Jump to content

Featured Replies

te sigo en tu historia, buena la venta de joaquin, xq pablo hernandez te puede rendir muy bien, y segun ande la economia abra q contar con la cantera,no??

cual es el objetivo???

al parecer Pablo Hernandez sera el reemplazo natural de Joaquin, que se marcha a la Juventus, una lastima que lo de Canella se trabe lo veia con buenos ojos.

El Valencia siempre a tenido buena cantera, a quien podrias destacar como el hombre del fututo Che, y apostaras fuerte en la cantera o la usaras para lograr dinero??

Como vas de relación a tu limite salarial? Crees que llegara alguien para el filial?

Veo que te has desecho de Joaquin; espero que no sea solo por no tener que escribir Puerto de Santa Maria (uff q largo) cada vez que hablaras de él jajajajajajaja

No vas a traer a nadie para ocupar su puesto, a mi Pablo Hernandez no me inspira mucha confianza, la verdad...

PD: Respecto a que a la gente de Alicante se les diga valencianos y por eso decias Sevillano a uno de Cadiz (uff como lean esto los de Cadiz te matan jajaja). La diferencia es que alicante esta dentro de la comunidad Valenciana, pero Sevilla y Cadiz estan en Andalucia; por tanto puedes referirte a alguien de Granada, Cadiz, Cordoba, Almeria.. como andaluz, pero no sevillano xD

Enga animo con ese Valencia.

Editado por Erfos

• Autor

2l8zvxd.jpg

Al final hemos sacado 21 kilos por Joaquín, cantidad que no está mal. Y encima no le vamos a ver jugando en el Madrid.....así que ha sido un buen negocio.

Como sustituto yo te recomendaría a Pedro León (aunque no sé como será en el juego). Aunque la verdad que Pablo Hernández parece que quiere hacernos olvidar al mejor Joaquín.

Lo de Moretti, pero este tío donde va. Ve que no cuenta en el equipo pero aún así para marcharse quiere que le paguen bien. Otro que sólo está en el fútbol por dinero. Yo creo que es mejor no ganar tantos euros (porque de hambre este tío fijo que no se va a morir) y disfrutar jugando a fútbol, que cobrar demasiado y ver todos los partidos desde la grada. En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor xD xD La p*tada va a ser que nos lo vamos a tener que quedar y si Carleto no está al nivel esperado, igual hasta acaba siendo titular.....

En cuanto al partido. Puro trámite por lo que parece. Partidazo de Pablo Hernández que parece que va a ser el dueño de la banda con la marcha de Joaquín. A mi me encanta este tío y creo que con minutos puede dar mucho juego.

De Villa qué decir, a un equipo como esos le puede hacer un ocho el solito. Lástima que igual tiene que dejar el equipo por el bien del club. Por cierto, ¿dónde está el delantero que nos prometió Fernando?

Buenas! No cantes victoria aun por lo de Joaquin, ya que cuando todo estaba hecho, el jugador habia aceptado la oferta y yo habia dado el visto bueno al traspaso, la Juventus retiro la oferta porque no tenia dinero xD . Ahora, a vuelto a hacer una oferta por el ((No entiendo el Fm)), veremos a ver si esta va enserio. Si no, se lo endiño al Arsenal por 1 millon menos.

A Pedro Leon lo hemos mirado, "Un fichaje digno". Hay mas alternativas, una de ellas proviene de la liga Francesa, tambien joven, pero este, a diferencia de Pedro, ya esta consolidado en su equipo.

Moretti es asi, no va a ningun lado, se quiere quedar en Valencia. Ya esta como transferible, se le ha dicho que no cuenta, y aun asi, exige a la hora de negociar con otro equipo. Tengo la misma preocupacion que tu, si Carleto no rinde me lo tendre que tragar.. A ver si otro equipo italiano traga con su ficha y se lo llevan, ya que a Canella lo quiero ya.. y demasiados retrasos estamos teniendo con su fichaje.

