menos, 1 semana tras su lesion en la muñeca en Huelva.

• Autor

marca.gif

MAS RUMORES!

DANI PACHECO, CARLOS SAEZ Y SIMON KJAER, POSIBLES REFUERZOS DEL VALENCIA MESTALLA

Jueves, 13 de diciembre de 2007, Valencia.

El proyecto de Fernando Gomez y Sergio sigue adelante. Dada la situacion del Valencia respecto a la economia, el proyecto comienza a tomar forma desde abajo. Ya fue Sakho el primero en firmar por el Valencia. Le siguieron Marin y Parejo, y el proximo en estar muy cerca podria ser Adan.

Son 4 jovenes perlas del futbol europeo los que acabaran jugando a los mandos de Sergio seguramente, de cara a la proxima campaña. Pero ahora, se suman mas nombres para recalar en el filial a la espera de que crezcan como futbolistas.

El primero es Dani Pacheco, joven delantero de 16 años del Liverpool de Benitez. En el filial ingles no esta contando casi con minutos, pero cuando los tiene, cumple. Ha jugado un total de 7 partidos con la camiseta red, marcando 8 goles. Se comenta que podria llegar a salir por una cantidad estimada de al rededor de 950.000€. El Liverpool reconoce que el Valencia ha preguntado por el, pero no hay ninguna oferta oficial encima de la mesa.

El siguiente en poder recalar es otro chaval de 16 años, de los filiales del Rayo Vallecano. Se llama Carlos Saez, es medio centro y los ojeadores mandados por Sergio lo comparan con Ruben Baraja. Se comenta que el entrenador Valenciano abria puesto en el sus esperanzas en encontrar un sustituto a largo plazo para el gran Pipo.

Tambien suena y con mucha fuerza, el joven defensa del Palermo, Simon Kjaer. El central de 18 años podria ser un refuerzo para la temporada que viene, ya que se habla y mucho de que Moretti, Miguel y Maduro tienen las horas contadas en Mestalla. No sera facil sacarlo de su club, pero al menos, se va a intentar.

SE SIGUE BUSCANDO DELANTERO

El club Che sigue buscando delantero de cara a la proxima temporada. Son varios los nombres que suenan, pero sin sonar muy fuerte. Quizas el mejor colocado sea el jugador cedido por el Mallorca a la Real Sociedad Victor. El joven jugador de 22 años esta completando una buena temporada, habiendo jugado 18 partidos oficiales, y habiendo marcado 14 goles. El coste del fichaje no seria muy elevado.

danielpacheco.jpg

Dani Pacheco podria convertirse en las proximas horas en jugador Valencianista para la proxima campaña

-----------------------------------------------------------------------------------

Offtopic

Todos los que leemos la historia sabemos que es Cryller el que se "encarga" de darnos estos rumores. Pero andan todos algo liados y soy yo el que postea esto. En el siguiente post veremos el Valencia-Getafe de liga. Se esta completando la primera vuelta y seguimos lideres!. No te lo pierdas!

Editado por cm_sergio

• Autor

1zxrsd0.jpg

15º Jornada

Miercoles, 12 de Diciembre de 2007.

Estadio: Valencia, Mestalla.

Clima: Brisa, Llovizna 14ºC

Aficionados: 43360

Arbitro: Turienzo Alvarez

Bajas: Marchena por acumulacion de tarjetas y Miguel lesionado.

5esa5z.png Valencia 3 - 0 Getafe 2u636kk.png

Goles

23mapef.png M.Fernandes (12")

23mapef.png Albiol (22")

23mapef.png Silva (91")

Alineaciones:

Valencia: Renan, 1zq3kfc.pngMoretti, 1zq3kfc.pngAlbiol, Maduro, Alexis, Vicente (86"), 1zq3kfc.pngM.Fernandes, Baraja, P.Hernandez, 30upo9e.pngSilva, Villa (86").

2n8pvtg.jpg Cambios: Mata (86"), Morientes (86")

Getafe: Stojkovic, Signorino, Mario, Diaz, Contra (81"), Gavilan, 1zq3kfc.pngCasquero (72"), 1zq3kfc.pngCotelo, 1zq3kfc.pngM.Del Moral (72"), Soldado, Uche.

2n8pvtg.jpg Cambios: Albin (72"), Cortes (72"), Belenguer (81")

Dibujo tactico

Victoria aplastante

Recital en Mestalla. Se enfrentaban 2 conjuntos que siempre dan espectaculo en sus encuentros directos, el Valencia recibia al Getafe en Mestalla. Habia que sumarle que Sergio dirigia el encuentro desde la grada, conectado via telefonica con Andrei, que era el que estaba sentado hoy en Mestalla.

