Jump to content

Featured Replies

Me uno a tu historia ya que empiezas mas o menos a la vez que yo. Suerte amigo y un saludo.

Va a ser buena la historia si no la abandonas, te sigo !

Vicente Boluda se llama ? xD;)xD

Bueno suerte y saludos xD

parece que va a ser una linda historia con el Valencia la zaga es buena aunque Moretti a mi si me gusta pero es cosa de gustos

es una defensa bastante rendidora xD, tienes una buena zaga, así que a sacarle provecho, salu2

;)

• Autor

Buenas, y gracias a todos los que os vais pasando por aqui a pegar un vistazo.

Como veis, poco a poco voy intentando mejorar las imagenes.. Intentar ordenar un poco mejor el post en si, y poco a poco, lo ire dejando todo a mi gusto ;)

Un abrazo y continuamos..

Aver la defensa en laterales es flojilla si la pudieras mejorar...un jugador lateral es Marvin Angulo creo yo nunca lo fiche pero dicen q es bueno y por nada.

Suerte de nuevo jajaja

• Autor

307oktf.jpg

Paterna,Valencia.

5lt26c.jpg

2h379dy.jpg

Centro del campo

David Albelda

Estandarte y buque insignia de nuestro equipo. Durante varias temporadas, fue considerado uno de los mejores pivotes defensivos del viejo continente. Espero que esta temporada, o al menos, durante mi estancia al mando, complete los partidos a un buen nivel. Cuento con el valenciano.

Ruben Baraja

El cerebro de este Valencia. Cuando se necesita, le da ritmo al juego, cuando no, lo para. Tiene muchisima vision de juego, y actualmente, solo disponemos del "Pipo" como organizador en nuestro juego. Aun asi, tendra que demostrar que merece el puesto, hay muchos mas esperando una oportunidad unica.

Miguel Angel Angulo

Cuando pudo marcharse al Chelsea, no quiso. Por aquel entonces, demostraba jugar con cabeza y a un muy buen nivel fisico. Ahora mismo, es un jugador al que le pesan los años,y no tiene muchas oportunidades de poder jugar estando yo. Veremos que pasa con Angulo.

Manuel Fernandes

Un portento fisico, el jugador que todo entrenador quisiera tener en sus filas. Tiene un aguante impresionante, y sabe manejar muy bien las situaciones. Aparte de que tiene un disparo excepcional. Tendra muchisimos minutos por delante.

Vicente Rodriguez

El extremo Valenciano no tiene fortuna con las lesiones. Lleva mucho tiempo con miedo, pero este, puede ser su año. Se le daran minutos, se le intentara hacer que vaya confiando en si mismo. Me gustaria tenerlo al maximo nivel.

Joaquin Sanchez

El sevillano es increible cuando tiene su noche, pero pesimo cuando no es su dia. Tiene lo que debe de tener un extremo, velocidad, regate y profundidad en su juego. ¿Titular? No lo se, abra una dura lucha para esa posicion.

Juan Manuel Mata

Un chaval al que nadie le ha regalado nada. Lo tiraron de Madrid, y lo acogieron con los brazos abiertos en Valencia. Se esta ganando el cariño de la aficion a base de hacer grandes partidos. Humildad, profesionalidad y respeto, hacen de el un jugador titular en mi esquema.

Pablo Hernandez

Tras muchas cesiones, vuelve el castellonense al equipo que le vio nacer. Viene de realizar una estupenda campaña con el Getafe, y tengo mucha confianza depositada en el. Como rival y compañero, tiene a Joaquin, me gustara ver el esfuerzo de cada uno para ver quien se hace con la ansiada titularidad. Confio en el chaval.

Edu Gaspar

Llego con un cartel en la espalda, en el que ponia "Estrella", pero las lesiones no le han dejado demostrar lo que valia. Tiene ya su edad, y supongo que el club querra hacer algo de caja con el brasileño. No cuenta.

Hugo Viana

No entiendo el fichaje del portugues. Nunca se le ha dado ninguna oportunidad, y tiene calidad para hacer un buen partido. Es otro como Edu, servira para hacer caja. Si el club decide quedarselo, lo tendre en cuenta.

David Silva

El mago, el gran Silva. Una vez tiene el balon en los pies, solo hay una manera de pararlo, haciendole falta. Tiene vision de juego, mucha movilidad y es un genio. No cabe duda que su puesto es indiscutible.

Delantera

Fernando Morientes

No e visto nunca nada parecido. Nunca discute, nunca cuestiona una decision, nunca se queja por no jugar, pero cuando lo sacas al terreno de juego, se deja la piel. Asume el rol en su equipo, y eso facilitara mi trabajo. Segundo delantero.

