Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Valencia C.F.

Respuestas destacadas

Ronny seria interesante es un gran lateral t joven creo que en este momento moretti es mejor pero en el futuro ronny sera 2 veces moretti

En el partido esperaba mas quiza pero el equipo esta en formacion y si bien se jugo como para golear el triunfo ajustado aun se podria mejorar pero la suerte no estuvo con -villa 2 veces travesaño ;)

Bueno, pues aquí tienes un ché que te va a seguir en la historia. Como he llegado un poco tarde y me acabo de leer todo, lo siento, pero te toca tocho-post ;)xD

El tema Angulo lo veo como una gran venta. No iba a contar para el equipo y, aunque nunca haya sido la estrella, estoy seguro de que su ficha sería alta. Así que sacar casi 2 kilos por él, cuando lo pensado era una rescisión de contrato, está muy bien. Por cierto, comparto el punto de vista que si vendes estrellas no sea ni al Barça y sobre todo, NUNCA AL MADRID.

Tema Joaquín xD xD . Uno de mis ídolos para que vamos a engañarnos. Velocidad, imaginación, desborde.....vamos un CR7 pero sin tanta pegada.....y a lo spanish xD . Tienes razón en que es capaz de lo mejor y lo peor, pero creo que es algo característico de jugadores que ocupan esa posición. Si su venta puede ayudar a que Silva o Villa no salgan del equipo....quizá se te perdone, aunque ya sabes como somos la afición ché, exigentes al 200%. Resumiendo, que yo nunca lo vendería, pero se podría entender si el precio de salida es elevado.

Sobre la plantilla, te hablo lo que veo yo en la "vida real" y no en el FM. Y como ya venías advertido desde el principio de que iba a ser un buen tocho....pues voy a explayarme un poco....sino te importa....

PORTERIA César lo mismo te hace un paradón, que te canta como cuando nos empató el Barça y hace como que esta lesionao xD xD . Renan igual no es tan seguro como él, pero creo que tiene mejores cualidades, aunque alguna vez cante un poco, puede tener bastante futuro en el equipo.

DEFENSA Se necesita un latera en cada lado si o sí. Miguel no tiene un sustituto de garantías (igual Alexis puede jugar ahí ya que algunos FM´s atrás si que podía, pero quedaríamos cortos de centrales). Para la derecha te recomendaría a Azpilicueta del Osasuna.

En el otro flanco.....qué decir de la banda izquierda. Para mi Moretti no tiene nivel para ser el lateral izquierdo del Valencia (creo que en un sprint hasta yo le ganaría xD ). De del Horno mejor ni hablar y mira que es de mi tierra y yo seguramente haría lo mismo que él (conseguir el contrato de mi vida y tocármelos a dos manos), pero un aficionado nunca consentiría eso. Yo echaría a los 2, siempre y cuando se les consiga un buen reemplazo. No sé como será Carleto, aunque yo tengo muchas esperanzas en él, Emery no le da oportunidades (NO hagas lo mismo ;( ) Mirate a Monreal de Osasuna también o Filipe del Depor.

En cuanto a los centrales, con Marchena, Alexis y Albiol faltaría uno más para tener 2 por puesto. Si Maduro puede jugar ahí, solucionado.

CENTROCAMPISTAS A mi Edu me encanta, pero si no le ves capacitado para jugar aquí, tú eres el míster. En cuanto a Albelda y Baraja....para mi fueron el motor del Valencia....pero del de hace unos años. El único que yo veo fijo es Manuel Fernandes, todo un todoterreno. Se le podría usar como el centrocampista que mantiene el sitio y jugar con nosé......Granero del Getafe? De la Red? Parejo? Alguien con calidad para jugar el balón. También te puedes mirar a Zuculini (joven argentino) y a Juan Manuel Torres (argentino también).

Por la banda derecha, si vendes a Joaquín, puedes fichar a Pedro León del Valladolid que creo que te saldrá barato.

Por la izquierda no hay muchos problemas con Mata, Vicente e incluso Silva.

DELANTEROS Otro sitio a reforzar, solo tenemos a Villa y el Moro. Si se da la casualidad que te falten ambos, como ya ha pasado este año, a ver como te las apañas. Emery usaba a Mata, pero he leído que tienes algo firmado por ahí....veremos que sorpresa. Te podría recomendar a Negredo del Almería, Uche del Geta, Llorente del Athletic o Cardozo del Benfica.

Y ya acabo la chapa esta que te estoy dando, hablándote un poco de la táctica. Si vamos a jugar con sólo un delantero, creo que los extremos deberían empezar jugando más adelante y algún medio también. La idea de jugar con un solo punta se supone que parte de:

- Un delantero grande, que deja balones de cara, fija a los centrales acompañado de extremos veloces que le puedan poner balones

- Gente en el medio con mucha movilidad, que intercambian de posiciones, hasta con el delantero. Medios con llegada y juego de toque ya que si le metemos un pelotazo a Villa por ejemplo, no va a ganar una de cabeza.