El partido si, para coger forma nada mas. Pablo jugo tremendamente bien, dio 5 asistencias creo que fueron, y no habia quien lo parara por banda. Tambien hay que reconocer, que el rival no tenia laterales muy duros.. Abria que verlo delante de Abidal, Marcelo ... Pero en su primer partido, lo hizo muy bien. Y el delantero que me prometio Fernando, no llega aun ((Juego muy poco, falta de tiempo, hoy seguramente llegara)). Pero espero que cuando llegue, a la aficion y a vostros espero que no os importe su edad, seguramente viendo la economia y su trayectoria, lo agradecereis tener un segundo delantero como el.

Un abrazo !

Muy buena la venta de XImo...Ya nos hemos sacado unos millones que nos reforzaran, aver si se puede traer a Canella

Saludos

Canella esta en el limite .. No se si cuando nos decidamos a hacer efectivo su fichaje, el Sporting estara aun dispuesto. Llevamos un par de semanas retrasandolo, a falta de la resolucion de Moretti. Y lo de Ximo.. Ya veremos.

Un saludo artista!

Bien se va Joaquin y ni al Madrid ni al Arsenal, sino que la Juve dió el golpe del mercado al ofrecer más de 19 millones.

Se marcha un poquito menos de la mitad de la deuda y eso siempre es bueno ya que con la venta de Villa o Silva podriamos arreglar la situación o incluso a llegar a tener Nº Azúlez.

Volvió Villa de su lesión y de que manera! un crack, anotó 4 goles y estuvo sensacional. El rival no era nada de complicado y nos hicimso con un partido a prior que era fácil.

Muy bien Pablo Hernandez, un desequilibrio por las bandas.

Saludos

¿Como llevas las acciones? Que Andreii en su bar no para de sacar el tema.. ¿Os vais a hacer con un paquete mayor? Pasate por alli y comentaselo al hombre, esta algo nervioso.

Lo de Joaquin iva a ser la venta de la temporada, pero aun esta abierta, ya que han vuelto a realizar la oferta. Espero que ahora vaya enserio, y lo pueda vender, ya que gracias a esa oferta, nos quedabamos con al rededor de 27 millones de deuda, y de hay, habia que descontar las 2 fichas, tanto la de Angulo como la de Joaquin. Pero bueno, aun queda verano, no sera la ultima que reciba. ¿Puteados? Si, porque ya estaba todo firmado y todo visto para la salida, y nos dijo que no tenia dinero para fichar al jugador.. Confiar en Fernando y en mi, lo solucionaremos.

Villa es un crack, uno de los mejores delanteros de europa ahora mismo. El rival no era de la talla del Valencia, pero aun asi, el equipo cumplio y rindio buena parte del partido a un buen nivel fisico que es lo que queriamos. Aparte, el resultado para la aficion fue bueno. Me alegro que os gustara Pablo, a mi tambien me gusto.

Un abrazo!

te sigo en tu historia, buena la venta de joaquin, xq pablo hernandez te puede rendir muy bien, y segun ande la economia abra q contar con la cantera,no??

cual es el objetivo???

Te digo lo mismo, esperar a lo de Joaquin. Como os dije, a ultima hora, con todo aceptado, la Juve rompio la negociacion. Ahora vuelven a por el, y el Atletico de Madrid tambien, ofreciendo 1 millon mas que el conjunto Italiano. Veremos a ver que hacen, pero os puedo asegurar que Joaquin saldra del Valencia y no por menos de 22 kilos.

Y si, la economia si no mejora, tendre que tirar de cantera. Aun no se cuales son los señalados para subir, pero subira uno o dos seguro. Mi objetivo no es otro que saldar la deuda de 50 millones antes de la temporada que viene, a lo sumo en el mercado invernal de la proxima campaña. Si no consigo eso, dejare el Valencia y probare suerte en otro equipo ((Todo en la misma historia)). Si consigo quitarme los 50 millones y dejar la deuda a 0, o incluso en numeros positivos, me marcare otra distina, ya que el Valencia no solo debe actualmente 50 millones.