David Villa

Uno de los mejores delanteros de europa, y el mejor delantero nacional. No tengo nada que decir sobre el, titular indiscutible.

1iyii9.jpg

La ciudad

Valencia es la capital y mayor ciudad de la Comunidad Valenciana y de la provincia homónima. Es la tercera ciudad española por importancia y población, y la decimoquinta de la Unión Europea: 810.064 habitantes en el municipio y 1.738.690 habitantes en el área metropolita. Es conocida popularmente como el Cap i Casal y la Capital del Turia. Situada a orillas del río Turia, se fundó como Valentia Edetanorum en el año 138 a. C.

800px-Cac_port.jpg

Clima

Su clima es mediterráneo, suave y húmedo. Su temperatura media es de 17,8 °C. Las precipitaciones suelen ser de gran intensidad y concentradas en otoño (gota fría).

El equipo

El Valencia Club de Fútbol fue fundado el 18 de marzo de 1919 y juega en la Primera División de España. Disputa los encuentros como local en el Estadio de Mestalla con una capacidad para 55.000 espectadores.

En la clasificación histórica de la LFP el Valencia CF ocupa el 4º puesto por detrás de Real Madrid, FC Barcelona y Athletic de Bilbao. Es el quinto club español con más títulos nacionales, y el tercero con más títulos internacionales por detrás de Real Madrid y FC Barcelona. Además, formaba parte del conjunto de clubes más importantes de Europa, el desaparecido G-14.

En el año 2005 entró en el "top 20" de los clubes más ricos del mundo, directamente al 19º puesto, con unos ingresos de 84,6 millones de euros. En el 2007 un nuevo estudio lo situaba el 18º con una facturación de 107,6 millones de euros. Tiene casi 50.000 socios, a la espera de una nueva ampliación, y más de 700 peñas es por tanto el tercer club en número de socios y peñas del país. El Valencia CF es el tercer club de fútbol en porcentaje en cuanto a simpatizantes en España, únicamente por detrás de Real Madrid y FC Barcelona.

Nombre completo: Valencia Club de Fútbol SAD

Fundación: 18 de marzo de 1919 (90 años)

Estadio: Mestalla, Valencia

mestalla.jpg

Capacidad: 55.000

Inauguración: 20 de mayo de 1923 (85 años)

Presidente: 28m0g78.jpg Vicente Soriano

Entrenador: 28m0g78.jpg Sergio Jaime (Temporal)

xde4q9.jpg

A ver quien son los merecedores que consiguen salir en la rueda de prensa ;). No e metido mucha historia, ni titulos ni demas, porque realmente, no creo que nadie se pare a leer. Dudo que leais ese trozo y es corto.. xD

Editado por cm_sergio

Señor manager, tiene algun fichaje en mente ?

Saludos ;)

Me uno a la historia. Bueno me gusta la idea de reflejar la crisis economica del Valencia, tendrás que vender a Silva, Albiol y Villa, pero en caso que los vendas me parece que debes vendrlos al extranjero, no al Madrid ni el Barça, sino que a Italia, Inglaterra.

Me gusta más Renan que Cesar Sanchez en el arco, el brasileño cuenta con buenos atributos y juventud por sobre todo. En la defensa no discuto nada, me gusta la defensa : - Miguel--Albiol--Marchena--Moretti, y ojo que tienens otros grandes defensas, como Maduro y Ruano.

En el medio contamos con hombres duros como Baraja y Albelda, dependiendo de tu táctica te deberias decidir por uno de ellos si no me equivoco. Joaquin es verdad lo que dices, muy irregular el sevillano, pero cuando anda encedido las hace todas. Y que decir finalmente de Siva un crack. En delanera sólo contamos con 2 hombres, veamos si la crisis nos deja traer a un delantero más ;).

Saludos

Te voy siguiendo muy buena la descripcion de la ciudad y de la plantilla , y es de valiente vender las estrellas del valencia ya que Silva y Villa son de lo mejor del juego en sus puestos

estoy esperando ver que fichajes jovenes y baratos haces si te fijas en el mercado español tengo una lejana idea de algunos fichaje que se te puedan ocurrir

un saludo xD

No he leído la historia hasta el momento , solo la he ojeado por encima .

Siendo el segundo miembro del foro , seguro que te trabajas una buena historia .

Esta noche o madrugada con tiempo la ojearé detenídamente con tiempo .

Solo tengo que decir que tengo muchas ganas de que cuaje una historia con el Valencia . Yo te voy a seguir con ganas , espero que sea duradera . No sé que tienen las historias con el Valencia que ninguna tiene continuidad . Yo mismo me estrené con una pero al ser mi primera la verdad no era muy buena . Después han caído algunas y la mayoría no pasaron de unas cuantas páginas .

Que sepas que quiero al Valencia arriba eh ?

Amunt.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.