Así lo veo yo por lo menos, que no soy ningún erudito en la materia.

Pues bueno, ya lo siento tío, pero me ha salido este tochazo.

PD- Por cierto, suerte con el Valencia. Ya sabes que esta afición somos muy exigentes y un simple puesto en UEFA no nos va a complacer.....Osea que vete preparándote, que vas a vivir lo que es la presión de Mestalla.....muajajajajaja (risa malvada xD )

No, no veo necesario adelantar a los extremos que son Joaquin y Mata, hay estan bien puestos, para no descuidar las bandas tampoco.

Jaja tremenda sorpresa te llevaste cuando el Slovan abrio la cuenta, sin ser un equipo con grandes jugadores, nos llegó a complicar las cosas pero se fueron quedando, estoy seguro que el gol lo tapaba Renan xD.

Llegamos mucho pero costó que llegue el empate y por consiguiente el triunfo. Pero el Guaje aparece en los momentos importantes y clavó 2 goles de buena factura, lástima que se fue con dolor de costillas, para cuanto tiene?.

En caso que llegue Ronny, tendria una linda lucha por la titularidad con Moretti, pero nosé, no me convence que llegue un jugador de esa posición. Prefiero un delantero, y quien era el delantero que habias contratado?

Saludos

Lo prometido es deuda . He leído la historia y me huele que estamos ante una historia grande . Conforme he empezado a leer más me ha gustado . Magnífica esa foto de Valencia , con el puerto al fondo .

Estamos en una situación comprometida económicamente hablando , tenemos que sacar dinero , pero espero que no vendas a Silva y Villa .

En mi opinión creo que tenemos jugadores con cartel que nos pueden dar dinero sin necesidad de vender nuestros cracks . A Joaquín quitátelo de encima por una buena suma . Es un buén jugador pero el dinero hará que nos olvidemos pronto de él . Con Miguel te digo lo mismo , endósaselo a cualquier equipo . Perderemos a una estrella de "Pachá " pero ganaremos en tranquilidad y además no nos distrerá a Manuel Fernández que estoy de acuerdo en que puede ser muy válido . Miguel que arregle sus problemas judiciales en Valencia y lárgalo .

En cuanto a Baraja , que podemos decir , un tío veterano que puede ofrecer cosas , pero me niego a que un futbolista de su edad sea el motor del equipo . Necesitamos un jugador más dinámico en su puesto . Busca en el mercado europeo , no te estoy hablando de que traigas a un Ribey , pero en los equipos franceses por ejemplo hay buenas joyas que puede que no nos resulten muy caras.

Moretti es otro de los que puedes sacar dinero , tiene buén cartel en Italia . El Ronnie este la verdad no lo conozco pero te diré una cosa , no me gusta ni su nombre ni su cara .

En cuanto a la táctica no se si es acertado dejar tan solo a Villa arriba .

Otra vez en intertoto por tercera vez en nuestra historia , las otras dos veces , ganamos una y perdimos la otra frente al Hamburgo , es una competición que nos puede quitar mucho y reálmente darnos muy poco . Somos el Valencia y tenemos que dar buena imagen .

Un rival no muy complicado en el que Villa nos salvó el cuello . Dirás que soy anti Miguel pero la verdad es que este chaval no está bién de la cabeza , ahí lo tienes , expulsado y ni protesta . Cárgatelo o por lo menos ponlo a correr a ver si adelgaza un poco .

Una cosa, no me quedó claro el año , ¿Es la 2009-2010 ? ¿ Tan mal lo hicimos que hemos terminado otra vez en la intertoto ?

Como ya te han dicho , el banquillo del Valencia quema muchísimo , y no vas a tener que pedirlo para que te demos mucha caña . Eso sí , como bién está quedando demostrado en esta historia , los valencianistas somos muy duros , muy críticos pero muy fieles.

Mucha suerte con la historia.

• Autor
Ronny seria interesante es un gran lateral t joven creo que en este momento moretti es mejor pero en el futuro ronny sera 2 veces moretti

En el partido esperaba mas quiza pero el equipo esta en formacion y si bien se jugo como para golear el triunfo ajustado aun se podria mejorar pero la suerte no estuvo con -villa 2 veces travesaño xD

Buenas! El tema es el siguiente;

Para la banda izquierda, ahora mismo, cuento con 2 jugadores. Moretti, que como dije, no me parecia acertado tenerlo como titular. Se le intentara dar una buena salida. Y Carleto, un joven que parece, tiene buen futuro. Pero si viene otro lateral, mi idea, en principio, es que sea nacional, joven y barato. El Ronny este es brasileño, y no muy barato a priori. De todas formas, hay 2 ojeadores viendolo en un par de partidos.