Un Saludo!

al parecer Pablo Hernandez sera el reemplazo natural de Joaquin, que se marcha a la Juventus, una lastima que lo de Canella se trabe lo veia con buenos ojos.

El Valencia siempre a tenido buena cantera, a quien podrias destacar como el hombre del fututo Che, y apostaras fuerte en la cantera o la usaras para lograr dinero??

Pablo ya esta cogiendo la forma y la confianza que necesita, nos hara olvidarnos de Joaquin. Lo de Canella, tranquilo, yo creo que Fernando acabara vistiendolo de blanquinegro.

La cantera nunca, repito, nunca se utilizara para quitarnos deuda. Cuento con la cantera como el futuro del club, y se tratara de reforzar, invertir dinero en ella. Hay varios chavales, como el joven Aizpurua, de tan solo 16 años, que esta entrenando con el primer equipo, lleva 1 gol y lo mandaremos cedido a un 2ª o 2ªb.

Un saludo!

Como vas de relación a tu limite salarial? Crees que llegara alguien para el filial?

Veo que te has desecho de Joaquin; espero que no sea solo por no tener que escribir Puerto de Santa Maria (uff q largo) cada vez que hablaras de él jajajajajajaja

No vas a traer a nadie para ocupar su puesto, a mi Pablo Hernandez no me inspira mucha confianza, la verdad...

PD: Respecto a que a la gente de Alicante se les diga valencianos y por eso decias Sevillano a uno de Cadiz (uff como lean esto los de Cadiz te matan jajaja). La diferencia es que alicante esta dentro de la comunidad Valenciana, pero Sevilla y Cadiz estan en Andalucia; por tanto puedes referirte a alguien de Granada, Cadiz, Cordoba, Almeria.. como andaluz, pero no sevillano xD

Enga animo con ese Valencia.

Mi limite salarial? Jodido ..Pero con la posible venta de Joaquin mejorara. Confianza.. Para el filial de momento no abran refuerzos. Estoy concentrado en reforzar los 3/4 puestos que veo claves para el primer equipo ahora, y cuando podamos reforzarlo, vendran un par de chavales para la cantera.

Todavia no, la Juventus es la Juve, y se echo hacia atras en el ultimo momento. Veremos a ver si lo podemos vender a Inglaterra, de donde provienen algunas ofertas. Hombre, algo tenia que ver lo de "Puerto de santa maria.. xD ".

Si voy a traer, uno de los posibles refuerzos es Pedro Leon, y otro que juega en la liga Francesa, mas por la banda izquierda que por la derecha, pero tambien la puede ocupar. Es joven, muy parecido a Cr7 .. ((A ver quien lo adivina.. xD )) Ya conseguiremos que Pablo te haga feliz hombre, dale tiempo.

PD: Eso me viene de muy pequeño, ya que mi padre era de Jaen, y yo llamaba Sevillanos a todo cristo. Se me quedo la costumbre, pero veo que por estos sitios, donde hay gente de todos los lugares de Andalucia, creo que tendre que rectificar xD Perdonar.

Gracias y un abrazo!

Proximo post, 2º Partido amistoso y resolucion de varias negociaciones

Editado por cm_sergio

• Autor

307oktf.jpg

2cf4hli.jpg

Estadio: Generali sport-park, Hunterhaching

Espectadores: 3.987

Clima: Seco, 22ºC

Arbitro: Stephan Kammerer

xf5jib.jpg

23js8du.jpg

Cambios: Cesar por Renan (45") // Maduro por Marchena (45") // Alexis por Albiol (45") // Albelda por Baraja (45") // Mata por Silva (45") Morientes por Villa (45")

Hunterhaching 0-3 Valencia

Goles: Marchena (4") // Vicente (42") // Fernando Morientes (54")

Incidencias: Maduro, penalti fallado en el 60".

