Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

sb6b21.jpg

¿Por cual apostarias tu?

El Valencia se lanza a la caza. La posible salida de Miguel Brito hacia el futbol ingles, hace que el Valencia se ponga manos a la obra en buscarle un sustituto de garantias para la media temporada que resta. Los dirigentes del club valencianista han dicho que "Era casi imposible rechazar la oferta. No queriamos vender a ningun jugador hasta acabar la temporada, pero ha sido una oferta irrechazable. Veremos como van las negociaciones, e igual conseguimos retrasarla hasta final de temporada"

Pero, ¿Y si se va en el mercado invernal? ¿Usted por quien apostaria?

Carlos Martinez: 21 Años, jugador de la Real Sociedad. 275.000€ ->

Ficha C.Martinez

Zuiverloon: W.Brom, jugador de 21 años. 6.000.000€ -> Ficha de Zuiverloon

Samba: Jugador del Blackburn. 23 años. 6.500.000€ -> Samba

J.Flaño: 23 años. Pertenece a Osasuna, valor estimado de 4.400.000€. -> Ficha de J.Flaño

G.Castro: Bayern Leverkusen. 20 años, quizas el mas caro, 7.000.000€. -> Ficha de G.Castro

Azpilicueta: El mas joven de todos, 18 años. Pertenece tambien a Osasuna, su precio, 3.400.000€. -> Ficha Azpilicueta

Quedan abiertas las votaciones, usted, ¿A quien ficharia?

Ficharia a Azpilicueta.

Mis motivos son su edad muy joven y buenisimas medias, aunque de titular yo no lo veo hasta dentro de unos 2-3 años no me parece....aunque Samba tambien me parece bueno.

• Autor

1zxrsd0.jpg

18º Jornada

Domingo, 6 de Enero de 2008.

Estadio: Mestalla, Valencia.

Clima: Viento racheado, Chaparron 29ºC.

Aficionados: 43209.

Arbitro: Rubinos Perez.

Altas: Marin y Parejo convocados con el primer equipo .

fnhoh.png Valencia 1 - 0 Racing 346te39.png

Goles

23mapef.png Villa (13')

Alineaciones:

Valencia: Renan, T.Carleto, Albiol, Alexis, Miguel, Vicente, M.Fernandes (78'), Baraja (45'), P.Leon, Silva (88'), Villa.

2n8pvtg.jpg Cambios: Parejo (45'), Albelda (78'), Marin (88')

Instrucciones Calificaciones

Racing: 30upo9e.pngColtori, Sepsi, S.Sanchez, Garay, Pinillos (90'), Munitis (87'), Luccin, Colsa, Valera, Tchite (70'), Zigic.

2n8pvtg.jpg Cambios: Serrano (70'), Jofre (87'), Antunes (90')

Rojo: Expulsion

Verde: Lesion

Dibujo Tactico

Sufrimiento en Mestalla

El Racing de Santander, equipo que le tiene cogida la medida al Valencia en Mestalla. Y para mas inri, formaban la pareja letal que le permitio entrar en europa hace dos temporadas al Racing, Munitis y Zigic. Este ultimo, con 14 goles en su haber, en 21 encuentros ligueros. Numeros de sobra para que el Valencia lo quiera repescar, o en su defecto, hacer buena caja con el Serbio.

Los primeros minutos fueron del Valencia. Una oportunidad de P.Leon al exterior de la red hacia temblar al Racing. Pero aparecio Villa, el Guaje para marcar el primero de la noche. Baraja jugaba desde la medular un pase cruzado a la derecha para Pedro Leon, este llegaba y metia otro cruzado al primer palo desde la derecha, Garay no podia aguantar al Guaje en carrera, y este, casi sin angulo y libre de marca, batia a Coltori para hacer el 1-0. Pero de hay en adelante, fue todo un calvario para Villa. El fue el unico que tuvo las ocasiones en el Valencia de la primera mitad, pero en todas, se encontro con el mejor jugador del partido, Coltori. Se lo paro absolutamente todo, el Guaje, se desesperaba. Zigic conto en los ultimos minutos de la primera mitad con una muy buena ocasion de cabeza, pero Renan conseguia parar con la punta de los dedos.