Y el partido.. Sinceramente, la primera parte fue rara. Se adelantaron ellos y no conseguimos empatar el partido pronto.. Gracias a dios, en la segunda aparecieron Vicente y Villa y pudimos sacar no un buen resultado, pero si valido para jugar "bien" en casa y pasar sin mucho sufrimiento.

Espero seguir viendote por aqui.

Bueno, pues aquí tienes un ché que te va a seguir en la historia. Como he llegado un poco tarde y me acabo de leer todo, lo siento, pero te toca tocho-post xD xD

El tema Angulo lo veo como una gran venta. No iba a contar para el equipo y, aunque nunca haya sido la estrella, estoy seguro de que su ficha sería alta. Así que sacar casi 2 kilos por él, cuando lo pensado era una rescisión de contrato, está muy bien. Por cierto, comparto el punto de vista que si vendes estrellas no sea ni al Barça y sobre todo, NUNCA AL MADRID.

Tema Joaquín ;( ;( . Uno de mis ídolos para que vamos a engañarnos. Velocidad, imaginación, desborde.....vamos un CR7 pero sin tanta pegada.....y a lo spanish :) . Tienes razón en que es capaz de lo mejor y lo peor, pero creo que es algo característico de jugadores que ocupan esa posición. Si su venta puede ayudar a que Silva o Villa no salgan del equipo....quizá se te perdone, aunque ya sabes como somos la afición ché, exigentes al 200%. Resumiendo, que yo nunca lo vendería, pero se podría entender si el precio de salida es elevado.

Sobre la plantilla, te hablo lo que veo yo en la "vida real" y no en el FM. Y como ya venías advertido desde el principio de que iba a ser un buen tocho....pues voy a explayarme un poco....sino te importa....

PORTERIA César lo mismo te hace un paradón, que te canta como cuando nos empató el Barça y hace como que esta lesionao xD xD . Renan igual no es tan seguro como él, pero creo que tiene mejores cualidades, aunque alguna vez cante un poco, puede tener bastante futuro en el equipo.

DEFENSA Se necesita un latera en cada lado si o sí. Miguel no tiene un sustituto de garantías (igual Alexis puede jugar ahí ya que algunos FM´s atrás si que podía, pero quedaríamos cortos de centrales). Para la derecha te recomendaría a Azpilicueta del Osasuna.

En el otro flanco.....qué decir de la banda izquierda. Para mi Moretti no tiene nivel para ser el lateral izquierdo del Valencia (creo que en un sprint hasta yo le ganaría xD ). De del Horno mejor ni hablar y mira que es de mi tierra y yo seguramente haría lo mismo que él (conseguir el contrato de mi vida y tocármelos a dos manos), pero un aficionado nunca consentiría eso. Yo echaría a los 2, siempre y cuando se les consiga un buen reemplazo. No sé como será Carleto, aunque yo tengo muchas esperanzas en él, Emery no le da oportunidades (NO hagas lo mismo ;( ) Mirate a Monreal de Osasuna también o Filipe del Depor.

En cuanto a los centrales, con Marchena, Alexis y Albiol faltaría uno más para tener 2 por puesto. Si Maduro puede jugar ahí, solucionado.

CENTROCAMPISTAS A mi Edu me encanta, pero si no le ves capacitado para jugar aquí, tú eres el míster. En cuanto a Albelda y Baraja....para mi fueron el motor del Valencia....pero del de hace unos años. El único que yo veo fijo es Manuel Fernandes, todo un todoterreno. Se le podría usar como el centrocampista que mantiene el sitio y jugar con nosé......Granero del Getafe? De la Red? Parejo? Alguien con calidad para jugar el balón. También te puedes mirar a Zuculini (joven argentino) y a Juan Manuel Torres (argentino también).

Por la banda derecha, si vendes a Joaquín, puedes fichar a Pedro León del Valladolid que creo que te saldrá barato.

Por la izquierda no hay muchos problemas con Mata, Vicente e incluso Silva.

DELANTEROS Otro sitio a reforzar, solo tenemos a Villa y el Moro. Si se da la casualidad que te falten ambos, como ya ha pasado este año, a ver como te las apañas. Emery usaba a Mata, pero he leído que tienes algo firmado por ahí....veremos que sorpresa. Te podría recomendar a Negredo del Almería, Uche del Geta, Llorente del Athletic o Cardozo del Benfica.