El Valencia comenzo golpeando primero. Fue en el minuto 12", cuando Silva se invento un pase al punto de penalti que dejaba libre de marca al portugues M.Fernandes, que batia de un tiro raso y ajustado al palo al guardameta Stojkovic. 10" mas tarde, en un corner sacado por Pablo Hernandez, Albiol se adelantaba en el salto a Diaz y conseguia rematar de cabeza un perfecto centro para subir el 2-0 al marcador. La primera parte seguia con ocasiones valencianistas, pero no conseguian subir el tercero de la noche.

Ya en la segunda mitad, las ocasiones seguian siendo para el Valencia. Algun tiro aislado y sin ningun peligro del Getafe. Pero ya acabando el encuentro, y cuando todo parecia indicar que el resultado de 2-0 seria el final, llego la magia. Morientes disparaba desde la frontal del area directamente a la escuadra, pero Belenguer se interpuso en el disparo. El rechaze, le caia a las botas de David Silva, que desde la frontal, y con un perfecto tiro colocado al palo izquierdo, conseguia marcar el tercero de la noche. Fue un gol precioso.

Asi pues, el Valencia consigue provisionalmente 6 puntos de ventaja sobre el Barcelona, segundo clasificado de la liga BBVA

Las Declaraciones

Silva: "Un buen partido del equipo, y en lo personal, tambien estoy contento. He dado una asistencia, y he podido marcar un gol. Estoy bastante contento con el rendimiento dado hoy."

M.Fernandes: "Si, hoy el equipo ha estado bastante concentrado y bastante correcto. Y poder entrar en el marcador, ha sido bastante gratificante."

M.Del Moral: "Podriamos haber hecho mas, pero no ha sido posible. Tenemos que tener una reflexion todos nosotros antes del siguiente encuentro, no podemos seguir asi."

Sergio: "Seguimos siendo el equipo mas goleador. Ver jugar a este Valencia da gusto."

El analisis

Buen partido el que han realizado hoy los chicos. No se conformaban antes del partido con ganar con un simple 1-0, sabian que si lo hacian bien podian conseguir algo mas, y eso es precisamente lo que ha ocurrido hoy.

En lineas generales el equipo ha estado correcto, no ha perdido la concentracion en ningun momento. Es cierto que la posesion ha estado repartida para los 2 equipos, pero hemos sabido en todo momento hasta donde les podiamos jugar con el balon controlado. En ningun momento nos han ocasionado peligro alguno, salvo 2 o 3 disparos que han ido a parar a las manos de Renan.

El medio del campo hoy ha funcionado. Baraja ha sabido darle calma al equipo cuando lo ha necesitado, y M.Fernandes a puesto el fisico para la contencion. Silva hoy ha estado genial, muy participativo en el encuentro. Villa es el que sigue preocupandome, lleva varios partidos sin aparecer y esto no es muy normal en el. Tendremos que tener una pequeña charla.

Mañana habra dia libre para los chicos, y el viernes volvemos a Paterna para entrenar suavemente y viajar a Almeria, donde nos espera el equipo de Negredo. Un partido complicado, ya que van los 14º y no se conformaran con un empate.

Muy buena victoria ante el Getafe, donde no tuvimos problemas y seguimos con nuestra buena linea de juego. Sin duda el equipo es una piña y eso se nota en el campo, donde los resultados dan.

El tema de fichajes sin duda es interesante, son jugadores que pueden tener un gran futuro en el mundo del futbol. Y lo podía haber publicado yo, pero si no me avisas :o .

saludos crack! :P

• Autor
Muy buena victoria ante el Getafe, donde no tuvimos problemas y seguimos con nuestra buena linea de juego. Sin duda el equipo es una piña y eso se nota en el campo, donde los resultados dan.

El tema de fichajes sin duda es interesante, son jugadores que pueden tener un gran futuro en el mundo del futbol. Y lo podía haber publicado yo, pero si no me avisas :o .

saludos crack! :P

Los resultados son mejorables, en muchos aspectos. Pero bien es cierto que no veniamos de realizar una buena temporada, que el equipo cuando lo cogi yo estaba muy tocado moralmente, y ahora vamos lideres a 3 puntos del Barcelona. Todavia no conocemos la derrota.

Son jugadores de futuro, mucho futuro. C.Saez me gusta y mucho, ((ya colgaras screens;))) Y Pacheco, seria una apuesta a largo plazo por si algun dia Villa deja de ser jugador del Valencia o simplemente, se retira ((Ya tiene que dar la historia de si para retirar a un tio de 26 años)).

Un abrazo!