En la segunda mitad, y con la sustitucion por lesion de Baraja, el equipo cedia el balon al Racing. Parejo aun asi, lo hizo muy bien. Fue el joven debutante quien tuvo en el minuto 55' la ocasion mas clara para subir el segundo al luminoso de Mestalla, pero su disparo lejano dio en el travesaño de Coltori. Este ultimo, seguia parando todo lo que llegaba hacia su porteria, haciendo que Villa desistiera por hoy, no podian con el. Gracias a dios, Renan tambien estuvo acertadisimo, ya que una doble oportunidad de Zigic en los minutos 87' y 92' pudieron cambiar el rumbo del encuentro, pero Renan, magistralmente y sorprendentemente, paro los 2 disparos. 3 puntos que seguro, saben a gloria.

Las Declaraciones

Villa: "Hoy si, este portero es increible. Hoy ha tenido su dia, ¿No le podeis hacer la prueba del dopaje!? Me lo paro todo!! (Risas)."

Parejo: "Debutar en Mestalla no se consigue todos los dias. Sergio me dio la oportunidad, forzado si, pero me la dio. Intente cumplir, y creo que por su cara lo he conseguido."

Zigic: "Me hubiera gustado marcar para que mi equipo sumara los puntos en el campo mas dificil de hoy en dia. Pero no ha sido posible, lo siento."

Sergio: "Si seguimos asi, abremos conseguido hacer una primera vuelta invictos."

Menudo rodillo..jaja aunque no me gusta la expresion pero estamos muy bien y ahi que disfrutar del momento porque a lo mejor no se repite jejeje...Si Morientes lleva toda la temporada muy enchufado creo que Villa cada vez esta mas y eso es bueno para el equipo. Buena victoria contra el Racing

Saludos xD

• Autor

330h2dv.jpg

Ida 5ª ronda

Miercoles, 9 de Enero de 2008.

Clima: Temporal, Aguaceros 7ºC.

Aficionados: 31035.

Arbitro: Paradas Romero.

Bajas: Vicente sancionado por acumulacion de tarjetas.

16jiqzq.png Valencia 4 - 2 Atletico de Madrid r905tx.png

Goles

23mapef.png Ignashevich (13')

23mapef.png Forlan (22')

23mapef.png Villa (25') (58')

23mapef.png Pedro Leon (55')

23mapef.png Morientes (78')

Alineaciones:

Valencia: Renan, Moretti, Alexis, Marchena, Miguel, Mata, M.Fernandes (45'), Baraja (91'), P.Hernandez (45'), Silva, 30upo9e.pngVilla.

2n8pvtg.jpg Cambios: P.Leon (45'), Morientes (45'), Albelda (91')

Cordoba: L.Franco, A.Lopez, Pablo, Ingashevich (90'), Ujfalusi, Boateng (90'), Assunçao (90'), L.Garcia, %7Boption%7Dhttp://i43.tinypic.com/2akihci.jpg[/imgR.Garcia, Agüero, Forlan.

2n8pvtg.jpg Cambios: Perea (90'), Maniche (90'), Simao (90')

*Rojo: Expulsion

*Verde: Lesion

Dibujo Tactico

El Valencia le remonta el encuentro al Atletico y a Paradas Romero

Nueva jornada copera. Uno de los partidos mas bonitos de esta 5ª eliminatoria, el Valencia recibia al Atletico de Madrid del "Kun" y compañia. Alineaciones de gala, aunque las gradas estaban algo vacias, habia un muy buen ambiente en Mestalla.

Pero los de casa vieron como un Atletico salia sin miedo, y a comerse el partido. En el minuto 13', primer corner para el Atletico, que sacaba A.Lopez y remataba solo en el segundo palo Ignashevich, marcando el primero para el conjunto colchonero. El Valencia, estaba totalmente desorientado, no sabia que hacer, porque el Atletico seguia buscando el segundo y Renan parandolo todo. Pero llegaria el 2º colchonero de las botas de Forlan, cuando se plantaba en el borde del area y disparaba hacia porteria, el tiro lo desviaria Marchena para que Renan no pudiera hacer nada. El gol, habia sido claramente en fuera de juego, ya que Forlan recibia el pase de R.Garcia algo adelantado a la linea defensiva. Paradas Romero, dejo continuar el juego. El cabreo del Valencia ante esa decision, fue clave para darle la vuelta. D.Villa, aun nervioso por esa decision, le robaba el balon al ex.internacional Pablo debido a una gran presion, y se quedaba solo ante L.Franco, que tras un recorte algo largo, marcaba casi sin angulo el 1-2. Poco despues, Villa volvia a marcar un gol legal, pero Paradas Romero se lo anulaba por un fuera de juego inexistente. La confusion en Mestalla era altamente visible.