Y ya acabo la chapa esta que te estoy dando, hablándote un poco de la táctica. Si vamos a jugar con sólo un delantero, creo que los extremos deberían empezar jugando más adelante y algún medio también. La idea de jugar con un solo punta se supone que parte de:

- Un delantero grande, que deja balones de cara, fija a los centrales acompañado de extremos veloces que le puedan poner balones

- Gente en el medio con mucha movilidad, que intercambian de posiciones, hasta con el delantero. Medios con llegada y juego de toque ya que si le metemos un pelotazo a Villa por ejemplo, no va a ganar una de cabeza.

Así lo veo yo por lo menos, que no soy ningún erudito en la materia.

Pues bueno, ya lo siento tío, pero me ha salido este tochazo.

PD- Por cierto, suerte con el Valencia. Ya sabes que esta afición somos muy exigentes y un simple puesto en UEFA no nos va a complacer.....Osea que vete preparándote, que vas a vivir lo que es la presión de Mestalla.....muajajajajaja (risa malvada :) )

En primer lugar, te dire que me ha impresionado tu post. Estos son los tipicos post de foreros que me motivan, aun mas, a continuar con la historia. Ya te e adjudicado un papel en mi historia, pronto sabras cual es. De verdad, muchisimas gracias por este post, me ha gustado. Y respondiendo a tus puntos de vista, comenzamos:

El tema Angulo. No creia que fuera capaz de conseguir una venta, y como ya dije, estaba pensandome mandarlo lejos, sin recibir nada a cambio. Conseguir casi 2 millones de euros, y quitarme su ficha, ha sido una grata sorpresa. Espero que igual que esta venta, se den otras que tambien seran complicadas. La venta de las estrellas.. intentare por todos los medios que sean fuera de España. No me gustaria tener que vender a Silva, Villa, Joaquin o Albiol al Barça o al Madrid..

Joaquin. "El nostre Curro Romero" .. Me gusta, pero no me termina. La oferta que tenemos, y estoy pensando, no es de 2 duros. Quizas, si la rechazo y me quedo con el, sea un acierto y haga la temporada de su vida. Quizas, sea todo lo contrario y el año que viene me toque regalarlo. Es como las cartas, o te tocan, o no tienes nada que hacer. La oferta como ya te digo es buena, y no puedo asegurar la continuidad de Villa o Silva, pero si puedo garantizar, que si se realiza el traspaso, uno de los 2 tiene asegurada la campaña con el Valencia. Y eso espero, que seais exigentes conmigo al 200% eh!

Porteria: Ya sois varios foreros los que me decis lo de Cesar. Quizas vaya a tener que replantearme su titularidad. El partido de vuelta, te doy mi palabra y sera Renan quien defienda palos. Pero asumes tu el riesgo eh....

Defensa:Miguel, buen jugador, si. Pero como bien dices, necesita un sustituto, joven y de garantias. Me apunto a azpilicueta ¬¬ . Tanto Moretti como Del Horno estan mas fuera que dentro. Filipe del depor me gusta, y del tal Monreal no habia escuchado nada. Por lo tanto, ojeadores y posible oferta dentro de poquito, gracias!. Y como centrales, me quedo a Maduro, en caso de que no llegue una oferta irrechazable. Por lo tanto, este puesto, salvo ultima hora, queda cubierto.

Centrocampistas: Un tema delicado. Veamos. Edu, no me gusta. Quizas, si se queda, pueda jugar algun partido para darle aire a los que esten habitualmente, pero si puede ser, sera traspado. Ruben y Albelda.. No tengo dinero actualmente para poder permitirme el lujo de traer a otro ((Aunque me gustaria)), ya que cuento con 600.000 € de presupuesto. La venta de Edu, quizas me permitiera pegar una ojeada, y tus recomendaciones me gustan. Tanto Granero como Parejo me encantan, De la red quizas no tanto, aunque calidad le sobra, pero tambien su precio es mas elevado. A los 2 argentinos se les hara un seguimiento. Ya te contare, o ya lo leeras :)

Delantera:E subido a un chaval de la cantera, y por los informes, tiene un gran futuro. Claro esta, que no va a contar con minutos, si no que se ira cedido esta temporada a poder ser. Aunque pueden haber sorpresas, soy de los que lo echan todo al fuego y sacan a un chaval de 16 años en una eliminatoria de Uefa o en un Valencia-Madrid.. Y si, hay algo firmado. No se si sera del agrado de la aficion por su edad. Pero es letal dentro del area, y por delante de todo, consagrado como futbolista mundial. Ya vereis ya .. Y el precio de las recomendaciones.. Quizas Uche es el que mas se acercara a firmar, aunque lo veo dificil.

De verdad, muchisimas gracias por ese post. Y tu papel en mi historia, ya lo tienes. Mañana, mi post sera para el partido de vuelta, y para presentar a los "personajes" que sois vosotros, gracias aficion!.

No, no veo necesario adelantar a los extremos que son Joaquin y Mata, hay estan bien puestos, para no descuidar las bandas tampoco.

