Jump to content

Featured Replies

• Autor
Me uno a la historia. Bueno me gusta la idea de reflejar la crisis economica del Valencia, tendrás que vender a Silva, Albiol y Villa, pero en caso que los vendas me parece que debes vendrlos al extranjero, no al Madrid ni el Barça, sino que a Italia, Inglaterra.

Me gusta más Renan que Cesar Sanchez en el arco, el brasileño cuenta con buenos atributos y juventud por sobre todo. En la defensa no discuto nada, me gusta la defensa : - Miguel--Albiol--Marchena--Moretti, y ojo que tienens otros grandes defensas, como Maduro y Ruano.

En el medio contamos con hombres duros como Baraja y Albelda, dependiendo de tu táctica te deberias decidir por uno de ellos si no me equivoco. Joaquin es verdad lo que dices, muy irregular el sevillano, pero cuando anda encedido las hace todas. Y que decir finalmente de Siva un crack. En delanera sólo contamos con 2 hombres, veamos si la crisis nos deja traer a un delantero más xD.

Saludos

Te tendre que "contratar" en mi historia como segundo entrenador .. :laugh.gif Villa y Silva quizas se puedan quedar, o quizas solo se pueda quedar uno. Ya veremos, la cosa esta dificil. Me e marcado como objetivo sacar un beneficio de 50 millones antes de que acabe la temporada, asi que lo mas facil esque se vayan los 2. Una lastima.. Albiol, si puedo, me lo quedare.

Renan ira cogiendose poco a poco, todo es ver como va en la pretemporada. Tiene bastantes posibilidades, pero no me acaba de gustar. Ya veremos como lo hace. Maduro y Alexis van a contar con muchisimos minutos, ya que Alexis me encanta, pero Maduro.. De todas formas, siempre que lo e puesto, ha rendido.

Y si, o Albelda, o Baraja, los 2 no jugaran juntos. Me decanto mas por Ruben, pero todo se andara. Cada uno tiene un estilo de juego, y segun que partido jugara uno, u otro. Pero tiene mas posibilidades Baraja.

Silva .. Ojala pueda quedarmelo. Pero no creo.. Y en delantera, ya tengo a un delantero que en Europa, ha sido considerado uno de los mejores que han habido. ¿Viejo? No, ¿Veterano? Si.. Ya sabreis quien es.. xD

Muchisimas gracias por tu analisis.

Te voy siguiendo muy buena la descripcion de la ciudad y de la plantilla , y es de valiente vender las estrellas del valencia ya que Silva y Villa son de lo mejor del juego en sus puestos

estoy esperando ver que fichajes jovenes y baratos haces si te fijas en el mercado español tengo una lejana idea de algunos fichaje que se te puedan ocurrir

un saludo xD

Buenas, y muchisimas gracias por seguirme y por el apoyo. Estoy mirando en varios paises, pero como prioridad, tengo España. Y manejo varias alternativas para marcarme los 50 millones de deuda que tengo que conseguir, y a ver si logro quedarme con villa y silva. ((Lo dudo))

Gracias de nuevo.

No he leído la historia hasta el momento , solo la he ojeado por encima .

Siendo el segundo miembro del foro , seguro que te trabajas una buena historia .

Esta noche o madrugada con tiempo la ojearé detenídamente con tiempo .

Solo tengo que decir que tengo muchas ganas de que cuaje una historia con el Valencia . Yo te voy a seguir con ganas , espero que sea duradera . No sé que tienen las historias con el Valencia que ninguna tiene continuidad . Yo mismo me estrené con una pero al ser mi primera la verdad no era muy buena . Después han caído algunas y la mayoría no pasaron de unas cuantas páginas .

Que sepas que quiero al Valencia arriba eh ?

Amunt.

Buenas!

Puedes estar tranquilo, que esta historia la terminare. Sea como sea, pero la terminare.

He dejado todas las que e empezado, a medio terminar, otras que al empezar, dejaba el juego.. Pero esta no, me marque como objetivo acabar una historia y poder decir "Yo escribi una historia completa en Fmsite" .. x'D.

Muchisimas gracias, y me pasare por la tuya, siempre me llamo la atencion la liga escocesa xD

• Autor

20ji79w.jpg

Comienza la limpieza de Fernando Gomez Colomer

Miguel_Angel_Angulo.jpg

El primero en caer, el primero en irse. Miguel Angel Angulo, toda una carrera en el Valencia C.F, abandona el barco. La crisis economica, y una oferta que Soriano y Fernando consideraron apropiada, hacen que el asturiano salga de la entidad. Su destino, el Atletico de Madrid. El precio de compra final asciende a 1.750.000€, oferta irrechazable segun el presidente del conjunto "Che", "Ahora mismo tenemos que rebajar dinero en fichas. Como todos sabemos, la deuda asciende a 50 millones. Abra gente que piense que estos 2 millones no nos solucionan nada, pero se equivocan. La ampliacion de capital sigue en curso, mientras tanto, tenemos que dar salida a algunos jugadores para conseguir nuestros objetivos".

