Jump to content

Featured Replies

• Autor

1zxrsd0.jpg

Finaliza la primera vuelta

Final de la primera vuelta de la primera division española. Los equipos comenzaban la liga con unos objetivos, algunos conjuntos los han ido cumpliendo y otros no. ¿Porque no analizamos la liga un poco?

29wwtao.jpg

La sorpresa: El equipo dirigido por Paco Chaparro ha sido la gran novedad de esta temporada. El Betis, equipo que comenzo las primeras jornadas perdiendo con un calendario bastante complicado, esta en zona champions manteniendose jornada tras jornada. Le separan 4 puntos de un Atletico de Madrid que esta haciendo lo imposible por igualarlo en la clasificacion.

La revolucion: El Valencia C.F, que de cara a la prensa no tenia muchas posibilidades de ganar la liga española este año, va en primera posicion en la tabla. Ha realizado una primera vuelta impresionante, invicto en los 19 partidos jugados. Su buen juego esta marcando tendencia dentro de la liga.

El dudoso: Del Nido aun estara pensando que puede estar pasando esta temporada. El equipo no acaba de funcionar, y lo esta pagando caro. Su objetivo no era otro que estar en champions, y no lo esta consiguiendo. Si se descuidan un poco, ni si quiera entraran en la uefa.

Lo negativo: Pellegrini esta en su ultimo año, eso es seguro. El Villarreal, plagado de buenos jugadores y con una gestion ejemplar, esta en mitad de tabla. No se esperaban estos resultados para el club de la comunidad valenciana. Tendran que mejorar mucho para cumplir sus objetivos esta temporada.

Analizemos un poco ahora a los jugadores que, con sus actuaciones, estan siendo claves para sus equipos esta temporada

El pichici

35a96s9.jpg

Ruud Van Nistelrooy, es hoy por hoy, el maximo goleador de la liga española. El Holandes de 31 años sigue consolidandose a nivel mundial por sus goles. Es letal en el area rival, y una vez mas lo esta demostrando. Para su equipo, el Real Madrid es intocable. Lleva 13 goles de 18 partidos jugados.

El de las asistencias

28bv8n7.jpg

El joven jugador del F.C Barcelona sigue demostrando porque es uno de los mejores medio centros de europa. Tiene gol, regate, una agilidad increible y ademas, tiene una vision de juego espectacular. Lleva 7 asistencias de gol en lo que llevamos de temporada, gracias a su compañerismo, Eto'o o Messi pueden seguir haciendo goles.

El mejor jugador

35mqhw7.jpg

David Silva exploto. El jugador de 21 años, del Valencia club de futbol, esta realizando la mejor temporada desde que llego a Valencia. La temporada pasada avisaba con llegar a ser uno de los mejores media puntas de la liga nacional, y este año, lo esta demostrando. Esta siendo clave para que su equipo lidere la liga.

Dentro de poco, analizaremos lo que ha sido este mercado invernal, que viene cargadito de grandes fichajes. ¿Se lo va a perder?

Vamos por partes

El empate contra el Atleti no es malo del todo ,aunque sea en casa, y el equipo sigue bien, invictos, los jugadores estan en plena forma y rinden a la perfeccion. Y bueno Marko parece que no rinde del todo bien habra que llevarlo de tabernas ehh jaja.

Una primera vuelta bastante buena, con un gran rendimiento y los jugadores perfectos...aver si se cumple el sueño y ganamos la Liga de momento hemos ganado la primera vuelta y eso no esta mal y otro dato a destacar es el de que NADIE nos ha vencido aun a si que hay vamos...y Silva 8 goles y 6 asistencias numeros de crack como lo que es.

• Autor
Vamos por partes

El empate contra el Atleti no es malo del todo ,aunque sea en casa, y el equipo sigue bien, invictos, los jugadores estan en plena forma y rinden a la perfeccion. Y bueno Marko parece que no rinde del todo bien habra que llevarlo de tabernas ehh jaja.

Una primera vuelta bastante buena, con un gran rendimiento y los jugadores perfectos...aver si se cumple el sueño y ganamos la Liga de momento hemos ganado la primera vuelta y eso no esta mal y otro dato a destacar es el de que NADIE nos ha vencido aun a si que hay vamos...y Silva 8 goles y 6 asistencias numeros de crack como lo que es.

Como dijo Jack ..

El empate, viendo como jugaron los 2 equipos, es positivo. Si, era en Mestalla y pudimos hacer mas, pero por empatar un partido tampoco nos vamos a poner a estirarnos de los pelos. El equipo sigue en muy buena forma, esperemos que esta segunda vuelta podamos seguir asi.

Sobre Marko, bueno, es pronto para valorarlo deportivamente. Ha jugado dos partidos, en contra mia, porque Silva necesitaba descansar. Pensar que el Canario lleva toda la temporada jugando y se merecia un descanso. Ahora hay que darle confianza al Aleman y ver de que es capaz, tiempo al tiempo.