Jaja tremenda sorpresa te llevaste cuando el Slovan abrio la cuenta, sin ser un equipo con grandes jugadores, nos llegó a complicar las cosas pero se fueron quedando, estoy seguro que el gol lo tapaba Renan xD.

Llegamos mucho pero costó que llegue el empate y por consiguiente el triunfo. Pero el Guaje aparece en los momentos importantes y clavó 2 goles de buena factura, lástima que se fue con dolor de costillas, para cuanto tiene?.

En caso que llegue Ronny, tendria una linda lucha por la titularidad con Moretti, pero nosé, no me convence que llegue un jugador de esa posición. Prefiero un delantero, y quien era el delantero que habias contratado?

Saludos

Me encanta cuando vosotros mismos "discutis" sobre las facetas del equipo. Tu tambien tendras tu papel como ya dije.

Segundo que me dice lo de Renan.. ¿Respondeis vosotros por el en el partido de vuelta? Mañana lo vereis.. lo pondre a el xD . Y si, el susto que me lleve al ver en el descanso el 1-0 fue tremendo .. "Moral baja" y perdiendo..

El guaje tiene para 1 semana o 2. No estara para el partido de vuelta. Sera el moro quien juegue, y puede ser, segun el resultado, que tenga minutos el joven de la cantera. Todo se vera. Pero la lesion, aunque sea leve, es molesta para nosotros.

La contratacion del lateral izquierdo es complicada. Todo se vera, solo lo estamos viendo. Y el delantero .. Su apodo dice mucho de el .. Tiene gol .. Solo os dire eso.

Gracias por pasarte por aqui, y espero que me metais caña.

Lo prometido es deuda . He leído la historia y me huele que estamos ante una historia grande . Conforme he empezado a leer más me ha gustado . Magnífica esa foto de Valencia , con el puerto al fondo .

Estamos en una situación comprometida económicamente hablando , tenemos que sacar dinero , pero espero que no vendas a Silva y Villa .

En mi opinión creo que tenemos jugadores con cartel que nos pueden dar dinero sin necesidad de vender nuestros cracks . A Joaquín quitátelo de encima por una buena suma . Es un buén jugador pero el dinero hará que nos olvidemos pronto de él . Con Miguel te digo lo mismo , endósaselo a cualquier equipo . Perderemos a una estrella de "Pachá " pero ganaremos en tranquilidad y además no nos distrerá a Manuel Fernández que estoy de acuerdo en que puede ser muy válido . Miguel que arregle sus problemas judiciales en Valencia y lárgalo .

En cuanto a Baraja , que podemos decir , un tío veterano que puede ofrecer cosas , pero me niego a que un futbolista de su edad sea el motor del equipo . Necesitamos un jugador más dinámico en su puesto . Busca en el mercado europeo , no te estoy hablando de que traigas a un Ribey , pero en los equipos franceses por ejemplo hay buenas joyas que puede que no nos resulten muy caras.

Moretti es otro de los que puedes sacar dinero , tiene buén cartel en Italia . El Ronnie este la verdad no lo conozco pero te diré una cosa , no me gusta ni su nombre ni su cara .

En cuanto a la táctica no se si es acertado dejar tan solo a Villa arriba .

Otra vez en intertoto por tercera vez en nuestra historia , las otras dos veces , ganamos una y perdimos la otra frente al Hamburgo , es una competición que nos puede quitar mucho y reálmente darnos muy poco . Somos el Valencia y tenemos que dar buena imagen .

Un rival no muy complicado en el que Villa nos salvó el cuello . Dirás que soy anti Miguel pero la verdad es que este chaval no está bién de la cabeza , ahí lo tienes , expulsado y ni protesta . Cárgatelo o por lo menos ponlo a correr a ver si adelgaza un poco .

Una cosa, no me quedó claro el año , ¿Es la 2009-2010 ? ¿ Tan mal lo hicimos que hemos terminado otra vez en la intertoto ?

Como ya te han dicho , el banquillo del Valencia quema muchísimo , y no vas a tener que pedirlo para que te demos mucha caña . Eso sí , como bién está quedando demostrado en esta historia , los valencianistas somos muy duros , muy críticos pero muy fieles.

Mucha suerte con la historia.

Hombre! Bienvenido, y muchisimas gracias tio!. De verdad, que los ultimos post de vosotros me han echo sentirme orgulloso de teneros por aqui, y saber que estais siguiendo la historia.

Ojala pueda solucionar la crisis sin vender a estas dos joyas, ya que serian clave para el proyecto de volver a europa y hacer algo grande. Pero sera dificil.

