Jump to content

Featured Replies

• Autor

1zxrsd0.jpg

17º Jornada

Domingo, 23 de Diciembre de 2007.

Estadio: El Madrigal, Villarreal.

Clima: Viento racheado, Chaparron 7ºC.

Aficionados: 22981.

Arbitro: Turienzo Alvarez

Bajas: Baraja se pierde el partido por gripe.

2jeo104.png Villarreal 0 - 3 Valencia fnhoh.png

Goles

23mapef.png Silva (37Seg.) (86')

23mapef.png Villa (Pen. 84')

Alineaciones:

Valencia: Renan, T.Carleto, Marchena, Albiol, Alexis, 1zq3kfc.pngVicente (76'), M.Fernandes, 1zq3kfc.pngAlbelda, P.Leon (76'), 30upo9e.pngSilva, Villa.

2n8pvtg.jpg Cambios: Mata (76'), P.Hernandez (76')

Instrucciones Calificaciones

Villareal: Viera, Capdevilla, 1zq3kfc.pngGodin, Gonzalo, 1zq3kfc.pngAngel, 1zq3kfc.pngBruno, 1zq3kfc.pngSenna (78'), M.Fernandez (72"), Cazorla, Llorente (72'), Nihat.

2n8pvtg.jpg Cambios: Rossi (72'), Cani (72'), G.Franco (76')

Rojo: Expulsion

Verde: Lesion

Dibujo Tactico

Los 3 puntos del derbi, viajan a la capital del turia

Hoy ivamos a vivir uno de esos partidos que te dividen el corazon. Se enfrentaban ambos conjuntos de la comunidad valenciana, los 2 equipos mas fuertes de dicha comunidad. El Valencia y el Villarreal. Las gradas se vestian de amarillo, aunque habia un sector que era todo blanco. Existia rivalidad entre las 2 aficiones, pero meramente deportiva. Fue un partido entre aficionados muy limpio. Pero pronto, se les torceria el encuentro a los de casa..

El gol mas rapido de la liga, llegaria en el esperado derbi. Se daba el pistoletazo de salida, y Vicente recogia el balon sacado del centro del campo. Empezo a correr por la banda libre de marca, encaro a Angel y lo dejo sentado, vio a Silva incorporarse al interior del area, le metia el pase, y Silva por bajo batia a Viera. El primer tanto del partido a los 37 segundos del comienzo. Fue un partido muy igualado, aunque el Valencia controlaba el balon. Llorente la tuvo muy clara ante Renan en un corner, pero el protero brasileño se las ingenio para sacar el balon de la trayectoria del gol. Villa tambien conto con 2 grandes ocasiones, pero hoy era un duelo contra Viera, que gano en la primera mitad el mano a mano con el Guaje.

Ya entrados en la segunda mitad, el Villarreal no supo sacar provecho de las ocasiones con las que contaba. Todas ivan a parar a las manos de Renan, o si no, las mandaba fuera. El Valencia por el contrario, en el minuto 84', Silva metia un pase cruzado desde muy lejos hacia Mata, este caia dentro del area agarrado por Angel, y Turienzo pitaba la pena maxima. Era Villa quien se preparaba para lanzar el penalti, tenia que ganar este duelo. Miro a Viera, se concentro, cogio carrerilla y marco su penalti. Este chico no falla uno desde que aprendio a andar. El submarino amarillo quedo muy tocado, y solo 2' minutos mas tarde, un excelente recorte de Villa a Angel le permitia dejar a Mata totalmente solo, le daba el balon, Mata golpeaba y paraba Viera, pero el rechaze le caia a Silva que marcaba su segundo gol del encuentro. Ya en el 2' minuto del descuento, se anulo otro gol a Villa por fuera de juego. Gran victoria Valencianista que sigue intratable.

Las Declaraciones

Villa: "Volver a marcar y hacerlo en el Madrigal, sin duda, es muy bonito. Y si encima, gana mi equipo, la alegria no se puede contener."

Silva: "He estado muy bien fisicamente. Me he encontrado genial dentro del campo, y a la hora de la verdad se nota. Estoy muy contento."

Cazorla: "Lo hemos intentado, hemos puesto todo de nuestra parte para ganar el partido. Pero o el valencia para, o no va a haber forma de pararlo."