La segunda parte fue marcada en gran medida por una de las decisiones mas arriesgadas del tecnico che Sergio. Quitaba a M.Fernandes para meter a Morientes. Retrasaba a Baraja y metia a Morientes al lado de Villa, para pasar a un 4-1-2-1-2. Un medio centro en rombo, hacia mucho que no se veia en Mestalla. La entrada de P.Leon tambien fue muy acertada, ya que a los 10 minutos de pisar el terreno de juego, P.Leon cortaba un pase de Pablo en el centro del campo, corria hacia el area, se internaba en ella y fusilaba a Leo Franco para hacer el 2-2. El Atletico lo seguia intentando, pero ya sin tanta determinacion como en la primera parte, debido a la motivacion de la defensa y la efectividad de Renan. En el 58' llegaria de nuevo Villa, para rematar un excelente centro desde la izquierda del joven Mata, para subir el 3-2 al luminoso de Mestalla. Renan seguia parando, para que el Valencia de Villa y compañia atacara de nuevo. Esta vez era una falta lateral, que colgaba Moretti perfectamente y Morientes, saltando mas que Ujfalusi rematara a porteria marcando el ultimo gol de la noche.

Un 10 sobre 10 para el Valencia por su espectacular remontada y un 5/10 para un P.Romero que les amargo la noche al equipo che.

Las Declaraciones

P.Leon: "Uno de los partidos mas dificiles de esta temporada. Pero con coraje, y con el apoyo de la aficion hemos conseguido sacarlo adelante."

D.Villa: "Sinceramente, fueron las palabras de Sergio en el descanso lo que nos motivo a ganar el partido."

Agüero: "¿Fueras de juego? Que no se quejen tanto y que piensen ya en la proxima jornada de liga ante nosotros, y la vuelta, ambos, en el calderon. A ver quien pasa.. Llorones."

Sergio: "¿Llorones nos ha llamado? ¿Quien? ¿El jugador que iva para futuro Maradona y se quedo en estrellado? *Risas* El "Kun" ese no daria la talla en el Valencia. *Risas*."

Noticias

-Sergio, el entrenador que llego al Valencia de los filiales, se esta replanteando la Dimision. Sus motivos son claros y contundentes, Poca gente me apoya, la temporada es perfecta, pero no siento el apoyo de nadie. Veremos que ocurre con el futuro valencianista.

Editado por cm_sergio

Pero bueno...que es esto de que pretendes dejarlo ? y eso....no me aclaro

Buen partido ante el Atletico que supimos remontar y salvo por la primera parte despues no pasamos grandes apuros y los delanteros siguen marcando y bueno ya casi estamos en Cuartos de Copa algo muy bueno para el club.

PD: Creo que el resultado es 4-2 no 4-0 jaja

La victoria a sido aplastante, remontamos ha un Atletico de Madrid que se confió sin duda demasiado, y eso que Paradas Romero les echó una buena mano, pero ni con esas pudieron con nosotros.

Sobretodo me alegro por Morientes, que está realizando una temporada espectacular.

Sergio dimisión? Me preocupa bastante y me sorprende la noticia, así que veremos que pasa. No se acaba el mundo igualmente en Valencia, siempre podemos buscar otros retos en otro equipo que te valore como te mereces.

saludos crack! xD

• Autor
Pero bueno...que es esto de que pretendes dejarlo ? y eso....no me aclaro

Buen partido ante el Atletico que supimos remontar y salvo por la primera parte despues no pasamos grandes apuros y los delanteros siguen marcando y bueno ya casi estamos en Cuartos de Copa algo muy bueno para el club.