A Joaquin espero venderlo. La suma de dinero que han ofrecido es tentadora, y creo que con ese dinero podriamos traer a alguien joven como Pedro ((Gran recomendacion)) y contando con Pablito Hernandez. A Miguel .. Uff, sacar dinero sacaria, dejaria la deuda fijada en 50 millones, en poco dinero. Joaquin y Miguel me harian un gran favor.. Pero si vendo a Miguel, ¿Que otro lateral tiene su fisico? ¿A que precio? Seria verlo con calma, y escuchar ofertas.

Baraja es bueno, y le da esa tranquilidad que necesitamos. Cerebro, no tengo a otro. Como bien dices, seria mirar y mirar... Pero el dinero es corto, no dispongo de mucho. A eso hay que sumarle que me quiero quitar de enmedio 50 kilos.. Prometo que mirare algo, y quizas tengais un buen jugador para ese puesto. Quizas no ahora, pero igual en el mercado de invierno..

Por Moretti ya han preguntado 2 equipos de renombre en Italia. Todo es cuestion de hablarlo. Me gustaria poder darle salida. Pero entramos en la misma discusion. ¿Puesto para la banda izquierda? Me gusta un tal Canella del sporting..

Si, arriesgado es.. Pero solo cuento con el Moro y con el, no puedo permitirme el lujo de sacar a los 2. ¿Adelantar extremos? Descuidamos bandas.. Ya que Baraja no esta para tapar el hueco dejado por Joaquin o por Mata.. Veremos a ver que podemos hacer. En casa, igual, arriesgamos un poco mas.

La Uefa es molesta. La intertoto, aun mas. No me gusta la competicion, pero no puedo permitirme dejar al Valencia caer en una competicion asi. Al menos, alcanzar una semifinal o la final, y porque no, ganarla. Somos y seremos un grande de europa, y lo demostraremos.

Lo del año.. Una laguna en mi historia, dejame pensar algo y lo arreglo en el siguiente post. xD

Espero que me queme, que os sienta encima mia.. Que en cada partido me tenga que replantear si de verdad sirvo para entrenar al Valencia, o deberia volver a entrenar en las categorias inferiores :P .

Un abrazo enorme!

Y deciros a los 3, que vuestro papel en esta historia os gustara. Y a los otros foreros que pasaron por aqui, tendran otro hueco. Ya os voy conociendo :laugh.gif Gracias de nuevo.

apretada victoria, pero tenemos David Villa que es un gran delantero y en 4 minutos marco 2 goles lastima su lesion, y bueno ese ronny se ve qe es bueno ojala lo compres y vendas a Moretti para conseguir ese dinero, Albiol ojala no se vaya gran jugador tambien.

Saludos.

Me alegra que te haya gustado el post, la verdad es que también ayuda para seguir la historia que te tomes las molestias de responder a todo eso que te escribimos. Así da gusto, aparte lo de darnos un papel en la historia....me parece muy bueno, veremos cómo se plantea.

Por cierto, lo de Canella para el lateral izquierdo me parece un gran fichaje. A ver si lo puedes traer porque tiene el perfil de jugador del Valencia: jugador joven, español y que puede que no salga muy caro.

El chaval de la cantera que has subido no será Aarón no? Esque este año está cedido en el Glasgow, pero tiene un gran futuro en el fútbol. Si en el juego le tienes cedido también, te recomiendo que le mires.

Suerte en la vuelta de la Intertoto, hay que jugar al menos UEFA. Y esperando con muchas ganas la actualización, aunque si andas liado de tiempo, no pasa nada, aquí nos vas a tener a la afición esperando.

• Autor

20ji79w.jpg

El Valencia c.f se lanza. Objetivo; Canella

canella20090104-633666955817941250w_ampliada.jpg

El joven Roberto Canella, en un choque ante el Español

El valencia club de futbol, se ha lanzado. Dicen las malas lenguas, que tienen casi vendido al italiano Emiliano Moretti, y es por ello que Fernando Gomez Colomer no ha tardado en ponerse manos a la obra. Su objetivo no es otro que el joven jugador del Sporting, Roberto Canella.

Tiene 21 años, y un futuro por delante bastante prometedor. Algunos aficionados han respondido muy bien a la noticia, como el presidente de la peña Soms Xés Manin "Lo de Canella para el lateral izquierdo me parece un gran fichaje. A ver si lo pueden traer porque tiene el perfil de jugador del Valencia: jugador joven, español y que puede que no salga muy caro."

Se habla de que los dirigentes del Sporting han pedido al rededor de 3,5 millones de euros para que lo saquen del club asturiano, aunque Fernando tiene la esperanza de poder sacarlo por 2 millones.

En las proximas horas veremos que pasa, lo esperamos con los brazos abiertos.

307oktf.jpg

2mhhf90.jpg

2cf4hli.jpg

Estadio: Mestalla

Espectadores:

Clima: Soleado, 17º.

Arbitro: Petteri Kari

xf5jib.jpg

21j3lnp.jpg

Cambios: (45") Vicente por Mata y Morientes por Aizpurua.