Sergio: "Esta es la linea que debemos de seguir. Una victoria en el Madrigal, es lo que siempre habia soñado."

El analisis

Partido perfecto el de hoy. Los chicos salieron comprometidos con la causa, y lo lograron. Hacer mencion especial hacia Silva, grandisimo encuentro el del Canario. Y pensar que estuvo apunto de marcharse en verano..

La posesion fue para nosotros, cosa que me agrada ya que hoy no contabamos con Baraja. Albelda y M.Fernandes lo hicieron muy bien. Los 2 eran jugadores de contencion, pero supieron darle salida a los balones, perfecto.

La linea defensiva estuvo en su sitio durante todo el partido, y cuando no se pudo hacer nada aparecio Renan. Este chico se esta ganando el cariño de la aficion a pulso gracias a sus grandes partidos. Cuando el esta bien, la defensa lo agradece.

Y arriba.. ¿Que hay que decir de los de arriba? Silva y Villa son la pareja mas letal de nuestra liga, quizas hasta de europa. Cuando estan bien los 2, el Valencia es casi imposible que se quede sin marcar. Un 10 para Silva y otro para Villa.

El liston de futbol no baja ehh, no dejamos de pisar el accelarador y eso es bueno jejeje.....ademas contra un rival directo por la Champions. Si seguimos asi no nos para Nadiie! Saludos

Me he leído completamente tu historia y es muy buena. Te seguiré muy de cerca. Por cierto, no le has echado el ojo a Adrián López, del Depor? Yo lo tengo y en las últimas 5 temporadas (de 2008 a 2013) me ha promediado casi 26 goles cada una.

Un saludete.

marca.gif

EL CLUB TIRA DE JUVENTUD

SAKHO, MARCO MARIN,KJAER Y ADÁN LLEGAN A MESTALLA

Lunes, 24 de Diciembre de 2007.Valencia

El Valencia sigue con su política de fichajes jóvenes y en el día de hoy se han firmado 4. El primero de ellos es sin duda uno de los centrales con más futuro dentro del panorama del futbol. Mamadou Sakho es un joven jugador francés del que dicen que se puede convertir en el nuevo Maldini. Llega avalado por todos los ojeadores del club, y sin duda va a dar mucho que hablar. Llega libre del Paris Saint Germain, aunque el club a tenido que pagar una compensación al club francés de 1.100.000€ por los derechos de formación. Firma hasta el 2011 con una ficha de 1.200.000€ por temporada.

Los otros dos jóvenes futbolistas son Marco Marin y Kjaer. El primero es un gran media punta por el que el club ha apostado muy fuerte, pagando cerca de 5 millones de euros por sus servicios. Kjaer es un central de mucho futuro el cual al club le a costado 1.5M€. Ambos jugadores firman hasta el 2011 y con una ficha anual muy parecida entre ambos.

El último fichaje es el del portero español Antonio Adán, pero llegará para la próxima temporada. Sin duda es un portero de mucho futuro y acompañará el próximo año a Parejo en su aventura por Valencia. Su fichaje a tenido un coste de 1.2M€.

Sakho

Marko Marin

Kjaer

Miguel Monteiro, muy cerca de Anfiel Road.

El equipo potente inglés a echo saber al club ché que esta muy interesado en el fichaje del lateral portugués, por el cual se a hecho una oferta que ronda los 16 millones de euros. Sin duda el jugador le agrada la posibilidad de jugar en un equipo tan grande y en una liga tan competitiva. Veremos que pasa con el internacional portugués, al cual Rafa Benítez lo quiere a toda costa.

Albiol y Villa, seguidos por el Milán.

Los internacionales españoles Raúl Albiol y David Villa están siendo seguidos por el AC Milán. El equipo de Silvio Berlusconi tiene intención de incorporarlos para potenciar su plantilla de cara a intentar conseguir el titulo de la Champions League.

Edu, con pie y medio en el Espanyol.

El 2º club de Barcelona le ha hecho una oferta muy interesante al Valencia. A ofrecido 2 millones de euros por el traspaso del jugador brasileño mas incluir en la operación a una de las grandes promesas del club perico, Plaza, que es seguido desde hace tiempo por los ojeadores del club. Muy probablemente, la oferta será aceptada.

u1_sako.jpg

Sakho llega a Valencia.

