Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

ejzrbm.jpg

ROC A FELLA FAMILY HACE PUBLICO LA COMPRA DE NY REDBULL'S

roc2.jpg

La Liga MLS cada vez acapara mas miradas la llegada de jugadores como David Beckham o Youri Djorkaeff convirtió esta liga en una liga de viejas glorias que ayudan al crecimiento del deporte rey dentro del pais americano.

tantas son las miradas atraidas por este deporte que el multimillonario sello musical de rap ''ROC A FELLA FAMILY'' presidido por Shawn Corey Carter ''Jay Z'' acaba de firmar con la franquicia de los New York RedBull's

al tener una agenda tan ocupada como musico y dueño los New Jersey NETS , ha cedido el cargo de presidente en funciones al anterior hombre al cargo y con la noticia de dar el puesto de DT al famoso productor de rap Christopher Edward Martin ''DJ Premier'' el miembro de Gang Starr , da un golpe de tranquilidad a su carrera musical para sobrellevarla con el arduo trabajo de entrenador

sin duda esta noticia hara que muchos aficionados al deporte y a la musica ponga su atencion en la liga

muchas son las personas que se han convocado a las puertas de la mansion del ya entrenador del NY Redbull's para felicitar al productor y preguntarle por su nueva aventura en el mundo del deporte

DJ_Premier_2.jpg

Dj Premier '' I'm very Happy and is the most important , is a new adventure... i'm very excited''

Traduccion : Soy muy feliz y es lo mas importante , es una nueva aventura... tengo mucha ilusion

como pequeña curiosidad el presidente americano Barack Obama ha sido invitado al partido debut de ''Premo'' en el banquillo de los toros neoyorkinos

new-york-red-bull.jpg

Datos del Club

Año de fundacion : 2006

Reputacion : continental

Eternos Rivales : DC UNITED

Otros Rivales : Chicago , L.A. ,New England , Colombus.

Economia : Aceptable

Valor Estimado : 78 M/€

Estadio : Stade of the Giant's

Aforo : 25.000 ( expansion el 1-1-09 )

Edad media : 25 años

Capitan : Claudio Reyna

Plantilla : Decidida

Mejor jugador con contrato Senior : Angel

Mejor jugador con contrato en proceso : Jozy Altidore

Editado por REB

me uno

vamos a ver como te va en la MLS...

suerte

• Autor

gracias , llevo tiempo pasandome por el foro y me decidi a empezar una , aun tengo que estudiar un poco como va el draft de fichajes

saludos ;) ya me ire pasando por las historias del subforo

suerte en el NYRB, es un equipo con dinero para fichar y puedes hacer buenos movimientos en el mercado, para mi la MLS es una de las ligas más complicadas para jugar asi que las mejores vibras para tí, salu2

;)

• Autor

ejzrbm.jpg

Dj Premier ya negocia!!

Premo , se mueve rapido por la MLS y esta apunto de fichar del Superdraft americano , algunos jugadores de la generacion Adidas

Blake Wagner , es un lateral zurdo muy polivalente rapido y potente , pero da signos de pocas cualidades mentales tiene algun problema de concentracion y poca vision de juego

Wagner negocio su salida del FC Dallas y en pocos dias llegara a NY

Blake%20Wagner_DSN_LIGA0183.jpg

Ademas apunto de cerrarse tambien esta el pase de otros tres jugadores por el mismo sistema de Draft

algunas fuentes fiables aseguran que el prometedor mediocentro Maurice Edu podria viajar a NY desde Toronto para cerrar el acuerdo

suenan nombres importantes como Kirk . Donovan o el explosivo Eddie Johnson

maurice_edu_isi_photos.jpg

Maurice Edu , haciendo algo que mejor se le da mover la bola

22_djpremiere_lg.jpg

Periodista NYTimes - Mr's Carter , ¿usted piensa que esta cualificado para manejar un equipo de la liga de soccer? ¿hay fichajes cerrados ?

DJ Premier - Vengo a hacer las cosas bien Jay confia en mi y no pienso decepcionarlo , llevo tiempo mirando en television partidos de soccer y se que quiero para mi equipo , no dire nombres por respeto a los jugadores y a sus clubes , simplemente quiero ser optimista si todo sale bien NYRB opta sin duda a la Playoff''

Periodista MTV - Premo , Perdona con esto das por finalizada tu carrera musical , ¿desaparece GangStarr?

Dj Premier - ¿Hablan muy deprisa sobre rumores no crees? , los unicos que pueden hacer desaparecer a GangStarr son sus seguidores , esta mal que lo diga pero Guru y yo hicimos historia en la eastside simplemente quiero relajarme un poco y disfrutar del deporte , me es igual de gratificante el Hip Hop que hace 20 años queda mucho para que piense en tirar el micro

Periodista MTV - Ok gracias una pregunta mas Premo , ¿ te han felicitado tus amigos de profesion , tanto mc's como mister's ?

Dj Premier - bueno de mc's me han felicitado muchisimos , sobretodo NAS y Buckshot que me despertaron muy temprano y al asomarme y ver fanes pense en que mucha gente confia en mi y joder no puedo fallarle entrenadores en realidad no.. , soy muy nuevo en esto pero a poco que pase hare gran amistad con ellos sean rivales o no , bueno gracias pero ahora no tengo mucho tiempo otro dia atiendo a mas preguntas un saludo y Paz!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.