Hombre del partido: Vicente Rodriguez

digitalplus.jpg

Resumen cedido por digital plus

Otro viaje del Valencia c.f a Alemania, esta vez para enfrentarse a un rival algo mas complicado, el Hunterhaching, desconodido tambien para la aficion española. Este partido lo catalogariamos como solidez defensiva, orden, coherente, por parte de un Valencia que aplasto al rival en cuanto a juego.

Comenzaba el partido, el valencia ponia en movimiento el balon. No se hizo esperar el primer gol, ya que en el minuto 4 Pablo Hernandez comenzaba de nuevo, a hacer las delicias de la aficion que habia venido a ver el partido. Una impresionante jugada en desborde por la linea lateral acababa en un centro con rosca al primer palo, donde Baraja remataba a gol, pero la defensa mandaba a corner. Era el mismo Pablo quien sacaba el corner, y Marchena, con la dureza que le caracteriza se levantaba en el aire para meter un testarazo al fondo de la red. Era el 0-1. De hay en adelante, el Valencia dominaba el encuentro. El hunterhaching no era capaz de cruzar la linea del medio campo, con un Baraja y un Manuel Fernandez que estaban dando una leccion tactica. Eran muchas ocasiones las que llegaban, gracias en parte a Pablo hernandez, que era el unico que subia la banda desbordando, y fueron muchas las que pudo haber marcado. Un desaparecido Villa, la tuvo en el minuto 36 cuando mando un centro de Vicente al larguero. Solo 6 minutos mas tarde, en el 42, un disparo de Baraja golpeaba en la defensa del equipo Aleman, y quedaba muerta en el punto de penalti, donde aparecia Vicente para resolver de un disparo raso colocado al poste. Era el segundo gol de un Valencia espectacular.

Hubieron muchos cambios en la segunda parte para el equipo valenciano. Pero esto no hizo mas que intensificar el juego del equipo que dirige Sergio. Todos querian ganarse la confianza del mister. Por ello es, que en el minuto 54, Pablito Hernandez, el de Castellon, y cuestionado por algunos aficionados, volvio a crear una jugada de la nada, dejando a 2 defensores detras, colgando un balon al area pequeña, donde Morientes, adelantandose al portero rival, marcaba de cabeza el 0-3. Un penalti fallado pocos minutos mas tarde, por un Maduro debutante esta campaña, no tuvo relevancia al final del encuentro. Solo una ocasion del Hunterhaching acabando el partido, por lo tanto, partido redondo del Valencia, tacticamente hablando.

La imagen del partido

n_valencia_vicente_rodriguez-18733.jpg

Vicente, celebrando un gol que necesitaba para cerrar muchas bocas

Editado por cm_sergio

Grandes estos dos ultimos partidos goleando, por otra parte Joaquin 21 Millones creo que has sacado buena tajada por el jugador...

Bueno , la venta de Joaquín a la Juve me gustaba pero parece que se ha ído todo al traste . No me gusta la opción Atlético tampoco .

Efectívamente , un pequeño grupo de jugadores se acercaron el jueves por la tarde por la taberna . No se quiso hacer público para que no alterara la normalidad de los jugadores y en principio , solo los habituales del lugar ( Los típicos que su única motivación en la vida es ir al bar todas las tardes y esperar la hora de los partidos ) pudieron estar con ellos . Vinieron Miguel , Del Horno , Manuel Fernández , Mata y Alexis .

Les recibimos con gran entusiasmo . Mata se decantó por un agua con gas mientras los demás degustaron cerveza , que teniendo en cuenta el calor y la humedad de Valencia en agosto disfrutaron con ganas .

La tarde discurrió con un ambiente distendido , tanto es así que los jugadores comenzaron a tomar confianza y comentaron que les parecía la crisis económica del club . La preocupación era evidente al hablar del tema . Sobre todo Miguel se acaloró y afirmó que no dormía tranquilo por las noches a lo que lógicamente ya no me pude contener y le dije si me podía acompañar un momento a la zona de atrás de la barra .