• Autor
El liston de futbol no baja ehh, no dejamos de pisar el accelarador y eso es bueno jejeje.....ademas contra un rival directo por la Champions. Si seguimos asi no nos para Nadiie! Saludos

Hombre, espero que nadie pueda pararnos. La primera vuelta, a falta de un partido, esta siendo perfecta. No hemos perdido todavia ningun partido en liga, ni en copa, ni en UEFA. Estamos jugando como toca, como un gran equipo y como un equipo unido. Dios te oiga y este año podamos cumplir los objetivos, y porque no, levantar una copa.

Me he leído completamente tu historia y es muy buena. Te seguiré muy de cerca. Por cierto, no le has echado el ojo a Adrián López, del Depor? Yo lo tengo y en las últimas 5 temporadas (de 2008 a 2013) me ha promediado casi 26 goles cada una.

Un saludete.

Buenas! Y bienvenido! Siempre es agradable leer a "caras" nuevas.

¿Adrian? Lo mire hace tiempo, pedi un par de informes de distintos ojeadores. De momento, lo tengo hay como opcion, una opcion viable segun el precio que me pongan por el. Pero el mercado es grande, y tendremos que analizar bien la situacion de cada jugador. Pero claro, Adrian tiene posibilidades de caer en Mestalla, Español ademas xD

Gracias!

PD: Dentro de poco sabremos si el Valencia pasa a la siguiente ronda de la copa del Rey, o el Cordoba da la sorpresa en Mestalla! Y la proxima jornada de liga, ante el Racing!

Editado por cm_sergio

• Autor

alexis.png

1243878312614_EN20D9~1.JPG

Nuevo entrenamiento del equipo en Paterna para preparar el encuentro de la 4ª ronda de la copa del rey. Nos enfrentamos ante el Cordoba en el partido de vuelta, donde llevamos una ventaja minima dada la victoria por 0-1 del equipo en Cordoba.

David Silva ha sido premiado como mejor jugador del año, dado su gran rendimiento dentro de los terrenos de juego a lo largo de la competicion. Kaka por otro lado, se llevo el premio al mejor centrocampista del año. Eso lo pone a la altura de muchos jugadores de nivel mundial como el brasileño. Un placer poder contar con el.

1243697507757_EN24971.JPG

El equipo estara plagado de jugadores que no han disputado muchos minutos esta temporada. Se le dara minutos a jugadores como Cesar o Hugo Viana, para darle descanso a muchos otros.

Estamos totalmente centrados en este partido. Parece facil a priori, pero no nos podemos fiar del Cordoba, ya que para ellos derrotar a un equipo como el nuestro es mas que suficiente para que lleguen totalmente motivados.

Espero una victoria, sin sobresaltos.

• Autor

330h2dv.jpg

Vuelta 4ª ronda

Miercoles, 2 de Enero de 2008.

Estadio: Mestalla, Valencia.

Clima: Brisa, 17ºC.

Aficionados: 26506.

Arbitro: Fernandez Borbalan.

Bajas:

1zodyly.jpg Valencia 3 - 0 Cordoba 1z3w8b7.png

Goles

23mapef.png Morientes (33') (41') (64')

Alineaciones:

Valencia: Cesar, T.Carleto, Maduro, Marchena, Miguel, 2akihci.jpgVicente, Albelda, Edu, P.Hernandez, H.Viana, 30upo9e.pngMorientes.

2n8pvtg.jpg Cambios:

Instrucciones Calificaciones

Cordoba: Navas, 2akihci.jpgRicardo, Alvarado (41'), 2akihci.jpgPablo, 2akihci.jpgGaspar, 2akihci.jpgAcciari, Endika (45'), 2akihci.jpgIto, 2akihci.jpgCristian, Natalio (60'), Arthuro (78')

2n8pvtg.jpg Cambios: Guzman (41'), Ruben (60'), Yordi (78')

*Rojo: Expulsion

*Verde: Lesion

Dibujo tactico

Morientes sigue su excelente ritmo

Se jugaba la vuelta de la copa del rey en Mestalla. El equipo de Sergio salia a rematar un partido que dejo de cara en la ida. El Cordoba por el contrario, buscaria dar la sopresa en la competicion del K.O derrotando y dejando fuera a un conjunto como el Valencia, el mejor equipo de la liga española este año, todavia invictos.