PD: Creo que el resultado es 4-2 no 4-0 jaja

Bueno, es una decision que esta rondando por la cabeza de Sergio. Quizas la lleve a cabo, quizas siga en el Valencia ((Menos probable, pero todo puede ocurrir)). Asi, la trama podra continuar enfocada a Sergio.

Sobre el partido .. Abria que analizar muchisimas cosas, ya que en los primeros 30 minutos el equipo ha estado totalmente ido, no se en que estarian pensando. Pero el Atletico ha salido a ganarnos, y casi lo consigue. Nos toco un partido y un rival complicadisimo. Si siguen asi los delanteros, me permitire traerme un chaval que apunte maneras, de este modo me aseguro futuro, ya que el presente me esta cumpliendo. Si conseguimos pasar, abremos alcanzado al menos, 1 de los 3 objetivos que nos marcamos, que era no caer antes de cuartos en la copa del rey.

PD: Lo edite en cuanto lo vi, tambien a mi me parecia extraño x'D

La victoria a sido aplastante, remontamos ha un Atletico de Madrid que se confió sin duda demasiado, y eso que Paradas Romero les echó una buena mano, pero ni con esas pudieron con nosotros.

Sobretodo me alegro por Morientes, que está realizando una temporada espectacular.

Sergio dimisión? Me preocupa bastante y me sorprende la noticia, así que veremos que pasa. No se acaba el mundo igualmente en Valencia, siempre podemos buscar otros retos en otro equipo que te valore como te mereces.

saludos crack! xD

Tenian motivos para confiarse, llevaban 2 goles en menos de 20 minutos, jugando en Mestalla. Lo que no pensaban seguramente, esque somos actualmente el unico equipo que sigue invicto en las 3 competiciones ((No se como coño estoy consiguiendo esto, es la primera vez:P)) Tenemos que seguir asi y demostrarles en el Calderon quien manda, y quien es el Valencia.

Morientes esta a un gran nivel, ha sido la sorpresa este año, a final de temporada ((si sigue Sergio)) veremos lo que piensa la aficion y el tecnico sobre el. Si sigue asi, tiene un par de años asegurados en Mestalla.

Como le dije a Kaysser, abra que esperar. Solo es una duda que tiene, pero que tendra que resolver pronto. Desde el club estan contentos con el, pero desde fuera se le critica mucho. Veremos como se soluciona. Y si, totalmente deacuerdo contigo. Si dimite, no entrenara a ningun club español. Pero fuera de España, existe el futbol. Asi que ya veremos lo que ocurre.

Un abrazo!

La decision de la "dimision" se me ocurre ya que mi intencion era recrear un poco la situacion del Valencia en la realidad. No esperaba ni de lejos que ganara todo lo que jugase. Todavia no e perdido ningun partido de 20/25 jugados en todas las competiciones. No tiene ninguna gracia escribir una historia en la que lo ganas todo, por eso este planteamiento. Lo pensare con mucha calma. Ya que si dimito del Valencia, esperare la oferta de otro club mas pequeño logicamente. A Sergio todavia le queda mucha vida deportiva por delante. Asi mismo, se ira creando una trama con Sergio, sus 28 millones y la dimision. [/quote`]

Yo tengo a Zuiverloon (FM 2008, Deportivo, 2013) y es un puto crack, polivalente (puede jugar en cualquier posición de la defensa) y efectivo, apenas tiene fallos y puntos débiles tiene muy pocos. Aún así, pese a que su posición natural sea DF D, yo lo uso como DF I por la confección (defectuosa y lo reconozco) de la plantilla que hice. Te puedo decir que a Javier Flaño, en la misma partida, lo llevo siguiendo tres años, pero mi economía modesta no me permite pagar los alrededor de 10 millones (ha subido mucho su cotización) que puede llegar a costar.

Un saludo!!

• Autor
Yo tengo a Zuiverloon (FM 2008, Deportivo, 2013) y es un puto crack, polivalente (puede jugar en cualquier posición de la defensa) y efectivo, apenas tiene fallos y puntos débiles tiene muy pocos. Aún así, pese a que su posición natural sea DF D, yo lo uso como DF I por la confección (defectuosa y lo reconozco) de la plantilla que hice. Te puedo decir que a Javier Flaño, en la misma partida, lo llevo siguiendo tres años, pero mi economía modesta no me permite pagar los alrededor de 10 millones (ha subido mucho su cotización) que puede llegar a costar.