Vino conmigo , es una sala que tengo decorada con todos los posters de las finales jugadas por el Valencia desde 1930 , réplicas de todos los trofeos conseguidos por el club y una vitrina reservada para cuando ganemos la champions League .

Nada más entrar agarré a Miguel del cuello y le dije :

-¿Ves esto chaval ? ésto es la historia del Valencia , no va a venir un aprendiz de motero lisboeta a cargársela .

He hablado con Cm- Sergio y me ha dicho que quiere que te avise por que tu actitud no es la mejor . No duermes por las noches por que te las pasas en Indiana . Como vuelvas a fallar a un entrenamiento no solo no vas a cobrar si no que mis amigos de ahí fuera te van a cortar los huevos .

( Miguel puso cara de circunstancias y volvimos a la barra )

-He enseñado a Miguel mi pequeño museo valencianista y parece bastante entusiasmado verdad ,Miguel ?

-Si ,Schhhh , Si .

(Del horno ) A ver cuando me lo enseñas a mí cabrón . ( Todo de muy buén rollito , ajenos a la verdadera tensión que se había vivido allí dentro ).

Al final brindamos con un vino especial del año del doblete . Alexis terminó comparando sus tatuajes con los de "Nelo " , un paternero de 45 años que lleva al Valencia en el corazón y al que tampoco Miguel le cae muy bién .

Los jugadores se retiraron , pero tengo la impresión de que para Del Horno , Alexis y Manuel Fernández la noche no terminó allí . Era jueves ya ya sabemos la obsesión del lateral vasco por las noches valencianas previas al viernes . Ya nos enteraremos .

EDITO : Por cierto , a mi no me líes con el tema de las acciones que ya salí bastante escaldado en la época de Paco Roig y el "Valencia cor y forca " , sabes perféctamente que Roig nos íba a dar plenos poderes a Lubo Penev y a mí en la parcela deportiva , después vino Soler y en la asamblea nos dejó con un palmo de narices . Fué duro ya que tuvimos que vender un par de parcelas que teníamos en Picanya . Desde entonces mis hombres y yo solo queremos ser accionistas para que nos salga más barato el pase y tal , además , la gente de la taberna es muy cerrada de mollera y no comprende el nuevo sistema de Sociedades anónimas .

Todavía me vino úno el otro día y me comenta - ¿ Por que no te presentas a las proximas elecciones del Valencia ? , Nosotros te votaríamos .- Traté de explicarle que para ser presidente del Valencia había que tener mucho dinero y comprar muchas acciones , que la cosa no íba con votos y me respondió ..........- Pués vaya fraude , o sea que los votos están todos comprados .....................No entendió nada .

Editado por andreii

Pues bueno, otra victoria convincente, pero era de esperar. Sólo una cosilla que esperemos no se repita durante la temporada, ¿qué hace Maduro tirando penaltis? xD xD

Hay algo que no sé si no lo he leído o que, es quién es nuetro próximo rival en la Intertoto y cúantas rondas nos quedan para ganarla.

Por cierto, la peña Soms Xés estamos pensando en hacer una cena de hermandad la semana anterior al inicio de liga. Y cómo no, teníamos previsto ir al bar de Andreii, cuna del sentimiento ché.

Tranquilo, que esta vez no te llenaremos el bar como la otra vez, que los destrozos al final fueron importantes (tanto alcohol no podía ser bueno). Prometemos portarnos "bien" aunque bueno, por ahí ya estáis acostumbrados a desfasar un poquillo. Sería bueno que llamaras a algún jugador de la plantilla para que se pasara, firmara unos autógrafos y hablara un poco con los chavales. Ya si conseguimos que venga el nuevo míster para presentarlo un poco en sociedad, estaría perfecto.

Ya te llamaré con una semanita o así de antelación para confirmar la reserva.

