Jump to content

Manchester United

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, estoy dirigiendo al Man UTD, es mi primer temporada, y el Real Madrid ha declarado que podria ofertar 36 millones de Euros por Vidic. Vidic es un gran defensor, de los mejores del mundo, y todavia no me han hecho la oferta, pero queria saber que opinaban si me hacen la oferta de 36 Millones si lo vendo o no (siempre y cuando sea de contado, no en cuotas mensuales).

Antes de que pregunten, me gusta mucho Vidic, y no creo que ninguno de los defensores que tengo pueda igualarlo (salvo Ferdinand, pero es el otro central titular) pero podria comprar otro gran defensor y me sobra. Aclaro que es el FM 08 y ya lo he traido a Sakho (aunque no es tan bueno como en el 09) por 900 mil Euros.

Quisiera que primero me aconsejaran si lo vendo o no, y segundo a quien compro-uso para remplazarlo. He pensado si gary neville aguantara el puesto, pero no estoy seguro

EDITO: El Inter me ha preguntado acerca del precio que quiero por Vidic, que le digo?

PD: la oferta probablemente me llegara cuando se recupere de la lesion, en unos dias

Simplemente no lo vendas, si es un aporte para tú equipo no lo vendas a no ser que sea una oferta muy grande xD

• Autor

El Inter me ha preguntado por el, y tal vez lo venda si es una graaan oferta (58 millones en efectivo se lo doy con moño y todo, pero no me lo van a dar a los 58) ¿cuanto les digo que quiero?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.