Un saludo!!

Anoto lo de Zuiverloon. Yo lo descubri en otras de mis partidas, vino gratis en aquella partida. J.Flaño tambien cuenta con opciones, ya veremos. Igual, vienen dos, segun la economia del club y lo que saquemos por otros jugadores.

Un saludo!

• Autor

1zxrsd0.jpg

19º Jornada

Sabado, 12 de Enero de 2008.

Clima: Brisa, 12ºC.

Aficionados: 54117.

Arbitro: Fernandez Borbalan.

Altas:

fnhoh.png Valencia 1 - 1 Atl.Madrid ogc7qd.png

Goles

23mapef.png Villa (8')

23mapef.png L.Garcia (18')

Alineaciones:

Valencia: Renan, o6zqyq.pngT.Carleto, Albiol, Marchena, Miguel, Vicente, M.Fernandes (64'), Baraja, P.Hernandez, Marin (45'), Villa.

2n8pvtg.jpg Cambios: P.Leon (45'), Silva (45'), Morientes (64')

Atl.Madrid: L.Franco, A.Lopez, Pablo, Ignashevich, o6zqyq.pngUjfalusi, Boateng, o6zqyq.pngAssunçao (80'), 30upo9e.pngL.Garcia, R.Garcia, Aguero (80'), Forlan (90') .

2n8pvtg.jpg Cambios: Maniche (80'), Angulo (80'), S.Pongolle (90')

Rojo: Expulsion

Verde: Lesion

Dibujo Tactico

Fin de la primera vuelta liguera, con empate

Esta noche se cerraba la primera vuelta liguera de esta 07/08. El Valencia queria cerrarla con su casillero de derrotas a 0, y el Atletico de Madrid necesitaba una victoria para seguir sumando puntos para poder acceder a la copa de europa.

La principal novedad en la alineacion valencianista era Marin por Silva, ya que el canario se sentia un poco cansado debido a los ultimos encuentros y al poco descanso que ha tenido el jugador.

Despues de ver como comenzo el partido de la copa del rey hace 3 dias en Mestalla, el Valencia querria devolverle la jugada. Y asi fue. En el minuto 8 de partido, David Villa cogio el balon en el centro del capo, rompio por velocidad a Pablo, dejo atras a Ignashevich y de un potente disparo desde la frontal, batio por bajo a Leo Franco. Un autentico golazo de un jugador que puede tener las horas contadas en Mestalla. Pero poco despues, otro español, esta vez L.Garcia hacia lo propio para los colchoneros, marcando un gol de falta desde la frontal, perfectamente lanzada. El Atletico atacaba, pero el Valencia sabia defenderse y no le creaba muchos problemas. Un disparo de Forlan acabando la primera mitad al larguero fue la ocasion mas clara que tuvo para poder hacer el 1-2.

La segunda mitad estuvo plagada de cambios. Marin no convencia, salia Silva. P.Leon sustituia a Pablo, y M.Fernandes se iva para darle entrada al Moro. Ocasiones no le faltaron al Valencia para ganar el encuentro, pero ninguna acababa dentro de la porteria defendida por el Argentino. Varias ocasiones de D.Villa se fueron rozando el poste de aquella porteria maldita hoy, no pudieron hacer nada mas. El Atletico de Madrid en la segunda parte fue muy defensivo, no creando muchas ocasiones para poder llevarse el encuentro. A la fin, tablas en Mestalla, un buen resultado viendo como se jugo hoy en Mestalla.

Las Declaraciones

Marin: "Es un futbol muy diferente al Aleman, me llevara un tiempo acostumbrarme. Pero la evolucion por el momento, es favorable. Jugar al lado de Villa, nunca se me olvidara."

Baraja: "Nos falto determinacion arriba. Marcamos primero, pero en una jugada a balon parado nos empataron. De todas formas, el empate es justo."

L.Garcia: "Sacar un punto de Mestalla, habiendonos llevado 4 goles en contra la ultima vez hace 3 dias, es muy positivo para nosotros. Ahora, hay que ganarles en copa."

Sergio: "No se acaba el mundo por haber empatado un partido. Veremos lo que sucede en la vuelta de copa."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.