Borbalan daba el comienzo al encuentro, y el Cordoba se echo hacia atras. Asi estaba muy claro que no ivan a conseguir la victoria. Varias ocasiones no aprovechadas para un Valencia que habia salido a marcar cuanto antes. Pasada la media hora de encuentro, Vicente se invento una jugada y un pase al interior del area solo al alcanze de muy pocos, el balon le llegaba a Morientes, que saltando mas que Pablo conseguia batir a Navas. Al Cordoba se le complicaban mucho las cosas. Tan solo un par de minutos mas tarde, Vicente inventandose otra jugada magistral dejaba con un pase perfecto solo a Morientes, quien no perdonaria ante Navas para subir el segundo tanto.

Los segundos 45' minutos tuvieron el mismo sabor de boca que la primera mitad para los aficionados Xes. Vicente inventaba jugadas, Albelda daba grandes asistencias, mientras H.Viana y Pablo Hernandez estaban desaparecidos del partido completamente. Ya entrados en el minuto 65', David Albelda, metia un pase en profundidad desde la medular, que llegaba perfectamente a los pies de Morientes, que bajandola con un sutil toque con su pierna izquierda, podia batir al guardamente de un tiro cruzado y ajustado al poste. Era su segundo Hattrick de la temporada para el Moro, que ya esta negociando su nuevo contrato con la entidad valencianista. Al final del encuentro, el Valencia pasa de ronda dejando atras al Cordoba.

Las Declaraciones

H.Viana: "La falta de minutos me paso mella. No he sabido estar en el partido, y entenderia despues de lo de hoy, que el club me busque salida."

Morientes: "No me importaria rebajar mi sueldo con tal de seguir otro año aqui. Estoy en mi mejor momento en lo deportivo y en lo personal."

Natalio: "Al menos nos llevamos un bonito recuerdo de Mestalla. Fue un encuentro en el que no tuvimos ni una simple oportunidad para asustarlos."

Sergio: "Seguimos en nuestra linea. El rival venia con muchas ganas, pero supimos avisarlos pronto de que hoy no iva a ser su dia."

El Analisis

Partido sin muchos sobresaltos. El equipo supo jugarle a un rival inferior, y sacamos la eliminatoria adelante. Ahora, ha centrarnos ante el partido contra el Racing.

Noticias

-El Valencia ya sabe cual sera su proximo rival copero, el Atletico de Madrid. La ida, se jugara en Mestalla.

-Miguel Brito con un pie y medio fuera del equipo de Sergio. Su destino parece ser el Liverpool.

-Valencia C.F y Utrecht se enfrentaran en la 1ª eliminatoria de la copa de la UEFA.

El calendario

2vubkec.jpg

Editado por cm_sergio

Uiii....el Cordoba que malas vibraciones me da...jaja. Bueno pero yo creo que lo sacaremos adelante como sacamos los de Liga.

Saludos,

Era lógica la victoria ante el Córdoba, pero hay que tener cuidado en UEFA con el Utrecht y sobre todo en la siguiente ronda de Copa, ante el Atleti. ¿Puedes poner un screen de Morientes y otro de sus estadísticas?

Un saludo Sergio!

• Autor
Era lógica la victoria ante el Córdoba, pero hay que tener cuidado en UEFA con el Utrecht y sobre todo en la siguiente ronda de Copa, ante el Atleti. ¿Puedes poner un screen de Morientes y otro de sus estadísticas?

Un saludo Sergio!

Era logica, pero habia que cumplir en el campo. El partido de uefa y de copa se nos presenta complicado, pero enseguida sabremos como hemos resuelto el de copa ((Lo juego ahora)). Esperamos sacar un resultado positivo en casa contra el Atletico. No sabemos como vendran, es el unico equipo al que no nos hemos enfrentado esta temporada.

Aqui tienes los screens del Moro:

Morientes

Ole,ole y olé!

Morientes esta muy bien y el equipo tambien,estamos que nos salimos y eso se nota y esperemos que siga asi!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.