La primera vuelta, para mi, ha sido perfecta. No esperabamos este rendimiento del equipo, y mucho menos estar lideres a estas alturas. Eso es, un sueño. Ganar la liga es dificil, ya que Real y Barça vienen con ganas, aunque nosotros tambien sabemos hacer las cosas. Silva, definitivamente, no saldra este verano.

Y bueno, el calendario no va a ser facil, ya que jugamos contra Atletico la vuelta, Betis en liga y luego vienen Barça y Madrid. Abra que afrontarlos con seguridad. Jugamos en casa y debemos ganar como hicimos a principios de temporada. Pero el equipo necesita el apoyo de su aficion!

Llevaba un par de dias alejado del FM. Volvere con el partido de vuelta de la copa del rey ya mismo. Y la proxima jornada en cuanto abra el FM. Por cierto.. ¿Que ha sido de Manin y Andreii? xD Un abrazo!
  • Autor

330h2dv.jpg

Vuelta 5ª ronda

Miercoles, 16 de Enero de 2008.

Estadio: Vicente Calderon, Madrid.

Clima: Humedo, 16ºC.

Aficionados: 45902.

Arbitro: Lopez Astilleros.

Bajas:

r905tx.png Atl.Madrid 2 - 1 Valencia 16jiqzq.png

Goles

23mapef.png Agüero (13')

23mapef.png Parejo (57')

23mapef.png S.Pongolle (86')

Alineaciones:

Valencia: Renan, Carleto, 2akihci.jpgMarchena (45'), Albiol, Alexis, Vicente, M.Fernandes, Parejo, P.Hernandez (45'), 2akihci.jpgMarin, Morientes (45')

2n8pvtg.jpg Cambios: Sakho (45'), P.Leon (45'), Mata (45')

Instrucciones Calificaciones

Cordoba: L.Franco, Pernia (70'), Pablo, Ignashevich, 2akihci.jpgUjfalusi, A.Lopez, L.Garcia (80'), 2akihci.jpgManiche, Simao (70'), Forlan, 30upo9e.pngAgüero.

2n8pvtg.jpg Cambios: S.Pongolle (70'), Angulo (70'), Perea (80').

*Rojo: Expulsion

*Verde: Lesion

Dibujo Tactico

Primera derrota Valenciana de toda la temporada, pero se clasifica para la siguiente ronda.

Hoy se jugaban el pase a cuartos de final dos equipos historicos como el Atletico de Madrid y el Valencia C.F. El partido de vuelta estuvo plagado de errores arbitrales, esperabamos que este no lo estuviera. El Valencia venia con la ventaja de haber ganado en Mestalla 4-2 en el partido de ida.

Las declaraciones de Agüero en el ultimo partido contra el Valencia, despertaron la rabia de Sergio. Decia que hoy el Atletico iva a remontar los 2 goles que le impedian ganar la eliminatoria casi sin esfuerzo. Y viendo el inicio de partido, parecia que le ivan a poner ganas, porque en el minuto 13' de juego, el mismo Agüero marcaba el 1-0 en un despiste de la zaga valencianista. Los colchoneros se fueron hacia arriba, pero el Valencia estaba bien plantado, ya que el Atletico tenia las ocasiones y el Valencia la posesion.

No fue hasta entrada la segunda mitad, cuando Parejo, tiro mano del refran "Yo me lo guiso, yo me lo como", para robarle un balon a Pablo cerca del medio centro, y de jugada personal batir a L.Franco con un maravilloso disparo cruzado desde la frontal del area. El Valencia aguanto el chaparron, pero en el 86', Sinama Pongolle marco un golazo que le daba la victoria al Atletico. No serviria de nada, ya que el 2-1 clasificaba al Valencia para los cuartos de final de la copa del rey.

Las Declaraciones

Albiol: "Nos costo mucho entrar en el partido y al final se llevaron ellos la victoria. Pero lo importante, esque estamos en la siguiente fase."

Parejo: "¿Mi gol? Hemos perdido, pero si no hubiera entrado ese balon seguramente estariamos hablando de nuestro primer fracaso."

Agüero: "No voy a llorar, fuimos superiores pero ellos tuvieron muchisima suerte, una lastima."

Sergio: "Nada, dedicarle esta derrota al Kun aguero. ¿Una lastima eh? *Risas*."

Noticias

Juande Ramos provoca al manager del Valencia, Sergio diciendo que su equipo no le tiene miedo a ningun rival y no hay ninguna posibilidad de que el Valencia le gane al R.Madrid.

El Bilbao sera el siguiente rival del Valencia en los cuartos de final de la copa del rey. Real Madrid y Barcelona se enfrentaran en la eliminatoria mas bonita de esta edicion.

Javier Flaño muy cerca de firmar por el Valencia. El club che ha echo efectiva la clausula de recision de 6.000.000M€ por el jugador Español.

Editado por cm_sergio

Bueno no pasa nada, una derrota contra un buen rival pero no pasa nada porque pasamos de ronda al fin y al cabo que era la importante. Aguero y Juande se pican ehh....jaja estaran picados porque vas primero en Liga.