Por su contra, Angulo tambien hablo. "Bueno, ultimamente no disponia de muchos minutos y no entraba en los planes de los ultimos 2 entrenadores que hemos tenido. Mi situacion era algo complicada, y entiendo al club. Queria retirarme aqui, con mi gente, ya tenia mi vida echa en Valencia. Pero siempre es bueno un cambio, tener la oportunidad de demostrar en otro lado, que aun valgo para esto"

¿Sera el siguiente Joaquin?

1564_200x250.jpg

El Arsenal toca a la puerta del andaluz. Hace apenas unas horas, veiamos salir al representante del jugador de las oficinas valencianistas, y acto seguido, salia el presidente Soriano de la ciudad de Paterna. En declaraciones a Canal 9 lo dejo claro "El Arsenal llamo para conocer de primera mano la situacion actual de Joaquin. Nosotros, le dimos un precio de salida, y ellos aceptaron." Cuando los periodistas le preguntaron por esa cantidad, el valenciano no quiso decir nada "No nos vamos a precipitar. Ya dijimos que no ivamos a regalar a ningun jugador, si se ivan, era pagando su valor. Solo puedo decir, que el valor actual de Joaquin nos puede quitar mucha parte de la deuda. Y quizas, gracias a esta oferta, Villa o Silva se puedan quedar"

Esta claro que la postura del presidente es de quedarse con Villa y Silva a cualquier precio, pero la venta de Joaquin, otra de sus estrellas .. ¿Le sentara bien a la aficion valencianista? ¿Vera con buenos ojos que se venda a diestro y siniestro para retener a los estandartes del club valencianista?...

307oktf.jpg

Paterna, Valencia

5lt26c.jpg

35302.40018.jpg

Siempre es bueno que reine el buen ambiente. Pese a los problemas de la entidad, los jugadores estan tranquilos. Hoy comenzamos el entrenamiento, y el riego salto. No hacia mucha calor, pero aun asi, se pusieron todos a mojarse.. Es bueno saber, que hay entrega y compañerismo, pese a todo lo que ocurre.

Estamos entrenando ya de cara a la siguiente semana, cuando jugamos contra el Slovan liberec, la ida de la tercera ronda de la intertoto. Jugamos fuera, y ya estamos preparando el partido. Creo que viendo el rendimiento que esta mostrando la plantilla, ya podria confeccionar un 11 inicial si no surge ningun contratiempo.

xf5jib.jpg

30beckj.jpg

Las lesiones de Hugo Viana y el joven chaval Aizpurua, hacen que toda la plantilla venga de viaje. Renan, Alexis, Maduro, Albelda, Edu, Vicente y Morientes vendran con nosotros. Veremos si alli, podemos sacar un buen resultado para afrontar en casa un partido sin complicaciones, y espero, poder llegar a ese partido, ya que las negociaciones con Luis han comenzado..

Siento no poder escribir mas a menudo, pero el trabajo y el tiempo que me lleva hacer cada post, no me permite escribir con mas normalidad. Lo intento xD Y por cierto, si alguien sabe como mejorar la historia, que de ideas. Otra cosilla.. Quisiera contar con vosotros para introduciros en la historia, quizas un forero ojeador que interviniera en la historia de vez en cuando.. El tipico perdiodista a la salida de un entrenamiento.. Un segundo entrenador .. O simplemente, un socio del club escribiendo en la pagina valencianista. Tendreis cabida en esta historia.

el valencia tiene un buen proyecto jugadores buenos, te acosejo como refuerzos (ronny - sporting cp,el ojeador siempre dice qe no le fiches pero... en mi juve, me han dicho que la aficion está encantada con el y yo tambien logicamente UN CRACK de este juego.)(Y promesas hay muchas muy buenas) Nada mas que decirte MUCHA suerte y espero que llegues alfinal.

PD: despues de este royazo qe te e soltado jaja te sigo amigo;)

t sigo men, hai que hacer mucha limpieza, traer caras nuevas, jej,

suerte,

Te sigo ya que estas con el Valencia, un club que me cae muy bien xD, ojala no tengas que vender a Villa ni a Silva, y bueno a ver como se viene esta limpia.

Saludos y suerte.