PD: No queria agobiarte con el tema de los fichajes y posibles refuerzos. Tambien tu tienes una historia, y no es plan de tenerte posteando en la mia al 2x3 xD

Editado por cm_sergio

Bueno bueno....menudo lo que me he perdido en 5 dias que no he estado por aqui jajaja......La victoria contra el Geta inmejorable y el Moro esta rindiendo muy bien, ademas la clasificacion de UEFA aunque no hemos convencido sigue siendo clasificacion y es importante para segur en este nivel de futbol que estamos mostrando y aver si se acaban los problemas de Sergio porq estamos ahi liados que no paramos jaja.... :P

• Autor
Bueno bueno....menudo lo que me he perdido en 5 dias que no he estado por aqui jajaja......La victoria contra el Geta inmejorable y el Moro esta rindiendo muy bien, ademas la clasificacion de UEFA aunque no hemos convencido sigue siendo clasificacion y es importante para segur en este nivel de futbol que estamos mostrando y aver si se acaban los problemas de Sergio porq estamos ahi liados que no paramos jaja.... ;)

Hombre! Ya se te echaba de menos por estos lares..

Nah, tampoco te has perdido tanto xD .

La victoria contra el Getafe fue muy buena por el futbol ofrecido, dejando de lado el marcador que tambien fue bueno, o al menos, vistoso para el publico.

En la UEFA no hemos sabido hacer las cosas, pero estamos clasificados y es lo que cuenta. No esperabamos menos en esta competicion, y nuestro objetivo es alzar la copa, pero no sera facil, recordemos que en la siguiente ronda vienen equipos eliminados de la fase de grupos de la champions..

Dentro de poco la trama cogera otro rumbo .. Quizas mas interesante xD

Un abrazo!

• Autor

1zxrsd0.jpg

16º Jornada

Domingo, 16 de Diciembre de 2007.

Estadio: Valencia, Mestalla.

Clima: Chaparron, 10ºC

Aficionados: 44286

Arbitro: Alvarez Izquierdo

Bajas: Albiol y Moretti se quedan en la grada por acumulacion de tarjetas.

5esa5z.png Valencia 4 - 0 Almeria 33f408p.png

Goles

23mapef.png Baraja (3')

23mapef.png Pedro Leon (45')

23mapef.png Vicente (74') (Pen. 79')

Alineaciones:

Valencia: Renan, T.Carleto, Marchena, 1zq3kfc.pngMaduro, Alexis, Mata (66'), M.Fernandes, Baraja, P.Leon, Silva, Villa (66").

2n8pvtg.jpg Cambios: 30upo9e.pngVicente (66"), Morientes (66")

Almeria: Esteban, 1zq3kfc.pngFagiani, Acasiete, Pellerano (63'), 1zq3kfc.pngB.Saltor, 1zq3kfc.pngOrtiz, 1zq3kfc.pngJuanito, 1zq3kfc.pngSoriano, 1zq3kfc.pngF.Sales (30'), P.Esteban (63'), J.Alvarez (63').

2n8pvtg.jpg Cambios: 1zq3kfc.pngSolari (30'), Iriney (63'), 1zq3kfc.pngCorona (63')

Dibujo tactico

Pisando fuerte, defendiendo la primera plaza

A falta de tres partidos para que finalize la primera vuelta de la liga española, se enfrentaban el Valencia C.F ante el Almeria, un bonito partido cargado por las bajas del conjunto andaluz, ya que Negredo se perdia este encuentro por lesion. El conjunto de Sergio saltaba al campo con la idea de defender la ventaja minima de 3 puntos que le separaban del Barcelona.

Y comenzo pronto a defenderlo, ya que en la primera ocasion que se encontro, en el minuto 3' el Pipo Baraja metia un espectacular gol de volea desde 20 metros. El publico de ponia en pie para ovacionar a un Baraja que este año esta consiguiendolo todo a nivel personal, como su vuelta a la seleccion absoluta. El partido se disputaba en ambos campos, pero el Almeria no llegaba con peligro alguno. Fue en el minuto 45', cuando un agarron de Pellerano a Silva en la frontal del area se convertia en una falta peligrosisima. Era Pedro Leon el encargado de lanzar esa falta. Superaba con facilidad la barrera y conseguia colocar el balon en la misma escuadra, un golazo para el joven chaval que sigue cumpliendo en su cita con Mestalla.