Cena de "Inicio de temporada " en la taberna de Paterna :

Cena de tapeo con jarras de cerveza y sangría para los que no sean jugadores de la primera plantilla ( Vamos a ponernos serios con éste tema ya )

Presencia confirmada de :

Andreii. Manin , Los de Abajo , Pep Serer , Ferrán Giner , Eduard Forés , Paco Lloret ,

Sabin Ilie ( nos llamó diciendo que coge un vuelo desde Rumanía ese mismo día ) ,

Chimo Bayo ( Amenizará la fiesta posterior ) ,

Poyatos ( Recibirá una placa por su mítico gol en la temporada 1995-96 frente al Atlético de Madrid , una decisión consensuada por la taberna )

Juán Ramón ( El hermano del cantante Francisco , gran valencianista y asiduo de la taberna )

Nuestro entrenador Cm Sergio y nuestros jugadores Asier Del Horno , Alexis ( les gustó mucho la última visita ) , Marchena , y como presencia estelar en la velada y sorpresa.........................................................DAVID VILLA . ( Ojito con hacerle pasar un mal rato a nuestro crack , el primero que lo moleste va a la puta calle )

Los habituales del lugar , Nelo , Juanín , Pepe , " El Chino " y todos los demás tienen presencia asegurada hasta agotar el aforo .

Presencia Denegada

Ariel el burrito Ortega : La última vez que vino terminó meando en la barra y protagonizando un espectáculo bochornoso , era la época en que jugaba en la Sampdoria y empezaba a tener problemas con el alcohol.

OMG!!! Chimo Bayo!!! jajajaja q fuerte ;)

Bueno, al final se marcha Joaquin? Pedro Leon me gusta mucho para suplirle.

• Autor
Grandes estos dos ultimos partidos goleando, por otra parte Joaquin 21 Millones creo que has sacado buena tajada por el jugador...

Esperemos que la racha no acabe en estos 2 partidos, y las siguientes goleadas sean a rivales mas fuertes. Y si, yo pienso lo mismo. 21 millones por Joaquin es una gran venta, pero no hay forma de que la Juventus los pague. Lo aceptan todo, y ultima hora, cuando nosotros aceptamos, se echan hacia atras. Al final, al Arsenal y al Manchester City se les ha dado el visto bueno. Que decida el jugador, pero ya esta vendido como aquel que dice.

Bueno , la venta de Joaquín a la Juve me gustaba pero parece que se ha ído todo al traste . No me gusta la opción Atlético tampoco .

Efectívamente , un pequeño grupo de jugadores se acercaron el jueves por la tarde por la taberna . No se quiso hacer público para que no alterara la normalidad de los jugadores y en principio , solo los habituales del lugar ( Los típicos que su única motivación en la vida es ir al bar todas las tardes y esperar la hora de los partidos ) pudieron estar con ellos . Vinieron Miguel , Del Horno , Manuel Fernández , Mata y Alexis .

Les recibimos con gran entusiasmo . Mata se decantó por un agua con gas mientras los demás degustaron cerveza , que teniendo en cuenta el calor y la humedad de Valencia en agosto disfrutaron con ganas .

La tarde discurrió con un ambiente distendido , tanto es así que los jugadores comenzaron a tomar confianza y comentaron que les parecía la crisis económica del club . La preocupación era evidente al hablar del tema . Sobre todo Miguel se acaloró y afirmó que no dormía tranquilo por las noches a lo que lógicamente ya no me pude contener y le dije si me podía acompañar un momento a la zona de atrás de la barra .

Vino conmigo , es una sala que tengo decorada con todos los posters de las finales jugadas por el Valencia desde 1930 , réplicas de todos los trofeos conseguidos por el club y una vitrina reservada para cuando ganemos la champions League .

Nada más entrar agarré a Miguel del cuello y le dije :

-¿Ves esto chaval ? ésto es la historia del Valencia , no va a venir un aprendiz de motero lisboeta a cargársela .