Valencia 2-0 Slovan Liberec

Goles:(39") Morientes , (61") Silva.

Indidencias: Martin Matejka expulsado por roja directa (86").

Hombre del partido: Fernando Morientes.

canal9.gif

Resumen cedido por Canal 9 y radi 9.

Mestalla, dia perfecto para jugar al futbol. Tercera ronda de la intertoto, se jugaba la vuelta en Valencia. Un equipo con la moral tocada, y otro que queria dar la sorpresa en esta competicion, y dejar a los de Sergio fuera de ella.

Saltaron ambos equipos al terreno de juego, alineaciones de lujo en los 2 conjuntos. Pitido inicial, y comenzo el calvario Valencianista, un calvario que duro 45 minutos. En el minuto 2, el equipo visitante conto con una grandisima ocasion para adelantarse en el marcador, cuando Blazek se planto delante de un solitario Renan brito, que espectacularmente saco el disparo de la trayectoria de gol. Comenzaba la noche de Renan, quien una tras otra iva parando todos los ataques del Slovan. En una de esas ocasiones, era Raul Albiol el que robaba el balon y salia al contraataque, dando el balon a Joaquin, y este poniendo un centro espectacular para que el Moro, a placer, hiciera el 1-0. Ese era el respiro que necesitaba el Valencia, y acto seguido lo demostro Joaquin, cuando pudo haber marcado el 2-0 disparando desde la frontal del area y rozando el larguero.

Ya en la segunda parte, con la entrada de nuevo de Vicente, se vio mejor juego por aquella banda. Fue precisamente Vicente, el que en el minuto 61 provocaba una falta al borde del area, y el gran Silva, se encargaba de transformar espectacularmente en el 2-0. Apartir de hay, el ritmo valencianista bajo, y no conto con ninguna ocasion mas, pero el Slovan se topo una y otra vez con un Renan Brito hoy, espectacular. Asi se pito el final del partido, buena victoria, aunque no convincente para una aficion que de seguro, querra explicaciones.

Foto del partido

morientes.jpg

Celebracion del primer gol del moro esta temporada

-----------------------------------------------------------------------------

Cierto es que voy bastante liado, pero bueno, siempre encuentro un hueco pequeño para poder escribir. Manin, ya estas dentro de la historia, en el siguiente post, con mas calma, os pondre "cara" a cada uno de vosotros, y una breve explicacion sobre como sera vuestro personaje en la historia, y que papel desempeñara dentro de ella. Como ya has visto, eres el presidente de la peña "Soms Xes" .. Un abrazo!

Editado por cm_sergio

Bien bien, victoria y pasamos de ronda en la Intertoto. Aunque ya sabes como va lo de la afición del Valencia, aquí no solo vale ganar, hay que hacerlo jugando bien (recordemos época Cúper, Benítez o más recientemente Quique, que la afición los colgaba por jugar al "anti-fútbol").

Al final parece que Renan tuvo un papel muy importante en la victoria.....cosa de la que me alegro, aunque no mucho. Porque eso quiere decir que tuvimos problemas con el Slovan que parece nos creó demasiadas ocasiones. Todavía es muy pronto y el equipo no habrá cogido la forma, con lo cual es comprensible.

PD - Me encanta eso de ser el presi de una peña de aficionados, un puntazo!

Suerte!!

Buenas, hace tiempo que no vení por acá, pero me re paso ahora para notar algunos apuntes.

- Estoy con el Fm abierto y CAnella, me parece un jugador que proyecta, ojo PROYECTA, no digo que va a llegar y te arregla la vida.

- Economia, buau! yo no sabrí como arreglarla, osea, dejaría a Angulo, Joaquin, etc, y hasta Silva.

- EL ultimo partido lo hiciste bien, aunque la tactica no me convence del todo, pero se gana y eso es lo Importante.

- NO cargues todo, sobre Silva, el tio se está llevando mucho peso. Prefiero que le des mas recambio o un compañero de puesto.

PD: Saludos, no estoy acostumbrados a los Tochazos, pero bueno, Saludos Cm_sergio xD

• Autor
Reparto

Manin-> El presidente de una de las peñas oficiales y de mas renombre en Valencia, Som Xes. Es una persona sensata, coherente, exigente, pero sobre todo, y ante todo, comprensiva. Se conoce que tiene cierta relacion amistosa con el entrenador Sergio, y de vez en cuando toman contacto para hablar un rato. No duda en echarle la bronca cuando comete un fallo, pero es el primero que responde si ocurre algo. Se dice que esta temporada sera uno de los mas fieles seguidores del Valencia, y ya tiene el club un pase para el palco VIP en su nombre.