No me mola que siga Albelda en el equipo, pero bueno......

Parece que esta temporada están las cosas marchando bien, primer traspies casi seis meses despues de comenzar no está nada mal. Hay que ver como continua el equipo. Estaría bien volver a ganar la Liga, y parece que el Barça y madrid estan un poco retrasados. Hay que aprovechar esa ventaja y no perderla. La cuarta plaza ya está muy lejos, este año seguro que al menos la plaza Champions la consigues, y el titulo quien sabe, a lo mejor no piedes la marcha que llevas. Bueno, me seguiré pasando por aquí, estaba pasando por lo lejos y me he decidido a postear. Pero ya te digo, Albelda fuera del equipo :)

• Autor
Bueno no pasa nada, una derrota contra un buen rival pero no pasa nada porque pasamos de ronda al fin y al cabo que era la importante. Aguero y Juande se pican ehh....jaja estaran picados porque vas primero en Liga.

Sinceramente, nos duele porque es la primera derrota que sufrimos, aunque al asegurar la ida no nos trae ningun problema serio. La confianza sigue igual. Aguero y Juande estan hablando de mas.. al final de la temporada ya veremos quien habla ;)

No me mola que siga Albelda en el equipo, pero bueno......

Parece que esta temporada están las cosas marchando bien, primer traspies casi seis meses despues de comenzar no está nada mal. Hay que ver como continua el equipo. Estaría bien volver a ganar la Liga, y parece que el Barça y madrid estan un poco retrasados. Hay que aprovechar esa ventaja y no perderla. La cuarta plaza ya está muy lejos, este año seguro que al menos la plaza Champions la consigues, y el titulo quien sabe, a lo mejor no piedes la marcha que llevas. Bueno, me seguiré pasando por aquí, estaba pasando por lo lejos y me he decidido a postear. Pero ya te digo, Albelda fuera del equipo ;)

Muy buenas, y gracias por tu visita, bienvenido!

Pero bueno.. ¿Que te pasa con Albelda? x'D

Te mentiria si te dijera que no pienso en la liga, que nuestro objetivo es la champion. Viendo como va el equipo, y los resultados que estamos consiguiendo la liga no parece tan lejana. Hay que mantener este ritmo y ver si a final de temporada somos capaces de aguantarlo. Estar vivo en las 3 competiciones nos va a pasar factura seguro.

Es un placer tenerte!

PD: Dame motivos y me cargo a Albelda xD

Hola amigo!

me he leido toda tu historia

gran historia!!! hehe ;)

Que actualizacion del update de karako usas???

la mas reciente??

Buenas crack.

Acabo de pasarme un ratillo que mañana tengo examen y ando liao.

Veo que todo marcha bien, seguimos imparables y estamos vivos en todas las competiciones.

Además los fichajes son muy jóvenes pero parece que tienen un gran futuro por delante. Me gustan mucho. Y el Moro se está ganando la renovación, vaya temporadón. Esperemos que puedas sanear la deuda sin vender a los verdaderos cracks del equipo.

Por cierto, también destacar a Pedrito León, lleva el camino de convertirse en un crack. Me encanta este tío.

Suerte!!

• Autor
Hola amigo!

me he leido toda tu historia

gran historia!!! hehe xD

Que actualizacion del update de karako usas???

la mas reciente??

Buenas, bienvenido y muchas gracias por el apoyo.

Si, utilizo la ultima version, 08 eh xD

Gracias !!

Buenas crack.

Acabo de pasarme un ratillo que mañana tengo examen y ando liao.

Veo que todo marcha bien, seguimos imparables y estamos vivos en todas las competiciones.

Además los fichajes son muy jóvenes pero parece que tienen un gran futuro por delante. Me gustan mucho. Y el Moro se está ganando la renovación, vaya temporadón. Esperemos que puedas sanear la deuda sin vender a los verdaderos cracks del equipo.

Por cierto, también destacar a Pedrito León, lleva el camino de convertirse en un crack. Me encanta este tío.

Suerte!!

Hombre! Ya estaba preocupado, no porque no postearas en la mia, esque tampoco veia que lo hicieras en la tuya, y eso no me gustaba. Me alegra muchisimo volver a verte por aqui!

Todo sigue igual que cuando lo dejastes, las cosas funcionan y siguen tirando hacia adelante.

Ningun fichaje supera los 21 años, quizas el de J.Flaño si se llegara a cerrar, seria el unico que superara esa edad. Veremos a ver como evolucionan. La deuda ahora mismo es alta, y abra que mover media plantilla para no tocar a los cracks. Espero quedarme con los 2, para eso estamos renovando plantilla, para no venderlos.

Pedro Leon si sigue asi va a acabar convirtiendose en un idolo. Esta empezando a desplazar a Pablo Hernandez.. Esperemos que continue asi y llegue muy lejos en Valencia.

Espero verte por aqui y por tu historia pronto!

Suerte con el examen!

¿Qué tal le va a Joaquín en la Juve? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.