He hablado con Cm- Sergio y me ha dicho que quiere que te avise por que tu actitud no es la mejor . No duermes por las noches por que te las pasas en Indiana . Como vuelvas a fallar a un entrenamiento no solo no vas a cobrar si no que mis amigos de ahí fuera te van a cortar los huevos .

( Miguel puso cara de circunstancias y volvimos a la barra )

-He enseñado a Miguel mi pequeño museo valencianista y parece bastante entusiasmado verdad ,Miguel ?

-Si ,Schhhh , Si .

(Del horno ) A ver cuando me lo enseñas a mí cabrón . ( Todo de muy buén rollito , ajenos a la verdadera tensión que se había vivido allí dentro ).

Al final brindamos con un vino especial del año del doblete . Alexis terminó comparando sus tatuajes con los de "Nelo " , un paternero de 45 años que lleva al Valencia en el corazón y al que tampoco Miguel le cae muy bién .

Los jugadores se retiraron , pero tengo la impresión de que para Del Horno , Alexis y Manuel Fernández la noche no terminó allí . Era jueves ya ya sabemos la obsesión del lateral vasco por las noches valencianas previas al viernes . Ya nos enteraremos .

EDITO : Por cierto , a mi no me líes con el tema de las acciones que ya salí bastante escaldado en la época de Paco Roig y el "Valencia cor y forca " , sabes perféctamente que Roig nos íba a dar plenos poderes a Lubo Penev y a mí en la parcela deportiva , después vino Soler y en la asamblea nos dejó con un palmo de narices . Fué duro ya que tuvimos que vender un par de parcelas que teníamos en Picanya . Desde entonces mis hombres y yo solo queremos ser accionistas para que nos salga más barato el pase y tal , además , la gente de la taberna es muy cerrada de mollera y no comprende el nuevo sistema de Sociedades anónimas .

Todavía me vino úno el otro día y me comenta - ¿ Por que no te presentas a las proximas elecciones del Valencia ? , Nosotros te votaríamos .- Traté de explicarle que para ser presidente del Valencia había que tener mucho dinero y comprar muchas acciones , que la cosa no íba con votos y me respondió ..........- Pués vaya fraude , o sea que los votos están todos comprados .....................No entendió nada .

Me alegra saber de ti, amigo. Tengo que contarte algo, aprovechare en la cena de "Inicio de temporada" para consultarte ciertos "Rumores" con los que Fernando no se decide, esperamos que nos seas de ayuda como siempre.

Por otro lado, Miguel.. ¿Que hago con este tio? Despues de la "fiesta" que se corrieron en tu bar, algunos como dices, se fueron de fiesta. Pero todos ellos, volvieron al entrenamiento. ¿Miguel donde estaba? En un control de la policia nacional en la pista de Ademuz. ¿Resultado? Positivo. ((Lo adornamos, ya que en el FM se volvio a saltar el entrenamiento)) Hay que ir haciendo algo con el, porque las multas del club ya no le hacen nada. Creo que va siendo hora de cortarle las alas en Valencia y endosarselo a algun equipo Ingles, que estos sabran como ponerlo recto.

Lo de las acciones.. Tienes toda la razon. Lo mejor sera que dejemos a "Los de abajo" que se ocupen ellos de sus acciones, y a ver si nos sorprenden en la proxima junta. Y no trates de explicarle mas a ese hombre como se debe de presentar uno a las elecciones, me veo alguna portada dentro de poco con un titular de . "Soriano compra votos para acceder a la presidencia del Valencia"..

Pues bueno, otra victoria convincente, pero era de esperar. Sólo una cosilla que esperemos no se repita durante la temporada, ¿qué hace Maduro tirando penaltis? ;)xD

Hay algo que no sé si no lo he leído o que, es quién es nuetro próximo rival en la Intertoto y cúantas rondas nos quedan para ganarla.

Por cierto, la peña Soms Xés estamos pensando en hacer una cena de hermandad la semana anterior al inicio de liga. Y cómo no, teníamos previsto ir al bar de Andreii, cuna del sentimiento ché.