Losdeabajo-> Le llaman asi porque es el lider de un grupo de accionistas minoritarios del club che. En teoria, un accionista no entra en el plano deportivo de la entidad, pero el lo hace. Por eso su mote, uno de los accionistas menos importantes, y sin embargo, el que mas se preocupa para que el club pueda conseguir el respeto perdido. Un gran aficionado, siempre que puede va a mestalla a ver a su equipo. Como dijo hace poco Sergio, recibe normalmente un par de cartas o llamadas telefonicas de dicha persona, y hablan tendidamente sobre los puntos en concreto que le preocupan al mister, y acepta sus consejos.

Andreii-> Se comenta que Sergio no tiene segundo entrandor porque hay una relacion muy estrecha entre estas 2 personas. Nunca se ha echo oficial, pero mantienen reuniones todas las semanas despues de los entrenamientos en un bar de Paterna, el cual, Andreii es el dueño. Es una persona muy sincera, y al mismo tiempo, muy dura con los jugadores. Cuando Sergio tiene un problema, es Andreii el que se pone en contacto con los jugadores. Tambien se dice que es una parte importante en la venta de cada jugador, ya que Sergio le pide consejo antes de vender, o antes de pedirle al club que miren a alguien.

De momento, 3 papeles. Os pongo mas o menos los papeles que os he asignado por vuestros post. Espero os gusten. Falta otro mas, The alchemist, que te tengo asignado otro a ti, en el siguiente post, saldras y lo sabras.

Un abrazo!

Bien bien, victoria y pasamos de ronda en la Intertoto. Aunque ya sabes como va lo de la afición del Valencia, aquí no solo vale ganar, hay que hacerlo jugando bien (recordemos época Cúper, Benítez o más recientemente Quique, que la afición los colgaba por jugar al "anti-fútbol").

Al final parece que Renan tuvo un papel muy importante en la victoria.....cosa de la que me alegro, aunque no mucho. Porque eso quiere decir que tuvimos problemas con el Slovan que parece nos creó demasiadas ocasiones. Todavía es muy pronto y el equipo no habrá cogido la forma, con lo cual es comprensible.

PD - Me encanta eso de ser el presi de una peña de aficionados, un puntazo!

Suerte!!

Lo importante, pasamos de ronda. Se que no ganamos haciendo un juego que guste, espero que la aficion no me lo eche en cara.

Renan hizo su partido, titular la semana siguiente en el amistoso. Que vaya cogiendo forma y confianza, hoy lo hizo perfecto. Y si, para que Renan lo hiciera asi, la defensa lo tuvo que hacer fatal. Asi fue, calificaciones medias muy bajas, con ocasiones cada 5/10 minutos del Slovan. Pero como bien dices, son los primeros partidos que jugamos, es comprensible en cierto modo.

Me alegro que te guste, espero que tengas un papel importante en la historia xD

Un saludo!

Buenas, hace tiempo que no vení por acá, pero me re paso ahora para notar algunos apuntes.

- Estoy con el Fm abierto y CAnella, me parece un jugador que proyecta, ojo PROYECTA, no digo que va a llegar y te arregla la vida.

- Economia, buau! yo no sabrí como arreglarla, osea, dejaría a Angulo, Joaquin, etc, y hasta Silva.

- EL ultimo partido lo hiciste bien, aunque la tactica no me convence del todo, pero se gana y eso es lo Importante.

- NO cargues todo, sobre Silva, el tio se está llevando mucho peso. Prefiero que le des mas recambio o un compañero de puesto.

PD: Saludos, no estoy acostumbrados a los Tochazos, pero bueno, Saludos Cm_sergio

Buenas! Bienvenido de nuevo.

- Canella no nos va a solucionar nada, pero es un gran fichaje de cara al futuro. No pienso para esta temporada, si no para la siguiente, que espero haberme metido en champions. Entonces es cuando realmente, se sabra si es bueno, o me abre equivocado. De todas formas, no esta firmado ni mucho menos aun.

- La economia es algo triste, pero poco a poco, y con 3 ofertas que tengo ahora mismo, nos puede resolver media temporada o la temporada completa, dame tiempo.

- La tactica no esta fija todavia, queria probar el sistema actual en 2 partidos, y parece que abajo no lo estamos haciendo bien, pero de medio campo para arriba, las que tenemos, somos letales. Abra que probar, de momento, esta dando resultados, aunque bien es cierto, que el rival no era nadie importante.

- El recambio de silva.. No tengo. Podria ser Hugo Viana, o en algun partido Mata. Pero un media punta nato no tengo. Y no me puedo permitir un fichaje mas si no vendo antes, y aun vendiendo, recordemos la deuda, actualmente de 48 millones ((La venta de Angulo me desconto algo)).

No hace falta un tochazo, resumistes bien y fuistes directo a lo que querias expresar. Gracias xD

Editado por cm_sergio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.