Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Jose Galinier Elegido Nuevo Entrenador Del Vasco De Gama

-Despues de un tiempo en el que el club anduvo buscando un entrenador cualificado para hacerse cargo del equipo,encontro al joven entrenador para hacerse cargo del club,el frances dejo claro cual seria sus pretensiones desde el comienzo y la vamos a mostrar ahora mismo.

Toque Y Cantera

-Dijo que en un equipo brasileño siempre salian perlas y que su principal idea era criar a esas perlas y luego mandarlas a donde mejor estarian.Apuesta tambien por el caracter de los brasileños jugando con un toque tecnico exquisito y dice que esa sera la mayor virtud de su equipo.

Proximamente traigo mas noticias.Soy nuevo...pero de antemanos gracias ;)

Puede resultar buena la historia ;)

Primer lector xD , Te sigo, suerte y saludos xD

interesante una istoria con equipo brasileño

Mucha suerte con la historia o Istoria (mala Grojas ;))

Te seguire por supuesto.

• Autor

Movimientos En El Mercado

Guilherme

-El lateral izquierdo ha sido pretendido por muchos equipos.La mejor oferta la ha realizado la Roma por 2M.Pero Jose Galinier ha dicho que por menos de 3M no lo suelta...

Alan Kardec

-Delantero Centro constantemente comparado con Mario Jardel por su forma de matar el gol en el area pequeña.Ha llegado una oferta de 3M del Sporting de Lisboa,Galinier ha subido la oferta a unos 3.2M

Morais

-Aek Athenas,Recreativo de Huelva,Fiorentina,Lille,Napoles y Oporto.Parece que sera vendido al Lille por la cifra de 7.5M cuando el precio del jugador estaba en 6M

Gracias A todos los que me seguireis ;)

Editado por crackdel29

suerte en el vasco, sin duda a trabajar esas "perlas", salu2

;)

me uno...

suerte en brasil y vamos a ver como te va con tu apuesta...

suerte

• Autor

Gracias por uniros a los dos,por cierto The_Alchemist es por el productor?

no entiendo tu pregunta xD. lo de las perlas lo decia por esos jugadores que tienes en la cantera xD, salu2

;)

PD: si no es por eso, entonces me preguntas de nuevo haber si entiendo xD

• Autor
no entiendo tu pregunta xD. lo de las perlas lo decia por esos jugadores que tienes en la cantera xD, salu2

;)

PD: si no es por eso, entonces me preguntas de nuevo haber si entiendo xD

jajaja dejalo ha sido una confunsion

creia que llevabas el nick de the_alchemist por el famoso productor de rap xD

jajaja dejalo ha sido una confunsion

creia que llevabas el nick de the_alchemist por el famoso productor de rap xD

No, no es por eso...

Es algo muy curioso, me gusta mucho lo relacionado con química, y cuando me hice el nick, estaba leyendo el libro El Alquimista, de Coelho, entonces prendió la ampolleta xD, ojalá haya saldado tu duda xD, salu2

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.