Tranquilo, que esta vez no te llenaremos el bar como la otra vez, que los destrozos al final fueron importantes (tanto alcohol no podía ser bueno). Prometemos portarnos "bien" aunque bueno, por ahí ya estáis acostumbrados a desfasar un poquillo. Sería bueno que llamaras a algún jugador de la plantilla para que se pasara, firmara unos autógrafos y hablara un poco con los chavales. Ya si conseguimos que venga el nuevo míster para presentarlo un poco en sociedad, estaría perfecto.

Ya te llamaré con una semanita o así de antelación para confirmar la reserva.

Buenas tardes presidente;

Maduro tiro el penalti porque yo, estaba de espaldas al campo hablando con Españeta, y cuando escuche decirle al gran "Espa" -Ostia ostia Sergio, que lo tira Maduro, paraloooo o dile algo!- ya lo habia tirado y fallado.. De todas formas, no se volvera a repetir.

Me encantaria acercarme por alli. Ya e avisado al club, y algunos futbolistas. Creo que estan encantados, y algunos como Villa contentos por conocer a esos "Paterneros" de los que tanto habla Miguel..

Espero que no se arme mucho revuelo, confio en Andreii y sus hombres. Aunque seguramente, tengamos por las cercanias a algun Madridista o Barcelonista gritando "Villa vente al ...." . Espero que "El chino" o "Nelo" sepan ponerlos en su sitio.

Nos vemos en el bar, y te comento nuestro proximo rival.

Cena de "Inicio de temporada " en la taberna de Paterna :

Cena de tapeo con jarras de cerveza y sangría para los que no sean jugadores de la primera plantilla ( Vamos a ponernos serios con éste tema ya )

Presencia confirmada de :

Andreii. Manin , Los de Abajo , Pep Serer , Ferrán Giner , Eduard Forés , Paco Lloret ,

Sabin Ilie ( nos llamó diciendo que coge un vuelo desde Rumanía ese mismo día ) ,

Chimo Bayo ( Amenizará la fiesta posterior ) ,

Poyatos ( Recibirá una placa por su mítico gol en la temporada 1995-96 frente al Atlético de Madrid , una decisión consensuada por la taberna )

Juán Ramón ( El hermano del cantante Francisco , gran valencianista y asiduo de la taberna )

Nuestro entrenador Cm Sergio y nuestros jugadores Asier Del Horno , Alexis ( les gustó mucho la última visita ) , Marchena , y como presencia estelar en la velada y sorpresa.........................................................DAVID VILLA . ( Ojito con hacerle pasar un mal rato a nuestro crack , el primero que lo moleste va a la puta calle )

Los habituales del lugar , Nelo , Juanín , Pepe , " El Chino " y todos los demás tienen presencia asegurada hasta agotar el aforo .

Presencia Denegada

Ariel el burrito Ortega : La última vez que vino terminó meando en la barra y protagonizando un espectáculo bochornoso , era la época en que jugaba en la Sampdoria y empezaba a tener problemas con el alcohol.

Grandisima cartelera. Nos lo vamos a pasar muy, muy bien. Nos vemos en el restaurante Andreii.

OMG!!! Chimo Bayo!!! jajajaja q fuerte xD

Bueno, al final se marcha Joaquin? Pedro Leon me gusta mucho para suplirle.

Si, seguramente se vaya Joaquin, no a la Juve porque no tiene dinero, pero seguramente al Manchester City o al Arsenal ,asegurado. Y si, Pedro Leon tiene todas las papeletas para suplir su baja, aunque Ben Arfa ((negativo, su precio)) tambien esta bien colocado.

Siento no haber podido contestaros antes y dejar un poco la historia de lado. Pero e estado liadisimo en el curro y no e podido sacar tiempo de ningun lado. Hasta las 8 estoy libre, asi que un par de post si que podre poneros. Gracias !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.