Vicente y Morientes estan casi descartados o tienen opciones de quedarse??

por todas las cosas que pasen, la única que no debes hacer es: vender a Villa, Silva o Joaquín, lo que si podría ser es que me introduzcas en la escena de tu historia xD, salu2

xD

PD: muy buena táctica, y me parece bien que los jugadores esten un rato relajados xD

Seguiré la historia muy de cerca.

Bien Angulo si no me equivoco no iba ser tomado en cuenta, ni tampoco entraba en el 11 titular. Son casi dos millones, una cifra no despreciable para lo que cuesta Angulo.

Joaquin podria ser otra buena venta, aparte que puees sacar una buena plata por él, seguramente más de 15 millones de euros.

No me gusta mucho la táctica, pero bueno, al parecer vamos a aprovechar las bandas con la rapidez de Mata y la calidad de Joaquin que nose sabe si seguirá. Bff te decidiste por Cesar, prefiero a Renan xD.

Saludos

• Autor
el valencia tiene un buen proyecto jugadores buenos, te acosejo como refuerzos (ronny - sporting cp,el ojeador siempre dice qe no le fiches pero... en mi juve, me han dicho que la aficion está encantada con el y yo tambien logicamente UN CRACK de este juego.)(Y promesas hay muchas muy buenas) Nada mas que decirte MUCHA suerte y espero que llegues alfinal.

PD: despues de este royazo qe te e soltado jaja te sigo amigo;)

Bienvenido ;) . ¿Ronny? nunca lo habia escuchado, pero no pinta mal. Lo malo esque es lateral izquierdo, y en ese puesto ya tengo a Thiago carleto (joven) y Moretti (Si se vende, traere a otro). De todas formas, no descarto una cesion o un fichaje para la temporada que viene. Te mantendre informado ;)

t sigo men, hai que hacer mucha limpieza, traer caras nuevas, jej,

suerte,

Buenas! Suerte, eso es lo que necesito. La limpieza ya se esta haciendo, lo que no quiero tocar mucho es la base del equipo. Ya veremos como sale, gracias por pasarte!

Te sigo ya que estas con el Valencia, un club que me cae muy bien xD, ojala no tengas que vender a Villa ni a Silva, y bueno a ver como se viene esta limpia.

Saludos y suerte.

Gracias por seguirme amigo. El no vender a Villa y a Silva va a ser un poco complicado. Me marque como uno de mis "objetivos", conseguir 50 millones antes de la temporada que viene, como minimo, unos 25/30 antes de enero. Si consigo esa cantidad, podre permitirme el lujo de quedarme con Villa y Silva, o si no, con alguno de los 2 xD . Gracias y espero verte por aqui.

Vicente y Morientes estan casi descartados o tienen opciones de quedarse??

No, para nada. Vicente me gusta mucho, y va a tener muchisimas oportunidades. Lo mismo pasa con Morientes, es el unico delantero reserva que hay en el equipo. Si podemos traer a otro, Morientes se ira. Mientras tanto, todos tienen posibilidades si estan aqui.

por todas las cosas que pasen, la única que no debes hacer es: vender a Villa, Silva o Joaquín, lo que si podría ser es que me introduzcas en la escena de tu historia xD, salu2

xD

PD: muy buena táctica, y me parece bien que los jugadores esten un rato relajados xD

Un placer verte por aqui xD . Ojala pueda quedarmelos, pero lo dudo. ¿Introducirte? .. Dejame pensar en un papel, y en los proximos post estaras dentro xD . Gracias por pasarte.

Seguiré la historia muy de cerca.

No tan cerca.. Dicen que daña la vista. Separate un poco, y lee con calma hombre xD

Bien Angulo si no me equivoco no iba ser tomado en cuenta, ni tampoco entraba en el 11 titular. Son casi dos millones, una cifra no despreciable para lo que cuesta Angulo.

Joaquin podria ser otra buena venta, aparte que puees sacar una buena plata por él, seguramente más de 15 millones de euros.

No me gusta mucho la táctica, pero bueno, al parecer vamos a aprovechar las bandas con la rapidez de Mata y la calidad de Joaquin que nose sabe si seguirá. Bff te decidiste por Cesar, prefiero a Renan ;).

Saludos

Me gustan tus reflexiones :hello: .

Angulo en principio, y para ser sinceros, pensaba en liberar contrato, para quitarme de en medio una ficha. Decidi esperar un poco, a ver si algun equipo queria reforzarse con una vieja "gloria". Y asi fue, llamo el Atletico de madrid. Me ofrecieron esos 2 millones, y por Angulo, es irrechazable.

Joaquin, da lastima venderlo. Pero claro, viendo las ofertas que me estan llegando, me resolveria muchisimo ese objetivo de conseguir 50 kilos. Si quiero retener a villa o silva, hay que empezar a vender a otras "estrellas".