Los segundos 45' minutos fueron algo mas movidos. El Almeria conseguia llegar, pero sin acertar bajo los 3 palos. 7 disparos hicieron, solo uno de ellos fue a parar a las manos de Renan. Pero llego la revolucion del encuentro. En el minuto 66' se retiraba del campo Juan Mata, jugador que desde que se lesiono no esta teniendo sus mejores partidos. Entraba Vicente, del que dicen que puede estar recuperando la confianza. Y lo demostro. Solo llevaba 8' minutos en el campo, cuando recibia un balon de T.Carleto, se enfrentaba en el area pequeña a Acasiete, lo rompia con facilidad y con un disparo espectacular batia a Esteban. Pero 3' mas tarde, volvia a internarse dentro del area Vicente, esta vez, Fagiani lo agarraba y cometia penalti sobre el Valenciano. Este cogia el balon, no se lo daba a nadie. Desde el punto de penalti no falla casi nunca, y transformo el que a la fin, seria el 4-0 definitivo. Pudieron ser muchos mas, ya que cuando un equipo consigue tener 25 ocasiones de gol, un 4-0 sabe a poco.

Las Declaraciones

Mata: "Me esta costando encontrar mi sitio de nuevo. La lesion me fastidio la temporada, y Vicente esta euforico en el campo. Va a ser dificil recuperar la titularidad."

Vicente: "2 goles en mi cuenta personal es lo de menos. Lo que me importa esque estoy bien fisicamente y que hoy el equipo ha jugado un partidazo."

J.Alvarez: "La impotencia de no poder hacer nada pudo conmigo. Fue un error absurdo dejar a mi equipo con 10 faltando todavia casi 30' minutos por delante."

Sergio: "Un placer ver a este equipo jugar hoy. Mis respetos hacia el Almeria, pero hoy lo hicimos todo perfecto."

El analisis

Asi es como debemos afrontar los partidos en casa, y fuera de ella. El equipo supo estar en su sitio, jugar con la pelota, tener las ocasiones y sobre todo, anotarlas. Cierto es que no marcamos ni la mitad de las que tuvimos, pero la parroquia hoy se lo paso en grande.

Hemos jugado con velocidad, desbordando por las bandas. Pedro Leon ha estado hoy muy acertado, aunque hoy, ha estado todo el equipo acertado. La entrada de Vicente ha revolucionado el encuentro. Esta cogiendo confianza y esto poco a poco, se va notando. Ya son varios ojeadores Ingleses los que se han visto por Mestalla. Tenemos miedo, porque si se presenta una buena oferta sobre la mesa por el de Benimaclet, tendremos que aceptarla.

Hay que seguir en esta linea, no podemos darle pie al Barça, no pueden recortarnos distancias...

Editado por cm_sergio

Perfecto! :P

4-0 resultado que refleja lo que se vio en el campo, una gran superioridad ché. De momento en la liga estamos siendo los mejores y nos esta dando sus frutos. Hay algunos jugadores que especialmente estan rindiendo sea el caso del Pipo y Vicente que estan rindiendo muy bien y no me extraña que se fijen en ellos otros clubs. Bueno y se ha probado con la defensa y eso esta bien porque además ha salido bien lo que has probado,Sergio.

Saludos.... ;)

gran victoria, como dices tu no hay que dejar que los de abajo te alcanzen

• Autor
Perfecto! :P

4-0 resultado que refleja lo que se vio en el campo, una gran superioridad ché. De momento en la liga estamos siendo los mejores y nos esta dando sus frutos. Hay algunos jugadores que especialmente estan rindiendo sea el caso del Pipo y Vicente que estan rindiendo muy bien y no me extraña que se fijen en ellos otros clubs. Bueno y se ha probado con la defensa y eso esta bien porque además ha salido bien lo que has probado,Sergio.

Saludos.... :P

Meter 4 goles a un equipo como el Getafe no se consigue todos los dias. Poco a poco nos vamos consolidando en primera. Recuerdo las noticias previas al inicio liguero, donde no se nos consideraba ni si quiera para los puestos de champions. Estamos cerrando muchas bocas, y esto siempre es bueno.

El rendimiento de Baraja me ha cogido por sorpresa, no esperaba verle a este nivel ni mucho menos. No hace otra cosa que entrar en el mejor 11 de la jornada, y esto es bueno para nosotros. Vicente se esta recuperando, y ya hay ojeadores de Italia e Inglaterra volando sobre el. Veremos que ocurre con el.

En la defensa he tenido que probar por varios motivos. Obvio, iva forzado debido a las bajas de Albiol y Moretti, aunque es cierto que solo necesitaba una excusa para ir probando. Salio perfecto, demostraron estar en perfecta forma y esto es bueno.

Gracias!

gran victoria, como dices tu no hay que dejar que los de abajo te alcanzen

Mientras que dependamos de nosotros mismos para seguir manteniendonos arriba, podeis estar tranquilos que se hara lo imposible para que no nos alcanzen. Por el momento, nos esta saliendo bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.