Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manchester United

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, estoy dirigiendo al Man UTD, es mi primer temporada, y el Real Madrid ha declarado que podria ofertar 36 millones de Euros por Vidic. Vidic es un gran defensor, de los mejores del mundo, y todavia no me han hecho la oferta, pero queria saber que opinaban si me hacen la oferta de 36 Millones si lo vendo o no (siempre y cuando sea de contado, no en cuotas mensuales).

Antes de que pregunten, me gusta mucho Vidic, y no creo que ninguno de los defensores que tengo pueda igualarlo (salvo Ferdinand, pero es el otro central titular) pero podria comprar otro gran defensor y me sobra. Aclaro que es el FM 08 y ya lo he traido a Sakho (aunque no es tan bueno como en el 09) por 900 mil Euros.

Quisiera que primero me aconsejaran si lo vendo o no, y segundo a quien compro-uso para remplazarlo. He pensado si gary neville aguantara el puesto, pero no estoy seguro

EDITO: El Inter me ha preguntado acerca del precio que quiero por Vidic, que le digo?

PD: la oferta probablemente me llegara cuando se recupere de la lesion, en unos dias

Editado por lucas95

Simplemente no lo vendas, si es un aporte para tú equipo no lo vendas a no ser que sea una oferta muy grande xD

• Autor

El Inter me ha preguntado por el, y tal vez lo venda si es una graaan oferta (58 millones en efectivo se lo doy con moño y todo, pero no me lo van a dar a los 58) ¿cuanto les digo que quiero?

Editado por lucas95

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.