¿Que tactica me aconsejarias? ¿Adelantarias a los 2 extremos? Espero opinion al respecto, y se estudiara. Mata es un crack, y vamos a aprovecharlo al maximo, junto con Vicente que cuando tiene su dia, y esta con confianza, es electrico. Joaquin, si sigue, sera importantisimo. Si no, cuento con Pablo Hernandez y confio plenamente en el. Pero abria que mirar en el mercado, ya que solo nos quedariamos con Pablito y sin repuesto.

Me decidi por Cesar por el simple motivo de la forma fisica. Renan esta mas bajo, y para el partido de ida contare con Cesar, para el de vuelta Renan. A ver como lo hacen.

Y muchas gracias por pasarte y hacerme estas "reflexiones".. El papel de segundo entrenador en mi historia, puede que sea tuyo :( .

En el proximo post, un par de rumores en el Valencia, y el partido de ida de la intertoto.
  • Autor

20ji79w.jpg

Ronny, el joven del Sporting, seguido por recomendacion de "Aguero".

ronny.jpg

Un viejo conocido de Sergio, el entrenador del Valencia, recomendo al joven portugues "Es un crack"`. Sergio no se lo penso 2 veces y mando a un par de ojeadores del club a trabajar alli, a que consiguieran un par de informes.

Esto hace pensar que Emiliano Moretti puede salir del club. En las proximas horas, sabremos como acaba el culebron del "Lateral izquierdo"

Otros Interesados en la plantilla

630oh0.png

El chelsea, uno de los clubs mas ricos del mundo, pregunto por David Silva. No se conoce la respuesta del Valencia, pero todo apunta a que seguramente el Valencia este dispuesto a vender.

680tk9.png

El equipo de los culebrones se ha interesado por Raul Albiol. El valenciano salio en rueda de prensa, acto seguido, desmintiendo los rumores. "No quiero escuchar posibles rumores sobre otros equipos. Estoy centrado totalmente en jugar en el Valencia, y mi carrera esta en este equipo." Gracias Raul Albiol.

307oktf.jpg

aouolf.jpg

2cf4hli.jpg

Estadio: U Nisy

Espectadores: 9.824

Clima: Llovizna, 7º.

Arbitro: Steve Tanner

xf5jib.jpg

30beckj.jpg

Cambios: Vicente Rodriguez por Juan Manuel Mata, 67" -- Fernando Morientes por David Villa, 84" (Lesionado).

Slovan Liberec 1 - 2 Valencia

Goles:Frantisek Rezek (19") -- David Villa (70") (74")

Incidencias: Miguel Brito, roja directa 91"-- 84", Lesion de David Villa.

Hombre del partido: David Villa

canal9.gif

Resumen cedido por Canal 9

Partido de la tercera ronda de la Intertoto. Se enfrentaban el Slovan Liberec y el Valencia C.F. Las previsiones para el partido era favorables para un Valencia, que pese a la grave crisis institucional que atraviesa, y las negociaciones con varios entrenadores, gano el partido. Sergio, dio una magistral leccion tactica, ya que empezo el partido disponiendo de la posesion de balon y las ocasiones para su equipo. Pero en el minuto 19, el jugador del Slovan Liberec recibia un pase en profundidad desde el medio del campo, en un total despiste de la zaga valencianista aprovecho para quedarse solo ante Cesar Sanchez, quien a media salida, vio como le picaban el balon para subir el 1-0 al marcador. El equipo desde ese momento, volvio a tomar el mando del partido. El Slovan ya no era capaz de llegar a la meta valencianista, y si al contrario, quien tuvo las mejores ocasiones. En el 31 y en 40 David villa pudo hacer el empate con sendos disparos al larguero.

Ya en la segunda parte, el cambio de Mata por Vicente, cambio natural, le dio cierta profundidad y velocidad en el juego ofensivo del Valencia. Fue asi, cuando en el minuto 70", un pase a la espalda de la defensa del Slovan, fue aprovechada por el Guaje Villa para batir a un portero, nada acertado, por debajo de las piernas. Solo 4 minutos mas tarde, una jugada individual del asturiano, acabo en el fondo de las mallas tras disparar duro y raso desde una distancia de 20 metros. El mismo jugador, tuvo que retirarse lesionado en el minuto 84, con una contusion en las costillas. Miguel brito, el portugues, fue expulsado tras una entrada durisima en el minuto 91, el portugues, ni protesto.

Asi, el valencia consigue su primera victoria en la era Soriano, esperamos que no sea la ultima.

La foto del partido

villaG0304_468x320.jpg

David Villa celebrando uno de sus 2 goles

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proximo post, el resumen del entrenador y puesta en escena de 2 foreros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.